Super Smash Bros. for Wii U

Veo que soy el único que ha votado por Rayman, aunque también por Bayonetta y Hans. También creo que deberían volver Snake y otros personajes que se han ido.

Sinceramente y sin ánimo de ofender, me alegro de que se haya acabado la promoción de Mewtwo. Lo del intercambio de códigos comenzaba a ser un poco pesado... :-|
Aupa esa Bayonetta......hay que votarla para que se venga al smash....con su b.s.o. incluida para el juego..........fly me to the moon
Lirathyra escribió:
v_i_l_e escribió:Veo que se puede comprar a Mewtwo en pack para Wii U y 3DS, a ver como lo hacen porque como te obliguen a tener la misma ID en ambas consolas estoy jodido ¬_¬


según la web de nintendo con la info del dlc se puede intuir que comprando el bundle te dan directamente el de la plataforma que compres y el otro en forma de código de descarga.. no debería haber problemas con tener diferente ID en principio:
Cómo comprar

■ Para Nintendo 3DS

En Super Smash Bros. for Nintendo 3DS puedes visitar la tienda de contenido descargable para adquirir nuevos contenidos usando los fondos de tu cuenta de Nintendo eShop. Hay dos opciones de compra: puedes comprar el contenido para Nintendo 3DS o comprar el pack que incluye un código de descarga para añadir el contenido a Super Smash Bros. for Wii U. El código de descarga se muestra en el recibo (que encontrarás en el Movimientos de la cuenta de Nintendo eShop) y debe ser canjeado en Nintendo eShop de Wii U.

■ Para Wii U

En Super Smash Bros. for Wii U puedes visitar Nintendo eShop para descargar contenido adicional. Hay dos opciones de compra: puedes comprar el contenido para Wii U o comprar el pack que incluye un código de descarga para añadir el contenido a Super Smash Bros. for 3DS. El código de descarga se muestra en el recibo (que encontrarás en el Movimientos de la cuenta de Nintendo eShop) y debe ser canjeado en la tienda de contenido descargable de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

* Estos son los precios de Nintendo eShop. IVA incluido.


http://www.smashbros.com/es/dlc/index.html


Pero eso no quiere decir que restrinjan ese código a ser usado en una misma ID... Yo temo también por el mismo motivo los que nos hemos juntado para acceder a la promo de mewtwo [+risas]
Pues yo he votado por el Inkling de Splatoon.
Pienso que los nuevos personajes de la nueva IP de Nintendo merecen aparecer en el juego.
Aunque la verdad es que también me hubiera gustado votar por Bayo o Captain Toad.
Yo he tirad el voto a la basura y he votado por goemon, no ocurrira, pero me gustaria volver a verlo vivo.
Qué caros los trajes madre mia y 4€(o 5 ambas plataformas) por personaje me parece excesivo también.

Sobre el personaje, yo estaría entre alguno del Splatoon como comentan arriba o Bayonneta
lo de los personajes, los que tengan solo la wiiu o la 3ds y algun amigo en la situacion contraria, os podeis sacar las cosas a mitad de precio
QuiNtaN escribió:Qué caros los trajes madre mia y 4€(o 5 ambas plataformas) por personaje me parece excesivo también.

Sobre el personaje, yo estaría entre alguno del Splatoon como comentan arriba o Bayonneta

La verdad es que se han columpiado con el precio y por lo visto esa va a ser la tónica general.
No tiene mucho sentido que el precio de un solo personaje sea cercano al de por ejemplo a uno de los sets dlc de Mario Kart 8.

Yo no soy demasiado partidario de los dlc, pero hay que reconocer el merito del dlc de Mario Kart 8 por el amplio contenido que presenta, ese parecía que ese era el camino a seguir.
Sin embargo parece que el camino que van a tomar es el de la venta de pequeños elementos de forma recurrente .

zackfair24 escribió:Pues yo he votado por el Inkling de Splatoon.
Pienso que los nuevos personajes de la nueva IP de Nintendo merecen aparecer en el juego.
Aunque la verdad es que también me hubiera gustado votar por Bayo o Captain Toad.

Con el precio que tienen los personajes seguro que van a caer bastantes y probablemente alguno de los que citas, sobretodo tendria mucho sentido incluir un personaje de Splatoon.
A votar a Hans!!!!!!!! [plas]
sonic17 escribió:La verdad es que se han columpiado con el precio y por lo visto esa va a ser la tónica general.
No tiene mucho sentido que el precio de un solo personaje sea cercano al de por ejemplo a uno de los sets dlc de Mario Kart 8.

Así como aplaudí en su día el DLC del Mario Kart, este me toca las... Las skins y demás no me importa, son caras pero no las uso y punto, pero si hacen lo mismo con PJs jugables me jode bastante ya que me encantaría tener a Lucas pero me parece una barrabasada pedir 4€ por él (si sale al mismo precio que Mewtwo). Si hacen un pack de PJs, skins y escenarios a un precio razonable como el del Mario Kart sí que lo cogería de cabeza.
QuiNtaN escribió:
sonic17 escribió:La verdad es que se han columpiado con el precio y por lo visto esa va a ser la tónica general.
No tiene mucho sentido que el precio de un solo personaje sea cercano al de por ejemplo a uno de los sets dlc de Mario Kart 8.

Así como aplaudí en su día el DLC del Mario Kart, este me toca las... Las skins y demás no me importa, son caras pero no las uso y punto, pero si hacen lo mismo con PJs jugables me jode bastante ya que me encantaría tener a Lucas pero me parece una barrabasada pedir 4€ por él (si sale al mismo precio que Mewtwo). Si hacen un pack de PJs, skins y escenarios a un precio razonable como el del Mario Kart sí que lo cogería de cabeza.

En el direct donde hablan de la info que tienen en la web, si parabas el video en los segundos justos, se veia que valia unos 10 € un pack con Mewtwo, trajes y no sé que cosas mas. A lo mejor la cosa va por ahi.
Lloyd Irving escribió:En el direct donde hablan de la info que tienen en la web, si parabas el video en los segundos justos, se veia que valia unos 10 € un pack con Mewtwo, trajes y no sé que cosas mas. A lo mejor la cosa va por ahi.

Pues habrá que ir viendo qué ofrecen, sí sólo es Mewtwo y trajes yo no pagaría por él 10€, a ver si incluyen mas PJs.
Lloyd Irving escribió:
QuiNtaN escribió:
sonic17 escribió:La verdad es que se han columpiado con el precio y por lo visto esa va a ser la tónica general.
No tiene mucho sentido que el precio de un solo personaje sea cercano al de por ejemplo a uno de los sets dlc de Mario Kart 8.

Así como aplaudí en su día el DLC del Mario Kart, este me toca las... Las skins y demás no me importa, son caras pero no las uso y punto, pero si hacen lo mismo con PJs jugables me jode bastante ya que me encantaría tener a Lucas pero me parece una barrabasada pedir 4€ por él (si sale al mismo precio que Mewtwo). Si hacen un pack de PJs, skins y escenarios a un precio razonable como el del Mario Kart sí que lo cogería de cabeza.

En el direct donde hablan de la info que tienen en la web, si parabas el video en los segundos justos, se veia que valia unos 10 € un pack con Mewtwo, trajes y no sé que cosas mas. A lo mejor la cosa va por ahi.


QuiNtaN escribió:
Lloyd Irving escribió:En el direct donde hablan de la info que tienen en la web, si parabas el video en los segundos justos, se veia que valia unos 10 € un pack con Mewtwo, trajes y no sé que cosas mas. A lo mejor la cosa va por ahi.

Pues habrá que ir viendo qué ofrecen, sí sólo es Mewtwo y trajes yo no pagaría por él 10€, a ver si incluyen mas PJs.


El pack a que haces referencia existe pero según la pagina web de smashbros no incluye ningún personaje.
El pack se denomina "Disfraces para luchadores Mii 1" y cuesta 9,52€ .
Los disfraces son muy curiosos pero son solo eso disfraces a mi parecer es caro para lo que es y lo que contiene.

QuiNtaN escribió:Así como aplaudí en su día el DLC del Mario Kart, este me toca las... Las skins y demás no me importa, son caras pero no las uso y punto, pero si hacen lo mismo con PJs jugables me jode bastante ya que me encantaría tener a Lucas pero me parece una barrabasada pedir 4€ por él (si sale al mismo precio que Mewtwo). Si hacen un pack de PJs, skins y escenarios a un precio razonable como el del Mario Kart sí que lo cogería de cabeza.


Eso seria lo logico hacer algo parecido a lo que hicieron con Mario Kart 8.
sonic17 escribió:
QuiNtaN escribió:Así como aplaudí en su día el DLC del Mario Kart, este me toca las... Las skins y demás no me importa, son caras pero no las uso y punto, pero si hacen lo mismo con PJs jugables me jode bastante ya que me encantaría tener a Lucas pero me parece una barrabasada pedir 4€ por él (si sale al mismo precio que Mewtwo). Si hacen un pack de PJs, skins y escenarios a un precio razonable como el del Mario Kart sí que lo cogería de cabeza.


Eso seria lo logico hacer algo parecido a lo que hicieron con Mario Kart 8.


He sacado imagen en 6:16 del direct. He tenido que darle a pause varias veces porque se quita rapido)
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2air ... R1WJOGhnLU

Luchador Mewtwo se ve ahí.

Le faltaria escenarios, pero eso a los que tenemos mewtwo gratis por el codigo no nos vale. xDD
por el precio que piden por lo menos deberían agregar algún escenario.
Lloyd Irving escribió:
sonic17 escribió:
QuiNtaN escribió:Así como aplaudí en su día el DLC del Mario Kart, este me toca las... Las skins y demás no me importa, son caras pero no las uso y punto, pero si hacen lo mismo con PJs jugables me jode bastante ya que me encantaría tener a Lucas pero me parece una barrabasada pedir 4€ por él (si sale al mismo precio que Mewtwo). Si hacen un pack de PJs, skins y escenarios a un precio razonable como el del Mario Kart sí que lo cogería de cabeza.


Eso seria lo logico hacer algo parecido a lo que hicieron con Mario Kart 8.


He sacado imagen en 6:16 del direct. He tenido que darle a pause varias veces porque se quita rapido)
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2air ... R1WJOGhnLU

Luchador Mewtwo se ve ahí.

Le faltaria escenarios, pero eso a los que tenemos mewtwo gratis por el codigo no nos vale. xDD



En la imagen aparece ese pack pero en la web no, el que han puesto es uno que no incluye el personaje.
Curioso es que el pack del video cuesta 14,51€ que si se le resta el coste del personaje 4,99€ se queda en 9,52€, justo lo que cuesta el pack "Disfraces para luchadores Mii 1".
Seguramente han optado por separarlo para los que lo conseguimos con la promoción de registro de ambas versiones.

Estaría bien que dicho pack incluyese más contenido por el precio que cuesta, algo como se ha comentado antes tomando el ejemplo de Mario Kart 8 o incluso Hyrule Warriors.
Yo he votado al profesor Layton, anda que no molaría verlo en el smash
Es que de hecho el pack de 8 trajes cuesta exactamente la suma del precio de los 8 trajes por separado... no es un pack con rebaja, es simplemente una opción para que quien lo quiera comprar todo lo haga de una tacada en vez de hacer 8 compras.
¿Es imposible que puedan meter al Lloyd Irving? XD
Imagen
Tales Of es de Namco, que es la productora del juego y la que ha puesto a Pacman, así que Lloyd es relativamente factible.
Qué emocionante la espera de ver los personajes mas votados o al elegido.
Buenas, quería dejar una duda, pero por no crear un hilo sólo para eso la posteo aquí.

Quiero comprarme este juego y el Mario Kart, pero ahora mismo no tengo tanto tiempo para pasármelos al completo e iría directamente al multijugador.

Mi pregunta es... ¿hay alguna forma de copiar un save con el juego pasado al 100% a mi Wii U?

Porque si no voy a tener capados escenarios, personajes, y demás.

¡Gracias! [oki] [oki]
Hombre, mirando cualquier guía, por tema de desbloqueo te va a costar casi lo mismo tener todo el contenido relevante desbloqueado en un juego que en el otro. En éste te haces 100 y pico combates a 1 vida y con handicaps y te los sacas enseguida, luego haces los 3 eventos y 1 partida en cada tablero de Mundo Smash y ya lo tienes todo lo que influye en las partidas.
bayonetta y tiz de bravely default!
Aeron del pandora´s tower o Hans del golden sun. :)
cloud_strife8 escribió:Hombre, mirando cualquier guía, por tema de desbloqueo te va a costar casi lo mismo tener todo el contenido relevante desbloqueado en un juego que en el otro. En éste te haces 100 y pico combates a 1 vida y con handicaps y te los sacas enseguida, luego haces los 3 eventos y 1 partida en cada tablero de Mundo Smash y ya lo tienes todo lo que influye en las partidas.

Eso he hecho más o menos en el de 3DS, pero pensaba que igual había alguna forma de copiar los saves. :)
Promis escribió:Eso he hecho más o menos en el de 3DS, pero pensaba que igual había alguna forma de copiar los saves. :)


Pues por desgracia no, los saves no puedes pasárselos a otra consola, de hecho incluso dejarán de funcionar en tu propia consola si te los copias en un USB y la formateas, porque la clave de encriptación cambia. Para eso casi que podían hasta ni haber puesto la opción de copia [+risas]
Gracias por la respuesta. Pues nada, iré pasándome lo que pueda. ;)
Yo he votado por Knuckles, me hace ilu :3
Promis escribió:Gracias por la respuesta. Pues nada, iré pasándome lo que pueda. ;)


Pues echar una partida off-line antes de las on-line te sera lo mejor.
Yo ya tengo un nivelazo en este juego (todo me viene del Smash Bros Melée), donde eché infinitas horas en compañía de mis amigos. Y ahora, en el de 3DS, juego poco, pero cuando me uno a las partidas, les planto cara a los que no paran de jugar y tienen ya un buen nivel (en realidad los mejores del mundo). Algo así me pasa con el Mario Kart, después de toda la vida haciendo carreras. [oki] [oki]

Por eso quería ir directamente al grano y liarme a mamporros, y si había algún torneo, apuntarme a ver si hacía un buen papel. :)

Edito para sugerir que se añada al final del título la frase... "Ostias como panes". Creo que este es el mejor juego de lucha que ha dado la historia, en mi opinión.
Promis escribió:Yo ya tengo un nivelazo en este juego (todo me viene del Smash Bros Melée), donde eché infinitas horas en compañía de mis amigos. Y ahora, en el de 3DS, juego poco, pero cuando me uno a las partidas, les planto cara a los que no paran de jugar y tienen ya un buen nivel (en realidad los mejores del mundo). Algo así me pasa con el Mario Kart, después de toda la vida haciendo carreras. [oki] [oki]

Por eso quería ir directamente al grano y liarme a mamporros, y si había algún torneo, apuntarme a ver si hacía un buen papel. :)

Edito para sugerir que se añada al final del título la frase... "Ostias como panes". Creo que este es el mejor juego de lucha que ha dado la historia, en mi opinión.


Como mola el sindrome del principe saiyan eh?

Muy chulo Mewtwo y Lucas, pero tenia esperanzas de ver el "modo torneo" pero al final nos quedamos con ganas al parecer.
I-CrownedClown-I escribió:
Promis escribió:Yo ya tengo un nivelazo en este juego (todo me viene del Smash Bros Melée), donde eché infinitas horas en compañía de mis amigos. Y ahora, en el de 3DS, juego poco, pero cuando me uno a las partidas, les planto cara a los que no paran de jugar y tienen ya un buen nivel (en realidad los mejores del mundo). Algo así me pasa con el Mario Kart, después de toda la vida haciendo carreras. [oki] [oki]

Por eso quería ir directamente al grano y liarme a mamporros, y si había algún torneo, apuntarme a ver si hacía un buen papel. :)

Edito para sugerir que se añada al final del título la frase... "Ostias como panes". Creo que este es el mejor juego de lucha que ha dado la historia, en mi opinión.


Como mola el sindrome del principe saiyan eh?

Muy chulo Mewtwo y Lucas, pero tenia esperanzas de ver el "modo torneo" pero al final nos quedamos con ganas al parecer.


Es verdad, llevamos mucho tiempo esperando ¿donde esta el modo torneos? ¿donde está la fase del miiverse? ¿donde esta el modo de intercambiar Miis, escenarios, fotos, replays? aunque esto ultimo creo que lo dijeron en el direct, pero no sé para cuando ¿junto a mewtwo?

Es que es un poco... que algo tan importante en un juego de lucha (el modo torneo), no esté implementado aún.
Jaja, hemos mamado Dragon Ball desde pequeños, es verdad.

Modo torneo hace falta. Espero que se lo curren pronto.

Y también he echado de menos un ranking diferente.
Chicos, todos a votar a Hans/Isacc, o en su defecto Mia o Menardi, por deus D:
Y si eso y nunca has jugado Golden Sun (ENSERIO!?) votad a Bayonetta! XD
¿Nadie echa de menos a Roy? :O
antoniokratos escribió:¿Nadie echa de menos a Roy? :O


Es un pelirrojo sensual, pero es que ya hay varios de FE y ninguno de Golden Sun, por dios, GOLDEN SUN [buuuaaaa]
Veo que nadie votará por Rayman. También votaré a Hans y a Bayonetta.
Se podrían poner mucho pero muchos personajes que molarian, Alex kidd, bayoneta, hans y muchos mas. Pero yo vote por Layton.
Pues yo he votado por Capitan Toad, vale que no puede saltar pero que sean ocurrentes y piensen algo para que pueda. O simplemente que pongan a Toad jugable con skin de Toadette... :D

Tampoco me importaría ver a los Ice Climbers o a Rayman.
¿Y si votamos a Chrono de "Chrono Trigger"?

O muchísimo mejor, a Ark de "Terranigma". [amor] [amor] [amor]
Bueno pues yo acabo de votar por Hans/Isaac de Golden Sun, que me parece increíble que no haya un personaje jugable de esta grandísima saga.
Yo pienso que la encuesta es un paripé, seguramente ya saben que personaje meter y hacen esto para que la gente no se queje mucho y de paso sondear que se quiere para un futuro smash (o mas dlcs xD). Por mayoría seguramente será Hans o Bayonetta, pero es que hay mucha gente votando a Goku y otros votando Pichu solo para trollear, seamos sinceros Pichu no hace ninguna falta. En fin que me tomaría la encuesta mas en serio si hubiesen dado opciones ya prefijadas y no dejarlo todo ala, votad a cualquier personaje de videojuegos y veremos que pasa xD
Gamakitchi escribió:Yo pienso que la encuesta es un paripé, seguramente ya saben que personaje meter y hacen esto para que la gente no se queje mucho y de paso sondear que se quiere para un futuro smash (o mas dlcs xD). Por mayoría seguramente será Hans o Bayonetta, pero es que hay mucha gente votando a Goku y otros votando Pichu solo para trollear, seamos sinceros Pichu no hace ninguna falta. En fin que me tomaría la encuesta mas en serio si hubiesen dado opciones ya prefijadas y no dejarlo todo ala, votad a cualquier personaje de videojuegos y veremos que pasa xD

Totalmente de acuerdo, yo voy a ir votando a Hans de vez en cuando, y también a alguno como Wolf, pero vamos, digo lo que comentas tú, me da a mí que los están haciendo ya... xD Aparte de que van a estar mirando miles y miles de envíos, seh... :-|

Lo que no se sabe es cuántos personajes piensan meter por DLC... Yo creo que mínimo 3, para atender tantas peticiones con varios personajes que saben de sobra que la gente quiere. Hans al menos yo creo que estará, muchísima gente lo está pidiendo en varios foros... ojalá, ojalá. [angelito] Y luego, pues no sé... Wolf, quizá, por la salida de StarFox Horizons para WiiU y porque ya lo tienen hecho del Brawl (porque mirad Lucas, si es exactamente igual que en el Brawl... xD), y el último... me gustaría creer que Bayonetta xD, pero creo que más bien harán a algún otro como los Inklings de Splatoon, o alguno clásico como King K. Rool o Dixie para que una saga tan importante como Donkey Kong tenga más representantes, Popo (con Nana de "traje alternativo") para así satisfacer a los que echan (echamos xD) de menos a los Ice Climbers, etc.

Pero vamos, no veo yo a personajes que no puedan estar por ser ya asistentes (a mí, por ejemplo, me encantaría que estuviera Midna sobre Link lobo, pero es que Midna ya es asistente...), personajes de third-party, o ni mucho menos personajes que no sean de juegos (aunque hayan salido en juegos), como Goku o Naruto, por decir un par de ejemplos. Tirarán a lo seguro y listo.

EDIT: He dicho que no veo personajes de otras compañías por DLC, pero Bayonetta o Rayman sí los veo factibles, a decir verdad. Bayonetta ahora "es de Nintendo", y Rayman... bueno, tiene varios trofeos en el juego y tal. Pero más allá de ellos... lo dudo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si hay algo que necesita este juego, eso es Villanos, que solo hay 8, si se me apura, incluidos clones...

Por esa razón pienso que hay muy altas probabilidades de que veamos a:
Imagen
Imagen
Imagen

Por citar algunos...

Aunque, personalmente, me gustaría ver a: Shantae, Knuckles, Dr. Robotnik, Dr. Wily, Rayman, Hans/Isaac, Krystal, Ice Clibers, Solid Snake, Bayonetta, Phoenix Wright, Splatoon...
Gamakitchi escribió:Yo pienso que la encuesta es un paripé, seguramente ya saben que personaje meter y hacen esto para que la gente no se queje mucho y de paso sondear que se quiere para un futuro smash (o mas dlcs xD). Por mayoría seguramente será Hans o Bayonetta, pero es que hay mucha gente votando a Goku y otros votando Pichu solo para trollear, seamos sinceros Pichu no hace ninguna falta. En fin que me tomaría la encuesta mas en serio si hubiesen dado opciones ya prefijadas y no dejarlo todo ala, votad a cualquier personaje de videojuegos y veremos que pasa xD

Yo también pienso que es un paripé, entre otras cosas porque en la ND del otro día, ellos mismos se contradecieron al decir que les "costó mucho desarrollar a Newtwo", ¿por qué razón ahora tienen la facilidad de pedir personajes cuando con el propio Newtwo les costó la vida, según especificaron?

Opino que el personaje lo tienen pensado desde hace mucho, imagino que tirarán por el que más peticiones haya tenido meses atrás en las redes sociales.
7763 respuestas