Supermanager ACB 14/15

1, 2, 3, 4
Vaya jornada me he cascado... ole yo!

Quino Colom -4
Schreiner -3
Tomic -2

Mas 3 que tienen media de 20 y no han llegado a la decena... Vaya un loser!
4º en el broker pero hundido en la general. A ver si empiezo algún año a remontar.
Increible, estamos a viernes y ya he hecho los cambios para esta jornada. Esta semana me salgo de la tabla [sati]
Sobre los 100p por semana que voy. Si se ponen de acuerdo y cada semana se salen todos....... Algunos me hacen 20o y los otros en negatico o 1p, o al revés [facepalm] .
129 y el Hans Topo Club se me va ya a casi 200 puntos. Aunque esto es largo a ver si doy con la tecla esta semana.
Abandonamos el último lugar y comenzamos la ascensión, para el lamentable inicio no estoy demasiado lejos del primero XD
20TooNs escribió:Abandonamos el último lugar y comenzamos la ascensión, para el lamentable inicio no estoy demasiado lejos del primero XD


Pero si estás en el puesto 14! Has subido de golpe unos cuantos.

Earths36 escribió:129 y el Hans Topo Club se me va ya a casi 200 puntos. Aunque esto es largo a ver si doy con la tecla esta semana.


Yo os avisé que esta semana me salía xD Y eso que Pavel Pumprla que fiché casi me la lía (estuvo con -4 un rato largo, un jugador de 1kk)

Por cierto ¿SbArA juega? [sati]
yo este año no se que hacer... madre mía, creo que he echo la puntuación más baja de la historia del supermanager, xd
legolas2069 escribió:
Por cierto ¿SbArA juega? [sati]


No doy ni una xDDDDDDDDDDDDD

Lo peor es que hago los cambios y todo....jajajajajajaja
Por fin se alinean los astros y me llevo una victoria. Lo más curioso es que he conseguido 188 puntos con los mismos tios que me hicieron la mitad la semana pasada. ¡Virtuosos!
salinger escribió:Por fin se alinean los astros y me llevo una victoria. Lo más curioso es que he conseguido 188 puntos con los mismos tios que me hicieron la mitad la semana pasada. ¡Virtuosos!


¡¡Felicidades!!

SbArA escribió:
legolas2069 escribió:
Por cierto ¿SbArA juega? [sati]


No doy ni una xDDDDDDDDDDDDD

Lo peor es que hago los cambios y todo....jajajajajajaja

A veces es mejor no tocar [carcajad]

Ale, cambios hechos para esta jornada

A pique el portaviones, dos que se suponía iban a puntuar que te cagas uno -2 y el otro 4.8 gracias al bonus. Este segundo aunque juegue contra el equipo de cojos casados del hogar del pensionista no lo pongo mas
162,00p [fumando] 3º de la jornada y 4º en la general.
¡¡5 jugadores ya han jugado y me han sacado 33 puntazos entre todos!! Estoy que lo tiro [carcajad] ¡Hoy mojo!
126,60p 9º de la jornada y 5º en la general.
Las ultimas jornadas voy de mal en peor, menos mal que aun estoy cerca de la primera posicion y no se me ha ido mucho ;)
156p, récord de la semana. [facepalm] Con Panko style. [plas]
La semana pasada 110,60p y esta semana 197,60 p.
Dos semanas olvidando hacer los cambios y encima con un jugador menos [+risas] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, acabo de ver la noticia y me he quedado raro.
Perdón por el offtopic pero necesitaba compartir lo que me acaban de pasar:

http://badoo.com/es/0434657328/

Edwin Jackson nuevo jugador del FCBarcelona con perfil en BADOO :D
3ª semana que se me olvidan hacer los cambios [+risas] [+risas] Asi no se puede
136,20 p 9º y 4º de la general .

David Navarro del Andorra, lo tengo desde las primeras jornadas ,me costó unos 400.000€ y ahora vale 1 millón y poco y me obligan a cambiarlo XD.
143.60 en la jornada y a menos de 100 puntos del liderato de la general. Esto no me lo esperaba en un inicio [sonrisa]

Celticsfan escribió:136,20 p 9º y 4º de la general .

David Navarro del Andorra, lo tengo desde las primeras jornadas ,me costó unos 400.000€ y ahora vale 1 millón y poco y me obligan a cambiarlo XD.


Nos han pillado. A mi me pone que me costó unos 310.000, así que me viene como un poco regular prescindir de sus servicios [triston]
(mensaje borrado)
Joder no me e dado cuenta de este post,me cago en to yo estoy to enganchao a este juego,a estas alturas podría entrar en la liga Eol? XD voy a intentar entrar para esta jornada a ver si deja,un saludo desde Málaga y arriba con el Unicaja que somos los lideres acb XD
Mi equipo se llama Mandarinas si me dejáis entrar pasar la contraseña.
Lo siento, pero ya mejor esperar a la temporada que viene.
Por eso he quitado la contraseña, un saludo.
Vaya desastre de jornada :S

Todos los cambios que he hecho han sido para mal [buuuaaaa]
Me llevo la jornada con 153,60p subo algunas posiciones desde el pozo.

Eso si, hoy me he comido a Jakson y encima compro a Nachbar que ni a sido convocado [facepalm]
(mensaje borrado)
Que haces mercury?que borras todos los mensajes [chulito] .

159,80 5º de la jornada y 4º en la general.
Celticsfan escribió:Que haces mercury?que borras todos los mensajes [chulito] .

159,80 5º de la jornada y 4º en la general.


Que estoy empanado xd ... [qmparto]

157,60 en la jornada y sigo por poco lider todavia ... [bye]
3º en la jornada y 2º en la general, vamos mejorando [oki]
Yo tb estoy segundo en la general, qué cosas :)

Y en esta jornada me está yendo bien... con lo mal que empecé, volvemos por los fueros del año anterior
Después de dos -3 y un -2 .....144,40p .

5º de la jornada y 4ª en la general.
Por fin hago algo decente XD .Aunque aún sigo a 160 puntos Mercury, pero al menos he sido el mejor de la jornada. La nueva web me pone de los nervios, con lo funcional que era la otra :(
Celticsfan escribió:Después de dos -3 y un -2 .....144,40p .

5º de la jornada y 4ª en la general.


Yo me he comido un -5, -3 y un -2 y he hecho 147,40 ... Not bad !!
Oh, primero!? Tras quedar varias veces 2º en otras jornadas, ya pensaba que no me tocaría XD
208.40p y alcanzo el 4º puesto de la general [sonrisa]
...a ver cuánto me dura...
yo me he comido a granger y el -6 de boroussis u el 0 de thomas
Segundo de la jornada, 201 puntos.... comiendome el -7 de david navarro, el +7 de fran vazquez y el 7'2 de tomic...
Después de un -7 he hecho 136,40p 12º de la jornada y 6º en la general.
Repito 1º sin hacer cambios y subo al podio de la general en esta jornada bastante apretada [beer]
9º en la jornada con 152, 20p (mucho nivel en esta jornada) y 7º en la general.
133p, solo me han fallado dos. Muy disputado esta todo esto.
186,60 p 6º de la jornada y 6º en la general.
187.20 p ,5º de la jornada y 5º en la general.
Pues esta semana he pegado un pelotazo y mercury un bajonazo que me ha dejado escaparme con cierta ventaja, a ver cómo sigue... queda todavía mucho y una jornada sin mirarlo puede suponer un bajón. Ya me pasó con heurtel, cuando se fue, que no hice cambios y me lo comí.
Yo debo andar perdido en tierra de nadie, una semana uno te lo hace bien y a la siguiente te pega el petardazo XD .
Recuerdo que en el supermanager hace unos años los jugadores eran mucho más regulares, había algunos que si no los tenias desde el principio alcanzaban un valor que te era imposible poder ficharlo ya que sus valoraciones eran altas y constantes (Felipe Reyes, Charlie Bell, Luis Scola, Macijauskas, Lou Roe, Curtis Borchardt...)
Ahora uno te hace una gran puntuación y a la semana siguiente igual baja la mitad como minimo, cualquiera puede fichar al más caro (Ninguno llega a 1.400.000€). Y creo que es debido a que casi todos los equipos hacen muchas rotaciones, no sólo Madrid y Barça.
180, 60p 8º en la jornada , menudo nivel [boing] , 5º en la general.
161 respuestas
1, 2, 3, 4