SwapMagic y Braker Pro en PS3

(mensaje borrado)
OUTER GAMER está baneado por "Troll"
OUTER GAMER escribió:Hola a todos! ¿Es normal que mi PS3, cargue tanto el SwapMagic como el Breaker Pro? Una vez dentro del programa, pongo el buckup y no tira, pero si ponemos en un juego de la PS2 o de la PSX, el inicio de estos discos ¿No deberían cargar? Un saludo!


No, porque detecta el cambio de disco XD.

Saludos.
(mensaje borrado)
OUTER GAMER está baneado por "Troll"
OUTER GAMER escribió:Pero si ponemos lo que es el arranque del SwapMagic y el backup en el mismo disco, ¿No debería cargarse? Gracias!


y como vas a cargar el swap magic y el juego en el mismo disco,si no puede leer dvds q no son originales?
Hay un bonito tutorial de como hacer para cargar homebrew con esto... pero vaya, desde hace meses y meses. Es lo que pasa cuando no se usa el buscador del foro, que no te enteras.
mangafan escribió:Hay un bonito tutorial de como hacer para cargar homebrew con esto... pero vaya, desde hace meses y meses. Es lo que pasa cuando no se usa el buscador del foro, que no te enteras.

Bla bla bla bla buscador bla bla bla buscador...Solicita ser mod, o algo, q seguro q lo deseas con ganas, mientras tanto, no intentes postear inutilmente sin postear nada... si puedes ayudar, adelante, si no , callado. Como mucha gente hace, entre ellos me incluyo.
mufyto escribió:Bla bla bla bla buscador bla bla bla buscador...Solicita ser mod, o algo, q seguro q lo deseas con ganas, mientras tanto, QUE TODO EL MUNDO LO IGNORE....


Haztelo mirar chaval, por que tiene toda la razón del mundo.
punto escribió:
Haztelo mirar chaval, por que tiene toda la razón del mundo.


+1

Ahora se ha puesto de moda ser "bueno" y criticar a los que tienen razón.

A parte de que el post es bastante estúpido, ya que:

"pero si ponemos en un juego de la PS2 o de la PSX, el inicio de estos discos ¿No deberían cargar?"

Pues lo pruebas y lo sabrás por ti mismo, no hacía falta preguntarlo.
mufyto escribió:Bla bla bla bla buscador bla bla bla buscador...Solicita ser mod, o algo, q seguro q lo deseas con ganas, mientras tanto, no intentes postear inutilmente sin postear nada... si puedes ayudar, adelante, si no , callado. Como mucha gente hace, entre ellos me incluyo.


Este es un foro publico, Mangafan tiene todo el derecho a recriminarte tu comportamiento porque esta en un foro publico y ademas tu pregunta esta ampliamente contestada en el foro, lo que pasa es que no has querido usar el buscador.

A este foro entran miles de personas diariamente, si cada uno que entra, en vez de buscar, hiciera la pregunta, esto seria un completo caos.

Asi que tienes que comprender que ese consejo se da por el bien de todos (incluido el tuyo).

Ahora cada vez que alguien busque Swapmagic le saldra un post inutil mas de todos los que han creado gente que no se ha preocupado en buscar.
mufyto escribió:Bla bla bla bla buscador bla bla bla buscador...Solicita ser mod, o algo, q seguro q lo deseas con ganas, mientras tanto, no intentes postear inutilmente sin postear nada... si puedes ayudar, adelante, si no , callado. Como mucha gente hace, entre ellos me incluyo.


En boca cerrada no entran moscardas!
9 respuestas