Super Smash Bros. Crusade [NUEVA DEMO: 0.8.4]

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Descarga Demo 0.8.4

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¿Que es Super Smash Bros. Crusade?

Super Smash Bros. Crusade es un proyecto creado desde 0 por Falcon8r. Nuestra meta es crear un juego tipo Smash Bros. que incluya personajes y etapas de los videojuegos mas grandes de la historia, ademas de crear una experiencia de juego que combine lo mejor de los 3 juegos de Smash Bros. actuales

Equipo de Desarrollo SSBC

Falcon8r - Programador - Desarrollador en jefe
Dettadeus - Programador - Administrador del Foro
Felipe_9595 - Programador - Spriter - Otros
Jaklub - Programador
Excalibur - Jefe del Equipo de Balance
Plasmis - Jefe del Equipo de Gráficos
GoldenYuiitusin - Moderador


Lamentablemente es imposible listar a todas las personas involucradas con el proyecto, así que solo se listó a la gente mas importante.

Requerimientos del Sistema

Windows 2000 o mayor
DirectX 8 o mayor.
Tarjeta de Video de al menos 32 Mb de memoria.
Procesador Pentium o equivalente con tarjeta de sonido compatible con Direct X8
128 Mb de Ram
Resolución mayor a 960x720

Lista de Personajes

Estos son los personajes presentes en la útima demo:

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Videos

http://www.youtube.com/watch?v=rlZ-zqNXSdU

http://www.youtube.com/watch?v=J-u4Z44G26I
[flipa] [flipa] [flipa]

Mi más sincera enhorabuena por el proyecto es un sueño videojueguil hecho realidad, os doy todo mi apoyo para que siga adelante es una auténtica pasada.

Adoraba y adoro los Smash Bros, personajes, escenarios, sonido todo está brutalmente bien hecho... ¿pero que curro os habéis pegado?, con personajes nuevos de otras sagas etc, ¡joder que caña!.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Gracias ^^

El proyecto en si lleva bastantes años ya (2- 2 y 1/2), pero este año ha sido en le que ha sufrido mas cambios y avances. Me alegra que te haya gustado ^^
Tiene ua pintaza cojonuda. Animo chicos!
felipe_9595 escribió:Gracias ^^

El proyecto en si lleva bastantes años ya (2- 2 y 1/2), pero este año ha sido en le que ha sufrido mas cambios y avances. Me alegra que te haya gustado ^^


No tenía ni idea, he estado jugando toda la put.. mañana xD aún estoy flipando en serio, se nota el curro que os habéis pegado, a ver si sacáis un Gordon Freeman con el tiempo.

¿Los sonidos son del Smash original de Wii verdad?.

A ver si mañana tengo tiempo y pruebo el controlador de 360.

Salu2
pinta muy chulo.
en casa con tiempo lo pruebo.
Taureny escribió:
felipe_9595 escribió:Gracias ^^

El proyecto en si lleva bastantes años ya (2- 2 y 1/2), pero este año ha sido en le que ha sufrido mas cambios y avances. Me alegra que te haya gustado ^^


No tenía ni idea, he estado jugando toda la put.. mañana xD aún estoy flipando en serio, se nota el curro que os habéis pegado, a ver si sacáis un Gordon Freeman con el tiempo.

¿Los sonidos son del Smash original de Wii verdad?.

A ver si mañana tengo tiempo y pruebo el controlador de 360.

Salu2


Sep, usamos sonidos del smash original.

Para usar el control de Xbox 360 necesitaras Xpadder (O para cualquier control Usb/Bluetooth etc)
Tened cuidado con los Royalties de Nintendo, que no se andan con chiquitas últimamente.

Genial trabajo! keep up the good working!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Cuando vi el hilo me temí un chufo como de costumbre, pero no, pinta muy bien, ánimo con el proyecto chicos.
Esto pinta muy bien,mañana me lo bajo para probarlo,seguir asi :)
Mis mas sinceras felicitaciones al staff creador del juego, en serio, es una maravilla y gracias por compartirlo! Quedan cosas por pulir como el foco de la camara, quizas demasiado rapido cuando uno de los personajes se aleja y siempre tengo que fijar el blanco en lo mas lejano para que no se mueva la camara. Aunque lo mas importante quizas sea añadir la opcion de dos jugadores mas. Me lo baje ayer y lo estuve probando con el Xpadder en dos jugadores, que tengo dos mandos para el pc y el juego va de lujo, consume muy pocos recursos y eso me gusta jajaja

Por cierto, ¿el proyecto tiene web oficial donde seguirlo y descargar actualizaciones cuando se de el caso?
Si y no. No es una web, pero es un foro, esta en ingles:

http://projectcrusade.forumotion.com
Pinta genial! Parece muy currado.

No juego en serio a ningun smash bros desde el de N64, descargare este para recordar un poco los viejos tiempos jeje

No tiene modo online ¿no? Porque si se pudiese jugar online ya seria... [tadoramo]
Mi mas sincera enhorabuena, el proyecto es ambicioso y el resultado de momento es espectacular. Una pregunta, que herramientas usais? Gracias y seguid asi!
Ohhhh qué pintaza, yo siempre he soñado con que Sega hiciera un Super Smash Bros con sus personajes (ya que Smash bros siempre ha sido de Nintendo), me encantaría ver a Axel Stone de Streets of Rage, o a Turner de Comix Zone, Nights de Nights into Dreams (Si, soy un Seguero perdido)

Seguiré este proyecto, muchos ánimos que tenéis a un nuevo fan.
El modo online ya esta codeado y estare disponible en la proxima demo (que a todo esto, sale en en la primera quincena de enero :D)

Usamos Game Maker 7 Pro
Está bastante currado. Felicidades :)
Menudo curro, mis mas sinceras felicitaciones.

Un saludo.
el juego se ve impresionante que lastima que no puedo jugar bien con el teclado mis mas sinceras felicitaciones y sigan asi.
Podrías dar más datos de la chicha?

En que entorno está programado? Lenguaje?

Yo soy desarrollador (en ciernes pero titulado) y me gustaría participar si os puedo echar una mano en cualquier cosa. En 2d he trabajado sobre XNA y con AndEngine.

Bueno, en cualquier caso mi más sinceras felicitaciones. Algún imbécil iletrado seguro que os dice que los gráficos esto o aquello, la gente que sepa un mínimo del trabajo que lleva esto os estrechará la mano.

Un saludo.

Edit: Ya he leido lo del software, perdón por la pregunta, he leido el thread un poco atropellado [fumando]
Ibracadabra escribió:Podrías dar más datos de la chicha?

En que entorno está programado? Lenguaje?

Yo soy desarrollador (en ciernes pero titulado) y me gustaría participar si os puedo echar una mano en cualquier cosa. En 2d he trabajado sobre XNA y con AndEngine.

Bueno, en cualquier caso mi más sinceras felicitaciones. Algún imbécil iletrado seguro que os dice que los gráficos esto o aquello, la gente que sepa un mínimo del trabajo que lleva esto os estrechará la mano.

Un saludo.

Edit: Ya he leido lo del software, perdón por la pregunta, he leido el thread un poco atropellado [fumando]


Cualquier ayuda no estaria de mas XDD El foro oficial es http://projectcrusade.forumotion.com si te quieres dar una vuelta (Esta en ingles)

Y sobre lo que esta en negrita, toda la razon. Nuestro juego no es muy popular ya que el fangame Super Smash Flash 2 se lleva casi toda la popularidad, y aunque tenga excelentes graficos, el engine es una verdadera basura, no se siente como un juego de smash, y sin embargo es mas popular por los grafiicos :/
me ha dejado flipando este proyecto mucho animoo estais echos unos cracks seguire muy de cerca este proyecto ^^
¿Se puede subir la demo en algo que no sea MegaUpload? :(
Aaaahhh gracias por informar, altiro cambio los links.
Mi más sincera enhorabuena, cualquiera que haya hecho un juego (o intentado) sabe el mérito que tiene lo que habéis hecho. A falta de probarlo, por los vídeos la sensación de Smash Bros es inconfundible.

Lástima el soporte para Linux (Gamemaker), aunque doy fe de la potencia del lenguaje para hacer juegos, he visto maravillas. Además por lo que ví en su momento creo que no era demasiado complicado integrar controles para mandos genéricos en el juego, con lo que ganaría enteros, y ya un modo online sería la bomba.

Lo dicho, enhorabuena y ánimo :)
EL modo online ya esta implementado y sera lanzado Junto a la Demo 0.8.

Por ahora el soporte de mandos esta limitado a Joy2key o Xpadder (o sea, no hay soporte a menos que sea por un programa externo)
Vale, encima Online, alguien da más? XD

Lo de los mandos lo decía porque cuando en su día estuve cacharreando con GM6 creo recordar que incluía soporte nativo a los mandos que usaban directinput (joysticks, mandos genéricos, etc) de ahí la duda.
va estoy tiene pinta,

yo tengo un mando de play con un adaptador casero mas los driver que en me funcionan en todos lo juego que he probado, supongo que no habra problema al ser un driver externo como comentan no?
ju4nfran escribió:va estoy tiene pinta,

yo tengo un mando de play con un adaptador casero mas los driver que en me funcionan en todos lo juego que he probado, supongo que no habra problema al ser un driver externo como comentan no?


Si te funciona bien entonces no hay problema, lo que si, es que tienes que usar Xpadder o Joy2key para mapear los botones del joy como teclas del teclado (Duh xD), para asi poder usarlo dentro del juego.
tiene una pintaza increíble!
mi más sincera enhorabuena por el trabajo, desprende aroma SSB por todos lados!!
Esta bastante chulo :3 Pero no entiendo un par de cosas.. ¿Porque los sprite tienen tan baja resolución? y bueno, las animaciones creo que son mejorables, aparte creo que seria más interesante que los personajes que aparecen en las entregas originales conserven todos sus movimientos (esque me he fijado que samus zero con el dash y el ataque hace otro movimiento). Yo hace tiempo trastee un poco con el gamemaker, pero no recuerdo gran cosa, y nose si son "limitaciones del programa" o que, por lo demas creo que esta genial
SkaL escribió:Esta bastante chulo :3 Pero no entiendo un par de cosas.. ¿Porque los sprite tienen tan baja resolución? y bueno, las animaciones creo que son mejorables, aparte creo que seria más interesante que los personajes que aparecen en las entregas originales conserven todos sus movimientos (esque me he fijado que samus zero con el dash y el ataque hace otro movimiento). Yo hace tiempo trastee un poco con el gamemaker, pero no recuerdo gran cosa, y nose si son "limitaciones del programa" o que, por lo demas creo que esta genial


Si ya es dificil conseguirse sprites, imagina cuanto tardariamos en hacer todos los sprites por nosotros mismos en HD, serian AÑOS. El Estilo pixelado de los PJ va vien con los etapas realistas.


Y sobre los movimientos, cambiar algunos debes en cuando no hacen daño (Por ej, modificamos a falco para que no fuese un clon de fox)
felipe_9595 escribió:
SkaL escribió:Esta bastante chulo :3 Pero no entiendo un par de cosas.. ¿Porque los sprite tienen tan baja resolución? y bueno, las animaciones creo que son mejorables, aparte creo que seria más interesante que los personajes que aparecen en las entregas originales conserven todos sus movimientos (esque me he fijado que samus zero con el dash y el ataque hace otro movimiento). Yo hace tiempo trastee un poco con el gamemaker, pero no recuerdo gran cosa, y nose si son "limitaciones del programa" o que, por lo demas creo que esta genial


Si ya es dificil conseguirse sprites, imagina cuanto tardariamos en hacer todos los sprites por nosotros mismos en HD, serian AÑOS. El Estilo pixelado de los PJ va vien con los etapas realistas.


Y sobre los movimientos, cambiar algunos debes en cuando no hacen daño (Por ej, modificamos a falco para que no fuese un clon de fox)


En ese caso es comprensible, pero no os vendria mal entonces algun artista para graficos xD

Sobre los movimientos en super smash bros brawl, fox y falco no son clon, eso era en el melee. De todos modos lo decia por samus zero, que fue el personaje que probe
Vale, hoy he probado el modo 1P y es aún mejor de lo que pensaba. Supongo que con un mando mejorará la cosa, pero el control está bastante pulido y la IA está conseguida (he visto algún fallito, pero nada grave). La cámara es totalmente la del Smash, con su zoom adaptable, y las diferentes misiones le dan el punto de variedad.

Seguiré de cerca los avances, que la cosa promete.
Genial currazo chico, no puedo más que quitarme el sombrero ante este -enorme- trabajo.
Gracias a todos ^^

La fecha confirmada de lanzamiento para la demo 0.8 es 31 de Enero, o sea, el martes xD
¿Como va el proyecto? ¿Tenéis alguna web o blog donde seguir los progresos?

Animo, que os esta quedando genial.
La demo 0.8 ya esta aquí !!!!!! Checkeen el primer post para descargar la Version 0.8 y su respectivo parche.

Un tutorial de como usar el modo online sera puesto pronto, gracias por su apoyo ^^
felicidades por el juego y gracias!!!
Mis felicitaciones esta chulo eso si se me hace un poco raro jugar desde el portatil con su teclado feo.

Un saludo.
Descargando a ver que tal, desde luego vaya pintaza :D
Tiene muy buena pinta! habrá que probarlo
54 respuestas
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