LIGA MUNDIAL FOOTBALL UNION (PARTIDOS EN JUEGO, PLAZAS RSV.)

1, 2, 3, 4, 5, 6
LIGA MUNDIAL FOOTBALL UNION


  • INTRODUCCIÓN

Buenas a todos,

se me ha ocurrido la idea de llevar a cabo cuatro ligas simultáneas y paralelas de 8 jugadores cada una, es decir, 32 en total. Se trata de cuatro ligas normales con partidos de ida y vuelta, pero con una grandísima novedad. Los equipos que acaben entre los cuatro primeros jugarán la próxima temporada la Champions League, formada por los cuatro primeros de cada liga (16 equipos) y que tendría el mismo formato que la actual en cuanto a normativa y partidos, solo que en vez de con ocho grupos con cuatro y las eliminatorias empezarían en cuartos.

También, los que quedasen quintos en las ligas simultáneas se clasificarían para la UEFA, que la jugarían estos quintos más los que queden terceros en los grupos de la Champions League, es decir, 8 equipos que jugarían la competición a partir de cuartos.

Como ya digo, hace falta 32 jugadores para llevar a cabo todo esto. Pensadlo, es una supercompetición con muchísimos alicientes, ya que no se trata solo de una simple liga de amigos, sino que se pelea por quedar entre los primeros, donde hay competiciones para los mejor clasificados... Incluso si se apunta más gente se puede hacer una segunda división y que exista el drama del descenso.

  • PARTICIPANTES

LIGA ESPAÑOLA
8 equipos españoles.
    1. Atlético (runnyx)
    2. Deportivo (portu)
    3. Espanyol (d forlan 7)
    4. FC Barcelona (yiTaN7)
    5. Real Madrid (Nestor J)
    6. Sevilla (xxEl 4M0xx)
    7. Valencia (toritopp7)
    8. Villarreal (LMC Christian)

LIGA ITALO-INGLESA
4 equipos italianos y 4 equipos ingleses
    1. Arsenal (oO CmP Oo)
    2. Chelsea (Carlisovas)
    3. Inter (thundar2k5)
    4. Juventus (mangelrogel)
    5. Liverpool (vicent1988)
    6. Manchester United (Peivol)
    7. Milan (Ristofer)
    8. Roma (Paquitor)

LIGA FRANCO-ALEMANA
8 equipos franceses, alemanes y también holandeses o belgas si lo preferís.
    1. Ajax (Simpsoon)
    2. Bayern de Munich (Zaktle)
    3. Hamburgo (Vidgereyy)
    4. Olympique de Lyon (DBEleven)
    5. Olympique de Marsella (HistoricFran)
    6. Schalke 04 (aludkika)
    7. Stuttgart (mat61)
    8. Werder Bremen (turvicrack)

LIGA RESTO DEL MUNDO
8 equipos del resto de países: turcos, portugueses, griegos, argentinos... lo que queráis.
    1. Benfica (ZholvaX)
    2. Boca Juniors (Blademan76)
    3. Fenerbahce (Charlini)
    4. Galatasaray (agus00)
    5. Olympiakos (Tamahome880)
    6. Oporto (uencito)
    7. River Plate (Zgzcyco)
    8. Sporting de Portugal (iMark0x)

    Equipo (Gamertag)
    En azul las ligas completas.

  • COMPETICIÓN

Para empezar a jugar la liga, en el modo online de Ligas Online, buscad las ligas FU Liga Espanola, FU Liga italoinglesa, FU Liga francoalemana o FU Liga Resto del Mundo (según cual sea la vuestra) y apuntaos con el equipo que hayais escogido. Todos aquellos que no estén apuntados aquí o que escojan un equipo que no les corresponda, serán expulsados.

    Liga Espanola
    Contraseña: lmfu1

    Liga Italoinglesa
    Contraseña: lmfu2

    Liga Francoaleman
    Contraseña: lmfu3

    Liga Mundo
    Contraseña: lmfu4
FORO DE LA LIGA: http://latabernadelturco.forogeneral.es ... m.php?f=25

Podeis ir apuntandoos. Solamente teneis que decidir en que liga participar y escoger por tanto un equipo de esa liga. Es decir, si quereis jugar la liga española, pues uno español, si quereis jugar la italo-inglesa, pues uno italiano o inglés. El que deseeis. No vale repetir equipos.

Si llegamos a los 32, se pondrá el post en condiciones. Es más, si la participación es grande, podemos hasta crear un foro donde comentar noticias de la liga y todo y usar este para los resultados.

Saludos!
Gametarg: Zaktle
Equipo: Bayern de Munich
Carlisovas: Chelsea
Ristofer: Milan

Ya tienes a dos más XD

Un saludo.
Me apunto :D

Gamertag: yiTaN7
Liga Española, FC Barcelona ;)
mi gamertag es Peivol
Manchester United
me apunto, con el inter de Milan :D
Me apunto!


Equipo: Real Madrid
Gamertag: vicent1988
vicent1988 escribió:Me apunto!


Equipo: Real Madrid
Gamertag: vicent1988


El Real Madrid me lo iba a coger yo por crear esto... :(

¿Te importa mucho o te da igual? Si de verdad lo quieres me cojo al Liverpool, pero dímelo pronto [ayay]

Os voy apuntando a todos. En serio, corred la voz, que cuatro ligas simultáneas y la posibilidad de Champions y demás da muchísimo juego. Además de que seguiremos un control exhaustivo para ver si la gente participa y que no haya abandonos que puedan pararnos y etcétera.
Ok, pues me cojo yo al Liverpool y tu al Madrid, vale?
Equipo: MANCHESTER UNITED
Gamertag: mangelrogel
Equipo: Arsenal
Gamertag: oO CmP Oo
vicent1988 escribió:Ok, pues me cojo yo al Liverpool y tu al Madrid, vale?


Estupendo, que dios te bendiga [tadoramo]
GT: Paquitor
Equipo : Juventus.
mangelrogel escribió:Equipo:JUVENTUS
Gamertag: mangelrogel
mangelrogel escribió:Equipo: MANCHESTER UNITED
Gamertag: mangelrogel



Te habias pillado al Manchester no?
ToTTi2K4 escribió:GT: Paquitor
Equipo : Juventus.


Me lo acaba de pedir hace 20 minutos mangelrogel por msn [ayay]
Grandiosa idea! Yo me apunto.
Gt:Charlini
Equipo:Me da igual, el Fenerbache por ejemplo, para ir aumentado la 4ª liga. No me doy cuenta si aparece ese equipo o no, si no aparece pues no se...el que falte,jeje.

Aunque si os parece bien voy a aportar una idea: una vez seamos 32 jugadores, elegimos los 32 equipos y por sorteo que se adjudique un equipo a cada uno, así la gente cambia un poco de equipo y puede haber más competividad, pero bueno es solo una idea, el resto ya depende del admin. Saludos
Charlyiii escribió:Aunque si os parece bien voy a aportar una idea: una vez seamos 32 jugadores, elegimos los 32 equipos y por sorteo que se adjudique un equipo a cada uno, así la gente cambia un poco de equipo y puede haber más competividad, pero bueno es solo una idea, el resto ya depende del admin. Saludos


A mi también me parece lo mejor, el equipo sin duda es lo de menos y esto es una gran manera de demostrarlo.

Un saludo.
NSM escribió:
ToTTi2K4 escribió:GT: Paquitor
Equipo : Juventus.


Me lo acaba de pedir hace 20 minutos mangelrogel por msn [ayay]




Bueno, lo suyo hubiera sido ponerlo aqui creo yo... pero vamos que da igual, la Roma entonces.
Norris escribió:
Charlyiii escribió:Aunque si os parece bien voy a aportar una idea: una vez seamos 32 jugadores, elegimos los 32 equipos y por sorteo que se adjudique un equipo a cada uno, así la gente cambia un poco de equipo y puede haber más competividad, pero bueno es solo una idea, el resto ya depende del admin. Saludos


A mi también me parece lo mejor, el equipo sin duda es lo de menos y esto es una gran manera de demostrarlo.

