Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.046
Online:
1.566
Hilos:
905.450
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

supercard lite o m3 lite??

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 11 Sep 2006 11:56

Ricky_rebelde escribió:en murcia.... pero lo de las tarjetas es chungo porque no son normales y encima tienen mucha demanda, suelen pedirse y tardan una semana y yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaaa. pero la cosa es esa, en divineo no estan en stock y otros sitios dond ehe visto como disco azul, harcore gamers lo que no tienen es la m3 lite... asique no puedo pedir en ningun lado las dos cosas... solucion, pedir en divineo el m3 lite y recorrerme murcia en busca de una tarjeta esta tarde...

No se si se puede hablar de tiendas libremente aquí así que te mando un privado ¿ok?

Ricky_rebelde
Habitual

Mensajepor Ricky_rebelde 11 Sep 2006 11:58

ok
Imagen

Goten23
And justice for all

Fotos: 1

Mensajepor Goten23 11 Sep 2006 12:08

Yo me pillaría el Supercard, motivos?

Alta compatibilidad con NDS si un juego nuevo no funciona sacan una versión nueva del parcheador/firmware. La compatibilidad de GBA no es del todo wapa es decir algunos juegos no van o van muy lentos pero esto se ha solucionado con las versiones lite y micro sd que sí llevan reloj interno.

El precio es uno de sus pros. Los materiales son bastante malos pero la tarjeta no se cae y te irá bien. Con Hombrews es el flashcard con más compatibilidad y no hay ningún problema.

Resumiendo yo me lo piyaría es muy fácil hacerlo funcionar y si lo que verdaderamente es jugar a la NDS vas sobrado [beer]

Lo pudes piyar aki-> http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3828

Con el passkey que no sobresale ^^
Imagen

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 11 Sep 2006 12:17

Ah, no sabía que las nuevas versiones tenían reloj interno n_n

Lo de los juegos pues es la principal baza. Si quieres que seguro te vayan todos los juegos de NDS y GBA pues M3, si los de GBA te dan mas igual pues con la Supercard te ahorras pelas.

x2l2
Habitual

Mensajepor x2l2 12 Sep 2006 06:26

hola yo tb estoy interesado en este tema, lo mas seguor que me pille una supercard mini SD

el problema es que voy a pedir 3 para varios amigos que lo compramos en conjuto y uno solo la quiera para la gameboy , la pregunta es , que tal se escuchan los mp3 con el soft propio de la supercard y en gba , (o en su defecto si lo habeis probado en la ds pero con el soft propio de la SC , sin moonshell ni royos )

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 12 Sep 2006 07:56

Goten23 escribió:Alta compatibilidad con NDS si un juego nuevo no funciona sacan una versión nueva del parcheador/firmware. La compatibilidad de GBA no es del todo wapa es decir algunos juegos no van o van muy lentos pero esto se ha solucionado con las versiones lite y micro sd que sí llevan reloj interno.

El precio es uno de sus pros. Los materiales son bastante malos pero la tarjeta no se cae y te irá bien. Con Hombrews es el flashcard con más compatibilidad y no hay ningún problema.

Resumiendo yo me lo piyaría es muy fácil hacerlo funcionar y si lo que verdaderamente es jugar a la NDS vas sobrado [beer]

Todo lo que dices lo hace también el M3 con la diferencia que los materiales no son malos y lo de GBA va perfecto. Puede que la SC sea un pelín más compatible con el Homebrew, pero es eso, un pelín, puedo contar con los dedos de una mano el HB que no es compatible con M3.

Y por cierto que el soft de M3 es más sencillo que usar que el de la SC, y sino leete cualquier tuto de ambos flash y compara, incluso me atrevería a decir que la frecuencia de actualizaciones es igual o mayor.
Imagen

Undelete
Habitual

Mensajepor Undelete 12 Sep 2006 11:53

Solo una aclaracion, los juegos de Nds usan el reloj interno de la consola (asi q da igual si el flash card tiene o no dicho reloj, para gba la cosa cambia).Un saludo.

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 12 Sep 2006 12:19

Undelete escribió:Solo una aclaracion, los juegos de Nds usan el reloj interno de la consola (asi q da igual si el flash card tiene o no dicho reloj, para gba la cosa cambia).Un saludo.

Pues gracias por la aclaración, no para uno de aprender cosas oiga n_n

Ricky_rebelde
Habitual

Mensajepor Ricky_rebelde 12 Sep 2006 12:23

yo sinceramente no entiendo mucho de esto... pero mire detenedimanete todas las opciones y la mejor es la m3... cumple con todo lo que espero como dije arriba... tamaño, compatibilidad nds, software casero, posibilidades multimedia... y capaciad de ampliacion
Imagen

Levitz
Adicto

Mensajepor Levitz 12 Sep 2006 15:58

el supercard+passkey es como el m3 pero con menos compatibilidad con advance pero mas barato no?? yo no voy a jugar a advance por lo tanto mejor supercard

que diferencias hay entre passkey y passcard3??

Una cosa, solo lo venden en blanco?? esk a mi me gusta la lite negra

thx
Ultima edición por Levitz el 12 Sep 2006 16:01, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts