Bueno, qué queréis que os diga?, es cuestión de seguir esperando tranquilamente mientras siguen saliendo juegos para Switch.
Por otro lado a mi lo que no me cuadra es eso de que sea un cuerpo con una pantalla y el reborde alrededor metálico en todo el cuerpo, habrá alguna parte en donde haya entradas y botones y donde no se puedan pegar los mandos con los famosos electroimanes, esa patente no la recuerdo pero si recuerdo una patente de aglutinación de entradas y botones, aunque no sé si igual se podrían tapar esas entradas con los mandos con electroimanes, por ejemplo, la parte del cartucho, una vez que previamente lo hayas metido y si el juego se juega en vertical, si la entrada coincide con la posición donde debes colocar los controles con electroimanes, si eso es posible o no, que opináis? En caso de que los rumores sean verídicos claro. O si por ejemplo hay botones de volumen o de apagado y encendido, imagino que o cambias de volumen o apagas de manera táctil o no puedes cambiar de volumen o apagar sin retirar los controles con electroimanes, o la entrada de los cascos, o la posición de los altavoces…
Edito: personalmente un diseño minimalista de “menos es más” con una solución elegante y fácilmente entendible con un concepto adecuado que pueda solventar todos los posibles problemas de manera inteligente y novedosa de un plumazo me llamaría la atención.