Super Stardust HD a 1,99€ hasta el 2 de Julio(Ya Disponible)

No si este hilo va en juegos o en otro lugar, si esta mal colocado movedlo ;)

Nota de prensa oficial:
A partir de hoy, 25 de Junio y hasta el próximo 2 de Julio se va a poder adquirir a través de la Store el flamante arcade, Super Stardust HD, a un módico precio de 1,99€ (su precio de normal es de 7,99€).

La rebaja la hacen por ser el 2º aniversario del juego en la Store.
No pongo la fuente por si es SPAM, que es de otra web de videojuegos...
hombre... por 2€ creo que me lo voy a comprar :D
Y pensar que yo me gaste en su dia 10e [snif] , por 2 euros lo recomiendo mucho pues es un juego arcade que esta muy bien para pasar el rato y encima con trofeos, algunos jodidillos...
Por el precio de un sackboy o del traje de Ryu creo que está bastante bien. No espero mucho, pero seguro que entretiene un par de horas.
Muchas gracias por la noticia, esta mas barato que un paquete de tabaco, me lo pillo ya.
Gracias
Estas ofertas-aniversario están muy bien. [360º]
Yo pagué en su dia por el juego y por la expansión.

Por dos euros es un robo. Corred insensatos!

Por cierto, tengo el 100% de trofeos. Menuda tela el de las bombas.
bueno yo aun no he visto que estuviese supongo que lo pondran con la actualizacion de la store sobre las 6 de la tarde o por ahi...
Supongo, la noticia dice que es a partir de hoy, habrá que esperar a la actualiación, porque la verdad que probe la demo y el juego me gusto bastante :p
No dejéis escapar este JUEGAZO a 2 €
Ya tenia pensado piyarmelo pero despues de probar la demo no me queda ninguna duda
JOder me acabo de meter en la store y esta a 7.99€ ¬_¬
nachobarro escribió:JOder me acabo de meter en la store y esta a 7.99€ ¬_¬


En teoria, el precio se actualizará cuando lo haga la Store Europea, espero que si, sino me voy a llevar un gran chasco }:/
Uno que espera con ansia... Estuve apuntito de pillarlo por 8 lerus, asi que por 2 no se escapa!
estuve a punto de comprarmelo hace 2 dias, hoy desde luego cae :D
Yo lo compré en su día, y valió la pena, asi que a 2 € está regalado, pero literalmente.
Buena noticia, me pensare si pillarlo ya que no se si me gustara, mirare alguna demo a ver como es.
A ver si siguen poniendo ofertas de este tipo xDDD que estan muy bien
A ver si tambien ponen a ese precio la versión de PSP :) De igual forma compraré el de PS3, gracias por el aviso ;)
Ya disponible en la Store [beer]
ya esta hecho, mi primera compra del store, despues del partido toca viciada
Yo lo pienso comprar, pero lo que me jode, es que se tenga que poner un minimo de 5 euros, por lo tanto te estan obligando a gastarte 3 euros en otra cosa.
Que pillos que son..
die4554 escribió:Yo lo pienso comprar, pero lo que me jode, es que se tenga que poner un minimo de 5 euros, por lo tanto te estan obligando a gastarte 3 euros en otra cosa.
Que pillos que son..


Lo raro es que a veces te deja meter solo el dinero que cuesta el juego, pensaba que lo de los 5 euros era solo la primera vez, pero te obliga cuando le da la gana
Pillado [oki] buenos vicios me he pegado en la PSP

Gracias por la info Matchless [beer]
die4554 escribió:Yo lo pienso comprar, pero lo que me jode, es que se tenga que poner un minimo de 5 euros, por lo tanto te estan obligando a gastarte 3 euros en otra cosa.
Que pillos que son..



Eso (al menos a mi) no ocurre siempre... a mi solo me lo dijo una vez, y fue la primera.
Pues no se, probare a ver.
Y luego mas adelante mirare si me siguen obligando.
santo079 escribió:
die4554 escribió:Yo lo pienso comprar, pero lo que me jode, es que se tenga que poner un minimo de 5 euros, por lo tanto te estan obligando a gastarte 3 euros en otra cosa.
Que pillos que son..


Lo raro es que a veces te deja meter solo el dinero que cuesta el juego, pensaba que lo de los 5 euros era solo la primera vez, pero te obliga cuando le da la gana


Yo creo que activan el "obligue" cuando interesa.

El juego está muy bien; es jodidamente adictivo.
Jack6 escribió:
santo079 escribió:
die4554 escribió:Yo lo pienso comprar, pero lo que me jode, es que se tenga que poner un minimo de 5 euros, por lo tanto te estan obligando a gastarte 3 euros en otra cosa.
Que pillos que son..


Lo raro es que a veces te deja meter solo el dinero que cuesta el juego, pensaba que lo de los 5 euros era solo la primera vez, pero te obliga cuando le da la gana


Yo creo que activan el "obligue" cuando interesa.

El juego está muy bien; es jodidamente adictivo.


Creo que si lo que compras es mayor de 5€, puedes pagarlo justo, si es menos, no hacen cargos de menos dinero.

