Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
javitronik escribió:Antes de pensar qué será capaz de emular, habrá que pensar qué será capaz de hacer esta consola... no le veo gran futuro, ojalá me equivoque...
javitronik escribió:Por cierto, he leído en ciertos mensajes que puede ser que emule bien muchos sistemas, pero me he dado cuenta que habéis mencionado unas cuantas veces la Saturn diciendo que esta es mas complicado. ¿Qué tenía esta consola para que digáis eso, qué la hacía tan especial.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Ralph escribió:javitronik escribió:Por cierto, he leído en ciertos mensajes que puede ser que emule bien muchos sistemas, pero me he dado cuenta que habéis mencionado unas cuantas veces la Saturn diciendo que esta es mas complicado. ¿Qué tenía esta consola para que digáis eso, qué la hacía tan especial.
Varias cpu's trabajando en paralelo, eso tenía
Hay que sincronizarlo todo por software, y para eso hace falta mucha potencia bruta.
Parecía que venía de otra galaxia aquella máquina...
bertobp escribió:Asi es, mas que potencia: precision en la emulacion de los ticks
javitronik escribió:Gracias por la info compañeros.
Eso sería entonces por lo que tuvo una vida tan corta, ¿No?...
javitronik escribió:Gracias por la info compañeros.
Eso sería entonces por lo que tuvo una vida tan corta, ¿No?...
Todavía recuerdo cuando un primo mío se la compró nada mas salir y la vi en funcionamiento... no me podía creer lo que estaba viendo...Parecía que venía de otra galaxia aquella máquina...
Que recuerdos...![]()
A ver si la cosa mejora y me puedo hacer con una... Lo dicho, gracias por la info compañeros.
Retrosaludos!!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado