Syndicate en desarrollo, primeras capturas y detalles filtrados (Actualizada)

Imagen

Actualización: El anuncio ya es oficial y se confirman todos los detalles. Se confirma también el desarrollo de 'Syndicate' para PlayStaton 3, Xbox 360 y PC con un lanzamiento previsto para inicios del 2012. Añadidas las capturas en alta resolución.

El rumoreado reinicio de la saga 'Syndicate' creada por la extinta Bullfrog Productions en 1993 se confirma mediante una filtración en Origin.com, filtración ya reparada pero no lo suficientemente rápido para que un usuario de NeoGAF cogiera toda la información.

El título desarrollado por Starbreeze (Enclave, The Chronicles of Riddick) parece que dejará atrás el genero en el que se inicio el juego para sumarse a la lista de los First Personal Shooters. Este nuevo 'Syndicate' nos situará en 2069 donde la Tierra está dividida en zonas controladas por megacorporaciones conocidas como Syndicates. Estos Syndicates ofrecen a los civiles mediante un chip neuronal todo tipo de servicios para construir un estilo de vida a cambio del control sobre el individuo.

Los Syndicates que buscan dominar el mercado mundial, cuentan con agentes mejorados gracias a la bioingeniería que luchan con las armas tecnológicas más eficientes y letales. Nosotros tomaremos el papel de Miles Kilo, uno de los últimos prototipos de estos agentes. Además del modo para un jugador, se ha revelado un modo cooperativo online para cuatro personas que incluye nueve misiones del 'Syndicate' original. El título que llegará posiblemente a Xbox 360, PlayStation 3 y PC se tendría que revelar oficialmente durante la próxima semana.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pues nada, otro secreto a voces que se confirma.

Jugue muy poco al Syndicate original en casa de un amigo hace bastantes lustros, y me parecio un juego genial. Bullfrog nunca defraudaba. Eso si, no deja de ser triste que series clasicas como Xcom o este Syndicate tengan que abandonar algo tan marcado en el juego como es su mecanica jugable para sumarse, una vez mas, a un shooter. Me encantan los shooters, pero creo que ya hay bastantes licencias en este genero como para importar otras al mismo. Eso si, al menos la tranquilidad de que los que lo estan creando son unos autenticos maestros en el genero. Geniales tanto ese Riddick como la aventura de Jackie. Suerte a ellos.

Saludos!
Benzo escribió:El rumoreado reinicio de la saga 'Syndicate' creada por la extinta Bullfrog Productions en 1993 se confirma mediante una filtración en Origin.com, filtración ya reparada pero no lo suficientemente rápido para que un usuario de NeoGAF cogiera toda la información.

El título desarrollado por Starbreeze (Enclave, The Chronicles of Riddick) parece que dejará atrás el genero en el que se inicio el juego para sumarse a la lista de los First Personal Shooters. Este nuevo 'Syndicate' nos situará en 2069 donde la Tierra está dividida en zonas controladas por megacorporaciones conocidas como Syndicates. Estos Syndicates ofrecen a los civiles mediante un chip neuronal todo tipo de servicios para construir un estilo de vida a cambio del control sobre el individuo.

Los Syndicates que buscan dominar el mercado mundial, cuentan con agentes mejorados gracias a la bioingeniería que luchan con las armas tecnológicas más eficientes y letales. Nosotros tomaremos el papel de Miles Kilo, uno de los últimos prototipos de estos agentes. Además del modo para un jugador, se ha revelado un modo cooperativo online para cuatro personas que incluye nueve misiones del 'Syndicate' original. El título que llegará posiblemente a Xbox 360, PlayStation 3 y PC se tendría que revelar oficialmente durante la próxima semana.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



Creo que no hace falta leer mas....

Ezequielcn
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que traigan estas viejas grandes IP renovadas como FPS ya es triste... xD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
otro CHOTTER

syndicate que te han hecho ...... [lapota]

Noooooo... dejadmeeee...... Noooooooooo.....

Imagen
Su...
.... p&*~?@!a...
...madre
bueno a lo mejor hagan algo bien, como Fallout 3 que si bien lo fue lo mejor de lo mejor se mantubo bastante bien el paso de generos
que bien.... otro fps para un remake de un juegazo... primero fue xcom y ahora syndicate, deseando de ver un remake de baldurs gate siendo el estilo musou.
Oooh ¡Mosquis, a este paso creo que sacarán hasta un Monkey Island y un Day Of The Tentacle en plan shooter! Oooh
Pues la gracia que tenia el juego de su epoca fue precisamente por imprimir aquella atmosfera y la mecanica del juego. Para hacer un shooter podrian ponerle otro nombre.
En serio, no se a donde vamos si siguen violando sagas asi.
Pues nada, se acabo poder usar el "persuadertron" contra grupos de ciudadanos y usarlos de escudos en las misiones chungas...
Igual es un shooter táctico ...


La esperanza es lo último que se pierde ¿no? XD
Hombre, igual hacen una cagada, pero de momento mejor darle una oportunidad... xD
OSKR360 escribió:Oooh ¡Mosquis, a este paso creo que sacarán hasta un Monkey Island y un Day Of The Tentacle en plan shooter! Oooh


Has nombrado mis dos juegos favoritos.. hacen eso y ya.. xDD
The End escribió:Igual es un shooter táctico ...


La esperanza es lo último que se pierde ¿no? XD


Esto es lo que decía la hoja de producto de Origin:

Visceral FPS Experience: Utilize an upgradable arsenal of futuristic weapons, armor and gear to annihilate your enemies and harvest their chip technology for personal advancement and sinister corporate greed.

Ya no tienes esperanza xD
joer macho que forma de destrozar un juego pfffff
Benzo escribió:El título desarrollado por Starbreeze (Enclave, The Chronicles of Riddick) parece que dejará atrás el genero en el que se inicio el juego para sumarse a la lista de los First Personal Shooters. Este nuevo


Joder, OTRO PUTO FPS? No tenian bastante con hacerle esto mismo a UFO/X-Com?
Siento llegar algo tarde para unirme a la fiesta pero....

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¿Es que no pueden hacer un puñetero Syndicate NORMAL como el que llevamos pidiendo AÑOS?
Que triste. Le dediqué muchas muchas horas al syndicate original. Entiendo que es complicado seguir con el mismo estilo, pero no es imposible.
Que queréis que os diga, pero puede salir muy buen juego de esto, después de ver el deus ex.... creo que os podéis hacer una idea, yo casí prefiero un juego así que un syndicate igual, para jugar al syndicate ya tengo los dos antiguos, que por cierto nadie lo dice, pero al ser vista isométrica cuando estaban detras de los edificios creo recordar que no se veían los jugadores, incluso se podían meter en edificios pero entonces no se veían jajajajaja. Yo pienso desde mi punto de vista que la actualización de este juego tiene que ser un shooter si o si, ahora veremos si el shooter es bueno, de los que destacan con ciertos toques de rol o si es de los de pum pum pum se acabo el juego.
Vaya,como se lo curran últimamente...
Que ya no funciona la mecánica de siempre...
Hagamos un shooter!! [buuuaaaa]
Raiden escribió:
Benzo escribió:El título desarrollado por Starbreeze (Enclave, The Chronicles of Riddick) parece que dejará atrás el genero en el que se inicio el juego para sumarse a la lista de los First Personal Shooters. Este nuevo


Joder, OTRO PUTO FPS? No tenian bastante con hacerle esto mismo a UFO/X-Com?


Me has robado la frase, iba a escribir lo mismo:

¿Oto puto FPS?. No se cansan de hacer el mismo tipo de juegos una y otra vez. En fin, con lo que me gustaba el original, y ahora sacan otro FPS más.
Ni toques estratégicos ni de rol.. FPS a machete.
[buuuaaaa] con el pedazo juego que era el primero [+furioso]
Independiente si hacen un trabajo decente, no deja de ser triste que sagas tan miticas acaben terminando como juegos tan genericos como son los shooters.

Un error sin duda, desde que Wolfenstein practicamente creo el genero hasta que Doom lo perfecciono, los Fps son practicamente una plaga y tengo la certeza que esto va a pasar factura a corto plazo, cuando empiecen a bajar las ventas de este genero los voy a querer ver...

Y eso que me encantan los FPS, pero esto ya es rozar lo absurdo, al menos siempre nos quedaran los syndicate originales, podrian al menos currarse un remake en HD y ver si el genero tenia algun futuro en la actualidad.
Su putra madre! [+furioso]. ¿Que podiamos esperar a estas alturas?. Lo triste esque no me sorprende la noticia. Sorpresa hubiera sido que mantubiesen el estilo de juego.

En fin, otro que me ahorro.
Definitivamente estoy ya harto de la política de los videojuegos que tenemos en la actualidad.. esto no me lo esperaba, para nada. Tantos años de jugón y cada vez estoy ya mas cansado de todo, el placer de antaño prácticamente esta muerto ya para mi. Una pena.
¿Otro FPS? No, por Dios, a este paso nos sacarán FPS hasta de Harry Potter.

Qué forma de destrozar un juego cuya mecánica podría, con algunos ajustes, volver a ser interesante y adictiva adaptada a los sistemas actuales. En su lugar, preveo otro shooter y el típico argumento Dude vs. The Universe.

A mí el primero me cautivó por su ambientación cyberpunk y su desarrollo de la trama, además de los ácidos comentarios que proporcionaba el Asistente de misiones (un clásico de Bullfrog). Compré su secuela, Syndicate Wars, con gráficos en 3D que al principio era mucho más sencilla pero bastante más mediocre que su primera parte y aún así interesante de jugar.
¿Pero esto que esssssssssssss machupichu?

Valla valla lo que han hecho con juegos que son verdaderas obras de arte en su epoca y mitos hoy en dia, lo que hacen las compañias solo para enriquecerse mas, cojen un juego bueno de los 90 cojen su nombre pagan los derechos y despues hacen una guarrerida de juego desprestijiando el juego original.Esto es de verguenza vamos una verdadera verguenza.Lo unico bueno que e leido es este post es que puede jugar 4 coperativo a la 10 primeras misiones de original pero siempre en 1 persona.


He de decir que yo si tuve la experiencia de jugar al original y la verdad que como ese juego pocos pude ver que me gustaran tanto.En aquella epoca tenia un amiga 500 y 12 años.
Torru85 escribió:Definitivamente estoy ya harto de la política de los videojuegos que tenemos en la actualidad.. esto no me lo esperaba, para nada. Tantos años de jugón y cada vez estoy ya mas cansado de todo, el placer de antaño prácticamente esta muerto ya para mi. Una pena.


+1

Esta generación de consolas está matando grandes géneros y grandes sagas una detrás de otra... Que asco...
OSKR360 escribió:Oooh ¡Mosquis, a este paso creo que sacarán hasta un Monkey Island y un Day Of The Tentacle en plan shooter! Oooh




Vaya, me has recordado el mod del Day of Tentacle para Quake 2
Syndicate un FPS? uff.... que recuerdos aquellos del primer (en mi 486) Syndicate y del "Wars" en mi Pentium 100.

La verdad, el tema de los Shooters ya cansa.. hay muchos, y pueden aportar alguna novedad en la jugabilidad o algo novedoso, pero en general, hay demasiado, los FPS siempre han sido mi tipo de juego favorito, pero tanto hasta me llegar a cansar..

Luego dirán que han tenido pocas ventas y demás... pero si hay cientos de FPS es normal que cueste atraer a los usuarios, cuando ya hay tantos..

Espero que innoven y añadan algo "novedoso" para atraer a los usuarios, Riddick (el de Xbox, no el de X360) me encantó en su día, pero ahora sacar a la gente de COD's, Halo's y poco mas, es muy difícil, pero el tiempo lo dirá.
Que rollazo ahora todos los juegos occidentales iguales, shooter, shooter, shooter, shooter.

Luego se quejan de los japoneses, pero tio. Es que hemos llegado a un punto de que es casi imposible que anuncien un juego occidental que no sea shooter, en primera persona y que el prota no sea un tipo duro con el pelo rapado. Tenemos que madurar mucho como industria si queremos que se nos trate en serio.

En fin, cosas de la gen de los obsesionados con los gráficos y el multijugador.
La culpa de los FPS estan en los jugadores de FPS. Por ejemplo, estan los adictos al counter strike, los cuales odian otros fps pero los compran igual.. y asi tenemos que las empresas saben cuantas unidades van a vender ya que estos usuarios compran cualquier estupidez en 3d.
Que ilusión me ha hecho el titulo y que chasco con el contenido. Un FPS? [snif]


Tambien me gustan algunos pero todo lo combierten en FPS. El Original me encanto
gandalf.bz escribió:Que ilusión me ha hecho el titulo y que chasco con el contenido. Un FPS? [snif]

Exactamente eso es lo que estaba pensando yo ahora. He leído el título y se me han puesto los ojos como platos... hasta que he leído los detalles. Que asco ya de tanto FPS (y mira que me gustan), pero una cosa es que me gusten y otra ver como lo están monopolizando todo.

Lo que más rabia me da es la forma en que las compañías "prostituyen" sagas emblemáticas para utilizar su nombre de título para juegos que no tienen nada que ver con ellas. Si quieren sacar un FPS que lo saquen, pero que le echen huevos y creen una nueva licencia en lugar de ponerle el nombre "famoso" de turno para ir sobre seguro. ¿Cual va a ser el siguiente? ¿Un Tetris en el que disparas palos de colores?
quiza sea un gran fps? XD
Más mierda bakala. Quien quiera jugar a Syndicate y Syndicate Wars que desempolve el 386.
que mania de cambiar los formatos de los juegos...
OSKR360 escribió:Oooh ¡Mosquis, a este paso creo que sacarán hasta un Monkey Island y un Day Of The Tentacle en plan shooter! Oooh


Lo mismo he pensado.
No me acaba de convencer
No es por nada, pero ciertos comentarios vuestros, tienen tela que cortar "que asco!, un FPS, pero mira que me gustan..." [+risas]

También aquellos de "se han cargado el juego" y cosas así: los juegos pueden ser buenos o malos, pero que hayan tomado la idea del universo syndicate por así decir, para crear un FPS, no implica cargarse nada: es un juego diferente y hace años incluso lo hubierais considerado evolución natural, puesto que los juegos en primera persona son lo mas cercano a meterse dentro de la piel de un personaje.

Otra cosa es que gracias a vuestro comportamiento (si, el vuestro) el mercado ofrezca ahora ingentes cantidades de FPS y haga aprovechamiento de viejos títulos para atraeros como compradores, por que mucho decir que qué asco de FPS y que se han cargado la saga, pero luego acudiréis a comprarlo en masa por que "pertenece a la saga syndicate y ya solo por eso, hay que probarlo", cuando simplemente, unos señores sin imaginación para crear algo nuevo han tomado una idea del pasado para crear un juego ambientado en ello, utilizando el nombre como gancho.

Pues eso: seguid diciendo "que asco" y comprando juegos FPS a porrillo, DLCs y todas esas cosas que aparentemente no os gustan, pero luego se venden a millones (sobre todo si llevan un nombre conocido) [+risas]
¡Qué pena! Yo me esperaba un Syndicate como el de antaño pero con gráficos renovados, acorde a nuestros días y manteniendo como mínimo todo lo que ofrecía el original (contando, como no, con que mantendría su modo o género de juego).
Lo dicho, una pena. Ha pasado de ser un juego que esperaba a ser un juego más. [mamaaaaa] ¡Qué desastre!

Saludos.
Entre ésto y el X-com.... Otro puñetero FPS.
¿Qué será lo próximo, un fps sobre Monkey Island?
80 respuestas
1, 2