supercard o m3

bueno, yo en un principio tenia pensado comprarme el m3 pero viendo como esta avanzando el tema de la supercard y lo muxo q estan travajando en ella para que funcionen todas las roms de DS no me decido en comprarme ninguna.

e sacado unas cuantas ventajas y desventajas para ver si me decido :

Supercard:

Ventajas: juegos de GBA.
casi todos los juegos de DS y la lista va aumentando.
videos, musica e imagenes.
su precio.

Desventajas:necesitas un juego para guardar partidas (ya lo estan
solucionando)
parchear roms.

M3:

ventajas:todo lo que hace la SC lo hace tambien el M3.
100% de compativilidad con todos los juegos.
creo q no necesitas un cartuxo original para guardar.

desventajas:precio mucho mas alto q la SC.


dudas del M3:
necesitas un cartuxo original para guardar?
se parchean las roms?

aver si me ayudan porq estoy exo un lio

gracias
poss_sseido escribió:M3:
desventajas:precio mucho mas alto q la SC.

¿Seguro que mucho?

Compara los precios de un pack de M3 con passme y tarjeta, con el de una SC con lo mismo.

Sobre lo otro, no, se supone que graba en la SD/CF, y no, se supone que las roms no necesitan parcheo.
Yo estoy convencidísio sobre el m3, pero me da miedo que luego haya relentizaciones (hiperactivo que es uno).

Aunque se supone que no habrá...pero es como todo, aún nadie la ha probado...
a mi las ralentizaciones no me dan miedo porque en SC va perfecto y en M3 va a ser mejor (bueno, o eso afirman, pero el tiempo de carga es menor asi que supongo que ira todo en consonancia)

y sobre el precio... te sale por como 30 euros mas mas o menos asi que no es tantisimo joe XD
Perdon perdon... COMPATIBILIDAD 100% EL M3???
Como sabeis eso??? Sois la bruja lola o ke?

Todo el mundo dice k el m3 es una copia de SC, y si va por programa parcheador no tendra compatibilidad 100%, a ver si os enterais la compatibilidad 100% son para los flash card de tipo convencional, sin memoria externa... Ej: Ez Flash II
Te sugeriria a que te esperes un poquito hasta que no se definan bien las cosas ya que hay buenas alternativas a futuro,pero actualmente no hay nada claro ya que el M3 hasta hoy nadie sabe si lo que prometen es verdad (En lo personal sigo creyendo que es un clon ligeramente mejorado de SC) [noop]
Ahora SC es una opcion viable(Costo/calidad),pero todavia esta muy "Verde" con referencia al soporte NDS (El 80% de las roms van bien [oki] pero aun falta la opcion de save :( ) aunque como unidad GBA trabaja bastante bien [buenazo] (Aunque a algunos les molestan las ralentizaciones que no son muchas de por si)
Te recomiendo que te esperes a que una de dos:
Supercard saque el nuevo software (Con opcion de save) No tarda pero nadie sabe bien
o que Haya testimonios (De los mismos usuarios) de la M3 y veamos si ofrece una nueva alternativa o solo un burdo clon...Segun se decia que aguantaba roms limpias pero se dice que no...(hasta no ver no creer)
MK"X" tambien es una buena alternativa pero esa si va a trdar mas tiempo....(Y viendo las malas pasadas que les hicieron a los usuarios de Neo Flash no me fio)
No voy a dar mi postura sobre la SC porque la conoceis de sobra y paso de que me llameis otra vez " el niño de la SC " .

Solo digo que te esperes al M3 a ver si es un clon de la SC o por contra es superior .

Todos los datos del M3 apuntan a que es Superior a la SC en varios apartados .

- carga roms limpias ( no me lo creo hasta que no lo vea )
- Salva sin problemas en la SD/CF ( esto me lo creo algo más )
- No tiene ralentizaciones en modo GBA ( tambien me lo creo )
- Consume menos bateria ( es lo mas probable )
- 100 % compatible en GBA y NDS ( Ni de coña , jajaja )

en fín habrá que esperar . Cuando lo pruebe yá hablaré con mas datos .

en cuanto al MK2 y el MK3 aparentan ser los Flash definitivos , aunque viendo las trastada que les han hecho a los del neoflash no me fio nada de esta gente .
Imaginate comprarte un MK3 y al año dejan de darle soporte para que te compres otro . cawento , es como para cortarles los brazos y darles de ostias con ellos .
6 respuestas