› Foros › Nintendo Switch › General
Mr_Children escribió:Estáis debatiendo gilipolleces cuando aquí lo importante será el nombre que le ponga, porque puede ser una cagada o una genialidad.
Un Nintendo Switch 2 es lo obvio pero... Por factor nostalgia debería ser algo como:
A) Nintendo Super Switch (la nns)
B) Super Nintendo Switch (la snes, pedazo guiño)
K de Keso escribió:Mr_Children escribió:Estáis debatiendo gilipolleces cuando aquí lo importante será el nombre que le ponga, porque puede ser una cagada o una genialidad.
Un Nintendo Switch 2 es lo obvio pero... Por factor nostalgia debería ser algo como:
No creo que en ningún caso tenga "Switch" en el nombre, sería arriesgado repetir el mismo error que ocurrió recientemente con Wii y Wii U.
Si tuviera que apostar, conociendo como conozco a Nintendo, posiblemente el nombre tenga alguna relación con algún tipo de nueva característica que tenga la consola y que sirva como elemento de marketing, por ejemplo, el tema de los imanes que estamos comentando.
¿Nintendo Magnet?
¿Nintendo Jish? (De 磁石 Jishaku en japonés)
¿Nintendo Flux? (Por el flujo magnético de los imanes)
¿Nintendo Polar? ¿Polaris? (Por la polaridad de estos)
¿Nintendo Attract? (Por la atracción)
¿Nintendo Repel?
La verdad que Nintendo Polaris suena bastante futurista.
K de Keso escribió:Mr_Children escribió:Estáis debatiendo gilipolleces cuando aquí lo importante será el nombre que le ponga, porque puede ser una cagada o una genialidad.
No creo que en ningún caso tenga "Switch" en el nombre, sería arriesgado repetir el mismo error que ocurrió recientemente con Wii y Wii U.
Si tuviera que apostar, conociendo como conozco a Nintendo, posiblemente el nombre tenga alguna relación con algún tipo de nueva característica que tenga la consola y que sirva como elemento de marketing, por ejemplo, el tema de los imanes que estamos comentando.
¿Nintendo Magnet?
¿Nintendo Repel?
BeSalmorejo escribió:K de Keso escribió:Mr_Children escribió:Estáis debatiendo gilipolleces cuando aquí lo importante será el nombre que le ponga, porque puede ser una cagada o una genialidad.
¿Nintendo Magnet?
¿Nintendo Repel?
Nintendo Pegote
Van a seguir con switch, y no ponerle un 2 detrás para mi es un tiro en el pie. Deben aprender de sus errores pasados. Todo el mundo conoce la marca Switch y ya saben que es cuando se nombran. Ponerle un 2 detrás deja claro que es la segunda versión, consola nueva, y mejor... nada de apodos tontos como paso con Wii U, que no sabian si era un accesorio de wii o que cojones era.
K de Keso escribió:No creo que en ningún caso tenga "Switch" en el nombre, sería arriesgado repetir el mismo error que ocurrió recientemente con Wii y Wii U.
¿Nintendo Magnet?
¿Nintendo Repel?
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, qué queréis que os diga?, es cuestión de seguir esperando tranquilamente mientras siguen saliendo juegos para Switch.
Por otro lado a mi lo que no me cuadra es eso de que sea un cuerpo con una pantalla y el reborde alrededor metálico en todo el cuerpo, habrá alguna parte en donde haya entradas y botones y donde no se puedan pegar los mandos con los famosos electroimanes, esa patente no la recuerdo pero si recuerdo una patente de aglutinación de entradas y botones, aunque no sé si igual se podrían tapar esas entradas con los mandos con electroimanes, por ejemplo, la parte del cartucho, una vez que previamente lo hayas metido y si el juego se juega en vertical, si la entrada coincide con la posición donde debes colocar los controles con electroimanes, si eso es posible o no, que opináis? En caso de que los rumores sean verídicos claro. O si por ejemplo hay botones de volumen o de apagado y encendido, imagino que o cambias de volumen o apagas de manera táctil o no puedes cambiar de volumen o apagar sin retirar los controles con electroimanes, o la entrada de los cascos, o la posición de los altavoces…
Edito: personalmente un diseño minimalista de “menos es más” con una solución elegante y fácilmente entendible con un concepto adecuado que pueda solventar todos los posibles problemas de manera inteligente y novedosa de un plumazo me llamaría la atención.
Fran_Pelayo escribió:@davidDVD
Bueno, la tendencia en la competencia (al menos en Xbox) también empuja a todo digital. Así que estamos en las mismas.
@Iklander
Bueno, más a mi favor con eso que dices. De todos modos por mucha pasta que tenga Epic, tampoco son idiotas. Pueden arriesgar más pero tampoco quieren perder. Como todo empresario, vaya.
Y todo eso refuerza mi idea porque si alguien como Epic corre ese riesgo y no le sale bien, imagina cualquier otra desarrolladora con muchas más opciones de irse al carajo
@Abrams
Más que Super Nintendo Switch, yo pondría Nintendo SUPER SWITCH. Así queda más clara la evolución.
Sonikero escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, qué queréis que os diga?, es cuestión de seguir esperando tranquilamente mientras siguen saliendo juegos para Switch.
Por otro lado a mi lo que no me cuadra es eso de que sea un cuerpo con una pantalla y el reborde alrededor metálico en todo el cuerpo, habrá alguna parte en donde haya entradas y botones y donde no se puedan pegar los mandos con los famosos electroimanes, esa patente no la recuerdo pero si recuerdo una patente de aglutinación de entradas y botones, aunque no sé si igual se podrían tapar esas entradas con los mandos con electroimanes, por ejemplo, la parte del cartucho, una vez que previamente lo hayas metido y si el juego se juega en vertical, si la entrada coincide con la posición donde debes colocar los controles con electroimanes, si eso es posible o no, que opináis? En caso de que los rumores sean verídicos claro. O si por ejemplo hay botones de volumen o de apagado y encendido, imagino que o cambias de volumen o apagas de manera táctil o no puedes cambiar de volumen o apagar sin retirar los controles con electroimanes, o la entrada de los cascos, o la posición de los altavoces…
Edito: personalmente un diseño minimalista de “menos es más” con una solución elegante y fácilmente entendible con un concepto adecuado que pueda solventar todos los posibles problemas de manera inteligente y novedosa de un plumazo me llamaría la atención.
Los botones de encendido, volumen, etc pueden colocarse en el frontal de la consola como en su dia lo tenia la psp. En cuanto a los cartuchos, la misma switch tiene la micro sd dentro de la parte trasera y no en el borde, quiza hagan algo asi con los cartuchos de los juegos tambien. Lo unico que no me cuadraria seria un puerto jack para auriculares aunque teniendo usb c y blutooth... lo mismo prescinden de ello.
A-Manuel escribió:@segrexarcanus
@Chuckilin
Dejad ya los dos de desviar el hilo.
Si tenéis algún problema entre vosotros podéis tratarlo por privado o ignoraros.
Este hilo es para hablar de los rumores sobre Switch 2.
Primer y último aviso.
Un saludo.
segrexarcanus escribió:Poner un vídeo de Sasel en el que se habla de los rumores de la sucesora no es desviar el hilo…
thekrizalid escribió:Fran_Pelayo escribió:@davidDVD
Bueno, la tendencia en la competencia (al menos en Xbox) también empuja a todo digital. Así que estamos en las mismas.
@Iklander
Bueno, más a mi favor con eso que dices. De todos modos por mucha pasta que tenga Epic, tampoco son idiotas. Pueden arriesgar más pero tampoco quieren perder. Como todo empresario, vaya.
Y todo eso refuerza mi idea porque si alguien como Epic corre ese riesgo y no le sale bien, imagina cualquier otra desarrolladora con muchas más opciones de irse al carajo
@Abrams
Más que Super Nintendo Switch, yo pondría Nintendo SUPER SWITCH. Así queda más clara la evolución.
Me encanta cualquiera de esos nombres pero me pasa igual que con el "Donkey Kong Kremlings returns" para la tercera parte de Donkey Kong returns, que por muy bien que suene en mi cabeza, se que no lo voy a ver 🤣🤣.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, se puede decir que ya en abril, teniendo en cuenta de que quedan 20 minutos, no presenten nada, imagino que como de Enero se pasó a Febrero, luego Marzo y finalmente se dijo que en Abril se iba a anunciar, ahora le toca a Mayo porque se ha retrasado, pero siempre teníamos razon, conocemos los planes de Nintendo pero no sabemos cuando los cambia un mes más, un mes menos, nunca hemos estado tan cerca de anunciarse ya sí que es inminente.
wickman escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, se puede decir que ya en abril, teniendo en cuenta de que quedan 20 minutos, no presenten nada, imagino que como de Enero se pasó a Febrero, luego Marzo y finalmente se dijo que en Abril se iba a anunciar, ahora le toca a Mayo porque se ha retrasado, pero siempre teníamos razon, conocemos los planes de Nintendo pero no sabemos cuando los cambia un mes más, un mes menos, nunca hemos estado tan cerca de anunciarse ya sí que es inminente.
Pues el 5 es el tema de los analistas así que si o si vamos a tener noticias en los próximos dias. No descartemos que el viernes se anuncie algo.
Don_Boqueronnn escribió:wickman escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, se puede decir que ya en abril, teniendo en cuenta de que quedan 20 minutos, no presenten nada, imagino que como de Enero se pasó a Febrero, luego Marzo y finalmente se dijo que en Abril se iba a anunciar, ahora le toca a Mayo porque se ha retrasado, pero siempre teníamos razon, conocemos los planes de Nintendo pero no sabemos cuando los cambia un mes más, un mes menos, nunca hemos estado tan cerca de anunciarse ya sí que es inminente.
Pues el 5 es el tema de los analistas así que si o si vamos a tener noticias en los próximos dias. No descartemos que el viernes se anuncie algo.
Dices que el viernes se anuncia algo por un tema de los analistas? Creo que algo se me ha escapado fe los últimos rumores o no se ha traído al hilo, no recuerdo que ningún analista haya dicho que se anuncia la consola pasado mañana.
wickman escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, se puede decir que ya en abril, teniendo en cuenta de que quedan 20 minutos, no presenten nada, imagino que como de Enero se pasó a Febrero, luego Marzo y finalmente se dijo que en Abril se iba a anunciar, ahora le toca a Mayo porque se ha retrasado, pero siempre teníamos razon, conocemos los planes de Nintendo pero no sabemos cuando los cambia un mes más, un mes menos, nunca hemos estado tan cerca de anunciarse ya sí que es inminente.
Pues el 5 es el tema de los analistas así que si o si vamos a tener noticias en los próximos días. No descartemos que el viernes se anuncie algo.
Shiny-estro escribió:Parece que SE está en la cuerda floja, yo creo que sacar sus FF de forma exclusiva en PS5 le está pasando mucha factura.
Creo que FF XVI viene de salida en Switch 2, y que FF Remake y Rebirth saldrán en pack en algún momento también, guarden comentario.
Securing the "Final Fantasy VII" trilogy as a console exclusive is a feather in the PlayStation cap. It's part of recognizing the original game's importance as a defining game for the PlayStation experience, said Christian Svensson, vice president of second- and third-party content ventures and strategic initiatives at Sony Interactive Entertainment.
Por parte de Square Enix, tener Rebirth solo para PS5 ayudó a aliviar la carga del desarrollo. El productor de la franquicia, Yoshinori Kitase, señaló cómo hacer juegos multiplataforma puede ser una tarea debido a la paridad requerida en el trabajo portuario.
Continuó diciendo que si Remake hubiera sido multiplataforma, el diseño del juego "podría haber tenido que retroceder significativamente".
davidDVD escribió:
PD. Estas cosas me hacen gracia porque el público piensa una cosa (fracaso) y el equipo de desarrollo otra (éxito)
Yo veo más el desastre en proyectos como Foamstars, Babylon's Fall y demás mierdones... y bueno, se estima para ~2027 la última parte. Paciencia (como si se estuviera esperando por la Pro™; algunos ya estamos curtidos en la batalla)
Shiny-estro escribió:No creo que sea un 'éxito' vender la mitad que el anterior juego, la verdad, si es cierto que este es exlcusivo de PS5 y el otro salio en PS4 también, pero desde luego que SE no quiera dar números, no creo que precisamente sea porque tenga éxito.
Y no creo que no se pueda decir que yo sea un hater del juego precisamente, tengo el Remake en PC y el Rebirth en PS5, y este creo que se merece el GOTY, pero vamos, que no pasa nada por admitir que de vez en cuando, no todo lo que sale en PS5, sea un éxito, al menos en ventas.
De hecho las malas lenguas dicen que Stellar Blade podría estar vendiendo a mejor ritmo que Rebirth... Una saga nueva contra una mas vieja que el cagar. Aunque el juego sea buenísimo, igual SE debería empezar a cambiar su estrategia, ya sea no invirtiendo millones en AAA o por lo menos, no poner en exclusiva dichos juegos.
En fin, sigo pensando que veremos FF nuevos en Nintendo mas pronto que tarde.
J2MRaiden escribió:¿Y si la llaman Nintendo Switcheroo (cambio rápido e inesperado)?
Guille_c94 escribió:No van a anunciar nada ni antes ni en la reunión de accionistas porqué entonces tendrían que contestar muchas preguntas y no es la mejor forma de presentarla.
Yo preveo anuncio en Junio.