Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
480
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Tablet Asus EP 121 en ESPAÑA¿?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

SgtHeineken
Adicto

Tablet Asus EP 121 en ESPAÑA¿?

Mensajepor SgtHeineken 30 Nov 2011 16:24

Muy buenas,

Ando yo caliente con está tablet, que por varias razones, se ajusta a lo que busco. El problema, a parte del precio, es que no la encuentro o no la venden en españa. Solo la he encontrado en amazonpero pone que es importada de Alemania, o sea, aunque el SO lo puedo reinstalar, el teclado no sería español.

He googleado un buen rato y no veo mas que noticias de cuando la sacaron (principio de este año) pero nada sobre comprarla aquí. ¿Alguno sabe porque?

Un saludo!
Imagen

Es de bien nacido ser agradecido

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 30 Nov 2011 19:50

Ni idea, pero a mi personalmente ya me parecen grandes las tablets de 10", asi que esta que es de 12", tiene que ser terrible...y mas de un kilo de peso.....a mi modo de ver, ya deja de ser manejable y con ese tamaño y peso veo mucho mejor un netbook que se sujeta solo..
Imagen
Imagen

Acrapovic
Adicto

Mensajepor Acrapovic 30 Nov 2011 21:48

EUR 1.027,65 Casi na!
Imagen

SgtHeineken
Adicto

Mensajepor SgtHeineken 30 Nov 2011 22:13

Lo sé, lo sé.. [ayay] Pero como he dicho antes, encaja perfectamente con lo que quiero (y aprovechando estas fechas). Dibujo y me interesa la parte tántil además de la opción de usarlo como netbook, por estar mas cerca a una wacom cinq que a un tablet con Android (ya tengo un smartphone decente con Android). Además, estoy desarrollando un juego para windows me interesa poder usarlo para dibujar los fondos, animaciones y sobre todo, usar el programa que uso para el desarrollo.

El otro que se acerca a lo que quiero es el Acer Tab W500 ICONIA, pero me parece flojete. El Asus es el primero que me interesa de verdad por como encaja en lo que busco.
Imagen

dani_prat
Adicto

Mensajepor dani_prat 02 Feb 2012 23:58

no se sabe nada todavia donde se puede comprar?

saludos

SgtHeineken
Adicto

Mensajepor SgtHeineken 21 Feb 2012 17:12

dani_prat escribió:no se sabe nada todavia donde se puede comprar?

saludos

Por lo visto Amazon tiene la exclusiva o algo así (algo así me pareció entender leyendo por ahí), no se durante cuanto tiempo.

Al final la compré, en Amazon españa (importada de Alemania), tocó formatear dado que venía en Alemán. Todos los drivers están en la web de Asus.

Cacharraco! [amor]
Imagen

Miles Wolf
--MAZO FURRY--

Fotos: 1

Mensajepor Miles Wolf 22 Feb 2012 00:36

SgtHeineken escribió:
dani_prat escribió:no se sabe nada todavia donde se puede comprar?

saludos

Por lo visto Amazon tiene la exclusiva o algo así (algo así me pareció entender leyendo por ahí), no se durante cuanto tiempo.

Al final la compré, en Amazon españa (importada de Alemania), tocó formatear dado que venía en Alemán. Todos los drivers están en la web de Asus.

Cacharraco! [amor]

Coñe, pues ya que lo has comprado podrías colgar una review (¡con fotoooos!).

SgtHeineken
Adicto

Mensajepor SgtHeineken 24 Feb 2012 22:09

Miles Wolf escribió:Coñe, pues ya que lo has comprado podrías colgar una review (¡con fotoooos!).

vale, trataré de hacer una "review", aunque aviso, no será muy pro. Nunca he hecho ninguna y no tengo medios para grabar en condiciones. Pero haré fotos y daré mi opinión sobre el cacharro. Intentaré grabar algo pero a saber lo que se ve.

No hay mucha información (a parte de la básico), pero hay varios vídeos interesantes por ahí. Si queréis saber algo en concreto, ya sabéis.

Un saludo
Imagen

dani_prat
Adicto

Mensajepor dani_prat 27 Feb 2012 15:58

espero con ansias esa review

saludos

SgtHeineken
Adicto

Mensajepor SgtHeineken 01 Mar 2012 11:47

He hecho una sesión de fotos y estoy escribiendo el tocho. Si puedo grabaré algún vídeo (me faltan manos para hacerlo bien).

Para abrir boca:
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo