Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.483
Online:
998
Hilos:
1.351.246
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

syphon filter o metal gear?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

victormlg
Habitual

Mensajepor victormlg 15 Oct 2008 13:13

Buenos juegos se podría decir en general. Pero mucho mejor a mi gusto e infinitamente mas carismatico MGS en todas sus versiones respecto a las de SF.

Steiner
Habitual

Mensajepor Steiner 15 Oct 2008 17:01

Donde esté el metal gear.....

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 15 Oct 2008 18:57

Hablando sólo del primer Syphon Filter y del Metal Gear Solid de PSX, en mi opinión son dos grandes juegos, aunque también creo que el MGS es algo superior. También es cierto que son juegos con un enfoque distinto (uno es acción constante y el otro es más pausado) y depende de gustos. Que conste que a mí el primer Syphon Filter me emocionó. A partir de las siguientes partes fue decayendo (aunque el 2 y 3 estaban bien, pero eran más de lo mismo; en PS2 mejor no hablar). Con respecto a la saga Metal Gear, me parece una de las mejores que se han dado en los videojuegos.

Saludos.
"Si os vuelvo a ver, finjamos que nunca nos hemos conocido."

aragorn1985
Habitual

Re: metal sin duda

Mensajepor aragorn1985 16 Oct 2008 17:43

salme7 escribió:prefiero el metal gear por la historia que tiene porke es impresionante. el sihon filter para mi es una copia barata del splinter cell

No creo que syphon filter sea una copia barata de splinter cell puesto que este último salió bastante más tarde (shypon filter psx y splinter cell para xbox).

De todas formas tanto el metal como syphon son dos grandes juegos y sagas aunque yo prefiero la saga de kojima porque es una historia más elaborada, además llegas a identificarte facilmente con los personajes.

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 17 Oct 2008 01:28

Metal gear de kabeza,nunka he podido tragar los siphon filter.

Saludosssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

salme7
Adicto

Re: metal sin duda

Mensajepor salme7 23 Oct 2008 11:35

aragorn1985 escribió:
salme7 escribió:prefiero el metal gear por la historia que tiene porke es impresionante. el sihon filter para mi es una copia barata del splinter cell

No creo que syphon filter sea una copia barata de splinter cell puesto que este último salió bastante más tarde (shypon filter psx y splinter cell para xbox).

De todas formas tanto el metal como syphon son dos grandes juegos y sagas aunque yo prefiero la saga de kojima porque es una historia más elaborada, además llegas a identificarte facilmente con los personajes.

yo no creo k el syphon sea buen juego a mi gusto. el primero es cierto k salio antes pero los siguientes se copiaron del splinter.

ernen
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ernen 23 Oct 2008 11:39

pitt escribió:Imagen

no se quien puede comparar syphon filter con metal gear solid.

el primer syphon filter no esta mal,a mi me gusto,pero ya esta,en cambio metal geares una saga que todos son geniales,y el 1,de la play 1,para mi uno de los mejores(sino,el mejor) de toda la historia de los videojuegos.
asi que como tu dices: NO,NO SE PUEDE COOMPARAR.

METAL GEAR siempre sera metal gear y no desde la psx pequeños padawan desde msx
Imagen

racistafallofman
Novato

shyphon filter obra maestra

Mensajepor racistafallofman 10 Ene 2009 17:19

A ver, para los sub_ _rmales que desprecian a syphon filter frente a Metal gear solid decirles de que los 2 juegos son muy buenos pero que cada uno tiene cosas buenas y cosas malas, para empezar el metal gear se dice que es de espionaje pero en realidad de espionaje una po_ _a como una olla, el juego se resume en correr y disparar y en syphon filter teneis mas espionaje en una sola mision que en todo el metal gear, ademas el syphon filter es menos lineal y el metal gear es todo pasillo pasillo y para colmo con unos angulos de camara bastante malos, a la hora de saber si un juego es mejor que otro no se limiten a menospreciar al que menos os guste sino a decir el porque creeis que es mejor o peor, yo en cambio si sé de lo que hablo como programador y os voy a decir desde mi analisis de esos 2 grandes juegos, las cosas malas de cada uno:

SYPHON FILTER:

LO MALO:
-La historia, por debajo de metal gear.
-El doblaje, por debajo de metal gear.
-Graficos, por debajo de metal gear.

LO BUENO:
-La duración, muy por encima de metal gear
-Diversion, Mas accion que en metal gear
-Mejor jugabilidad, Mas agil que metal gear
-Escenarios más abiertos que en metal gear.

METAL GEAR SOLID:

Bueno aqui seria lo mismo pero al contrario y añadiendo que metal gear solid es una saga que se mantiene mientras que syphon filter esta en decadencia, a todo esto decir que para los que desde su punto de vista les haya gustado mas el metal gear 1 mas que los demas metal gear me parece bien, cada uno con su opinion pero tecnicamente cada metal gear es bastante superior a su antecesor, desde un punto de vista tecnico, luego cada uno que opine lo que quiera.

ya para acabar recordar para los seguidores de la revistas de consolas que ya salio una vez este tema por el año 99 o algo así y que era un analisis tecnico de cual era mejor de lso dos y la sorpresa es que syphon filter obtuvo 96/100 mientras que metal gear obtuvo 79/100 puntos, eso para refrescar la memoria a esa gente que menosprecia un juego a la primera.

saludos

Mandril_Sucio
Adicto

Mensajepor Mandril_Sucio 10 Ene 2009 18:29

A ver, para los sub_ _rmales que desprecian a syphon filter frente a Metal gear solid...

Creo que deberías respetar más las opiniones de los demás usuarios, no todos los que no piensen como tú son subnormales

para empezar el metal gear se dice que es de espionaje pero en realidad de espionaje una po_ _a como una olla, el juego se resume en correr y disparar

Pues depende de como juegues, si te gusta jugar matando a todos sin esconderte, puedes hacerlo, si prefieres jugarlo pasando desapercibido (espionaje), también, pero parece que solo has probado el primero
"el juego se resume en correr y disparar" Se ve que no has jugado mucho al MG...

a la hora de saber si un juego es mejor que otro no se limiten a menospreciar al que menos os guste sino a decir el porque creeis que es mejor o peor

Vamos, que no hagamos lo que tú estás haciendo :-| (a lo mejor era un ejemplo para explicarte mejor)

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 10 Ene 2009 20:45

Bajo mi punto de vista, a todos los niveles Metal Gear le da un buen repaso a Syphon Filter.
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

PrevioSiguiente

Volver a Juegos