Suzumiya Haruhi no yuutsu invadirá Wii (Act, juego de baile)

Bueno, he buscado pero no vi nada (y me extrañó). Parece ser que en julio se anuncion un juego de suzumiya haruhi para ps2, psp y Wii.

Copio y pego de la fuente:

¿Quién es esa Haruhi Suzumiya? ¿por qué está melancólica? ¿por qué viene a la Wii? La vida está llena de misterios ¿verdad? Pero con un poco de tiempo todos se pueden ir resolviendo. Haruhi es la excéntrica y autoritaria protagonista de un anime completamente grillado muy en la tradición de School Rumble. Es decir, humor absurdo al máximo, tan sólo que esta vez con una sobredosis de referencias frikis y otakus como para parar un tren. Digamos que es el Shrek del anime y el frikismo. Ahora, sobre si eso es un cumplido o un insulto, eso queda a gusto del lector. Por lo pronto, reconocer que es un anime 100% surrealista, muy bien animado y que intenta ser original empleando cualquier medio a su alcance. Dicho esto, anunciar que van a hacer un juego, y que será para la Wii. El género del juego no ha sido anunciado, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta que de un anime así puede salir cualquier cosa que a uno le de la gana, desde un dating simulator a un juego musical. Yo por lo pronto, espero (deseo) que sea o una colección de minijuegos como este, o un juego de baile que nos permita interpretar via Wiimando el producto más mítico de esta serie: el baile de Haruhi, que tantas alegríasy desgraciasnos ha traído. Seguiremos informando


Fuente: http://www.anaitgames.com/?p=4702

Scans

http://i191.photobucket.com/albums/z266/Anigumi/haruhi2.jpg
http://ikimashou.net/wp-content/uploads/2007/06/haruhigamefigma.jpg


Actualización 13/05/08


Nuevas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The mega-popular anime series The Melancholy of Haruhi Suzumiya is now being made into a Wii game, after success on the PS2 and PSP (mostly as vectors for delivery of exclusive Haruhi figurines). The Wii game, we predict, will be the biggest success of all, because

* it also includes a Haruhi figurine, and
* it's based on the dance sequence from the anime's ending, which has become an Internet phenomenon

Up to three players control Haruhi, Yuki Nagato and Mikuru Asahina in a motion-based dance game, which seems to involve mimicking poses with Wiimote positioning. In addition, it also contains the standard anime-game adventure component, featuring a new storyline.


Parece que el juego no solo será un port del de PS2, sino que ademas se centrará en un sistema de baile. Tendrá una trama diferente al de PS2/PSP y podrán jugar 3 personas simultáneamente, que podrán controlar a Haruhi, Mikuru y Yuki

El juego vendrá con una figura articulada

Imagen Imagen

Pues en verdad tiene una pinta estupenda XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena información. [oki]

A ver cuando puedo ver la serie.

P.D:
Conectate mamón... xD!
Un personaje del que puede salir algo tan absurdo como Wario Ware... [+risas]
aunque lo sacarán....ya sabes como estan aqui...

como no te compres una wii japo poco lo vas a probar
Who the fuck cares, ni siquiera es de lucha, asi que muy jugable no será para no japo-lectores.
lorest escribió:aunque lo sacarán....ya sabes como estan aqui...

como no te compres una wii japo poco lo vas a probar

Cierto, pero o compramos wii japos o esperamos a que saquen un freeloade o un modchip que tenga carga total de ntsc. Ultimamente la scene de wii lleva un tiempo parada, aver si nos sorprenden con algo nuevo, o datel saca un freeloader ya, que están tardando.
JUAS! Me se de algun forero que se va a llegranilusión.
Que caña el fake jajaja , la verdad es que para un minujuego así no haría falta entender japo (Voy de coña , pero es que me ha molao mucho).
mmm puñetero bloqueo regional [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

en fin me compraré la versión de psp y ya os contaré de que va el juegecillo de marras (soy un fan de la serie)
ProtoKnux escribió:Who the fuck cares, ni siquiera es de lucha, asi que muy jugable no será para no japo-lectores.
Masa uno!
me muero si resulta ser un juego de baile que con el wiimote tedremos que hacer las coreografías del hare hare yukai xD
Moeruze Burniiiiing!! Que graaaande!!

Wa, este me lo pillo fijo, tengo ganas de saber de que trata >__ < !!
[flipa] LOL!! y lanzar "mikuru beams"??? tratandose de haruhi vete a saber que paranoyas saldran XD
Este caerá fijo si:

1) Sale en España
2) Sale en Japón, se puede jugar con chip en una wii pal y además es posible jugar mínimamente sin entender ni un ápice de japonés
eariol escribió:Este caerá fijo si:

1) Sale en España
ni de chorra sale de japón... me pegaría con un canto en los dientes si sale en usa (creo que la serie está licenciada allí)


2) Sale en Japón, se puede jugar con chip en una wii pal y además es posible jugar mínimamente sin entender ni un ápice de japonés
me da que va a ser rollo conversacional

Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No estoy seguro, pero creo que la version de wii será igual que la de ps2

Un saludo
zulykat escribió:No estoy seguro, pero creo que la version de wii será igual que la de ps2


Para variar
Lástima que este juego no saldrá de Japón.

Y jugarlo en japo va a ser que no, que no me enteraré de nada. :(
Nuevas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The mega-popular anime series The Melancholy of Haruhi Suzumiya is now being made into a Wii game, after success on the PS2 and PSP (mostly as vectors for delivery of exclusive Haruhi figurines). The Wii game, we predict, will be the biggest success of all, because

* it also includes a Haruhi figurine, and
* it's based on the dance sequence from the anime's ending, which has become an Internet phenomenon

Up to three players control Haruhi, Yuki Nagato and Mikuru Asahina in a motion-based dance game, which seems to involve mimicking poses with Wiimote positioning. In addition, it also contains the standard anime-game adventure component, featuring a new storyline.


Parece que el juego no solo será un port del de PS2, sino que ademas se centrará en un sistema de baile. Tendrá una trama diferente al de PS2/PSP y podrán jugar 3 personas simultáneamente, que podrán controlar a Haruhi, Mikuru y Yuki

El juego vendrá con una figura articulada

Imagen Imagen

Pues en verdad tiene una pinta estupenda XD.
¿Con figurilla? Como sea jugable sin ni idea de japonés y jugable en Wii PAL (chip, freeloader, Gecko Region Free) me lo pillo XD
Yo tengo claro que si funciona con freeloader/gecko, me lo pillo casi seguro XD.
estoy empezando a verlo con buenos ojos... aunque algo me dice que sera la chorrada de hacer el baile y a la estanteria XD XD
pero si va a salir tambien para la ps2 entonces de seguro es un cutreport.
En este jueog no importan mucho los graficos precisamente.
La serie es increible no, lo siguiente.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo siguiente será de Lucky Star XD
Esto es de la serie "Comic Party", no, my brodaaaaaaa?
neoline escribió:Esto es de la serie "Comic Party", no, my brodaaaaaaa?


No, es de Suzumiya Haruhi no Yuutsu.
SIIII!!! Por fin otro juego mas de Haruhi, me da igual de lo que sea, mientras alimente mi sed friki-manganime. Bienvenido será pues, espero que no tenga que comprar una alfombra de baile como la del DDR. Creo que con el wiimote y la wii balance board (no sé si hará falta, pero por si acaso) es suficiente. Pues nada, a esperarlo [amor] [amor]

Un saludo
Un juego de Haruhi ? Y con figura de regalo ? Pongame 10 por favor. xD

En fin, vaya puta mierda que no lo vayamos a ver por estas tierras.
Zorronoxo escribió:Un juego de Haruhi ? Y con figura de regalo ? Pongame 10 por favor. xD

En fin, vaya puta mierda que no lo vayamos a ver por estas tierras.


Sabia que tarde o temprano ibas a aparecer tu por aqui XD
Calla calla, que el dia que les de por anunciar un juego de Lucky Star llorare por el simple hecho de saber que nunca saldra de Japon. xD
Zorronoxo escribió:Calla calla, que el dia que les de por anunciar un juego de Lucky Star llorare por el simple hecho de saber que nunca saldra de Japon. xD


Eso estaría bien, aunque no saliera de japón yo lo pillaría XD

Imagen
He encontrado algunas imagenes que no habia puesto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Alguien sabe sin funciona en una consola PAL de alguna forma?
eariol escribió:¿Alguien sabe sin funciona en una consola PAL de alguna forma?


El juego aún no ha salido, creo.
Tan bueno es el anime? Vale la pena? Hace un monton que no veo nada de anime igual con este me vuelve la vena friki xD.

/offtopic
El anime no es bueno, es buenísimo. Ya estás tardando en verlo.

Por lo demás, ando como todos, con ganas de que haya alguna forma de hacerlo rular en una consola pal cuando salga, porque tiene pintaza.
Otro que recomienda ver el anime porque es buenísimo.

Dudo que el juego salga de Japón. Sólo espero que sin saber japo se pueda jugar decentemente ;)
dark_hunter escribió:Tan bueno es el anime? Vale la pena? Hace un monton que no veo nada de anime igual con este me vuelve la vena friki xD.

/offtopic

No es que sea bueno, es que Suzumiya es Dios.
No preguntes el género, todo el que lo haya visto coincidirá conmigo: TODOS.
Si lo vas a ver, velo por el orden de emisión, no por el orden natural (si, se emitieron desordenados porque suzumiya quiso [sonrisa])

PD: Si ves solo el primer capítulo te puedo asegurar que te quedas así: ¬_¬ la serie empieza en el 2º

/offtopic del offtopic
Y de que va el anime?? XD
Lo siento, si se explica la gente echa a correr XD.
Eso sí, la historia (hablo en general, incluyendo las novelas) es bastante mejor de lo que puede parecer en un principio.
los graficos cel shading estan muy logrados, y yo quiero bailar el hare hare yukai con wiimote!
OMG!! este juego puede ser buenisimo!! y por las ultimas capturas parece que estara en ingles no?? habra que seguirle la pista, la serie es de lo mejor!
Mi querer aprender bailar con wiimote y haruhi [sonrisa] xDDD
Ancient escribió:Cuando sale en Japon?


Creo que no hay fecha aún.
Bueno a ver si sale algo gracioso, me apetece bailar al son del Hare Hare
Yo pienso que estos juegos Frikis basados en Anime son los que mas venden consolas por jornada.

hasta yo compre el DS por un juego de anime [carcajad]

pd: Alguien a jugado Kekkashi en Wii ?' e visto pocos videos en youtube y estoy planteandome comprar el wii por ese juego. (me compre el ds x ese mismo tambien [carcajad] )
51 respuestas
1, 2