SvSIP, VoIP por fin en NDS

mhk escribió:call.c Error: invalid SIP URL '' in contract argument

no le falta un número a esa IP al final?192.168.1.???


como ponia un poco mas arriba de donde esta esa frase ip_local, yo he puesto 127.0.0.1

ahor me da error con la --id...


PD:. lo tengo parcheado con DLDI
mismo ke kortex!


ke algien me cree una cuenta con mi nick porfaplis!
tengo un problema, cuando enciendo la ds con la aplicacion ya dentro y la ejecuto me sale la pantalla en negro y la luz de la bateria parpadeando, nada mas, uso m3 simply, microSD 2GB sandisk
uper escribió:tengo un problema, cuando enciendo la ds con la aplicacion ya dentro y la ejecuto me sale la pantalla en negro y la luz de la bateria parpadeando, nada mas, uso m3 simply, microSD 2GB sandisk



lo has parcheado con dldi?
mik0 escribió:
como ponia un poco mas arriba de donde esta esa frase ip_local, yo he puesto 127.0.0.1

ahor me da error con la --id...


PD:. lo tengo parcheado con DLDI


Pos nada, yo también he parcheado con DLDI y no hay manera, pantalla negra, aunque ahora no parpadea el led
otro ams con la pantalla en negro y con un R4 sin parchear.....(qe en teoria no hay que parchearlo para el R4)

[toctoc]
A mi tmb me pasa lo mismo. Tengo el G6 lite y he parcheado el programa y nada.
A mi en supercard SD parcheado con las dldi nada de nada, pantalla negra, de todos modos en el curro poco puedo investigar, cuando llegue a casa lo miro a ver, vaya pepinon de aplicacion si conseguimos un buen server.

(yo en el curro tengo telefonos vozip, pero la configuracion para salir al exterior no podemos tocarla, asi que solo puedo usarla en el propio telefono, si pudiera exportarla a la DS [rtfm] [babas] )
Yo tengo uan cuenta de voipbuster con money en cuanto la novia me devuelva la ds pruebo
sL1pKn07 escribió:mismo ke kortex!


ke algien me cree una cuenta con mi nick porfaplis!
sL1, creo que están jodidos los servidores o algo porque llevo intentando crearme una cuenta toda la mañana y nada...
pff imposible no me deja crear una cuenta en voipbuster.

alguien me crea una con mis datos?
HeRo_DaRkNeSS escribió:Me sale esto:

10:19:55.000 arm9_wifi-c ip address tal tal tal

10:19:55.000 os_core_nds.c pjlib 0.7.0-trunk for NDS initialized

10:19:55.000 sip_endpoint.c Creating endpoint instance...

10:19:55.000 pjlib select() I/O Queue created (0x218e1d0)

10:19:55.000 sip_endpoint.c Module "mod-msg-print" registered

10:19:55.000 sip_transport. Transport manager created.
assertion "status ==0" failed: file "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c", line 588

Y de ahi no pasa, uso la ultima version con la configuracion que habeis puesto antes. Ah! Y g6 lite parcheado con librerias dldi el .nds


Mismo error con supercard sd, parcheado con dldi...
NoRiCKaBe escribió:Debo ser el unico gilipoyas que no arranca el programa....

Si meto el archivo sin parchear, se me queda la pantalla en negro y no hace nada (tengo el wifi bien configurado con el mariokart)

Si lo parcheo para la SuperCard SD, el archivo se me queda cargando enternamente (entra en una especie de bucle), no llega a ejecutarse...

Si alguien sube el archivo parcheado para la SuperCardSD se lo agradezco [beer]


Que firmware de Supercard SD usas??? Prueba a poner la ultima version.

Yo uso Supercard SD con el firmw 1.83 y NO PARCHEO y va perfecto.

Un saludo
Todo perfecto con VoIpBuster!!!

muy grande el programa!!! a llamar gratis!!! iuju!!!
Dreamkarkayu escribió:
Que firmware de Supercard SD usas??? Prueba a poner la ultima version.

Yo uso Supercard SD con el firmw 1.83 y NO PARCHEO y va perfecto.

Un saludo


Utilizo la 1.83 :-?

Podrias pasarme en un rar los archivos tal y como lo tienes tu? editando el archivo de config para quitar el nombre de usuario y contraseña por supuesto [carcajad]
una vez solucionado lo del registro el problema ahora es que haciendo lo del tuto con el m3 ds simply al iniciar la aplicacion pantallazo negro y luz parpadeando.

alguna solucion?

un saludo
NoRiCKaBe escribió:
Utilizo la 1.83 :-?

Podrias pasarme en un rar los archivos tal y como lo tienes tu? editando el archivo de config para quitar el nombre de usuario y contraseña por supuesto [carcajad]


Mis archivos son el contenido de ESTE .rar y el config.txt editado como se comenta en la primera pagina de este hilo.

SI aun asi quieres que te pase lo que tengo... dime como lo subo.

Un saludo
menudos problemas que da el programa, he probado todas las configs que poneis por el hilo con las dos versiones y nada, a ver si alguien hace un buen tutorial para cada flashcart
Dreamkarkayu escribió:
Mis archivos son el contenido de ESTE .rar y el config.txt editado como se comenta en la primera pagina de este hilo.

SI aun asi quieres que te pase lo que tengo... dime como lo subo.

Un saludo


Pues es raro de narices por que es exactamente lo mismo que utilizo yo, y a mi no me funciona }:/
mmm... yo sigo con la duda si cobran o no, pero hoy mismo lo cheko
Esto es lo que le faltaba a la DS para ser la mejor portatil , ¡¡¡¡ es la caña !!!!

Funciona como un cañon y la calidad del audio es buena.

Saludos a todos
buenas yo con m3 perfect slot 2 sin parchear va todo perfecto , llama y se me escucha pero yo no oigo nada de lo que me dicen , sabeis a que puede ser debido ?
Una pregunta para los poseedores del m3... hay alguna manera para evitar que salga el error este de cuando un archivo se salva pero no esta la rom donde deberia estar? Por que si hay q ponerlo en la raiz y no en la carpeta NDS es un peñazo tener el error cada vez.

Y otra mas.. no encontrais un poco incomoda la posicion para hablar ? Hay algun modo manos libres o algo asi?

Aun asi el programa se sale, impresionante.
argg ahora no se que me pasa que ya in me llama se queda un poco en calling y luego state disconnected

no entiendo nada , ayuda please

iniciando la sesion en el pc parece que ahora si me rula pero sigo sin conseguir oir nada , a mi sin embargo se me oye perfectamente , alguna idea?
Probado y funcionando con lo siguiente:

Tarjeta: Ez Flash V (parcheando debidamente con las dldi apropiadas)
Servidor: internetcalls.com

He de decir que para que funcione he tenido que ponerlo en el directorio raíz de la microSD.

Por cierto, no se me ha cortado al minuto de conversación, y se oye a las mil maravillas.

Saludos
Ya he conseguido que funcione! Pero yo escucho al que habla, pero el que esta al telefono no me escucha T.T

Saludos!
Tengo una R4, el Wi-fi está correctamente configurado, no lo parcheo ya que la R4 lo hace por si sola y lo único que veo es esta pantalla, a ver por favor si alguien me explica que le pasa!!!
Imagen
Idealista escribió:Probado y funcionando con lo siguiente:

Tarjeta: Ez Flash V (parcheando debidamente con las dldi apropiadas)
Servidor: internetcalls.com

He de decir que para que funcione he tenido que ponerlo en el directorio raíz de la microSD.

Por cierto, no se me ha cortado al minuto de conversación, y se oye a las mil maravillas.

