por ER_PERE 13 Jun 2008 14:26
Buff.. lo preguntas y no puedo evitar responderte ¿ves mi firma? Más de 250 horas llevo al COD4 de PS3 y las que me quedan para llegar al máximo prestigio-nivel, voy por un poco más de la mitad del camino, jeje.
COD4 es un juegazo pero sobre todo para jugar online, pues la historia es relativamente corta pero instensa.
Online el juego al principio es un caos, pues debes conocer los escenarios como la palma de tu mano y cómo comportarte en las partidas, pues cada tipo de partida es un mundo. Pero si te gusta y te esfuerzas un poco verás como vas mejorando y empiezas cada vez más a cogerle el gustazo, y la verdad es que para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo multijugador. En realidad podría escribirte decenas de párrafos sobre el juego, explicártelo todo y demás, pero vamos, no creo que sea el momento. Como bien dicen por aquí si rpefieres un FPS para jugarlo tu solo en casa pues COD4, pues a pantalla partida 4 a la vez en la misma televisión no es tan agradable de jugar, la verdad.
Si tiens amigos y jugáis juntos en casa pues te recomiendo Smash Bros Brawl, que aunque no he jugado a él todabía sí que conozco muy bien a los anteriores juegos de la saga y sé como de divertidos son y lo excelentes juegos que son ambién, claro.
Creo que deberías pillar el Smash Bros Brawl y esperar a que baje de precio el COD4, porque a ver, hace poco ha salido la Edición COD4 GOTY (game Of The Year) que cuesta algo más cara y trae los mapas nuevos gratis para descargar, así que la versión NORMAL del juego, que simplemente no trae los mapas nuevos gratis (pero los puedes comprar si quieres en la PSTORE) tendría que bajar de precio ya mismo.
hagas lo que hagas tendrás un juegazo impresionante, muy diferentes entre sí (a mi me encantan los dos) pero sólo tus gustos y preferencias son los que valen en esta desición.
¿Ya has decidido?.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG