Super Street fighter 2 MD o Super Street fight 2 SNES

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que version de Super Street fighter 2?
50%
120
50%
119
Hay 239 votos.
DevilKenMasters escribió:Y ahora sería cuando Wild Wolf te postearía una imagen de xtreme pwnage... si no fuera porque vino a EOL porque tú se lo dijiste a intentar desequilibrar esta votación e insultar a Nintendo... de ahí sus sólo 3 mensajes, dos en este hilo.


eso de menospreciar las opiniones o los posts en general de un usuario porque sea nuevo o porque sus motivos para registrarte no te gusten (aunque te los inventes)... es un comportamiento generalizado de este foro o sólo tuyo, tajao?
Vamos a ver: si los sprites de un juego en 384x224 de resolución se muestran en un sistema con una resolución de 320x224... éstos, por una simple cuestión matemática y de lógica (sin espectros ni historias raras que te inventes),


a ver matematico, estamos de acuerdo en que 2 unidades entran 5 veces en un conjunto de 10 unidades y 6 veces en un conjunto de 12 unidades?? correcto??

pues esto es lo mismo, un sprite conformado por 100 puntos o tiles como te gusta decirles, entra perfectamente en un espectro cuyo limite maximo son 320 puntos, asi como entra perfectamente en uno de 500 o mismo de 100 sin tener que sufrir ninguna modificacion para mantener el aspect ratio original.
llevado a terminos videojueguisticos quiere decir que si un sprite conformado por un numero maximo de 160 puntos horizontales en una pantalla cuya resolucion horizontal es de 320, entra 2 veces justas en la pantalla, si lo queremos pasar a otra, cuya resolucion no guarda la misma relacion o por lo menos distinta pero no equivalente ,no se va a ver igual como por ejemplo la resolucion horizontal de SNES de 256, la relacion no es la misma. el mismo sprite no entraria de la misma manera que lo hace en su resolucion original transplantado a una resolucion horizontal de 64 puntos menor.
Chinito:

un sprite conformado por 100 puntos o tiles como te gusta decirles


A ver, hablando se entiende la gente. No sé por qué te alteras tanto. Un punto, pixel, no es un tile. Los tiles son conjuntos de píxeles, normalmente de tamaños tipo 8x8, 16x16, etc. Tienes muchos conceptos confundidos, luego que te equivoques es normal.

El resto de texto que has puesto no soy capaz de descifrarlo porque como ya he dicho, creo que confundes algunos términos... pero el caso es que creo que te equivocas. De ninguna manera un sprite de un juego de CPS1,2 o 3 se podría poner en una resolución de 320x224 sin que se viera achatado. Es imposible... sin reescalar el sprite. No lo digo yo, es una realidad matemática. Y yo no soy matemático soy actor xD
DevilKenMasters escribió:WilfWolf... has posteado en este hilo en 3 ocasiones:


las que me dé la gana, ¿no?

DevilKenMasters escribió:La primera para decantar la balanza de la votación (qué importante!), registrándote en el foro para ello, como te recomendó hombreimaginario, al mosquearse porque iba ganando snes.


vine por recomendación de compañeros de Nakoko (aunque ya dijiste en otro hilo "no se lo que es ni me interesa" así que supongo que sigues sin saber qué es).
Pero tu sigues montandote tu pelicula y creyendotela.
que hombreimaginario se mosqueara o no, no solo lo desconozco (otra peli que te montas, supongo) sino que me es totalmente indiferente.

por otra parte, para lo que yo venga aqui ni es asunto tuyo ni eres nadie para juzgarlo, comentarlo o mofarte de ello.

DevilKenMasters escribió:La segunda, tras no postear desde ese día


Falso...
(otra cosa será que no haya posteado en este subforo).

DevilKenMasters escribió:para poner una imagen de owned tras un comentario de hombreimaginario a mí.


para lo que me dé la gana.

DevilKenMasters escribió:La tercera para decirme que por qué menosprecio tus opiniones... qué opinión, una imagen de dos simios? xD


Los pocos posts míos que has leído los has menospreciado tachándome de clon y, cuando ya se te dijo bien clarito que te equivocabas, entonces montandote tu película.

DevilKenMasters escribió:Por cierto, lo que ponga en mi status no te da derecho a llamarme borracho.


"que bajo mi avatar ponga TAJAO no significa que puedas llamarme TAJAO". Que cosas...
Wild Wolf escribió:
DevilKenMasters escribió:La segunda, tras no postear desde ese día


Falso...
(otra cosa será que no haya posteado en este subforo).


Has posteado en este hilo en 3 ocasiones. La segunda ocasión en la que posteaste en este hilo, fue tu tercer post. Y tu segundo post es del mismo día que te registraste. No digas mentiras que te crecerá la nariz.

Curioso, cuoteas como tu amigo imaginario. Por cierto, ya sé qué es Nakoko, ¿el antiguo mundo combo no?

Puedes postear para lo que te de la gana y como te de la gana, pero luego no pidas que tu opinión tenga ningún valor si ni tu mismo se la das. Quedais en evidencia vosotros solitos. No sé qué historias os montais... vosotros sabreis. Mi teoría es que o eres un clon o un amiguito que se creó hombre imaginario para quedarse a gusto, y si le banean, le da igual porque es otro usuario. Por eso se ha callado y el que asalta ahora, eres tú... quoteando como él.


Pero en serio, tu sabrás. Estoy "intentando" tener una conversación con chinito que no sé si llegará a nada, pero por lo menos es sobre resoluciones de videojuegos, algo remotamente relacionado con el hilo. Por lo menos más que vuestros xtreme pwnages y rabietas porque haya dicho que 4 juegos usan el mando de 6 botones... que yo no sé por qué os hiere tanto, de verdad.
te reporto por insistir en el tema del clon y porque tus comentarios ya se pasan con lo de "amiguitos o pareja". Que pases una buena noche.
Entras en el hilo para ponerme una foto de un owned, ¿y ahora me reportas?

En serio, una cosa es que yo no flamee ni trolee, y la otra es que no me defienda de ataques en pelotón, mientras me llaman pelotudo, borracho, campeón, y demás...

En fin. Podeis votar, si quereis, que para eso está el hilo! [risita]
DevilKenMasters escribió:Chinito:

un sprite conformado por 100 puntos o tiles como te gusta decirles


A ver, hablando se entiende la gente. No sé por qué te alteras tanto. Un punto, pixel, no es un tile. Los tiles son conjuntos de píxeles, normalmente de tamaños tipo 8x8, 16x16, etc. Tienes muchos conceptos confundidos, luego que te equivoques es normal.

El resto de texto que has puesto no soy capaz de descifrarlo porque como ya he dicho, creo que confundes algunos términos... pero el caso es que creo que te equivocas. De ninguna manera un sprite de un juego de CPS1,2 o 3 se podría poner en una resolución de 320x224 sin que se viera achatado. Es imposible... sin reescalar el sprite. No lo digo yo, es una realidad matemática. Y yo no soy matemático soy actor xD


puntos, tiles, pixeles, sprites, palabras mas palabras menos, la ecuacion es la misma, aunque lo que creo que tu no entiendes es que megadrive no necesita reescalar nada para meter el mismo sprite de cps1 o neogeo sin reescalar o acahatar nada.
Wild Wolf escribió:te reporto por insistir en el tema del clon y porque tus comentarios ya se pasan con lo de "amiguitos o pareja". Que pases una buena noche.



Reportado por contribuir a la desviación que está sufriendo este hilo sin que uno solo de tus mensajes aporte nada.

A los demás relajaos un poco, que esto parece ya una batalla campal.

