Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
salme7 escribió:prefiero el metal gear por la historia que tiene porke es impresionante. el sihon filter para mi es una copia barata del splinter cell
aragorn1985 escribió:salme7 escribió:prefiero el metal gear por la historia que tiene porke es impresionante. el sihon filter para mi es una copia barata del splinter cell
No creo que syphon filter sea una copia barata de splinter cell puesto que este último salió bastante más tarde (shypon filter psx y splinter cell para xbox).
De todas formas tanto el metal como syphon son dos grandes juegos y sagas aunque yo prefiero la saga de kojima porque es una historia más elaborada, además llegas a identificarte facilmente con los personajes.
pitt escribió:
no se quien puede comparar syphon filter con metal gear solid.
el primer syphon filter no esta mal,a mi me gusto,pero ya esta,en cambio metal geares una saga que todos son geniales,y el 1,de la play 1,para mi uno de los mejores(sino,el mejor) de toda la historia de los videojuegos.
asi que como tu dices: NO,NO SE PUEDE COOMPARAR.
A ver, para los sub_ _rmales que desprecian a syphon filter frente a Metal gear solid...
para empezar el metal gear se dice que es de espionaje pero en realidad de espionaje una po_ _a como una olla, el juego se resume en correr y disparar
a la hora de saber si un juego es mejor que otro no se limiten a menospreciar al que menos os guste sino a decir el porque creeis que es mejor o peor
(a lo mejor era un ejemplo para explicarte mejor)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados