Ya me jode bastante tener que comprar 2100 para usar nada mas que unos 500, asi que si al menos podemos ahorrar unas perras, pues mucho mejor

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
saku39 escribió:A mi personalmente no me gusta el tema de los microsoft points , pienso que deberia de ser gratis, ya me parece una putada tener que pagar la cuota anual de suscripcion al live si quieres jugar online.
Encima tener que pagar para descargar contenido.....![]()
Que remedio , no por eso quiero decir que no vaya a adquirir microsoft points , tendre que hacerlo pero es una putada jeje.
Bill Gates quiere dominar el mundo![]()
cobra969 escribió:yo directamente me abstengo de pagar por un tema para mi 360 o de algun contenido descargable de pago...
No me parece ni bien ni mal que haya que pagar por eso, por eso no me gasto dinero ahi... hay gente q me consta q le gusta el tema y idea pero yo paso un poco...
Microsoft debería de aprender una cosa de nintendo y es que cuando compramos algun juego (de nintendo) te regalan un codigo que introduces en su web, que sirve para pillar camisetas, o incluso juegos y demas... esa es una wena idea y M$ debería de hacer algo parecido con nosotros.
SiD escribió:A mi 2000 points me han costado 24€ no se donde habras comprado las de 2100 pero ta claro q te han estafado..
Es mas se donde conseguir 2100 points por 20€ asi q figurate![]()
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado