Taller Reparaciones PSP TUNING

1, 2, 3
Bueno,os cuanto mi caso.Tengo instalado en la psp el firm 3.40 OE-A,y ya he estado enredando con el tema este de tunear(teniendo instalado el 3.40),pero volvi a poner los archivos originales de la consola de un backup que había hecho,hasta ahí todo perfecto.Bueno,la cosa extraña viene cuando veo este post y me entro el canguelo,fui a ver lo de los idiomas y en el penultimo me salia una raya(creo que era el que estaba debajo del PycckNN),no me salian ni cuadraditos ni nada y se me ocurrio la brillante idea de que pasaba si lo seleccionaba xDxD (no era consciente).Al hacer esto la pantalla se me puso negra unos 2 segundos y me volvio al xmb con un mensaje que ponia que era imposible inicial el juego(la consola se quedo en español).Me fui a ver lo de los idiomas otra vez y los seis o cinco ultimos idiomas se me veian mal,cuadraditos,sombras extrañas,algunos no aparecian etc...
Yo pense que ya la había liado,pero al apagarla y volverla a encender me salian todos los idiomas bien menos el antepenultimo que solo me salía una raya(me imagino que sea lo mismo que le pasa a dan_squall) y ademas de esto se me habia fastidiado el homebrew este del winzip,al entrar en el se me colgaba la psp y tenias que volver a encenderla desde el recovery(el file assistant y unos emuladores se quedaron bien).No podia borrar la carpeta del homebrew del winzip ni con el ordenador ni con el file assistant(con el ordenador e decia que habia archivos que estaban dañados o que no se podian leer).
Lo suiguiente que hice fue sustituir el ltn0 que tenia en la psp desde el recovery por el que tenia del backup antes de modificar nada y puede borrar los homebrews dañados ,y al reinstalarlos iban perfectamente.
Ahora cada vez que apago la consola(apagarla,no en modo sleep)y la vuelvo a encender,en los idiomas cada vez me sale una cosa diferente,variando siempre los que estan por debajo del PycckNN,algunas veces salen bien,otras con cuadraditos,otras no aparecen(sospecho que asi es como lo tenia al principio,por que al pricipio solo lo mire una vez,no varias veces).
Mi pregunta es esta¿Tengo que hacer lo que dice este tutorial?,¿tengo que sustituir el archivo ltn0 con el programita ese?,o lo puedo dejar asi sin correr peligro alguno, es decir,¿puedo ponerla un firmware nuevo sin correr riesgo alguno?.
No se si te has dado cuenta pero este hilo es más viejo que la estufa de mi abuela xD ya que data del primer downgrade.

No se hasta que punto te estas rayando la cabeza, pero yo de ti volvía a meter el custom y me dejaba de enrredar de la manera que lo estas haciendo
Jejeje,ya me había dado cuenta de que es viejo pero como los ultimos mensajes son de hace poco...jejeje.Hare lo que dices a ver que tal [oki] [oki] thanks
He encontrado esto buscando e ido a los diiomas y lo tenia ne blanco e pensado si hay pandora no hay riesgo y le he exado webos xd no paso nada simplemente no se vein las letras luego volvi a poner español y to arreglado
103 respuestas
1, 2, 3