Super Smash Bros. for Wii U

Ha bajado otro euro hoy la version juegos+adaptador en amazon, la reserva me sale a 57,50 euros XD, a ver si va bajando un euro cada dia hasta que salga y sale por mmmm muy poco jajajaja
Hisomaru escribió:Si me refiero al modo clásico de toda la saga, en el que te enfrentas en varias rondas a diferentes enemigos y posibilidades (XXL, de metal, equipos…) y al final te enfrentas a Master Hand. Lo que pasa es que ahora puedes elegir dificultad dependiendo del dinero que apuestes, me imagino que en Wii U será igual y por lo tanto lo de hoy es un modo nuevo.


Ya ya, eso había leido, que le han metido ese sistema de "apuesta". Con el modo nuevo te refieres al del Crazy Hand, ¿no? Me pareció escuchar en el E3 que sería el mismo, solo que el enemigo final es la Crazy Hand. Además, dijeron algo de un modo en el que la fase final era la lucha contra las dos Hand's XD
Para que nos entendamos ^^:

El modo clásico de toda la vida se llama “La senda del guerrero” y consiste en superar una senda con varios caminos en los que librar combates con diferentes parámetros (1 vs 1, por equipos, XXL, de metal…) hasta llegar al enemigo final que dependiendo del nivel de dificultad puede ser Master Hand, Master Hand y Crazy Hand a la vez y en los más altos…
… Master Core.

Así es en la 3DS y doy por hecho que en Wii U también. La imagen del día de hoy, junto con el video de youtube, se ve que se trata de un modo de juego nuevo que nada tiene que ver con “La senda del guerrero”
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
fuji escribió:Ha bajado otro euro hoy la version juegos+adaptador en amazon, la reserva me sale a 57,50 euros XD, a ver si va bajando un euro cada dia hasta que salga y sale por mmmm muy poco jajajaja


Por si acaso vas a comprar el adaptador, te sale más barato comprar el juego con adaptador y un amiibo que comprar el juego con amiibo y luego el adaptador.

Tomar en cuenta eso a la hora de comprar los juegos, el adaptador aparte sale más caro que junto al juego.
cubikox escribió:
fuji escribió:Ha bajado otro euro hoy la version juegos+adaptador en amazon, la reserva me sale a 57,50 euros XD, a ver si va bajando un euro cada dia hasta que salga y sale por mmmm muy poco jajajaja


Por si acaso vas a comprar el adaptador, te sale más barato comprar el juego con adaptador y un amiibo que comprar el juego con amiibo y luego el adaptador.

Tomar en cuenta eso a la hora de comprar los juegos, el adaptador aparte sale más caro que junto al juego.



Ya ya, si por eso pillo el pack de juego+adaptador ^^, de momento está por 57,50 y lo tengo reservado. Los amiboo los pillare sueltos, que quiero unos cuantos XD.
Es verdad que va a valer el adaptador junto con sus mandos solo para este juego??
Si es así me tira para atras bastante ...

Un saludo
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Caniyan escribió:Es verdad que va a valer el adaptador junto con sus mandos solo para este juego??
Si es así me tira para atras bastante ...

Un saludo



Soy ingeniero en sistemas y además he trabajado con "algo como esto" te puedo asegurar que eso es falso, por 2 cosas:
1- Se ha desmentido que solo sea para este juego
2- Las conexiones emiten señales específicas hacía los "electrodomésticos" así que de alguna manera esto funcionará para cualquier juego ya que simplemente emitirá señales específicas para movimientos específicos. Lo malo es que para los juegos viejos puede que no funcione pero para los juegos nuevos si, porqué a partir del día que salga harán una actualización a la consola para que todo funcione correctamente.
cubikox escribió:
Caniyan escribió:Es verdad que va a valer el adaptador junto con sus mandos solo para este juego??
Si es así me tira para atras bastante ...

Un saludo



Soy ingeniero en sistemas y además he trabajado con "algo como esto" te puedo asegurar que eso es falso, por 2 cosas:
1- Se ha desmentido que solo sea para este juego
2- Las conexiones emiten señales específicas hacía los "electrodomésticos" así que de alguna manera esto funcionará para cualquier juego ya que simplemente emitirá señales específicas para movimientos específicos. Lo malo es que para los juegos viejos puede que no funcione pero para los juegos nuevos si, porqué a partir del día que salga harán una actualización a la consola para que todo funcione correctamente.


Más bien al revés, hace poco se dijo que funcionaría con más juegos y después rectificaron. Yo no daría por hecho que el adaptador se podrá utilizar más allá de este juego (a excepción de la supuesta consola virtual de GC)
cubikox escribió:
Caniyan escribió:Es verdad que va a valer el adaptador junto con sus mandos solo para este juego??
Si es así me tira para atras bastante ...

Un saludo



Soy ingeniero en sistemas y además he trabajado con "algo como esto" te puedo asegurar que eso es falso, por 2 cosas:
1- Se ha desmentido que solo sea para este juego
2- Las conexiones emiten señales específicas hacía los "electrodomésticos" así que de alguna manera esto funcionará para cualquier juego ya que simplemente emitirá señales específicas para movimientos específicos. Lo malo es que para los juegos viejos puede que no funcione pero para los juegos nuevos si, porqué a partir del día que salga harán una actualización a la consola para que todo funcione correctamente.


Soy experto en historia del videojuego basado en aprendizaje empírico y además ya he lidiado con "algo como esto" alguna que otra vez y te puedo asegurar que puede ser verdad si se lo plantean, por una sola cosa:

-Los de Nintendo pueden programar sus juegos de tal forma que a la consola le de igual que le estes enchufando en el USB un RJ-45 conectado a un router Cisco de los que te hacen el desayuno si sabes como configurarlo.

[rtfm]

Nah, fuera bromas, tu puedes capar una funcionalidad vía software. Si ellos quieren que solo funcione en ese juego (que no se si será verdad o no), entonces el cacharro funcionará solo en el Smash. Esperemos que no sea así, porque me ahorraría un pastón en mando pro XD
Reservada la edición especial con adaptador en MM, mañana me acerco a por mi tarjeta de reserva XD
Informacion detallada de la web oficial del juego explicando las funciones de las figuras amiibo en el Smash:

amiibo
Los amiibo son figuras de personajes que te permiten conectar directamente con juegos compatibles. El juego Super Smash Bros. for Wii U puede detectar tus figuras amiibo y transformarlas en "figuras de luchadores" que se unirán al combate de tu lado, ¡o en tu contra!
Imagen

¡Las figuras se unen al combate!
Añadir las figuras al juego es muy fácil. En el momento de elegir un luchador para jugar un combate en el modo Smash, solo tienes que tocar el punto NFC con tu amiibo para que la figura aparezca en una de las ranuras de luchadores disponibles.
Imagen

Niveles de las figuras
Cuanto más combatan tus figuras, más aumentarán de nivel. Cuanto más alto sea el nivel de tu FIG, mejores serán sus estadísticas de ataque y defensa. El nivel máximo para una FIG es de 50. El nivel de una figura aumentará con mayor rapidez si la llevas a la casa de un amigo y juegas allí con ella o la haces combatir contra otras FIG.
Imagen

Personalidades
Las figuras aprenderán tácticas de sus adversarios. Su aprendizaje no tiene límite, ¡siempre estarán dispuestas a aprender de los adversarios más duros!
Imagen

Habilidades
Si le das a tu figura los accesorios que encuentres en el juego, podrás aumentar sus estadísticas de ataque, defensa y rapidez. También podrás dotar a tus figuras de hasta tres habilidades al darles accesorios con atributos especiales. Podrás personalizar la acciones especiales de tu FIG tal y como lo haces con otros jugadores en el taller de personajes.
Imagen

Tu amiibo es único
Las figuras (FIG) podrán combatir por sí solas y sus habilidades irán en aumento. Dependiendo de cómo sean instruidas y educadas las figuras, sus capacidades, e incluso sus personalidades, cambiarán. Estos cambios harán que cada una de las figuras amiibo sea única.
Imagen

Regalos
Las figuras obtendrán piezas de personalización y goldones durante los combates y después te los regalarán una vez que hayan terminado de luchar.
Imagen
__________________________________
Me repito, sigo sin verle del todo la gracia al uso de las figuras en el juego… ya veré cuando lo pruebe, porque ese Fox tan guapo cae si o si [babas]
Dudas acerca de la reserva de Mediamarkt:

Reservo en su web el pack de juego más adaptador en la tienda que yo quiera pero...:

¿Para que sirve la tarjeta de reserva?
¿Te dan el precio del pack ya? (cuando fui a la tienda hace unos días no estaban los packs disponibles y no me dieron precios)
Starkister escribió:Dudas acerca de la reserva de Mediamarkt:

Reservo en su web el pack de juego más adaptador en la tienda que yo quiera pero...:

¿Para que sirve la tarjeta de reserva?
¿Se paga ahora o cuando salga?
¿Te dan el precio del pack ya? (cuando fui a la tienda hace unos días no estaban los packs disponibles y no me dieron precios)


Es la primera vez que reservo pero va así:
Te cobran 1€ por la reserva online.
Te mandan un mail con código de reserva, vas a la tienda donde has reservado y te dan la tarjeta de reserva, que tendrás que presentar el día que vayas a por el juego (aunque según dicen llevando el Mail impreso vale, pero más vale prevenir).

Sobre precio, un compañero que lo reservó en MM dijo que salía este pack por 49,99€, aunque yo cuando vaya a la tienda a recogerla mañana preguntaré. Ya de paso preguntaré por el tema de cambiazo, que no sé si lo harán y cómo funcionaría exactamente en este caso (juegos que valdría entregar, etc).
Ohnosayhi escribió:
Starkister escribió:Dudas acerca de la reserva de Mediamarkt:

Reservo en su web el pack de juego más adaptador en la tienda que yo quiera pero...:

¿Para que sirve la tarjeta de reserva?
¿Se paga ahora o cuando salga?
¿Te dan el precio del pack ya? (cuando fui a la tienda hace unos días no estaban los packs disponibles y no me dieron precios)


Es la primera vez que reservo pero va así:
Te cobran 1€ por la reserva online.
Te mandan un mail con código de reserva, vas a la tienda donde has reservado y te dan la tarjeta de reserva, que tendrás que presentar el día que vayas a por el juego (aunque según dicen llevando el Mail impreso vale, pero más vale prevenir).

Sobre precio, un compañero que lo reservó en MM dijo que salía este pack por 49,99€, aunque yo cuando vaya a la tienda a recogerla mañana preguntaré. Ya de paso preguntaré por el tema de cambiazo, que no sé si lo harán y cómo funcionaría exactamente en este caso (juegos que valdría entregar, etc).


Muchas gracias, ya he hecho mi reserva.

Si puedes pon por aquí si te han dicho el precio del pack con el adaptador (aunque recuerdo que el compañero dijo 49,95€), hasta el viernes no puedo pasarme yo por la tienda.
Hisomaru escribió:
Imagen

2 spoilers en esa imagenXD
Luis_lara12345 escribió:
Hisomaru escribió:
Imagen

2 spoilers en esa imagenXD


jaja se les ha colado [ayay]

Pic of the day. Tips will display in three columns in the Wii U version. There's more content, which includes descriptions of the original games. This game seems to never run out of easter eggs, even if you play it normally. Knowing that this will get translated into multiple languages, I shouldn't go overboard with the contents, though....

Imagen
Con el tiempo ya veo haciéndome con todas las figuritas. La de Wario, Ike y Luigi caerán fijo. [fumando]

A ver si cuentan algo más del Online.
Ohnosayhi escribió:
Starkister escribió:Dudas acerca de la reserva de Mediamarkt:

Reservo en su web el pack de juego más adaptador en la tienda que yo quiera pero...:

¿Para que sirve la tarjeta de reserva?
¿Se paga ahora o cuando salga?
¿Te dan el precio del pack ya? (cuando fui a la tienda hace unos días no estaban los packs disponibles y no me dieron precios)


Es la primera vez que reservo pero va así:
Te cobran 1€ por la reserva online.
Te mandan un mail con código de reserva, vas a la tienda donde has reservado y te dan la tarjeta de reserva, que tendrás que presentar el día que vayas a por el juego (aunque según dicen llevando el Mail impreso vale, pero más vale prevenir).

Sobre precio, un compañero que lo reservó en MM dijo que salía este pack por 49,99€, aunque yo cuando vaya a la tienda a recogerla mañana preguntaré. Ya de paso preguntaré por el tema de cambiazo, que no sé si lo harán y cómo funcionaría exactamente en este caso (juegos que valdría entregar, etc).


Entiendo entonces que se paga en la tienda donde lo recoges cuando vayas a por él no?
El tema de los amiibo me preocupa sólo por una razón:

Si os fijáis en las cajas de las primeras figuras, se puede leer claramente que las 2 primeras tiradas son las ediciones de smashbros. Yo me pregunto si estos primeros amiibos(ed. smash) nos van a servir para mario party, maker, yoshi wooly world, etc. Por ejemplo, si yo tengo el yoshi de la edicion smash supongo que me servirá para el yoshis wooly world que ya han confirmado que será compatible con amiibo, ojalá sea así, pero esta gente son capaces de que cada juego tenga su edicion de figuras, esperemos que no. ¿que opinaís de esto?
jorge1414 escribió:El tema de los amiibo me preocupa sólo por una razón:

Si os fijáis en las cajas de las primeras figuras, se puede leer claramente que las 2 primeras tiradas son las ediciones de smashbros. Yo me pregunto si estos primeros amiibos(ed. smash) nos van a servir para mario party, maker, yoshi wooly world, etc. Por ejemplo, si yo tengo el yoshi de la edicion smash supongo que me servirá para el yoshis wooly world que ya han confirmado que será compatible con amiibo, ojalá sea así, pero esta gente son capaces de que cada juego tenga su edicion de figuras, esperemos que no. ¿que opinaís de esto?

Yo creo que será como las consolas versión X juego, simplemente llevan esa temática pero no son exclusivas de dicho juego.
QuiNtaN escribió:
jorge1414 escribió:El tema de los amiibo me preocupa sólo por una razón:

Si os fijáis en las cajas de las primeras figuras, se puede leer claramente que las 2 primeras tiradas son las ediciones de smashbros. Yo me pregunto si estos primeros amiibos(ed. smash) nos van a servir para mario party, maker, yoshi wooly world, etc. Por ejemplo, si yo tengo el yoshi de la edicion smash supongo que me servirá para el yoshis wooly world que ya han confirmado que será compatible con amiibo, ojalá sea así, pero esta gente son capaces de que cada juego tenga su edicion de figuras, esperemos que no. ¿que opinaís de esto?

Yo creo que será como las consolas versión X juego, simplemente llevan esa temática pero no son exclusivas de dicho juego.


Pues ojalá sea así. Ahora otro tema, por ejemplo si tenemos una figura con datos guardados en esta del smash y decido jugar con ella en mario maker, ¿perderá la figura los datos del smash para guardar los de mario maker?¿o en cambio se puede almacenar datos de varios juegos a la vez?. Lo dicho, todavía los amiibo es un gran mar de dudas, que sí, que algunas de ellas estan chulisimas, pero de su utilidad real no estan todas las cartas boca arriba, esperemos que nos vayan facilitando todos estos datos y que podamos saber de forma clara TODO.

Aunque seguramente conociendo a estos de nintendo no nos enteraremos de las anteriores cuestiones hasta que no haya un 2º juego compatible y lo pruebe la comunidad, a ver en que queda todo.
jorge1414 escribió:Pues ojalá sea así. Ahora otro tema, por ejemplo si tenemos una figura con datos guardados en esta del smash y decido jugar con ella en mario maker, ¿perderá la figura los datos del smash para guardar los de mario maker?¿o en cambio se puede almacenar datos de varios juegos a la vez?. Lo dicho, todavía los amiibo es un gran mar de dudas, que sí, que algunas de ellas estan chulisimas, pero de su utilidad real no estan todas las cartas boca arriba, esperemos que nos vayan facilitando todos estos datos y que podamos saber de forma clara TODO.

Aunque seguramente conociendo a estos de nintendo no nos enteraremos de las anteriores cuestiones hasta que no haya un 2º juego compatible y lo pruebe la comunidad, a ver en que queda todo.

Supongo que irán dando más información según se acerque la fecha de salida, Nintendo no suele dejar este tipo de cosas al aire.
Starkister escribió:
Ohnosayhi escribió:
Starkister escribió:Dudas acerca de la reserva de Mediamarkt:

Reservo en su web el pack de juego más adaptador en la tienda que yo quiera pero...:

¿Para que sirve la tarjeta de reserva?
¿Se paga ahora o cuando salga?
¿Te dan el precio del pack ya? (cuando fui a la tienda hace unos días no estaban los packs disponibles y no me dieron precios)


Es la primera vez que reservo pero va así:
Te cobran 1€ por la reserva online.
Te mandan un mail con código de reserva, vas a la tienda donde has reservado y te dan la tarjeta de reserva, que tendrás que presentar el día que vayas a por el juego (aunque según dicen llevando el Mail impreso vale, pero más vale prevenir).

Sobre precio, un compañero que lo reservó en MM dijo que salía este pack por 49,99€, aunque yo cuando vaya a la tienda a recogerla mañana preguntaré. Ya de paso preguntaré por el tema de cambiazo, que no sé si lo harán y cómo funcionaría exactamente en este caso (juegos que valdría entregar, etc).


Muchas gracias, ya he hecho mi reserva.

Si puedes pon por aquí si te han dicho el precio del pack con el adaptador (aunque recuerdo que el compañero dijo 49,95€), hasta el viernes no puedo pasarme yo por la tienda.


¡No hay de qué!
Al final no me ha dado tiempo a acercarme hoy, mañana sin falta. ¡Si vas antes avisa porfa compañero!
Me gustan los rumores que están saliendo de un posible modo a 8 players para wiiU [ayay] . (Aunque en principio me parece algo demasiado caotico)
Pic of the day. Zael from The Last Story grabs some Superspicy Curry from Master Hand. "No…! You mustn't let that curry lure you in…!!" In the Wii U version, you can take photos of dream collaborations and funny situations with your trophies in the Photo Studio.

Imagen

Adjunto otra vez el rumor de la Torre Smash, ahora que me fijo, es de aproximadamente hace un mes y nada mas empezar acerto la fecha de salida en USA (vale, era la mas probable xD)

Tower of Smash Leak

Here is a new leak that discusses potential new characters, release dates, stages and the exclusive Wii U mode

November 21st for the US.

The rumor about unlocking new characters by linking the 3DS and Wii U Version is true, and they are indeed Ridley, Chorus Men, Dixie, and Mewtwo, as well as one more, Impa. I am unsure how people without both versions will be able to obtain them. The Wii U Version has all the characters and stages unlocked from the get-go, and by linking to the 3DS Version, you can transfer over your custom characters and unlock all the custom parts you’ve obtained. Even though they share some Trophies, you’ll need to collect Trophies between each version separately.

Ridley: no wings on ground, when using Up-B grows them, and flies around, changing moves but becoming lighter. Other M design.
Chorus Men: control conductor, Chorus Men move in-front of him and can change their positioning. Like Rosa + Olimar
Dixie: mix between DK (ponytail helicopter, can carry foes when grabbing with ponytail, FS is guitar like Donkey Konga), and Diddy (similar normals and speed, banana toss)
Mewtwo: heavier than Melee version, and slightly larger. Final Smash has both MMX and MMY appear on the side of the screen and blast the foe. Not the female voice, or the Melee voice, just makes generic grunts
Impa: SS design. Mix between Sheik’s agility and Zelda’s magic.

There are about 40 New Stages and 15 or so Retro Stages. Basically every playable series gets at least one new stage, unlike the 3DS Version (although Magicant and Mute City, among others like Gaur Plains and Wily’s Castle, are shared between both with some differences) and most of the returning playable series have a Retro Stage.

The big new mode is called “Tower of Smash”. It’s a 100-Floor Tower, with each floor containing three doors showing what character + stage. You choose a door, and fight a 1-on-1 single stock match against that character, with various rules in place. This includes slow/fast mode, one where you’re put at 300% and the opponent 0%, and one with all Pokeballs, just to name a few.

In this mode, you pick four characters at the beginning (must be all different), and each one represents one life. You can switch before each battle, but when one dies, they’re gone for the rest of your Tower of Smash run. The more floors you consecutively beat, the better your rewards…if you lose all your lives, you can start from the 10th, 20th, 30th, etc. if you reached that far before. Unlike in All-Star, you’re healed between matches.

The 9th, 19th, 29th, etc. floor is a special Boss Battle. These have you fight against special Boss characters, such as Dyna Blade and Mecha Dragon. There’s an unlockable Boss Rush mode as well, the room set up like the classic Mega Man Boss Rush Room, where you can challenge all the Bosses in a row.
Zael??? Supongo que será un trofeo, no? o ayudante? o.... personaje? no, personaje no. Sería demasiado bonito.

PD: Esas de atrás no son las de Fatal Frame?
Hokorijin escribió:Zael??? Supongo que será un trofeo, no? o ayudante? o.... personaje? no, personaje no. Sería demasiado bonito.

PD: Esas de atrás no son las de Fatal Frame?



son trofeos, es un modo sera del baúl donde pongas los trofeos como quieras y puedas hacer fotos y sí, si lo son xD
Que gracia, Zael, mola :). Espero que metan a Jirall también de alguna manera, con su frase que para mi y muchos sera su favorita:

"Zael! Kill kill kill kill kill kill kill KILL"

Era la caña y un descojone continuo spamear esa frase en el online de ese juego XD.

Lirathyra escribió:Me gustan los rumores que están saliendo de un posible modo a 8 players para wiiU [ayay] . (Aunque en principio me parece algo demasiado caotico)

Siempre ha habido ese modo en los anteriores smash, gracias al modo torneo, que seguro que regresara a la versión de WiiU. Permite que jueguen hasta 16 jugadores creo que eran, pero por turnos evidentemente (4 simultaneamente). Es el modo con sus cuartos de final, semifinales y la final.

Si los rumores se refieren a otro modo con 8 jugadores simultáneos, sería una locura XD, a no ser que fuera en un mapa tan grande como el de Smashventura en 3DS.
@Ohnosayhi ayer a la tarde fui y me dijeron que aún no les había llegado las tarjetas de reserva y que aún así podía acercarme el mismo día de salida a recogerla (entonces mi cara es en plan: "¿entonces para que sirve la tarjeta xD?) y pregunté por el precio y tampoco me lo pudo dar, a ver si tú tienes más suerte xD

Por cierto, ¿alguien sabe si con Smash Bros habrá otra promoción como con Mario Kart de regalar un juego digital?

Saludos!
Javi737 escribió:Que gracia, Zael, mola :). Espero que metan a Jirall también de alguna manera, con su frase que para mi y muchos sera su favorita:

"Zael! Kill kill kill kill kill kill kill KILL"

Era la caña y un descojone continuo spamear esa frase en el online de ese juego XD.

Lirathyra escribió:Me gustan los rumores que están saliendo de un posible modo a 8 players para wiiU [ayay] . (Aunque en principio me parece algo demasiado caotico)

Siempre ha habido ese modo en los anteriores smash, gracias al modo torneo, que seguro que regresara a la versión de WiiU. Permite que jueguen hasta 16 jugadores creo que eran, pero por turnos evidentemente (4 simultaneamente). Es el modo con sus cuartos de final, semifinales y la final.

Si los rumores se refieren a otro modo con 8 jugadores simultáneos, sería una locura XD, a no ser que fuera en un mapa tan grande como el de Smashventura en 3DS.


los rumores son de 8 jugadores simultáneos si :p , basados en los iconos de pj y en los audios encontrados en el smash de 3ds (que dice smash para 8 en castellano o 8 player smash en inglés).. luego ya aparte alguna gente apunta a que igual por eso hay 8 variaciones para cada personaje..

Supongo que cuando hagan un direct de la versión wiiU se saldrá de dudas.. y sino cuando salga el juego [carcajad]
Molaria la verdad, y claro con el accesorio oficial para poner 4 mandos de la cube por cable mas otros 4 mandos inalámbricos se podría jugar incluso en la misma TV, a ver que tienen planeado XD.
Que ganas de que salga ya el Smash para U, lo tengo en la 3DS pero se ve todo tan pequeño que más de una vez me he visto diciéndome “pero dónde co****s estoy?”.

Es mi primer Smash y me gusta pese a esas pegas personales, por lo que estoy seguro de que en pantalla grande LO VA A PETARR! XD
en serio esta tomando tanta fuerza el rumor de smash para 8? la verdad que todo lo que comentais tiene sentido, sobretodo lo de las pistas de audio ocultas, los 8 skins y que el conector de mandos podrias jugar con 4 de GC + 4 Pros.

