SVC: card fighters clash para NDS!!

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia


[babas]

Ahora ya solo keda k hagan un remake del de luxa :)
tzare escribió:La noticia


[babas]

Ahora ya solo keda k hagan un remake del de luxa :)


Hombre, de salir ya han salido Capcoms vs SNK y SNK vs Capcom (si te refieres al Match of the Millenium), aunqué eso sí, ninguno igual de wapo que el de Pocket xD

La noticia de un Card Fighter Clash para NDS es genial. Ahora sólo falta ver si se lo curran un poco los de Playmore o si sacan un churro... sea como sea creo que me veré obligado a comprar una DS, al final :\

saludos ;)

EDIT:

Imagen
bueno y de k va este, en teoria seria de lucha, pero ese card...
es de cartas?????? [ayay]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego me encanto me pase el 1º y el 2º ....

Si va ha salir la version de DS sera mia.

El juego es un RPG de cartas nada de juego de lucha ;)
no sabia de la existencia de esta saga...
y me atrea muxo la idea..llegara a europa ?
yo tampoko la konocia, para ke otras plataformas a salido???(debe suponerse ke no hablo del de la DS)
25sycomore escribió:yo tampoko la konocia, para ke otras plataformas a salido???(debe suponerse ke no hablo del de la DS)


Neo-Geo Pocket, solamente. Es un juego viciante a más no poder, pero claro, te tienen que gustar un poquito los juegos de cartas y tienes que conocer al menos a algunos personajes de SNK y Capcom, porque si no pierde toda la gracia.

La verdad es que prefiero que saquen este que el de lucha, que era muy muy bueno pero sin el stick de la NGP perdería muchísimo.

Saludos.
Genial, no conocia el de Neo Geo, pero tiene toda la pinta de que me va a encantar. [jaja]
no se como estara por k la pantalla esa de la portada a mi no me dice nada. Esperemos un video k ahi se demuestra el 70% de como va a ser el juego, sino mas.
joer, vicio al canto,yo me vicie al 1 de neogeo pocket y eso k me lo compre japo XD (con una guia k te diga k acen las cartas se solventan las cosas)

para resumir de ke va(ano ser k metan algun cambio) es como si fuera el juego de cartas "magic" tan famoso, pero simplificado.
y lo dicho,la gracia tiene conocer a los personajes tanto de capcom como de snk.
El de neogeo pocket me encantaba, espero que este lo saquen aqui
Encima con ilustraciones de Falcoon, el mejor dibujante de SNK [tadoramo]

El mejor juego de NGPocket, sí!!
da_hot_funk escribió:Encima con ilustraciones de Falcoon, el mejor dibujante de SNK [tadoramo]


De SNK Playmore... a este no lo metian en la antigua SNK ni aunque les pagaran por ello... sólo hay que ver el nuevo traje de Kyo en el Maximum Impact 2 y los diseños de los nuevos personajes del mismo juego... lo fashion llega a kof (o intento de kof en 3d). [buaaj]

Por otro lado me encanta que hagan un Card Fighters nuevo, y ademas para DS. Yo tambien le eché el vicio en la Pocket, y éste ira pa la saca directamente si llega minimamente al nivel de calidad de los anteriores.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero sinceramente espero que sea mas estilo al 1º ya que en el 2º era menos rpg.

A ver ya diran....
13 respuestas