Super Smash Bros. for Wii U

No jodas que tienes que tener los dos juegos para poder conseguir el mewtwo? @bieffe
(mensaje borrado)
@Rock Lee Si lo quieres gratis sí, necesitas tener los 2 juegos [+risas]
Si no tienes ambos juegos, pues toca pasar por caja. De una forma u otra, pagas igualmente.
Los juegos hay que registrarlos antes del 20 de enero, pero los códigos de Mewtwo y la banda sonora no las mandan de inmediato, sino en alguna fecha de primavera.
Pues que timada >< XD . Si lo se no registro nada...
Que yo sepa Mewtwo no se puede comprar, es un regalo para fans que compraron los 2 juegos, como la bso. Igual me he perdido alguna noticia...
Fanzelda escribió:Que yo sepa Mewtwo no se puede comprar, es un regalo para fans que compraron los 2 juegos, como la bso. Igual me he perdido alguna noticia...

Se dijo que estaría disponible por separado
En la misma web de la promoción dice que MEWTWO estará disponible en la eshop a la venta. NUNCA HAN DICHO QUE FUERA A SER EXCLUSIVO PARA QUIENES COMPREN AMBOS JUEGOS, SINO QUE DESDE QUE LO ANUNCIARON POR PRIMERA VEZ ESPECIFICARON QUE SERÍA UN DLC DE PAGO Y DE REGALO PARA QUIENES REGISTRARAN AMBAS VERSIONES.
Woso escribió:Una preguinta. Me compre el juego hace unos dias y al mirar en la fonoteca que temas vienen me encuentro una lista enorme de temas que si bien van ordenados por sagas no tiene ningun tipo de foltro como si creo recordar tenia Brawl. Es decir, que en vez de salir todos los temas ponerlo para que salgan solo los de una saga concreta y buscarlos mas facilmente. Esto es asi o es que yo no veo la opcion?


Para trofeos he visto que existe ese filtro, así que doy por hecho que para la música también. Prueba los R y L.

Yo ya tengo casi 80 desafíos, pero me temo que he llegado casi a mi límite, y encima dejaré de jugar a principios de enero porque no tendré a mano la consola. Pero vamos, me ha recordado muchísimo al Melee. Un gran juego con un montonazo de modos.

El modo que menos gracia me hace es el Mundo Smash de calle. El resto está muy muy bien XD
yo lo he comprado esta mañana, y no sabia que no tenia modo historia.......vaya decepción., que si que vale, que no es lo principal del juego, pero a mi me molaba.
el tema online como va en este juego? se puede jugar con gente aleatoria? o solo es mediante id? hay torneos? ...etc
yoink escribió:el tema online como va en este juego? se puede jugar con gente aleatoria? o solo es mediante id? hay torneos? ...etc


Se puede jugar con amigos online y con gente random, en el online con gente random puede ser competitivo o no, hay varios modos:
Smash: 4 players todos contra todos.
Smash por equipos: 4 players 2 vs 2
1 vs 1

Contra amigos online puedes jugar con otro amigo en tu consola pero en online con todo el mundo solo puedes jugar en duo en smash por equipos.
Muy buenas compys alguien sabe cuanto pagan por entregar el juego en game, me lo pille y no me a convencido, asi q toy pensando en entregarlo para comprar otro juego q me guste mas. Un saludo compys
Una pregunta: que me recomendais para jugar al smash? El mando wiiu pro o el mando de gamecube? gracias!
Super_goku escribió:Muy buenas compys alguien sabe cuanto pagan por entregar el juego en game, me lo pille y no me a convencido, asi q toy pensando en entregarlo para comprar otro juego q me guste mas. Un saludo compys


En game poco probalemente, vendelo mejor en el cv de eol :)

xavi_bravo escribió:Una pregunta: que me recomendais para jugar al smash? El mando wiiu pro o el mando de gamecube? gracias!


Si no tienes ninguno de los dos mejor el pro de wii U que te vale para más juegos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xavi_bravo escribió:Una pregunta: que me recomendais para jugar al smash? El mando wiiu pro o el mando de gamecube? gracias!


el mando de cube esta hecho para este juego, pero, no vas a jugar mejor con el, jugaras igual de bien o mal. y el mando de cube solo sirve para este juego, el pro sirve para todo o casi
Alguien para jugar esta noche a partir de las 00:00 mas o menos?
Como se sincronizan más de 4 wiimotes? Que estoy con unos amigos y solo podemos jugar 5 :(
Petiso Carambanal escribió:Si no tienes ninguno de los dos mejor el pro de wii U que te vale para más juegos

ademas se juega muy bien con este
Al menos para mi el mando pro de Wii U es uno de los mas cómodos,el Gamepad tan bien me gusta.
Yo me quiero pillar un mando pro, pero la verdad es que está carito, sabéis de alguno no oficial y que sea fiable?
Bydark escribió:Yo me quiero pillar un mando pro, pero la verdad es que está carito, sabéis de alguno no oficial y que sea fiable?


En nippon-yasan estan baratos baratos.
Nexus_G escribió:
Bydark escribió:Yo me quiero pillar un mando pro, pero la verdad es que está carito, sabéis de alguno no oficial y que sea fiable?


En nippon-yasan estan baratos baratos.


Gracias ^^, pero los mandos son multi región??
Bydark escribió:
Nexus_G escribió:
Bydark escribió:Yo me quiero pillar un mando pro, pero la verdad es que está carito, sabéis de alguno no oficial y que sea fiable?


En nippon-yasan estan baratos baratos.


Gracias ^^, pero los mandos son multi región??


Según tengo entendido,sí.
A ver si alguien nos lo puede confirmar al 100%, porque sale tirado de precio... [boing]
Bydark escribió:A ver si alguien nos lo puede confirmar al 100%, porque sale tirado de precio... [boing]


" [...]
Segundo, hice las pruebas con el control Pro de Wii U proveniente de Japón y me funcionó sin problemas con mi consola americana, por lo tanto se puede afirmar que los Pro Controller son Region-Free, (un amigo mio también me lo confirmo e incluso me dijo que el GamePad es el que cuenta con bloqueo regional), lo probe con el Mario Kart 8 y el Zelda: Wind Waker HD (aunque este último lo prefiero con el GamePad ).
[...]"


Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3129 ... -consulta/
Nexus_G escribió:
Bydark escribió:A ver si alguien nos lo puede confirmar al 100%, porque sale tirado de precio... [boing]


" [...]
Segundo, hice las pruebas con el control Pro de Wii U proveniente de Japón y me funcionó sin problemas con mi consola americana, por lo tanto se puede afirmar que los Pro Controller son Region-Free, (un amigo mio también me lo confirmo e incluso me dijo que el GamePad es el que cuenta con bloqueo regional), lo probe con el Mario Kart 8 y el Zelda: Wind Waker HD (aunque este último lo prefiero con el GamePad ).
[...]"


Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3129 ... -consulta/


Pues millones de gracias, es un gran ahorro, aunque da miedete comprarlo y que luego por algún casual no funcione...pero bueno creo que me voy a arriesgar, no creo que hayan habido cambios en ese tema.
Bydark escribió:
Nexus_G escribió:
Bydark escribió:A ver si alguien nos lo puede confirmar al 100%, porque sale tirado de precio... [boing]


" [...]
Segundo, hice las pruebas con el control Pro de Wii U proveniente de Japón y me funcionó sin problemas con mi consola americana, por lo tanto se puede afirmar que los Pro Controller son Region-Free, (un amigo mio también me lo confirmo e incluso me dijo que el GamePad es el que cuenta con bloqueo regional), lo probe con el Mario Kart 8 y el Zelda: Wind Waker HD (aunque este último lo prefiero con el GamePad ).
[...]"


Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3129 ... -consulta/


Pues millones de gracias, es un gran ahorro, aunque da miedete comprarlo y que luego por algún casual no funcione...pero bueno creo que me voy a arriesgar, no creo que hayan habido cambios en ese tema.


Yo aun no me lo he comprado, me lo iba a comprar ahora! y de nada!
A alguien no le da la sensación de que hay algo de input lag? juego con el mando pro y muchas veces pienso que me cubro antes del golpe del contrincante y aun así me golpean, a alguien más le sucede?

Si alguien quiere jugar que me agregue, suelo entrar bastante aunque no se me da demasiado bien para la cantidad de tiempo pienso yo jajaja.
-OLI- escribió:A alguien no le da la sensación de que hay algo de input lag? juego con el mando pro y muchas veces pienso que me cubro antes del golpe del contrincante y aun así me golpean, a alguien más le sucede?
De momento no he notado nada. ¿Puede ser que tu tele tenga un pequeño retardo en la imagen? ¿Has probado a jugar sólo en el tabletomando, a ver si te da la misma sensación?
Yo con el Pro oficial no nota nada , tengo 2 , uno nuevo y otro 25 en Game semi.

Ademas el Pro de Wii va bien , de Gamecube aún no tengo el adaptador así que no se nada.
kochambra escribió:
-OLI- escribió:A alguien no le da la sensación de que hay algo de input lag? juego con el mando pro y muchas veces pienso que me cubro antes del golpe del contrincante y aun así me golpean, a alguien más le sucede?
De momento no he notado nada. ¿Puede ser que tu tele tenga un pequeño retardo en la imagen? ¿Has probado a jugar sólo en el tabletomando, a ver si te da la misma sensación?


No habia pensado en el tabletomando, probaré ahi a ver... la tele la tengo en modo juego pero aun así podria ser que tubiera algo de retardo, en otros juegos no lo he notado pero quizá no sean tan freneticos como este. Tendré que seguir entrenando!
He subido a dos amiibo al 50 y no soy capaz de ganarles ahora, soy un manco o es normal? [buuuaaaa]
Bydark escribió:He subido a dos amiibo al 50 y no soy capaz de ganarles ahora, soy un manco o es normal? [buuuaaaa]


Skynet a comenzado... en forma de personajes de Nintendo.
yodoshi escribió:
Bydark escribió:He subido a dos amiibo al 50 y no soy capaz de ganarles ahora, soy un manco o es normal? [buuuaaaa]


Skynet a comenzado... en forma de personajes de Nintendo.


Ya te digo, y ya como les des mejoras y accesorios ni te cuento..
Recién abierta la WiiU y el Smash :)
Espero daros caña con mi yoshi. Agregadme: tinako83
Bydark escribió:
yodoshi escribió:
Bydark escribió:He subido a dos amiibo al 50 y no soy capaz de ganarles ahora, soy un manco o es normal? [buuuaaaa]


Skynet a comenzado... en forma de personajes de Nintendo.


Ya te digo, y ya como les des mejoras y accesorios ni te cuento..


Los accesorios donde se consiguen/compran? Yo solo tengo los que te dan al principio
Sera porque solo juegas al modo Smash, se consiguen jugando al resto de modos.
Tener este juegazo y no poder disfrutarlo porque es "un regalo de reyes para mi hija"... [buuuaaaa]
Y que los reyes tienen el detalle de regalarle también su mando oficial de Smash y adaptador... [fiu]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pos nada, al fin abrí el juego, después de que lo compré hace como 2 semanas, pero tenía que terminar otros...

Mi NNI es baneado151983 para que me agreguen. Esta noche me pego unas partiditas a ver que tal se portan mis amiigos, digo amiibos!!
Lo del online no es normal, la gente me da ASCO, pero asco asco. No me molesta perder, por que no soy bueno para nada. Pero el 40% de las partidas que voy ganando, empieza el lag magico, me remontan y PUM...desaparece el lag... Da muschisimo asco, de verdad. Yo perder no me molesta, ya que soy malo y tengo muuucho que aprender, no me molesta para nada, pero que me guarreen asi...no hace gracia.
BurningUp26910 escribió:Lo del online no es normal, la gente me da ASCO, pero asco asco. No me molesta perder, por que no soy bueno para nada. Pero el 40% de las partidas que voy ganando, empieza el lag magico, me remontan y PUM...desaparece el lag... Da muschisimo asco, de verdad. Yo perder no me molesta, ya que soy malo y tengo muuucho que aprender, no me molesta para nada, pero que me guarreen asi...no hace gracia.


Mándame una solicitud de amistad y jugamos, esa es la solución ;) jajaja

Soy Bydark en la WiiU, por si te animas.
Bydark escribió:Pues millones de gracias, es un gran ahorro, aunque da miedete comprarlo y que luego por algún casual no funcione...pero bueno creo que me voy a arriesgar, no creo que hayan habido cambios en ese tema.


Ya te digo yo que funciona al 100% porque me pillé uno blanco en esa tienda. En el subforo general, hay un hilo sobre mando pro donde encontrarás impresiones de más eolianos que lo han comprado. ;)
Definitivamente debo ser medio manco... me pone enfermo que el juego no tenga ningun tipo de buffer donde almacenar el siguiente movimiento, no soy capaz de controlar las coberturas ( sobre todo en el aire, no duran nada!!!) y sobre todo me da por saco que ciertos ataques de unos personajes sean predominantes a los de otros en poder... personajes muy chetados y otros los pobre se ven mal para hacer un KO.

Vaya que mira que lo intento con todos los smash(desde el primero de N64) pero es imposible.. algun consejo?

Hay gente que sale de la cobertura, le tengo a huevo para hacer un ataque smash, se lo hago y lo esquiva!!! luego intento yo hacer lo mismo y siempre me lo como... vamos que lo dicho, medio manco.. aun así si alguien quiere jugar que me agregue como amigo!

ACEPTO CONSEJOS!! XD
-OLI- escribió:Definitivamente debo ser medio manco... me pone enfermo que el juego no tenga ningun tipo de buffer donde almacenar el siguiente movimiento, no soy capaz de controlar las coberturas ( sobre todo en el aire, no duran nada!!!) y sobre todo me da por saco que ciertos ataques de unos personajes sean predominantes a los de otros en poder... personajes muy chetados y otros los pobre se ven mal para hacer un KO.

Vaya que mira que lo intento con todos los smash(desde el primero de N64) pero es imposible.. algun consejo?

Hay gente que sale de la cobertura, le tengo a huevo para hacer un ataque smash, se lo hago y lo esquiva!!! luego intento yo hacer lo mismo y siempre me lo como... vamos que lo dicho, medio manco.. aun así si alguien quiere jugar que me agregue como amigo!

ACEPTO CONSEJOS!! XD


yo siempre espero aque me hagan su ataque smash esquivo y les ataco, suelo rodar alrededor de ellos (uso a toon link sobre todo) y cuando ya han usado su smash salgo y les pego el combo a+a+a o los smash o b+arriba (lo de girar) al principio suelo mantenerme lejos y spammear boomerangs bombas y flechas hasta que les haga algo de daño.

Por cierto lo de Little mac no es normal eso si que está cheto, mete muchísimo y hace ko como si nada, pls nerf
Little Mac está rotísimo sí, pero mola xDDD En el aire no hace nada el pobre y tiene una recuperación muy muy limitada.

Mi main es Sheik y falla en la defensa, vulnerabilidad, y sobre todo que no tiene golpes para tirar del escenario.

Por cierto, Merendola de Kirby pasado en Difícil. FUCK YEAH.
Es que las diferencias entre personajes son tremendas y eso mola.
FanDeNintendo escribió:Little Mac está rotísimo sí, pero mola xDDD En el aire no hace nada el pobre y tiene una recuperación muy muy limitada.

Mi main es Sheik y falla en la defensa, vulnerabilidad, y sobre todo que no tiene golpes para tirar del escenario.

Por cierto, Merendola de Kirby pasado en Difícil. FUCK YEAH.


La recuperación de Little Mac es bastante mala pero en 1 vs 1 no necesitas porque no te tiran fuera nunca
A mi Sheik me encanta es el que mas uso despues de Toon Link, esas bombas son de lo mejor para tirarlos del escenario me suele funcionar saltarles encima con B+Abajo y ya meterles golpes smash
FanDeNintendo escribió:Little Mac está rotísimo sí, pero mola xDDD En el aire no hace nada el pobre y tiene una recuperación muy muy limitada.

Mi main es Sheik y falla en la defensa, vulnerabilidad, y sobre todo que no tiene golpes para tirar del escenario.

Por cierto, Merendola de Kirby pasado en Difícil. FUCK YEAH.

Ese evento es el que estás con Kirby con 150% y tienes que ir bajándolo comiendo en dos minutos? junto con el del entrenamiento de little mac que tienes que matar a 3x5 little macs ""débiles" son los únicos dos eventos que me faltan en difícil. [buuuaaaa]
Master_Cloud escribió:
FanDeNintendo escribió:Little Mac está rotísimo sí, pero mola xDDD En el aire no hace nada el pobre y tiene una recuperación muy muy limitada.

Mi main es Sheik y falla en la defensa, vulnerabilidad, y sobre todo que no tiene golpes para tirar del escenario.

Por cierto, Merendola de Kirby pasado en Difícil. FUCK YEAH.

Ese evento es el que estás con Kirby con 150% y tienes que ir bajándolo comiendo en dos minutos? junto con el del entrenamiento de little mac que tienes que matar a 3x5 little macs ""débiles" son los únicos dos eventos que me faltan en difícil. [buuuaaaa]


Vaya spoiler me he tragado...haced el favor de usar el spoiler hombre...
7763 respuestas