Incluso smash para 9 (4 GC + 4 Pro + 1 Tabletomando) [sati]
NeOz7 escribió:Incluso smash para 9 (4 GC + 4 Pro + 1 Tabletomando) [sati]

Uno ayudando o haciendo putadas al estilo super mario bros u?
Una pregunta sobre las reservas de MM...

He reservado la edición con el adaptador de GC, pero en el pedido me aparece: Super Smash Bros for WiiU + GC controller adapter (Wii U - Ed. Normal)

Lo de (Wii U - Ed. Normal) me mosquea... a los que lo reservasteis ayer también os sale?
Foxindarian escribió:Una pregunta sobre las reservas de MM...

He reservado la edición con el adaptador de GC, pero en el pedido me aparece: Super Smash Bros for WiiU + GC controller adapter (Wii U - Ed. Normal)

Lo de (Wii U - Ed. Normal) me mosquea... a los que lo reservasteis ayer también os sale?

Nos sale lo mismo, tranquilo que es esa edición. Hace referencia a que no es edición coleccionista propiamente dicha, sino un pack especial.

@Starkister entonces no sé si directamente llamar a tienda y preguntar porque me toca viajecito para acercarme y como sea perder el tiempo vaya gracia [+risas]
QuiNtaN escribió:
NeOz7 escribió:Incluso smash para 9 (4 GC + 4 Pro + 1 Tabletomando) [sati]

Uno ayudando o haciendo putadas al estilo super mario bros u?


o como se rumoreo hace tiempo, el que lleva el tabletomando controlara un boss y los demas personajes normales
Yo acabo de reservarlo en amazon.es, con el descuento GAMESWEEK se queda en 41 €; precio irresistible.
-OlYmPuS- escribió:Yo acabo de reservarlo en amazon.es, con el descuento GAMESWEEK se queda en 41 €; precio irresistible.


Confirmo que también se puede utilizar el código para este juego y se queda a es precio
-OlYmPuS- escribió:Yo acabo de reservarlo en amazon.es, con el descuento GAMESWEEK se queda en 41 €; precio irresistible.

Para ser de lanzamiento se queda muy bien de precio, así que otro pedido por aquí XD
NeOz7 escribió:
Tower of Smash Leak

Here is a new leak that discusses potential new characters, release dates, stages and the exclusive Wii U mode

November 21st for the US.

The rumor about unlocking new characters by linking the 3DS and Wii U Version is true, and they are indeed Ridley, Chorus Men, Dixie, and Mewtwo, as well as one more, Impa. I am unsure how people without both versions will be able to obtain them. The Wii U Version has all the characters and stages unlocked from the get-go, and by linking to the 3DS Version, you can transfer over your custom characters and unlock all the custom parts you’ve obtained. Even though they share some Trophies, you’ll need to collect Trophies between each version separately.

Ridley: no wings on ground, when using Up-B grows them, and flies around, changing moves but becoming lighter. Other M design.
Chorus Men: control conductor, Chorus Men move in-front of him and can change their positioning. Like Rosa + Olimar
Dixie: mix between DK (ponytail helicopter, can carry foes when grabbing with ponytail, FS is guitar like Donkey Konga), and Diddy (similar normals and speed, banana toss)
Mewtwo: heavier than Melee version, and slightly larger. Final Smash has both MMX and MMY appear on the side of the screen and blast the foe. Not the female voice, or the Melee voice, just makes generic grunts
Impa: SS design. Mix between Sheik’s agility and Zelda’s magic.

There are about 40 New Stages and 15 or so Retro Stages. Basically every playable series gets at least one new stage, unlike the 3DS Version (although Magicant and Mute City, among others like Gaur Plains and Wily’s Castle, are shared between both with some differences) and most of the returning playable series have a Retro Stage.

The big new mode is called “Tower of Smash”. It’s a 100-Floor Tower, with each floor containing three doors showing what character + stage. You choose a door, and fight a 1-on-1 single stock match against that character, with various rules in place. This includes slow/fast mode, one where you’re put at 300% and the opponent 0%, and one with all Pokeballs, just to name a few.

In this mode, you pick four characters at the beginning (must be all different), and each one represents one life. You can switch before each battle, but when one dies, they’re gone for the rest of your Tower of Smash run. The more floors you consecutively beat, the better your rewards…if you lose all your lives, you can start from the 10th, 20th, 30th, etc. if you reached that far before. Unlike in All-Star, you’re healed between matches.

The 9th, 19th, 29th, etc. floor is a special Boss Battle. These have you fight against special Boss characters, such as Dyna Blade and Mecha Dragon. There’s an unlockable Boss Rush mode as well, the room set up like the classic Mega Man Boss Rush Room, where you can challenge all the Bosses in a row.


¿¿¿De verdad los veis capaces de meter contenido extra solo por el hecho de tener las dos versiones???
Ya no por la gente que no tenga intencion de comprarse el juego de 3DS, ¿que pasa con aquellos que ni siquiera tienen la 3DS? ¿Creeis que van a hacer que te compres la versión de Wii U y no tener opcion de disfrutarlo y exprimirlo al máximo?

Lo dudo. Saludos.
NeOz7 escribió:
QuiNtaN escribió:
NeOz7 escribió:Incluso smash para 9 (4 GC + 4 Pro + 1 Tabletomando) [sati]

Uno ayudando o haciendo putadas al estilo super mario bros u?


o como se rumoreo hace tiempo, el que lleva el tabletomando controlara un boss y los demas personajes normales

Quien que no se les olvide la posibilidad de que se pueda jugar con el 3ds como control
cierto, aun tenemos muchas duadas. Que anuncien ya un Smash Direct :D
-OlYmPuS- escribió:Yo acabo de reservarlo en amazon.es, con el descuento GAMESWEEK se queda en 41 €; precio irresistible.

Al final no sale tan a cuento el descuento del game de 20 € xDD porque en game ya salia mas caro el smash de 3DS
Si reservo el juego ahora en Amazon, y más adelante lo cancelo. Pierdo el dinero de la reserva? :-?
spaizor6 escribió:Si reservo el juego ahora en Amazon, y más adelante lo cancelo. Pierdo el dinero de la reserva? :-?

No te cobran hasta que no se envia
Parece que se van confirmando cosas de los audios secretos de 3ds :o : (aunque lo de los retos de master y crazy hand ya se dejó entre ver con la screen de hace unos dias)

Whether you’re creating stages on the GamePad, competing in challenges crafted by Master Hand and Crazy Hand, or outwitting your opponents in a brand new board game mode, there’s no doubt that the ultimate Smash Bros. game has arrived.


http://www.amazon.com/gp/product/B00DD0B0BM

creador de escenarios, retos de master/crazy hand y el nuevo modo tipo juego de tablero (smashworld, que en el audio italiano lo dejaba entrever como tal) :p
Lirathyra escribió:Parece que se van confirmando cosas de los audios secretos de 3ds :o : (aunque lo de los retos de master y crazy hand ya se dejó entre ver con la screen de hace unos dias)

Whether you’re creating stages on the GamePad, competing in challenges crafted by Master Hand and Crazy Hand, or outwitting your opponents in a brand new board game mode, there’s no doubt that the ultimate Smash Bros. game has arrived.


http://www.amazon.com/gp/product/B00DD0B0BM

creador de escenarios, retos de master/crazy hand y el nuevo modo tipo juego de tablero (smashworld, que en el audio italiano lo dejaba entrever como tal) :p
Oh si, como mola XD. Y a mi me parece genial que la versión de WiiU tenga mas cosas, es la versión de sobremesa de un smash bros, saga de toda la vida de las consolas de sobremesa de Nintendo. Yo tengo la versión de 3DS, y aunque me encanta no quiero que la de WiiU se vea limitada ni un ápice por la de 3DS. Al contrario, ojala añadan muchas cosas mas :).
Lirathyra escribió:creador de escenarios, retos de master/crazy hand y el nuevo modo tipo juego de tablero (smashworld, que en el audio italiano lo dejaba entrever como tal) :p


quiero ver eso
Los audios que nos están haciendo dar vueltas a las novedades que nos traerá el esperadísimo Smash de Wii U:
https://www.youtube.com/watch?v=BEC8m-ckNfI
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... TaS492JXgg

Parece que habrá muchos más modos de juego de lo esperado [amor] y lo de “yellow team” y “8 players Smash” da que pensar… Que ni la fantástica versión de 3DS me calme las ansias de tenerlo ><
7763 respuestas