SuperManager Mundial España 2014

1, 2, 3
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
81,4 y me faltan 5... Not bad
79 a falta de 5, esta semana he quitado a Irving para poner a Curry [facepalm] , y Dragic desde que lo compre solo ha ido para abajo. Me faltan Teodosic, Barbosa, Rudy, Batum y Ibaka.
Yo también he puesto a Curry [hallow] .
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quité a Seibutis para poner a Preldzic... [facepalm]
87,60 a falta de 6... y eso que Curry me ha dado un bonito 0 XD
Bueno pues, me sale fuego por la boca después del Orengazo, una lástima que se haya dejado en tal manos esta generación, después del Europeo le tuvieron que dar boleto..., muy triste, pero bueno...

Pierdo liderato por 10 puntos a falta de dos jornadas! Maldito Almogaver!!
100.6 puntos.
Acabo de cesar a mi entrenador (necesito un intérprete porque no logro que me entienda [hallow] )
Imagen
Con el orengazo me he comido a Marc y a Navarro,sin olvidar ese precioso 0 de Curry,ya lo tengo dificil para ganar pero seguire peleando hasta el final como buen samurái [sonrisa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muahahaha si amigos si... El ataque final está aquí ;) ahora un poco de catenaccio y esto está hecho [hallow]
Me he comido a Marc,Ibaka,Rudy,Curry,Barbosa ....etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

51,00p ...en mi vida he hecho tan pocos puntos [hallow] .

14º jornada y 8º en la general.
Ultimas dos balas,a ver si puedo alcanzar el podio por lo menos.
yo no pienso soltarlo, EH!!!!! xd
Pero si tengo que cambiar a 7 y sólo me deja 6 [facepalm] [qmparto] .
Celticsfan escribió:Pero si tengo que cambiar a 7 y sólo me deja 6 [facepalm] [qmparto] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que troll por dios santo [plas]
Pues uno sin puntuar,os doy ventaja [hallow] .
Yo también me como a uno :(

De segundo a quinto, vaya desastre. Esto no lo arreglan ni las mejores pizarras de Laso y Orenga juntos.

¡Almogaverato!
salinger escribió:Yo también me como a uno :(

De segundo a quinto, vaya desastre. Esto no lo arreglan ni las mejores pizarras de Laso y Orenga juntos.

¡Almogaverato!


Eso no existe,son los padres.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me cegaron los colores... [hallow] a ver, a ver si aguanto arriba... Será dificil pq está muy ajustado todo y si alguien se come un Curry o algo así, está jodido. Andiamo!!!!!!
Me mantengo 5º en la general tras esta jornada [buuuaaaa]
Primero de la jornada (¡y con uno menos!). A buenas horas, mangas verdes, Don Jerome David. ¡A buenas horas!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero y ahora como va? Pq yo tengo a un francés, y no me sale que esté eliminado? Contará tambien el partido por el bronce?
almogàver escribió:Pero y ahora como va? Pq yo tengo a un francés, y no me sale que esté eliminado? Contará tambien el partido por el bronce?


Eso es,la ultima jornada es final y tercer y cuarto puesto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale perfecto [oki] pues nada señores!! El domingo me voy de vacaciones y no sabré si he ganado o no XD espero no pinchar... Ha sido divertido trollasos [hallow]
Con 11 he hecho 128,60p y 9º ,no está mal.

8º en la general.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
61p a falta de 7 jugadores... Muy mal se tendria que dar la cosa para no ganar... Ci vediamo!
Bueno pues, es una cuestión de 3!!

almogàver escribió:61p a falta de 7 jugadores... Muy mal se tendria que dar la cosa para no ganar... Ci vediamo!


Voy a sembrar tensión [sati] . Llevo 77 a falta de 7. Por ahora voy 16 puntos por encima necesitando 9 [amor]

Imagen
Bueno pues termino 4º en la general ahi rozando el bronce,enhorabuena al Spaghetti troll [hallow]
142,80 p y 7º de la jornada.
6º en la general .

Almogáver,envíame el dinero en billetes usados si puede ser.
Celticsfan escribió:142,80 p y 7º de la jornada.
6º en la general .

Almogáver,envíame el dinero en billetes usados si puede ser.

Me puedes decir en que puesto he quedado es que no me acuerdo ni de mi contraseña, entré una vez para hacer el equipo y otra para verlo.
He ganado? [hallow]
Luego soy yo el troll.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


14º [plas] [plas] .
¡NOOO!, por 5 puntos...¡Enhorabuena a almogàver!, la próxima no aceptamos a gente con raíces italianas, primero nos inundan con su costumbres culinarias, luego cortejan a nuestras mujeres y ahora nos ganan en la Supermanager! [poraki]

zeoroh escribió:Me puedes decir en que puesto he quedado es que no me acuerdo ni de mi contraseña, entré una vez para hacer el equipo y otra para verlo.
He ganado? [hallow]


Que troll [qmparto] , para eso te apuntaste para el troll maximum. Para haber entrado sólo la primera semana 14º esta muy bien la verdad XD

PD: Sigo teniendo menos supermanagers que Daesdiaz, 0... [facepalm] XD
14 de 17? Pensaba que iba a quedar más arriba, que fracaso [hallow]
Quien ha ganado?

PD: El pobre Samuraitroll entrando 20 minutos al día no ha pasado del triste 4º puesto. [hallow]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ciao raggazzi!!! Jajaja no he podido pillar wifi antes que estoy de vacaciones... Ha sido todo un placer venceros [hallow] la suerte del principiante que dicen... En fin, grazie a tutti ha sido divertido :)
Al final 10º, por lo menos superé los 1000 pts.

Earths36 escribió:PD: Sigo teniendo menos supermanagers que Daesdiaz, 0... [facepalm] XD


Imagen
Tranquilo joven padawan, ya llegará tu momento... [poraki] , lo conseguirás y tendrás acceso al club de caballeros [jaja] [jaja]. Mientras tanto limpiaré mi anillo de esa gran temporada Imagen
135 respuestas
1, 2, 3