En el tema del mando de 6 botones, yo creo que el tener que comprarlo para disfrutar plenamente del juego le resta algún puntillo a la versión de Megadrive (yo viví la época "dorada" de la consola de Sega en España y no conozco a nadie que tuviera el mando de 6 botones "de serie" con la consola . Por lo demás, yo creo que la cosa está bastante igualada (como refleja la votación).

Un saludo.
chinito, sigues sin entenderlo. No sé si porque no quieres o por qué. Lo intentaré de nuevo.

Vamos a ver, un sprite de CPS1 de 100 x 100, cabrá en la pantalla de mega drive o en la de super nintendo. Pero caber no es el problema, caber cabe lo que quieras, haces scroll y ya está. La cuestión no es esa, de si el sprite cabe o no. Puede caber, pero la necesidad de reescalar viene dada por el hecho de que el ratio de las resoluciones NO es el mismo, y por tanto, si no se reescala, la imagen se deforma a lo alto o a lo ancho.

El ratio de la resolución de CPS es diferente que el de las resoluciones de Mega y de SNES ya que tiene bastante más largo (en píxeles) que alto, concretamente 384x224.

Esa es la razón por la que no se pueden trasladar los gráficos directamente de ningún juego CPS a ninguna consola doméstica que no use una resolución como la de CPS. Porque los personajes se verían aplastados.

Por eso, por mucho que el Final Fight CD use la resolución de 320x224, la máxima de Mega, y los sprites se vean grandotes y chulos en la tele... no se han trasladado directamente de CPS, se han tenido que adaptar para que no se vean aplastados.

Y aquí tienes la prueba:

ImagenImagen

Como puedes ver, la resolución de los dos sistemas es diferente, aunque luego el resultado, en una pantalla 4:3 parezca el mismo. Pero los sprites, pixel a pixel, no se pueden usar tal cual, hay que redibujarlos. En el Final Fight CD de Mega Drive, se mantiene el alto pero se adelgazan los sprites para que cuadren en la resolución de Mega, así que se tiene que redibujar todo de nuevo.

Creo que lo he explicado de forma bastante gráfica.

Todo eso para demostrarte que en ningún caso hubiesen podido usar los gráficos del SF2 de recreativa, y que si optaron por redibujarlos a 256x224 era porque convenía al ser un juego en cartucho, y así, con sprites más pequeños, ahorrar espacio.

Capcom no odiaba a SEGA. Hizo un SF2 muy guapo, y lo canceló para copiar el de SNES por órdenes de SEGA.
solo te voy a decir esto y es lo ultimo, me rindo, una cosa es reescalado y otra es redibujado.
Sergio BAD escribió:Creo que os estáis flipando mucho para dos versiones que són prácticamente lo mismo no? [carcajad]
Sobre todo teniendo acceso a versiones mucho mejores, que es lo que yo dije en una de las primeras páginas.
chinitosoccer escribió:solo te voy a decir esto y es lo ultimo, me rindo, una cosa es reescalado y otra es redibujado.


Claro. Mega Drive no va a coger los sprites de recreativa y los va a reescalar a algo más pequeño porque no tiene chips que permitan el escalado de sprites, pero es que sería absurdo almacenar sprites grandes para mostrarlos más pequeños malgastando espacio. Por eso cogen y en la fase de producción los redibujan a la resolución de la consola en cuestión. Ya has visto gráficamente que el uso de los sprites originales de recreativa, siendo CPS, es inviable.

Pero vamos, para qué entrar en razón, siendo mejor argumento decir que si no se usaron los sprites de la recreativa es porque Capcom odiaba a SEGA. Mucho más argumentable además, sobretodo diciendo que lo sabes de buena tinta.

Con lo bien que te lo he explicado, y ni capaz eres de admitir que estabas equivocado.... Menudo tiempo perdido por mi parte.
Venga, déjalo ya macho, que con tanto reporte al final The Sabbath va a chapar el hilo. Si el chaval no puede ver más allá de su sombra no le vas a convencer de que lo haga por más explicaciones que le des.
Siento decirlo, pero devilkenmasters lleva toda la razón en este tema.
Johny27 escribió:Siento decirlo, pero devilkenmasters lleva toda la razón en este tema.


no, no lleva la razon, los sprites del cps1 puden pasarse a megadrive debido a que la relacion de aspecto (aspect ratio) de la resolucion del arcade y la de megadrive son similares/equivalentes, aunque hayan unos pixeles de diferencia, en la transicion podran quedar mas grandes o mas pequeños pero manteniendo el aspect ratio original, lo que en SNES no se puede hacer, ya que su resolucion es totalmente diferente y la unica solucion es redibujarlo todo como hicieron con el Street Fighter.
Esas fotos que puso no valen de nada ya que son sacadas de un emulador y no directamente del hardware nativo en el que corren, los escenarios del Final Fight cd son redibujados, y los personajes han sido reescalados.
Me encanta del humor de Groening cuando cosas que no pueden explotar lo hacen xD

¿Johnny27, qué tienes en mi contra para sentir tanto que tenga razón?

Bueno, vamos a ver... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

chinitosoccer escribió:no, no lleva la razon


Error, y por lo menos tengo argumentos que te explican por qué te equivocas.

chinitosoccer escribió:los sprites del cps1 puden pasarse a megadrive debido a que la relacion de aspecto (aspect ratio) de la resolucion del arcade y la de megadrive son similares/equivalentes, en la transicion podran quedar mas grandes o mas pequeños pero manteniendo el aspect ratio original, lo que en SNES no se puede hacer, ya que su resolucion es totalmente diferente y la unica solucion es redibujarlo todo como hicieron con el Street Fighter.


Colección de errores. Para empezar, similar y equivalente no significan lo mismo. Similar es que se parece, equivalente es que es lo mismo.
Y para continuar, una pequeña lección sobre aspect ratios:
Resolución cualquiera 640x480 -> 1.33:1, pues 640/480=1.33 (la conocida como 4/3)
Resolución FULLHD 1920x1080 -> 1.77:1, pues 1920/1080=1.77 (la conocida como 16/9)
Resolución CPS1 384x224 -> 1.71:1, pues 384/224=1.71
Resolución Mega Drive y Neo Geo 320x224 -> 1.43:1, pues 320/224=1.43
Resoluciones Super Nintendo 256x224 o 512x448 -> 1.14:1, pues 256/224=1.14, lo mismo que 512/448, pues es el doble.

Llegados a este punto, amiguito... como puedes ver, un ratio de 1.71 (que no significa más que por cada píxel vertical hay 1.71 horizontales) NO es equivalente NI similar a 1.43 ni a 1.14.

Puedes coger perfectamente cualquier sprite de CPS1 y dibujarlo en la pantalla de Mega Drive, Neo Geo o SNES. Simplemente, ese sprite, dado que su aspect ratio original es 1.71, JAMÁS se verá bien en otros aspect ratios diferentes, siempre se verá alargado horizontalmente, al disponer de más píxeles horizontales la resolución original.

chinitosoccer escribió:Esas fotos que puso no valen de nada ya que son sacadas de un emulador y no directamente del hardware nativo en el que corren, los escenarios del Final Fight cd son redibujados, y los personajes han sido reescalados.


Más errores. Para empezar, no hay mejor screenshot de ningún juego que la que se saca con un emulador, pues se coge exactamente la resolución original. Eso no lo digo yo, lo dice cualquier persona que sepa un mínimo de qué habla. Al fin y al cabo emula el hardware nativo del que hablas.

Y más errores. Los escenarios de Final Fight CD y los Sprites han recibido el mismo tratamiento, están redibujados, pues parten de la misma unidad, tiles. ¿O te crees que funciona con bitmaps esto?
Como ya te expliqué y parecías no saber, los gráficos en las consolas de 16 bits y anteriores solían almacenarse por tiles, que son grupos de píxeles, de 8x8, 16x16, etc. Generalmente no más. Luego, a partir de dichas tiles, se forman gráficos: sprites, fondos, etc. Capcom, SEGA, o quien programara dicho Final Fight CD, ante la imposibilidad de usar los gráficos ARCADE porque saldrían achatados, redibujó TODOS los gráficos para adaptarlos a 320x224. No se usa ningún reescalado, eso sería bastante absurdo.

Así que en definitiva, los gráficos del Street Fighter original se podían coger y mostrar en cualquier consola o sistema doméstico sin reescalar ni redibujar sin ningún problema. La cuestión es si se iban a ver bien o no por el tema del ratio. En la versión PC usaron los gráficos directos de la recreativa, pues el ratio de la resolución de PC en aquella época (320x200) es 1.6:1... mucho más cercana al 1.71 que el 1.43 de Mega Drive o 1.14 de SNES.

Para estos dos sistemas, cualquier juego de CPS tendrá que redibujarse. Como se hizo con todas las conversiones de Capcom CPS1 y 2 a Mega Drive y SNES.

Si te sirve de consuelo (si es que aún estás leyendo) los gráficos de los juegos de NEO GEO sí podían portarse a Mega Drive, pues usan la misma resolución, y en SNES, se tenían que redibujar (por si eso te hace feliz). Lo que no quita que en casi todos los juegos de lucha de Neo Geo que se portaron a Mega Drive cartucho se redibujaron los gráficos menos en el Samurai Shodown, y no precisamente porque Takara odiara a SEGA, sino por practicidad.

Como puedes ver en mis explicaciones, sé de buena tinta de qué hablo con bastante más profundidad que tu feliz argumento de "Capcom odiaba a SEGA". Otra cosa es que no entiendas todo lo que he explicado, pero créeme, eso no me quita una pizca de razón. Otra cosa es que no lo quieras ver.

