System Error - No reconoce mp3

Hola:

Tengo un problema con el reproductor de música de serie en la N-Gage. Cuando grabo un mp3 (incluso el mismo que sí funciona en otra N-Gage) en la MMC (en raíz o en subcarpeta Sounds) y abro el reproductor de música, se pega un peo en mi cara: System Error. Si no hay ningún mp3 en la MMC, el reproductor se abre pero evidentemente no hay nada. Tampoco consigo que el Real One reconozca los mp3.

Compré la N-Gage de segunda mano, así que no tengo factura. Le eché cara y la llevé al servicio técnico, diciendo que evidentemente, si salió en octubre del año pasado, el teléfono no tiene un año. Le actualizaron el software y no sirvió de nada, pero tampoco me quisieron hacer nada más porque no tengo garantía, claro.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

He estado buscando en todos los hilos y no veo nada relacionado. Si se me ha pasado por alto, perdonad.

Salu2,
Quizas con un HARD RESET se solucione. [agggtt]
¿porfavor como se hace el HARD RESET? pq mi n-gage ya nisiquiera quizo encender solo sale el logo de nokia y se vuelve a apagar, lo mande a servicio tecnico de mi país y me dijeron que no podian hacer nada por que el software(que es lo que esta mal) no es compatible con mi n-gage.

me dijeron algo asi que atras le picara con una aguja pero no entiendo donde ni como.


te lo agradecería muxo y a cualquiera que me pueda ayudar
Supongo que cuando actualizaron el software en la tienda ya se hizo el hard reset... Cuando pongo *#0000# para ver la versión sale:

V 3.30
20-08-2003
NEM-4

La MMC es original de 32Mb. ¿Alguna idea?

Gracias.
3 respuestas