Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
523
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

super street fighter 2 matching service y street fighter 3

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 29 May 2011 15:08

Cómo me gustaría a mí ir a Japón.
Aunque podría ser peligroso, ya que arrasaría con todas las tiendas de videojuegos.

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 31 May 2011 12:33

seguipowers escribió:ese precio de 580yenes es real? ¿de verdad te costó 5€?

la verdad es que con un poco de pasta y cojones te puedes pagar un viaje a japón al año y que aun te quede dinero de la compra/venta

Tuve mucha suerte, porque en la grán mayoría de sitios costaba algo más de 10 veces lo que me costó. Uno de los que me quedé con ganas de comprar por lo caro que era fué el Street Fighter Zero 3 de Saturn.
Imagen
(...El ruido del final deja sordo a los perros...)

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 31 May 2011 13:12

Posiblemente te costó eso por que no tenía Spine Card, o al menos en la foto no aparece.

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 31 May 2011 21:20

DaRKSLaiN escribió:
seguipowers escribió:ese precio de 580yenes es real? ¿de verdad te costó 5€?

la verdad es que con un poco de pasta y cojones te puedes pagar un viaje a japón al año y que aun te quede dinero de la compra/venta

Tuve mucha suerte, porque en la grán mayoría de sitios costaba algo más de 10 veces lo que me costó. Uno de los que me quedé con ganas de comprar por lo caro que era fué el Street Fighter Zero 3 de Saturn.

según leí decían que lo mejor eran los bazares que están fuera de los grandes barrios como akiba porque van muchos extranjeros y los "tangan" con los precios y que incluso si te metías por algunas calles con poco que estuvieran separadas de las avenidas también se encontraban grandes ofertas

yo tengo claro que cuando vaya me voy a patear hasta que me acabe el país

saludos

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 31 May 2011 21:51

Es mejor Den-Den para retro, yo no se por que cojones no lo encontré cuando fuí no se que coño pasó XD está en Osaka.

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 18 Jun 2011 18:31

La spine card no va por fuera, sino pegado al manual dentro de la caja, así me lo vendieron en el Trader. :) Lo vi en el Den-Den, en el Super Potato y en ambos estaba por +6000 Yens. Es más, fué el unico que no me llevé sin "comparar" con otros sitios... me pegaron buenas clavadas sobre todo en NeoGeo por no investigar lo suficiente... compré un Fatal Fury Special pelado por 1500Y pensando que era barato y al rato en un sofmap encontré uno completo por 380Y...

A ver si pongo en venta toda la "broza" que me llevé de sobra, que ahora en casa no tengo casi hueco
Imagen

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 18 Jun 2011 21:26

Pegado? pegado con pegamento o similar? que horror :S

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 19 Jun 2011 14:38

Scatsy escribió:Pegado? pegado con pegamento o similar? que horror :S

Bueno, con pegado, me quería referir a "al lado" xDDD!! vamos, que abres la caja y en el soporte junto con el manual está ahí :)
Imagen

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 19 Jun 2011 14:42

Uf menos mal xDDD, yo también guardo las spine cards así, pero por un momento pensé que lo habían pegado con pegamento al manual o algo xDDDD.

Aunque sería extremadamente raro, dado lo bien que tratan los japos el material de segunda mano, a años luz de las aberraciones que se ven en Game, como cajas rotas, o caratulas dibujadas a mano.

anburafa
Habitual

Mensajepor anburafa 26 Jun 2011 23:09

super street fighter 2 for matching service, que juego mas endemoniadamente dificil.

Previo

Volver a DreamCast