Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.329
Online:
1.616
Hilos:
1.472.646
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

superara la vita a xbox o psp en la emulacion?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 09 Abr 2012 22:12

Por muy pronto que sea, la progresión indica que vita será potencialmente mucho mas capaz de emular todo lo que vemos en psp, y que no "llega". N64 al 100%, y muchísimo mejores resultados con dreamcast.

Sistemas que exijan del hardware lo que un emu de N64, por lógica tambien serán 100% emulados (¿NDS?). Y probablemente veremos algún experimento con game cube, a modo de curiosidad, que me da que será menos exigente que uno de ps2, por lo que podría incluso dar "algún frame que otro".

En realidad, me conformo con que los emus que ya rulan bien en psp, tiren en vita ahorrando muchísima mas batería (esto, potencialmente... insisto, que luego todo depende de cómo se depuren).

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 09 Abr 2012 22:29

yo no tengo mucha confianza en estos temas en vita, viendo el panorama actual con consolas de sobremesa mejores que una vita. ojala me equivoque pero...quien sabe, el amigo sefitot dijo que emularia hasta 360 XD

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 09 Abr 2012 22:40

Claro, eso partiendo de la base de que se consiga acceder a todas las funciones de la máquina. Hablamos de potencia.

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 09 Abr 2012 22:54

Antes de pensar qué será capaz de emular, habrá que pensar qué será capaz de hacer esta consola... no le veo gran futuro, ojalá me equivoque...

Por cierto, he leído en ciertos mensajes que puede ser que emule bien muchos sistemas, pero me he dado cuenta que habéis mencionado unas cuantas veces la Saturn diciendo que esta es mas complicado. ¿Qué tenía esta consola para que digáis eso, qué la hacía tan especial.

Gracias y...

Retrosaludos!!!
Imagen

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 09 Abr 2012 23:16

javitronik escribió:Antes de pensar qué será capaz de emular, habrá que pensar qué será capaz de hacer esta consola... no le veo gran futuro, ojalá me equivoque...

Vita es mas potente que psp, ¿cómo no va a ser capaz de mas cosas?.

javitronik escribió:Por cierto, he leído en ciertos mensajes que puede ser que emule bien muchos sistemas, pero me he dado cuenta que habéis mencionado unas cuantas veces la Saturn diciendo que esta es mas complicado. ¿Qué tenía esta consola para que digáis eso, qué la hacía tan especial.

Varias cpu's trabajando en paralelo, eso tenía [sonrisa]

Hay que sincronizarlo todo por software, y para eso hace falta mucha potencia bruta.

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 09 Abr 2012 23:21

Ralph escribió:
javitronik escribió:Por cierto, he leído en ciertos mensajes que puede ser que emule bien muchos sistemas, pero me he dado cuenta que habéis mencionado unas cuantas veces la Saturn diciendo que esta es mas complicado. ¿Qué tenía esta consola para que digáis eso, qué la hacía tan especial.

Varias cpu's trabajando en paralelo, eso tenía [sonrisa]

Hay que sincronizarlo todo por software, y para eso hace falta mucha potencia bruta.

Asi es, mas que potencia: precision en la emulacion de los ticks
Imagen

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 09 Abr 2012 23:32

Gracias por la info compañeros.

Eso sería entonces por lo que tuvo una vida tan corta, ¿No?...

Todavía recuerdo cuando un primo mío se la compró nada mas salir y la vi en funcionamiento... no me podía creer lo que estaba viendo... [flipa] Parecía que venía de otra galaxia aquella máquina...

Que recuerdos... :(

A ver si la cosa mejora y me puedo hacer con una... Lo dicho, gracias por la info compañeros.

Retrosaludos!!!
Imagen

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 09 Abr 2012 23:47

bertobp escribió:Asi es, mas que potencia: precision en la emulacion de los ticks

Bueno, capacidad de hardware, si. Es que me hago mayor xDDD

javitronik escribió:Gracias por la info compañeros.

Dificultad a la hora de programar para ella, si. Playstation era todo lo contrario... un hardware mas simplificado en cuanto a arquitectura (que no en cuanto a potencia), que se traducía en menor tiempo de desarrollo y costes. Acabó llevandose las exclusividades, y la atención de las third parties.

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 10 Abr 2012 00:27

javitronik escribió:Gracias por la info compañeros.

Todavía recuerdo cuando un primo mío se la compró nada mas salir y la vi en funcionamiento... no me podía creer lo que estaba viendo... [flipa] Parecía que venía de otra galaxia aquella máquina...

Que recuerdos... :(

A ver si la cosa mejora y me puedo hacer con una... Lo dicho, gracias por la info compañeros.

Retrosaludos!!!

Yo me he pasado el Domingo jugando a ella, en concreto al Clockwork Knight. Es un hardware muy ostentoso para su época, monstruoso... como dice ralph, ya solo en inicio de las CPU necesita un sincronismo perfecto, dificil de emular en software y en un sistema operativo que no es preciso como Windows, luego los buffers y las multiples colisiones hacen de la emulacion un caos..
Admiro mucho esta maquina, es una obra de ingenieria desde luego al igual que su hermana la 32x XD
Imagen

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 10 Abr 2012 01:12

por eso hago estas preguntas , porque no le veo ningun futuro , por si me la compro que por lo menos disfrute con los emuladores , ojala emule ps2 , gamecube y xbox y por supesto saturm y dreamcas, a sony le esta pasando ultimamente lo mismo , saca algo y no es nada agresiva respecto a titulos , tiene que volver a los tiempos de psx o ps2 donde la mayoria de lso titulos eram para ella
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona, tambien la he arreglado del molesto ruido de los ventiladores a tope ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

Previo

Volver a Consolas clásicas