Por este precio, este juego está genial, a ver si hacen más ofertas de este tipo, porque hay juegos antiguos que nunca han bajado de precio.
Gracias por la info!
Yo vivo en Japón, y normalmente compro en el PS Store japonés, pero el juego aquí sigue a 800 yens! Y he mirado en el store americano, y sigue a 9.99$ :O
Me he metido en el Store español y he hecho mi primera compra en euros, jejej [chulito]
thanks!
die4554 escribió:Muchas gracias por la noticia, esta mas barato que un paquete de tabaco, me lo pillo ya.
Gracias


Casi caulquier cosa hoy en día es más barata q un paquete de tabaco [carcajad]

El juego está muy bien, en cooperativo ni te cuento!!
A parte creo q es la versión extendida, o sea q encima es más largo q el original.
Gran oferta.

Salu2
Hola, ¿alguien puede confirmar si es la version extendida? y sobre todo, he leido que lleva trofeos el juego, pero ¿necesitas bajarte las expansiones para tener los trofeos?

Salu2
^

¿Versión extendida? No, qué va. (Al menos no desbloqueada...)

El juego trae todos sus trofeos.
Trae unos 17 trofeos, creo recordar, pero al menos 5 de ellos son trofeos de las expansiones.
Jack6 escribió:
^

¿Versión extendida? No, qué va. (Al menos no desbloqueada...)

El juego trae todos sus trofeos.


No sé cómo se mira, pero al comprarlo pone claramente que es la versión extendida.
Es la versión 4.00, así que lleva todas las actualizaciones hasta la fecha.

Salu2
si k lleva trofeos d la otra parte del juego descargable. son los del final. ay unos cuantos.
hay 5 trofeos que si no os descargais la otra parte no los conseguireis, mas claro asi??
Pozi, y los 2 DLC's que hay, a 4€ cada uno, o en un pack a 6€ los 2 juntos.
vaya tela, a mi no me salta ningún trofeo (tengo la lista a CERO) shit!!! y puedo asegurar que lo he hecho!!!

no lo entiendo...
A partir del trofeo no sé qué x10 ya son de contenido DLC, creo.


Un saludo.
leñes, pero a mi no me salta ninguno!!! alguna explicación?
pues nose cosa rara... bajaste el parche ese que pide??? el 4.00 o algo asi??
peko_sonic escribió:pues nose cosa rara... bajaste el parche ese que pide??? el 4.00 o algo asi??


Ya es la 4.00 sin hacer nada, tras comprarlo
Sr_Ordep escribió:
peko_sonic escribió:pues nose cosa rara... bajaste el parche ese que pide??? el 4.00 o algo asi??


Ya es la 4.00 sin hacer nada, tras comprarlo


exacto... no lo entiendo... porke por ejemplo, el de resistir sin disparar menos de un minuto... leñes es facil de hacer y ni eso!!! aaaaaaaaaaaaaaaagh Oooh
pezónindomable escribió:
Sr_Ordep escribió:
peko_sonic escribió:pues nose cosa rara... bajaste el parche ese que pide??? el 4.00 o algo asi??


Ya es la 4.00 sin hacer nada, tras comprarlo


exacto... no lo entiendo... porke por ejemplo, el de resistir sin disparar menos de un minuto... leñes es facil de hacer y ni eso!!! aaaaaaaaaaaaaaaagh Oooh


En ese no te fijes demasiado, yo tengo varios trofeos ya, y ese no hay forma de sacarlo, mira que estoy como 3/4 minutos dando vueltas sin disparar y no salta, no sé si hay que hacerlo en algún momento espeficico o lo que sea...
ese trofeo hay que hacerlo en una de las expansiones y en el modo sin fin o supervivencia si no me equivoco
ok, ya decia yo que tenia que ser algo de eso!

Gracias por la aclaración
Peko ya eres todo un artista en este juego ehh?? cabroncete...
Me piro a la playa a pasar el finde, nos vemos peko!
pitu_zgz escribió:Peko ya eres todo un artista en este juego ehh?? cabroncete...
Me piro a la playa a pasar el finde, nos vemos peko!


venga disfruta y ponte a que te pegue el sol que te hace falta como a mi jajaja y ya sabes si quieres este juegazo no tienes mas que pedirmelo
peko_sonic escribió:ese trofeo hay que hacerlo en una de las expansiones y en el modo sin fin o supervivencia si no me equivoco


entonces, cual es el mas "fácil" porke me tiene desesperao ya... a ver ke me lo paso bien igual, pero leches, toca los pendietes reales [enfa]
pezónindomable escribió:
peko_sonic escribió:ese trofeo hay que hacerlo en una de las expansiones y en el modo sin fin o supervivencia si no me equivoco


entonces, cual es el mas "fácil" porke me tiene desesperao ya... a ver ke me lo paso bien igual, pero leches, toca los pendietes reales [enfa]


yo los primeros trofeos que consegui fueron los de los planetas pero facil no es ninguno [sonrisa]
50 respuestas
1, 2