TA-082 Downgrade AutoInstaller

claro, tu tienes la carpeta hen d, con dos imagenes, y en cuanto abres la carpeta, pof, se reinicia, es asi

EDITO

SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 1.50!!!!!!! gracias compañeros eolianos, sois la o*tia, y dark_alex, te quiero tio! XD
joe pues si hicieras un igualito cn el downgrasde la 2.80 ta 082 triunfarias mazo maxo jejejeje
Ese ya lo hice, desgraciadamente mi Web sufrió un ataque y estoy arreglando todo para pasarles los enlaces y todo eso del otro instalador.

Saludos [oki]
Buenas soy uno de cuantos se va a disponer a bajar a la version 1.5 desde mi 2.71 y mi placa pone 1c003 en la derecha nada mas con esto y con el archivo que hay en este post me valdira pero mi pregunta es inicio el instalador desde el pc y me perdira la tura de mi psp y luego sigo las instruciones es mas o menos asi ? sabeis de algun video tutorial con este proceso y este tipo de placa?
Sólo lee con cuidado las instrucciones del instalador y del primer mensaje, no debes tener problemas, es sencillísimo.

Sí te pedirá la ruta de tu PSP y eso, es como cualquier otro instalador para Windows.

Saludos :)
Buenas, escribo solo para agradecer este autoinstaller porque lo he instalado en mi PSPcon placa TA-082 y todo ha ido de maravilla, ya tengo la version 1.5.

Gracias!!
una pregunta, ¿despues de que la tengamos en 1.5 se le puede meter algún custom firmware cvomo la 2.71 SE?
Sip....cualquier CF....te recomiendo el 3.03 OE-A'.
Bueno pues me acabo de registrar para deciros que ya hay otra placa maldita con 2.71 pasada a 1.5 con exito. Ahora tendre que subirla. Muchas gracias.
Hola lo primero ante todo gracias por hacer al autoinstalador tengo una pregunta antes de hacerlo.
4º Ejecuta el idstoragechange. Necesita al menos un 75% de la batería. Este proceso cambiará algunas keys del idstorage para habilitar el downgrade.

5º El programa ahora saldrá al XMB tras el proceso. Ahora, ejecuta el generic downgrader, que se mostrará en el xmb como "Update X.YX"

Donde ejecuto el "idstoragechange" y una duda el XMB es la pantalla negra. Y el punto 5 desde donde lo ejecuto.

Si me podeis contestar de fabula
chapete escribió:Hola lo primero ante todo gracias por hacer al autoinstalador tengo una pregunta antes de hacerlo.
4º Ejecuta el idstoragechange. Necesita al menos un 75% de la batería. Este proceso cambiará algunas keys del idstorage para habilitar el downgrade.

5º El programa ahora saldrá al XMB tras el proceso. Ahora, ejecuta el generic downgrader, que se mostrará en el xmb como "Update X.YX"

Donde ejecuto el "idstoragechange" y una duda el XMB es la pantalla negra. Y el punto 5 desde donde lo ejecuto.

Si me podeis contestar de fabula

El idstorachange se ejecuta desde la PsP , pero antes tendras que ejecutar el HEND desde el menu de Foto , el XMB es el menu de la PSP
A ver si me podeis echar una mano.
Consegui instalar el HEN, no sin dar bastantes vueltas al asunto, porque necesita fijar una foto en el escritorio para que se ejecutara.
Luego apague y volvi a encender la consola, lo ejecute, me salio el pantallazo azul, y se apaga la consola. Me elimino el HEN!!
Sabeis que ha podido ocurrir???

Esta tarde lo volvere a intentar, espero no escontrarme con estos problemas en los pasos siguientes...
y si tengo la version 2.81 con la ta-082 q puedo hacer? gracias
popifresh escribió:y si tengo la version 2.81 con la ta-082 q puedo hacer? gracias


popifresh la mascota de los mas mallows

vale tira de GTA sube a 3.03 y este tuto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695599&perpage=10&pagenumber=1

saludos
Muy bueno fernas como siempre aportando buenas cosas para los psperos como yo, sigue asi
Hola,tengo la psp con la version 2.71 y la placa IC1003,fue comprada en octubre,no la downgradee porque por aquel entonces me la podia cargar y lo que hice fue para que emulase a la 1.50.El caso es que ya hace tiempo que no miro en tutoriales y demas y me baje un par de juegos ahora y no me van en la que tengo supongo que sera por la version,ya que requieren la 3.00 en adelante.Que debo hacer?actualizarla?con el tiempo tendre que hacerlo otra vez mientras sigan sacando versiones nuevas para poder cargar las isos?
Si hago algo podria cargarmela?porque fue comprada en octubre y no creo que en la tienda me la vayan a cambiar.
Una ultima cosa,me baje el metal slug que se supone es para versiones 3.00 en adelante y el caso es que yo puedo cargar el juego,veo los anuncios del principio hasta el titulo y luego se bloquea....????
Si quieres jugar a juegos ya de aqui en adelante es obligado cambiar de firmware?
GRACIAS
Pues otra TA-082 con 1.50 sin ningun problema !!!!!!

Mil gracias.

Por cierto cuando termina de actualizar a 1.50 hay que pulsar el boton de "pantalla" para ver algo, ya que sale apagada !!!! (Lo digo para evitar el susto pq he visto que le ha pasado a mas gente )
Boton de pantalla = Boton BRILLO ????

Me equivoco?

Saludos y gracias por los tutoriales
68 respuestas
1, 2