Cómo me gustaría a mí ir a Japón.
Aunque podría ser peligroso, ya que arrasaría con todas las tiendas de videojuegos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
seguipowers escribió:ese precio de 580yenes es real? ¿de verdad te costó 5€?
la verdad es que con un poco de pasta y cojones te puedes pagar un viaje a japón al año y que aun te quede dinero de la compra/venta

DaRKSLaiN escribió:seguipowers escribió:ese precio de 580yenes es real? ¿de verdad te costó 5€?
la verdad es que con un poco de pasta y cojones te puedes pagar un viaje a japón al año y que aun te quede dinero de la compra/venta
Tuve mucha suerte, porque en la grán mayoría de sitios costaba algo más de 10 veces lo que me costó. Uno de los que me quedé con ganas de comprar por lo caro que era fué el Street Fighter Zero 3 de Saturn.

TUTORIAL PINTURA: hilo_tutorial-personaliza-tu-pad-y-no-mueras-en-el-intento_1504839#p1722214424
HILO DREAMCAST: hilo_hilo-oficial-coleccion-seguipowers_1568596
MI HILO DE VENTA: hilo_de-todo-un-poco_1564477
Lo vi en el Den-Den, en el Super Potato y en ambos estaba por +6000 Yens. Es más, fué el unico que no me llevé sin "comparar" con otros sitios... me pegaron buenas clavadas sobre todo en NeoGeo por no investigar lo suficiente... compré un Fatal Fury Special pelado por 1500Y pensando que era barato y al rato en un sofmap encontré uno completo por 380Y... 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados