Super Smash Bros. for Wii U

cloud_strife8 escribió:Esos mandos que dices son en realidad mandos clásicos con la forma del de GameCube, ya que van conectados al Wiimote y no al adaptador de mandos de GC.


Sí, lo sé. Pero como digo, son mucho más baratos que el combo mando GC smash + adaptador. Me interesa conocer su calidad.
viendo lo que nos a ofrecido Nintendo con los dlcs de mario kart (8 usd/euros cada uno 12 usd/euros los dos) no creen que los precios de samsh son mas altos Mewtwo 4 usd/euros y los 8 trajes para mii en 6 usd/euros

no digo si es merecido o no, pero con mario kart es medio juego.
edgarsalis escribió:viendo lo que nos a ofrecido Nintendo con los dlcs de mario kart (8 usd/euros cada uno 12 usd/euros los dos) no creen que los precios de samsh son mas altos Mewtwo 4 usd/euros y los 8 trajes para mii en 6 usd/euros

no digo si es merecido o no, pero con mario kart es medio juego.


Si lo creo, son caros y no compraré nada. los 2dlc de mk8 ha sido los únicos que he comprado.
DevilKeeper escribió:
cloud_strife8 escribió:Esos mandos que dices son en realidad mandos clásicos con la forma del de GameCube, ya que van conectados al Wiimote y no al adaptador de mandos de GC.


Sí, lo sé. Pero como digo, son mucho más baratos que el combo mando GC smash + adaptador. Me interesa conocer su calidad.


Si hablas de los de PDP, son bastante malos, los de Hori en cambio son bastante buenos, pero siguen sin ser tan buenos como un mando de GC oficial
¿Se sabe la hora que va estar disponible la actualización y mewtwo? ¿00.00?
Con esta actualización del Smash , ¿se podrán jugar torneos y compartir los escenarios creados como habían prometido?
¿O eso queda para más adelante?

Un saludo!!!
DevilKeeper escribió:¿Qué tal son los mandos de GC compatibles con diseños de los personajes de Nintendo?. Estoy pensando en hacerme con el smash para wii u, para complementar el de 3DS, pero comprar el original del smash mas el adaptador es una salvajada de dinero, y he visto éstos, pero me da miedo la calidad, ya que el compatible de Game que uso en Wii está un poco fastidiado ya.


Tengo este

Imagen

Está bien y pienso que merece la pena, pero no me gusta tanto como los originales. Los gatillos no tienen recorrido y se me hace algo extraño, aunque los stick son como los del original, cosa que se agradece. En principio no he notado imput lag.

Los de pdp he leído que son de menor calidad, pero al no haberlos probado, no puedo emitir opinión. Me refiero a:

Imagen

Si es sólo para el smash, para tu uso propio, te recomiendo el de hori. Si tu intención es aprovecharlos para la scene (de momento nintendon´t, a la espera de que ''rompan'' la seguridad de la consola, que se espera que le den más uso al adaptador) te recomendaría el gc controller adaptor. La gamecube tiene muchos juegos muy grandes para 4 personas.
Llegamos al día x! que ganazas de probar Mewtwo!
Cumplirán y nos mandaran mañana los códigos??
9:37 de la mañana y aún sin códigos ni el de 3DS ni el de wiiU
Que prisas [+risas]. Ya llegará :)
Es la hora de la siesta en japon! se paciente hombre xDDD
Esta disponible la actualización?
Ya lo se xD, pero es que luego no podre usarlo xD, tiene que llegar antes de las 14:00 si no hasta mañana o pasado nada
Nadie ha recibido códigos en España, ¿no? A lo mejor los ponen en tu perfil del Club Nintendo antes de que te manden el email.
hoy sale los codigos de mewtwo?
aioma escribió:hoy sale los codigos de mewtwo?

claro que si!
Atención! si entráis en la web del club nintendo ya están ambos códigos!!!!!
Ma92 escribió:Atención! si entráis en la web del club nintendo ya están ambos códigos!!!!!


Gracias, ya los tengo!!!!
GodOfKratos escribió:En qué parte están?


En los baners publicitarios que salen arriba una vez logeado en la sección club nintendo. Por si has participado en otra promo de Nintendo, donde siempre xD
Si lo estaba diciendo más atrás, que miraseis en el Club Nintendo en vuestra cuenta... ains
Bien, que ganas de probarlo XD
He metido el codigo y no veo a Mewtwo por ningun lado... Q raro
EDIT: No me habia saltado update antes,he salido del juego y he vuelto a entrar. Actualizando!
Yo los acabo de recibir por email :)
Ma92 escribió:
GodOfKratos escribió:En qué parte están?


En los baners publicitarios que salen arriba una vez logeado en la sección club nintendo. Por si has participado en otra promo de Nintendo, donde siempre xD



Donde ? no me sale por ningun lado.
Joshey escribió:
Ma92 escribió:
GodOfKratos escribió:En qué parte están?


En los baners publicitarios que salen arriba una vez logeado en la sección club nintendo. Por si has participado en otra promo de Nintendo, donde siempre xD



Donde ? no me sale por ningun lado.


Lo mismo van apareciendo poco a poco, pero arriba salen unos banneers (el principal es el que pone cese del clib nintendo) a los lados hay unas flechas y puedes pasarlos. En uno de ellos debería aparecer. De todas formas estoy leyendo que están comenzando a recibirlos por mail también así que...
A descargar se ha dicho! Mewtwo powa!
Ma92 escribió:
GodOfKratos escribió:En qué parte están?