Un saludo.


Lo que tengo pensado es que, si no se cumplen objetivos, los managers tengan que dejar el equipo, como si fueran destituidos. Es decir, si por ejemplo Madrid o Barça no juegan Champions, que tengan que darle el equipo a otro manager que haya hecho una gran campaña con otro más flojo. Así habrá competitividad siempre.
Nos apuntamos.
Equipo: Valencia CF
Gamertag: toritopp7

Equipo: Atlético de Madrid
Gamertag: runnyx
gt: LMC Christian
Equipo: Villareal
ya ha confirmado mi presencia carlisovas con mi milan

Un saludo
Apuntados todos. Ya somos 15, faltan 17 más para empezar.
NSM escribió:
Norris escribió:
Charlyiii escribió:Aunque si os parece bien voy a aportar una idea: una vez seamos 32 jugadores, elegimos los 32 equipos y por sorteo que se adjudique un equipo a cada uno, así la gente cambia un poco de equipo y puede haber más competividad, pero bueno es solo una idea, el resto ya depende del admin. Saludos


A mi también me parece lo mejor, el equipo sin duda es lo de menos y esto es una gran manera de demostrarlo.

Un saludo.


Lo que tengo pensado es que, si no se cumplen objetivos, los managers tengan que dejar el equipo, como si fueran destituidos. Es decir, si por ejemplo Madrid o Barça no juegan Champions, que tengan que darle el equipo a otro manager que haya hecho una gran campaña con otro más flojo. Así habrá competitividad siempre.


Guay, me parece otra grandisima idea. Esta liga promete. :)
yitano si kieres intercambiamos los equipos,el mio es el Manchester United
q dices?
(prefiero jugar la liga española la verdad)
un saludo
Gran idea!

Me pillo el Olympique de Lyon.

Saludos.
Liga resto del mundo

Gamertag: blademan76
Equipo: Boca Juniors

Saludos!
Ivan
Muy buena idea! Mucha suerte con la liga, me apunto!! Y todo lo que necesites de ayuda, solo tienes que pedirlo.

usuario-eol: uen
gamertag: uencito

Liga: Resto del Mundo
Equipo: Oporto
Me apunto, gran idea!

Gametarg:aludkika
Equipo:shalke 04
Muy buenasss para el organizador del torneo --ami se me ocurrio crear una liga muy parecida a esta pero con una liga por pais pero bueno esta idea de unir 2 ligas esta bien xq asi se resume pero bueno si quieres ampliar el torneo y necesitas la ayuda de un organizador con algo de experiencia cuenta conmigoo XD ;)

y bueno me gustaria participar con el : W.Bremen en alemania ;)

un Saludo y este torneo pinta muy entretenido pero es un serio trabajo para el ORGANIZADOR asi q hay q echarle una MANOoO Señoressss XD


un SaludoooOOooo genteee de [oki] [oki]
me apunto!!!

gametarg: xxEl 4M0xx
ekipo: Sevillo o, en el caso de que no se pudiese, Olimpic de Lyon
Me apunto a la liga de resto del mundo con River Plate

Gamertag Zgzcyco

saludos!!
Peivol escribió:yitano si kieres intercambiamos los equipos,el mio es el Manchester United
q dices?
(prefiero jugar la liga española la verdad)
un saludo

Perdona tío, pero yo también prefiero la liga española [ayay] :P
GT ZholvaX

Me conformare con Benfica
Ok, no pasa nada y perdona por las molestias.
Me alegro mucho de que os guste la idea y de que estéis participando. Así como tengo que dar las gracias a todos aquellos que os habeis ofrecido a ayudar. Tomaré nota para cuando empecemos. Ya solo quedan 9 plazas libres, ¡a ver si podemos empezar para la semana que viene! La idea es dar el calendario y jugar dos jornadas por semana, ¿cómo lo veis?
Yo lo veo bien, 2 jornadas por semana no puede ser muy pesado para nadie, aunque deberías permitir que se jeuguen mas partidos si la gente quiere.

Además, creo que deberías admitir suplentes cuando se llenen los cupos, porque en todos los torneos hay algun informal que se escaquea.

Me ofrezco voluntario por si necesitas ayuda con las clasificaciones, goleadores, goal average... en fin que es un gran curro lo que te viene por delante.

Un saludo.
buenas q tal yo tb me paunto!!!!!! pero no tengo micro,lo digo por si es indispensable. me cojo de alemania schalke 04
buenas yo me apunto

gt:d forlan 7

equipo:si esta el sevilla libre el sevilla y si no espayol
Bueno, aplaudo la idea que habéis tenido, me gustaría apuntarme y viendo que la liga española ya está casi completa, me apuntaría en la de resto del mundo
Equipo: Si es posible el Zenit de San Petesburgo. (No lo he visto en el juego espero que esté).
Si no está me gustaria cojer el Ajax si se puede.

Gametarg: Simpsoon
2/3 partridos es perfecto. Que ganas ya de que empieze esto XD

Un saludo.
Igual es buena idea, que el creador del torneo lo inscirba en este hilo, y de paso que propongais ese hilo como hilo fijo,para bien de todos:

hilo_torneos-disponibles-para-fifa-9_1112949#p1713743711

Saludos y deseando jugar!
Eleven escribió:Yo lo veo bien, 2 jornadas por semana no puede ser muy pesado para nadie, aunque deberías permitir que se jeuguen mas partidos si la gente quiere.

Además, creo que deberías admitir suplentes cuando se llenen los cupos, porque en todos los torneos hay algun informal que se escaquea.

Me ofrezco voluntario por si necesitas ayuda con las clasificaciones, goleadores, goal average... en fin que es un gran curro lo que te viene por delante.

Un saludo.


Ya, esa es la idea, que si alguien quiere adelantar algún partido porque una semana va a estar muy apurado y prefiere jugarlo antes, o porque la cosa avanza a buen ritmo, se hará. También se puede hacer una cosa: dar el calendario, que la gente juegue los partidos en el orden y en el tiempo que quiera, pero poner unos mínimos de dos partidos por jornada para que la cosa avance.

Gracias por ofrecerte por cierto, tomo nota. Con los resultados y eso no creo que haga falta ayuda, pero sí será vital gente que avise de si alguien se ausenta, si hay gente que se ha escaqueado y necesitan entrar suplentes... Todo eso, para que no muera la competición.

agus00 escribió:buenas q tal yo tb me paunto!!!!!! pero no tengo micro,lo digo por si es indispensable. me cojo de alemania schalke 04


Lo siento tío pero el Schalke está pillado, cógete otro :(
ok pues el galatasaray asi tendremos derbi turko jejeje enga gamertag : agus00
agus00 escribió:ok pues el galatasaray asi tendremos derbi turko jejeje enga gamertag : agus00

Última hora: "En vista del cercano derby entre el Galatasay y el Fenerbahce, el entrenador del Fenerbahce ha realizado las siguientes declaraciones en exclusiva para EOL Sports: "Nuestro equipo es infinitamente superior al Galatasaray, hoy en día es el Fenerbahce el equipo que mejor representa nuestro país por el continente. No tienen nada que hacer. Espero que guarden fuerzas para otros partidos, que las van a necesitar". Estas declaraciones no hacen más que empezar a calantar uno de los derbys de más alto riesgo de toda Europa. Se abre la veda.
ajjajajja.....esto promete,jajjajaj!
gamertag: portu
equipo: Deportivo Coruña
(mensaje borrado)
Venga! que faltamos pocos! aunque los mejores equipos esten escogidos podeis dar el campanazo con un modesto,jaja. Apuntaos. :P
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6