ozkitar escribió:Yo de momento sigo feliz y contento con la hp de 7"....
Cuando salgan los nuevos procesadores y no se van demasiado de precio las de 10" creo que daré el salto, le estoy dando bastante uso al tablet finalmente

ozkitar escribió:Así es, es mucho mejor tu x2, pero no sabía tampoco el uso que le iba a dar al tablet, tengo un buen portátil y encima es táctil, así que no tenía del todo por seguro la utilidad del tablet. Pero decir que es formidable el uso de un pc completo que te va a caber en el bolsillo del pantalón.
Pues yo tengo una mano de tamaño normal, ni dedos como morcillas ni tampoco dedos huesudos, y la verdad que me manejo bien en el modo escritorio. Es más, casi todo lo hago fuera de la interfaz de metro, a excepción del cliente de correo, que me parece extraordinario el que lleva integrado win 8.
Lo único malo que se llega a atragantar a veces si uso el chrome con algunas pestañas, el archivo de paginación hace bien su función, pero no se puede esperar maravillas llevando solo 1gb de ram. Eso sí, IE es muy muy bueno y si pudiese gestionar los favoritos como los gestiono en chrome se convertiría en mi navegador de cabecera
), pero es que es muy negada con la tecnología... En su portatil viejo, que era bastante lento, la verdad, para abrir el internet explorer le daba, no se abría al segundo, le volvía a dar, le volvía a dar, le volvía a dar... y claro, tardaba bastante más, al tener que abrir unas 10 ventanas del navegador a la vez 
hardboiled escribió:Pregunta tonta: en win8 como se cierran las apps? Se me van acumulando y no se como ir quitandolas...
mr.siniestro escribió:http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12784543&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=#sb
Que tal veis esta tablet???
Sería posible hacerle un dual boot con Android???
Es que me llama un montón la opción de poder hacer esto.
Quiero que tenga Win 8.1 porque me gusta bastante este SO pero tampoco quiero perder Android.
saludos.
dresden escribió:alguno la usais para leer comics?me podeis recomendar algun programa que vaya bien en la tablet?
mr.siniestro escribió:http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12784543&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=#sb
Que tal veis esta tablet???
Sería posible hacerle un dual boot con Android???
Es que me llama un montón la opción de poder hacer esto.
Quiero que tenga Win 8.1 porque me gusta bastante este SO pero tampoco quiero perder Android.
saludos.
ma_bas escribió:Hola amigos, necesito ayuda...
He comprado una tablet chuwi Vi8 de arranque dual que llego ayer.
Todo va bien, pero el HD me deja solo 4.5 gb libres en windows
me meto a mi pc/administrar/discos duros y el HD de 32 gb lleva mas de 17 particiones en formato RAW
Las he eliminado todas y he ganado 10 gb, pero ahi esta la cagada. le he dado a arrancar en modo Android, se ha reiniciado, y ahora esta la pantalla en negro con un mensaje que dice:
"Entering DnX Mode
Waiting for fastboot command..."
Alguna idea? que puedo hacer??? SOCORROOOOO!!!!
ma_bas escribió:Gracias por la respuesta, si, la verdad que no se en que pensaba.
Bueno, dentro de lo malo, pare ser que por ahora he perdido solo el android. Con un teclado fisico conectado he podido arrancar la bios y en esta me dejaba elejir el SO de arranque. Le he puesto Windows y arreglado, arranca sin problema.
Ahora, he de ver de que modo recuperar el Android, la verdad que solo lo quiero para jugar al Clash of clans, pero bueno, no me gustaria perderlo.
en el HD ahora se ve la Particion C de Windows, una Particion de recuperacion de 5.5GB (no se como restaurar, y si dicha restauracion me pondra de nuevo Android), Una particion EFI de 64 Mb, y el nuevo volumen "F" que he optenido con mi chapuza.
Sabe algguien como puedo restaurar desde esa particion? gracias
TiRuPiRu escribió:dresden escribió:alguno la usais para leer comics?me podeis recomendar algun programa que vaya bien en la tablet?
Yo uso el Comix, aunque probablemente haya algo mejor. pero bueno, se deja utilizar.
saludos!
alfredomd escribió:Hola
Y de 9-10 pulgadas que lleven 8.1 y tengan 64GB.
¿Teclast, Onda, Chuwi? Son muy parecidas. ¿Alguna recomendación?
BigBoost escribió:Yo tengo otra pregunta:
¿Existe alguna tableta a la venta con el sistema Dual Boot(Windows, Android) que tenga 4gb de RAM?
Por más que busco solo encuentro modelos con Dual boot de solo 2gb, ¿existe algún impedimento a nivel técnico que no le permite tener más memoria?
Saludos
skelton escribió:BigBoost escribió:Yo tengo otra pregunta:
¿Existe alguna tableta a la venta con el sistema Dual Boot(Windows, Android) que tenga 4gb de RAM?
Por más que busco solo encuentro modelos con Dual boot de solo 2gb, ¿existe algún impedimento a nivel técnico que no le permite tener más memoria?
Saludos
Los Baytrail solo admiten 2 GB de RAM. No puedes ampliar a más.
A partir de ahora diferenciarán en tres modalidades de Atom: X3, X5 y X7, una nomenclatura similar a la de sus Core i (i3, i5 e i7) para referirse a su rendimiento. El X3 el menor, el X5 intermedio y el X7 como el mayor de todos ellos.
La eficiencia energética seguirá siendo una constante en los tres, ofreciendo TDP muy bajos y, con ello, amplias autonomías. Por encima de ellos están los Core M que equilibran un mayor rendimiento con un bajo consumo (aunque nosotros lo vemos como un paso atrás en potencia), para más adelante dejar espacio para los Core i3/i5/i7 más potentes.
Según Intel, las tres nuevas categorías se diferencian en lo siguiente:
Atom X3: el más básico, para tablets, phablets y smartphones
Atom X5: modelo intermedio con mejores características y un mayor rendimiento
Atom X7: el flagship, el modelo más puntero... dentro de la familia Atom
Si bien no me mencionan qué tipos de productos veremos con cada uno de ellos, o si por ejemplo existirán dispositivos móviles con un X5 y portátiles con un X3. Tampoco aseguran una fecha de lanzamiento para que esta nomenclatura tenga efecto, aunque supondremos que se implementará de forma progresiva durante los próximos meses.
dresden escribió:alguno la usais para leer comics?me podeis recomendar algun programa que vaya bien en la tablet?
alfredomd escribió:Lo de 1GB de RAM.... me echa para atrás
alfredomd escribió:1gb se puede quedar corto. Mejor 2gb
Y de almacenamiento 32 o, si encuentras alguna barata, 64gb
Un saludo
OCTV escribió:alfredomd escribió:1gb se puede quedar corto. Mejor 2gb
Y de almacenamiento 32 o, si encuentras alguna barata, 64gb
Un saludo
Gracias por la recomendación.

PoderGorrino escribió:A mi me llama la Teclast x98 con dual boot , pero tengo un poco de duda en una cosa. Viendo varios anuncios en Aliexpress unos le llaman Air II y otros simplemente Air, pero parece que es la misma tablet....¿es así o realmente hay dos modelos?
¿Alguno la tiene por aquí? ¿La aconsejais? ¿Recomendais algún sitio donde pillarla tanto por precio como por envío por tema de aduanas?
Gracias!!!
PoderGorrino escribió:A mi me llama la Teclast x98 con dual boot , pero tengo un poco de duda en una cosa. Viendo varios anuncios en Aliexpress unos le llaman Air II y otros simplemente Air, pero parece que es la misma tablet....¿es así o realmente hay dos modelos?
¿Alguno la tiene por aquí? ¿La aconsejais? ¿Recomendais algún sitio donde pillarla tanto por precio como por envío por tema de aduanas?
Gracias!!!
. die4554 escribió:PoderGorrino escribió:A mi me llama la Teclast x98 con dual boot , pero tengo un poco de duda en una cosa. Viendo varios anuncios en Aliexpress unos le llaman Air II y otros simplemente Air, pero parece que es la misma tablet....¿es así o realmente hay dos modelos?
Gracias!!!
Yo estoy igual que tu, tengo casi decidido por comprar la misma, lo que pasa que no se donde comprarla, puesto que se comentaba que dentro de poco podría empezar su distribución en España, y por eso tengo duda, o esperar o comprarla a China ya, que igualmente no se en cual de las cuentas de páginas chinas comprarla![]()
Saludos
Raugo escribió:Si es solo para usar en casa pillate la air 2, la air 3g lo que tiene de diferente es el GPS y el 3G. Por lo demas son exactamente iguales.
Saludos
PoderGorrino escribió:Raugo escribió:Si es solo para usar en casa pillate la air 2, la air 3g lo que tiene de diferente es el GPS y el 3G. Por lo demas son exactamente iguales.
Saludos
Gracias, estoy viendo en **SPAM** para pillarla a 195€ pero enviada desde España en 2-5 días pone que la tendría... Hay alguna opción por 180€ en otras tiendas, pero tendría que esperar más.
Una pregunta, ¿tiene ranura para tarjeta SD? Por lo que he leido al compañero que dijo que le metió una de 32gb pienso que sí, pero leyendo las especificaciones no me queda del todo claro. Es que 32gb si la vas a usar realmente en Android+Windows parece muy poco
jimi escribió:PoderGorrino escribió:Raugo escribió:Si es solo para usar en casa pillate la air 2, la air 3g lo que tiene de diferente es el GPS y el 3G. Por lo demas son exactamente iguales.
Saludos
Gracias, estoy viendo en **SPAM** para pillarla a 195€ pero enviada desde España en 2-5 días pone que la tendría... Hay alguna opción por 180€ en otras tiendas, pero tendría que esperar más.
Una pregunta, ¿tiene ranura para tarjeta SD? Por lo que he leido al compañero que dijo que le metió una de 32gb pienso que sí, pero leyendo las especificaciones no me queda del todo claro. Es que 32gb si la vas a usar realmente en Android+Windows parece muy poco
Si tiene ranura microsd, aun asi ten en cuenta que la microsd (por muy buena que sea, yo le puse una clase 10 no las tipicas de de 2 o 4) es mucho mas lenta que la memoria flash interna. Yo por eso recomiendo instalar solo el windows y aun asi es bastante justo, la microsd la usas para almacenar peliculas, musica, fotos, instaladores, e incluso para instalar programas que tampoco requieras que arranquen muy rapido y la interna la dejas exclusivamente para los programas y dejar algo de espacio libre para que no te vaya como el culo el windows.