En los baners publicitarios que salen arriba una vez logeado en la sección club nintendo. Por si has participado en otra promo de Nintendo, donde siempre xD

Gracias, estaba bien escondido [carcajad]
Y juesto ahora acaba de llegar el mail.
Pues a mi no me sale el código :S Desde mi cuenta tiene que salir en el banner, no?
Códigos recibidos por email!
Ya tengo el codigo, pero primero tendré que actualizar el smash, no? No me sale la actualización por ningún lado, si entro al juego tampoco.
A mi me acaban de llegar los códigos por email
Ea si que tenia los codigos! Esta vez ha llegado el código antes al email! :O A descargar Mewtwo
Otro más que ya tiene los códigos... aunque hasta esta tarde no lo podré descargar. [+risas]
Sabéis si se puede vender uno de los códigos? Vendí hace tiempo la versión de 3DS
spaizor6 escribió:Sabéis si se puede vender uno de los códigos? Vendí hace tiempo la versión de 3DS


supongo que en el foro de CV podras intentar venderlo, pero ten en cuenta que saldrá para el resto en eshop asi que no te van a dar mucho...
Códigos recibidos a las 11 AM!!

Hasta las 7 o así que llegue a casa no podre probarlo jaja

¿Que tal estaba Mewtwo en el tier list de melee? No se por que pero me suena que era de los peores, espero que lo hallan mejorado en esta ocasión, es un personaje que aun así siempre usaba y usaré [boing]

Yo creo que con que le den un poco más de velocidad y sea más pequeño de tamaño mejorará bastante, por cierto vi en el video del direct que sus movimientos son exactamente los mismos que en melee jaja
Valla sorpresa me e llevado al mirar el correo y ver el emaill de nintendo con los codigos de mewto, ya se me habia olvidado y todo XD.
Códigos recibidos por email a las 11:01 ;)
A probarlo esta tarde ;)
Vaya, justo hoy empiezo a trabajar y tendré que esperar para usar los códigos [+risas]

PD: Al menos conseguí trabajo :)
Raydaralu escribió:Vaya, justo hoy empiezo a trabajar y tendré que esperar para usar los códigos [+risas]

PD: Al menos conseguí trabajo :)


Enhorabuena, ojalá estuviera yo en tu situación, que esta crisis me va a matar [mamaaaaa] .
La actualización balancea personajes, buffeando y nerfeando movimientos (Sakurai troll que dijo que ya no balancearía más el juego XD), recibimos las funciones de compartir contenido, se permiten más escenarios para el modo 8 jugadores, Mewtwo y demás.

Una buena noticia: ahora el juego recuerda el último nombre de jugador usado :), para que no tengas que seleccionarlo cada vez que cambies de modo. Bien!

La verdad es que estás actualizaciones están muy bien, mantendrán el juego muy vivo y fresco durante mucho tiempo.
Javi737 escribió:La actualización balancea personajes, buffeando y nerfeando movimientos (Sakurai troll que dijo que ya no balancearía más el juego XD), recibimos las funciones de compartir contenido, se permiten más escenarios para el modo 8 jugadores, Mewtwo y demás.

Una buena noticia: ahora el juego recuerda el último nombre de jugador usado :), para que no tengas que seleccionarlo cada vez que cambies de modo. Bien!

La verdad es que estás actualizaciones están muy bien, mantendrán el juego muy vivo y fresco durante mucho tiempo.


donde se pueden ver las notas para saber que han cambiado?
ralt escribió:
Javi737 escribió:La actualización balancea personajes, buffeando y nerfeando movimientos (Sakurai troll que dijo que ya no balancearía más el juego XD), recibimos las funciones de compartir contenido, se permiten más escenarios para el modo 8 jugadores, Mewtwo y demás.

Una buena noticia: ahora el juego recuerda el último nombre de jugador usado :), para que no tengas que seleccionarlo cada vez que cambies de modo. Bien!

La verdad es que estás actualizaciones están muy bien, mantendrán el juego muy vivo y fresco durante mucho tiempo.


donde se pueden ver las notas para saber que han cambiado?

Yo los estoy viendo aquí http://smashboards.com/threads/mewtwo-p ... ad.398902/ y aquí http://www.gamefaqs.com/boards/633202-s ... u/71629429
Alguien tiene los datos del juego (actualizaciones incluidas) en el disco duro? Es que pesan que no veas pero por otra parte no sé si puede haber algún problema de incompatibilidad, al ser un juego tan rápido y demás lo mismo hay fallos por diferencias en la lectura de datos
Ma92 escribió:Alguien tiene los datos del juego (actualizaciones incluidas) en el disco duro? Es que pesan que no veas pero por otra parte no sé si puede haber algún problema de incompatibilidad, al ser un juego tan rápido y demás lo mismo hay fallos por diferencias en la lectura de datos
No vas a tener ningún problema si tienes todo en un disco duro, siempre y cuando el disco duro esté en buen estado.
Javi737 escribió:La actualización balancea personajes, buffeando y nerfeando movimientos (Sakurai troll que dijo que ya no balancearía más el juego XD), recibimos las funciones de compartir contenido, se permiten más escenarios para el modo 8 jugadores, Mewtwo y demás.

Una buena noticia: ahora el juego recuerda el último nombre de jugador usado :), para que no tengas que seleccionarlo cada vez que cambies de modo. Bien!

La verdad es que estás actualizaciones están muy bien, mantendrán el juego muy vivo y fresco durante mucho tiempo.


gracias por los detalles!

por fin lo de los nombres XD

se saben cuales se han añadido al modo 8?

Gracias
7763 respuestas