Saludos



como lo as consegui con internetcalls.com????
Ratónico_944 escribió:Ya he conseguido que funcione! Pero yo escucho al que habla, pero el que esta al telefono no me escucha T.T

Saludos!

desde luego que esto es la leche jeje, te pasa al reves que yo , yo consigo que me oigan pero no oigo nada arggggggggggggg , ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beatleariel escribió:Tengo una R4, el Wi-fi está correctamente configurado, no lo parcheo ya que la R4 lo hace por si sola y lo único que veo es esta pantalla, a ver por favor si alguien me explica que le pasa!!!
Imagen


tengo exactamente el mismo problema que tu
mik0 escribió:como lo as consegui con internetcalls.com????


Igual que con VoipBuster, sólo que en dominio, en lugar de poner sip.voipbuster.com he puesto sip.internetcalls.com.

Funciona igual: descargas programa, creas cuenta, y configuras el .txt.

Espero que te sea de ayuda mi respuesta.

Saludos!
En M3 Lite Perfect Slot 2 ningún problema sin parchear nada y con cuenta a voipbuster.
yo tengo el wifi configurado ( juego a otros juegos online ) y arriba del todo me sale algo de arm9 cannot connect , y abajo cada vez que marco disconnected
BeaKManiak escribió:En M3 Lite Perfect Slot 2 ningún problema sin parchear nada y con cuenta a voipbuster.


pues a mi se m sigue kedando la consola congelada antes incluso d q aparezca en la lista d roms [mad]

ahora voy a probar a actualizar el firm a ver q tal
el programa arranca bien, sin ningún mensaje d error, pero he probado a llamarme tanto con
sip.voipbuster.com
como con
sip.internetcalls.com

y en ambos casos las llamadas con el programa arrancado desde el PC perfectas, y sin embargo si lo intento con la DS aparece lo siguiente:

horadeintento call.c Call 0 state=DISCONNCTD Error making callURI sip:mitelefono@sip.internetcalls.com


en fin... me lo tomaré con calma...

por cierto uso m3 perfect,y he parcheado con las dldi

PD: ni que decir que he puesto 0034 y luego mi número
Idealista escribió:
Igual que con VoipBuster, sólo que en dominio, en lugar de poner sip.voipbuster.com he puesto sip.internetcalls.com.

Funciona igual: descargas programa, creas cuenta, y configuras el .txt.

Espero que te sea de ayuda mi respuesta.

Saludos!



podrias poner tu config.txt??, sin el usuario y cntraseña claro esta...
Funcionando perfectamente en EZFLASH-V.

Parcheado con las DLDI Tools. Y seguid cualquiera de los 1000 tutoriales que hay en este mismo hilo que va perfecto ^^.

Cómo mola! :3 :3
Yo tengo un M3 Lite Pro, me daba el pantallazo negro que decis pero lo he solucionado

Es problema del wifi.

Yo uso un wifi USB conceptronic transformado en punto de acceso con el tutorial que hay en estos foros.

Lo que hay que hacer es hacer que el wifi emita en el canal 7. Con mi usb es facil, con los demas supongo que toqueteando en las opciones se podrá.

Espero que os sea de ayuda.

Ahora hago yo una pregunta. Para llamar a un fijo de es españa hay que poner el 34 delante no? Cuando usaba el voip buster ponia +34 y el numero, pero aqui no hay simbolo mas, y con 34 o 0034 no me funciona.

SALU2
A mi me sale un mensaje diciendome que mi credito es muy bajo para completar la llamada, que añada credito y llame de nuevo (en ingles)

Soy de Mexico y al parecer no se pueden realizar llamadas gratuitas aqui. Alguien sabe de alguna otra compañia ademas de voip que ofrezca ese servicio pero en este pais ???

Saludos !
has probado con internetcalls=?
Hace falta abrir el puerto 5060 en el router?

NDS tocha + SuperCard SD, wifi funcionando OK con Mario Kart, me arranca el programa, marco el número, veo actividad en el led wifi del router pero na de na, el teléfono no suena.

Que falla?
Con CycloDS Evolution arranca y tal, pero me da un problema curioso al llamar, al otro lado me escuchan, pero yo no oigo lo que dicen.

Será por ser viernes? Por lo demás me cuentan que se oye perfecto. Y sin retardos, sincronizado con el mesenger casi.

¿A alguien más le pasa?

PD: Uso VoipBuster.com
Locky escribió:Hace falta abrir el puerto 5060 en el router?

NDS tocha + SuperCard SD, wifi funcionando OK con Mario Kart, me arranca el programa, marco el número, veo actividad en el led wifi del router pero na de na, el teléfono no suena.

Que falla?



abrir puerto?? si hay que abrir ese puerto ya se donde esta mi problema de que no me llame XD

luego lo pruebo haber...

EdITO:

# Mandatory (for the moment) override the Contact information
# (e.g.: )
--contact

que ip hay que poner hay?, yo tengo un router wifi fon... canal privado abrierto a todo el publico y con mk y browser funciona perfectamente.

ip del router?
ip del router wifi?
ip de la ds? xD
mik0 escribió:has probado con internetcalls=?


Asi es, hermano.

Ya intente y tampoco se pueden realizar llamadas desde Mexico para dentro del mismo.

Alguna otra compañia??!
pues ahora mismo solo se me ocurren voipbuster e internetcalls, esta noche ahre una busqueda intensiva en el google y recopilare todos los provedores que puedan hacer llamadas gratis desde svsip
tengo un DS Linker de 2 Gigas, con el ultimo firmware que hace el parche dldi automatico, y funciona todo perfecto, eso si, primero probe las llamadas por el programa de pc, y luego ya me iba en la ds
jazcks escribió:tengo un DS Linker de 2 Gigas, con el ultimo firmware que hace el parche dldi automatico, y funciona todo perfecto, eso si, primero probe las llamadas por el programa de pc, y luego ya me iba en la ds


con que "provedor" estas?
mik0 escribió:

abrir puerto?? si hay que abrir ese puerto ya se donde esta mi problema de que no me llame XD

luego lo pruebo haber...

EdITO:

# Mandatory (for the moment) override the Contact information
# (e.g.: )
--contact

que ip hay que poner hay?, yo tengo un router wifi fon... canal privado abrierto a todo el publico y con mk y browser funciona perfectamente.

ip del router?
ip del router wifi?
ip de la ds? xD


Bueno, sigue sin chutar..

Pongo este:
http://libw11.free.fr/svsip/downloads/svsip.20070911.zip

Con esta config:
# This is a comment in the config file.

# Set the URL of local ID (used in From header) (e.g.: sip:username@example.com)
--id sip:sip.VoipBuster.com

# Set the URL of registrar server (e.g.: sip:example.com)
--registrar sip:sip.VoipBuster.com

--domain sip.VoipBuster.com

# Set realm (note: wildcard is now accepted) (e.g.: example.com)
--realm sip.Voipbuster.com

# Set authentication username
--username XXXXX

# Set authentication password
--password XXXXXX

# Mandatory (for the moment) override the Contact information
# (e.g.: )
--contact

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800



TODO metido en la carpeta svsip, arranca, tengo la interface, hay actividad per na de na..
Router SAGEM, encriptacion WEP.

El puerto no hace falta abrirlo (en mi PC funciona el programa sin haberlo abierto en el router).

Salu2!.
Buenas!

Necesito algo de ayuda.

He parchedo el .nds con las DLDI para SupercardSD y se me queda en negro.
He intentado rularlo desde el Moonshell con el mismo resultado.

Se queda en negro y no parpadea el led verde, ¿será por configuración?

Gracias de antemano

Un saludo
pongo mi config.txt para haber si me ayudais.. cuando intento llamar me dice Disconnect

--id sip:sip.VoipBuster.com

--registrar sip:sip.VoipBuster.com

--domain sip.VoipBuster.com

--realm sip.Voipbuster.com

--username xXxXxX

--password xXxXxXxX

--contact

--reg-timeout 1800
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711