Siento el tocho para todos los demás, pero tropezarme con gente que no sabe de qué habla y encima pretenden tener razón, me molesta, por si no es evidente xD
DevilKenMasters escribió:Me encanta del humor de Groening cuando cosas que no pueden explotar lo hacen xD ¿Johnny27, qué tienes en mi contra para sentir tanto que tenga razón? Bueno, vamos a ver... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
chinitosoccer escribió:no, no lleva la razon
Error, y por lo menos tengo argumentos que te explican por qué te equivocas.
chinitosoccer escribió:los sprites del cps1 puden pasarse a megadrive debido a que la relacion de aspecto (aspect ratio) de la resolucion del arcade y la de megadrive son similares/equivalentes, en la transicion podran quedar mas grandes o mas pequeños pero manteniendo el aspect ratio original, lo que en SNES no se puede hacer, ya que su resolucion es totalmente diferente y la unica solucion es redibujarlo todo como hicieron con el Street Fighter.
Colección de errores. Para empezar, similar y equivalente no significan lo mismo. Similar es que se parece, equivalente es que es lo mismo. Y para continuar, una pequeña lección sobre aspect ratios: Resolución cualquiera 640x480 -> 1.33:1, pues 640/480=1.33 (la conocida como 4/3) Resolución FULLHD 1920x1080 -> 1.77:1, pues 1920/1080=1.77 (la conocida como 16/9) Resolución CPS1 384x224 -> 1.71:1, pues 384/224=1.71 Resolución Mega Drive y Neo Geo 320x224 -> 1.43:1, pues 320/224=1.43 Resoluciones Super Nintendo 256x224 o 512x448 -> 1.14:1, pues 256/224=1.14, lo mismo que 512/448, pues es el doble. Llegados a este punto, amiguito... como puedes ver, un ratio de 1.71 (que no significa más que por cada píxel vertical hay 1.71 horizontales) NO es equivalente NI similar a 1.43 ni a 1.14. Puedes coger perfectamente cualquier sprite de CPS1 y dibujarlo en la pantalla de Mega Drive, Neo Geo o SNES. Simplemente, ese sprite, dado que su aspect ratio original es 1.71, JAMÁS se verá bien en otros aspect ratios diferentes, siempre se verá alargado horizontalmente, al disponer de más píxeles horizontales la resolución original.
chinitosoccer escribió:Esas fotos que puso no valen de nada ya que son sacadas de un emulador y no directamente del hardware nativo en el que corren, los escenarios del Final Fight cd son redibujados, y los personajes han sido reescalados.
Más errores. Para empezar, no hay mejor screenshot de ningún juego que la que se saca con un emulador, pues se coge exactamente la resolución original. Eso no lo digo yo, lo dice cualquier persona que sepa un mínimo de qué habla. Al fin y al cabo emula el hardware nativo del que hablas. Y más errores. Los escenarios de Final Fight CD y los Sprites han recibido el mismo tratamiento, están redibujados, pues parten de la misma unidad, tiles. ¿O te crees que funciona con bitmaps esto? Como ya te expliqué y parecías no saber, los gráficos en las consolas de 16 bits y anteriores solían almacenarse por tiles, que son grupos de píxeles, de 8x8, 16x16, etc. Generalmente no más. Luego, a partir de dichas tiles, se forman gráficos: sprites, fondos, etc. Capcom, SEGA, o quien programara dicho Final Fight CD, ante la imposibilidad de usar los gráficos ARCADE porque saldrían achatados, redibujó TODOS los gráficos para adaptarlos a 320x224. No se usa ningún reescalado, eso sería bastante absurdo. Así que en definitiva, los gráficos del Street Fighter original se podían coger y mostrar en cualquier consola o sistema doméstico sin reescalar ni redibujar sin ningún problema. La cuestión es si se iban a ver bien o no por el tema del ratio. En la versión PC usaron los gráficos directos de la recreativa, pues el ratio de la resolución de PC en aquella época (320x200) es 1.6:1... mucho más cercana al 1.71 que el 1.43 de Mega Drive o 1.14 de SNES. Para estos dos sistemas, cualquier juego de CPS tendrá que redibujarse. Como se hizo con todas las conversiones de Capcom CPS1 y 2 a Mega Drive y SNES. Si te sirve de consuelo (si es que aún estás leyendo) los gráficos de los juegos de NEO GEO sí podían portarse a Mega Drive, pues usan la misma resolución, y en SNES, se tenían que redibujar (por si eso te hace feliz). Lo que no quita que en casi todos los juegos de lucha de Neo Geo que se portaron a Mega Drive cartucho se redibujaron los gráficos menos en el Samurai Shodown, y no precisamente porque Takara odiara a SEGA, sino por practicidad. Como puedes ver en mis explicaciones, sé de buena tinta de qué hablo con bastante más profundidad que tu feliz argumento de "Capcom odiaba a SEGA". Otra cosa es que no entiendas todo lo que he explicado, pero créeme, eso no me quita una pizca de razón. Otra cosa es que no lo quieras ver. Siento el tocho para todos los demás, pero tropezarme con gente que no sabe de qué habla y encima pretenden tener razón, me molesta, por si no es evidente xD

Os estais cargando el hilo, de verdad
 
O´Neill escribió:
ese fifa97 es mejor que todos los juegos de futbol que salieron en DC juntos XD, aparte de los virtua tennis y los nba2k, que otros juegos de deportes estaban bien? ponme al dia q no me acuerdo :?

Tampoco te pases macho.... XD El spectacle soccer me parece decente :) Pues deportivos, todos los deportes, menos el futbol.A nosostros no nos gustaran los de hockey y los de futbol americano pero las sagas nhl y nfl estaban muy bien.Mas, el virtua athlete me parece bueno, el xtreme sports...Yo creo que menos de futbol, habia bastante buenos juegos deportivos y de futbol decente, habia alguno, pocos pero algo es algo.
 
 
Si consideras que lo que he explicado sobre ratios y demás es cargarse el hilo... no lo cites para que salga otra vez xD
No lo voy a citar mas, simplemente es lo que estoy viendo.Que mas da, que consola tenga mas pixels y chorradas como esas.Lo que valen en el fondo son los juegos, no las capacidades de la consola.Me mareo con los puñeteros datos tecnicos.Los dos SF son muy buenos y que cada uno juegue al que quiera.Yo voy a jugar al SF de master system que ese si que es bueno XD
Que conste que yo no he defendido que una versión sea mejor q otra por datos técnicos, esos datos son para demostrar que Capcom no odiaba a SEGA, y que la elección de la resolución tenía un razonamiento, y no odio infundado xD
ryo hazuki escribió:Os estais cargando el hilo, de verdad

Tampoco te pases macho.... XD El spectacle soccer me parece decente :) Pues deportivos, todos los deportes, menos el futbol.A nosostros no nos gustaran los de hockey y los de futbol americano pero las sagas nhl y nfl estaban muy bien.Mas, el virtua athlete me parece bueno, el xtreme sports...Yo creo que menos de futbol, habia bastante buenos juegos deportivos y de futbol decente, habia alguno, pocos pero algo es algo.
 


Os estais cargando el hilo ? Almenos el texto iba sobre el Street Fighter, que yo sepa Ryu y Ken no pegaban patadas a un balón.
FFantasy6 escribió:
Os estais cargando el hilo ? Almenos el texto iba sobre el Street Fighter, que yo sepa Ryu y Ken no pegaban patadas a un balón.


En SF3 si pegan patadas a un balon.He contestado una pregunta, el offtopic de momento no esta prohibido
Empate xD venga va! que gane el de megadrive que se lo merece por ser mas fiel al del arcade original! xD
No hombre, que gane la versión de Super Nintendo, el cerebro de la bestia [poraki] . Enga nintenderos, que la guerra es eterna!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo demuestra de que, al menos, hay 234 usuarios de clásicas :)
Tharatos. escribió:Este hilo demuestra de que, al menos, hay 234 usuarios de clásicas :)



descontando clones? [qmparto] [qmparto]
heathclifff escribió:
Tharatos. escribió:Este hilo demuestra de que, al menos, hay 234 usuarios de clásicas :)



descontando clones? [qmparto] [qmparto]


eso eso, especialmente de las brigadas de máritres segueros [poraki]
Creo que deberían haberle puesto fecha límite a la votación, porque ésta se va a prolongar hasta el infinito si sigue así (o hasta que cierren el hilo [+risas]).
elperrodelcura escribió:
heathclifff escribió:
Tharatos. escribió:Este hilo demuestra de que, al menos, hay 234 usuarios de clásicas :)



descontando clones? [qmparto] [qmparto]


eso eso, especialmente de las brigadas de máritres segueros [poraki]


lascagao [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] uahahahhahaha
Yo me quedo con el de megadrive... pero claro, es al que jugaba.
Jajajaja, bueno, habrá gente que no ha votado.....espero que los clones no superen al número de usuarios reales..tramposos!! (los de sega, claro, que los de nintendo no tenemos esas ideas viles)

P.D. Guerra declarada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tharatos. escribió:No hombre, que gane la versión de Super Nintendo, el cerebro de la bestia [poraki] . Enga nintenderos, que la guerra es eterna!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo demuestra de que, al menos, hay 234 usuarios de clásicas :)

me parto de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que somos mas segateros que nintenderos XD si hubiera salido el street fighter 2 apra 32x NO EXISTIRIA FORMA para que siguan discutiendo xD

yo apoyo el de megadrive porque me gusta mas megadrive que snes, me imagino el dia que la mega y la snes muten y peleen a muerte XD XD XD XD XD XD XD XD XD



SEGA POR SIEMPRE SIMPLEMENTE LA MEJOR

apoco hay gente tan loca para hacer clones solo para votar? XD
dc laneta escribió:apoco hay gente tan loca para hacer clones solo para votar? XD


Según uno de por aquí, yo me hice uno para eso, sí...

De todas formas esta encuesta es un poco absurda... ojalá se hubiera hecho con límite de tiempo para que, pasado el mes o lo que fuera, se archivara y a otra cosa xD
Tharatos. escribió:Jajajaja, bueno, habrá gente que no ha votado.....espero que los clones no superen al número de usuarios reales..tramposos!! (los de sega, claro, que los de nintendo no tenemos esas ideas viles)
Pos precisamente hubo más casos de clones nintenderos (sabidos) en éste tipo de votaciones que de lo inverso. Así que más vale no sacar normas de eso.

En sega lo que hubo fue una llamada a otros foros para una votación reciente, pero me imagino que de eso habrá lo mismo en ambas partes y no me parece tan grave.
estoybien escribió:Pos precisamente hubo más casos de clones nintenderos (sabidos) en éste tipo de votaciones que de lo inverso. Así que más vale no sacar normas de eso.


No hombre, lo de sega lo digo de coña, no lo digo en serio [qmparto] [qmparto]
Si me da igual quien gane, solo que esto me recuerda a las "batallitas" de antaño. Por eso avivo el fuego [666]

estoybien escribió:En sega lo que hubo fue una llamada a otros foros para una votación reciente, pero me imagino que de eso habrá lo mismo en ambas partes y no me parece tan grave.


Me parece una buena estrategia, no lo veo mal. Forza union!!! [jaja]
Tranqui, no creo que se lo haya tomado a mal nadie, pero bueno si era pa avivar fuego ahí tienes guerra XD
Pues yo voto SNES. ¿Por qué? Porque me sale de la punta del... mando, malpensados. XD

DevilKen, siempre liándola, xDD [poraki]
Ahi, con 2 cojones. Vuelve el empate otra vez :)
Yo voy a votar pro la versión SNES... simple y llanamete por nostalgia: era la versión a la que jugaba.

De todas formas, al estar acostumbrado al mando de la "Súper", al jugar en la Megadrive al "Street Fighter" no tenía la misma sensación, no controlaba tan bien los movimientos. Si bien es cierto que con un poco de práctica seguramente habría sido otra cosa pero, por lo que me toca, me quedo con la versón SNES.

Un Saludo.
Clones, llamadas a otros foros, votaciones absurdas...

Algunos se toman estas cosas con una devoción [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Clones, llamadas a otros foros, votaciones absurdas...

Algunos se toman estas cosas con una devoción [carcajad]

Voy a llamar a "Clonic", que es el clon de Cronic, XD XD
Tranquilo, ya me encargué de que Cronic, Clonic, Diotronic, Bonic, Monica, Mi pequeño Ponic, Bollic(ao) y Vomit(o) votaran, sino al igual iría ganando SNES. Es que soy más tramposo...
Esto parece el ataque de los clones......

Yo creo que la votacion es lo de menos a estas alturas XD
ryo hazuki escribió:Yo creo que la votacion es lo de menos a estas alturas XD


hasta que vueva a ganar el de megadrive [+risas]
eboke escribió:Pues yo voto SNES. ¿Por qué? Porque me sale de la punta del... mando, malpensados. XD
Por mí no te cortes, aquí hay gente que ha votado por eso XD
(mensaje borrado)
DevilKenBlasters escribió:Empate :D:D.. voto para la versión de PegaDrive!

.....Que mal me huele esto....¬_¬ ¬_¬
DevilKenBlasters escribió:Soy un Clon!


Jaja, que locos XD
una buena guerra os hacia falta a todos [toctoc] [toctoc] [uzi]
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