Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.311
Online:
337
Hilos:
873.881
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Super Smash Bros Brawl o CoD 4?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

red0n
alex kidd fan 4ever

Re:

Mensajepor red0n 13 Jun 2008 12:23

neku escribió:Smash bros que no creo que el CoD4 de tanta diversion multijugador.

A parte el MGS4 ya mismo sale (si tienen ganas los camioneros -.-") y a ese juego le sobra de todo claro que si no tienes PS3 como yop ues pillate el brawl [360º]

a que no sabes cual es el juego mas jugado a nivel mundial en el live o en la psn?? si COD4...

yo me pillaba el SSBB si te gusta los SSB, y el COD 4 si te gustan los shotters mas que los SSB, nose son juegos tan diferentes que recae solamente en una decision personal...
At last! my arm is complete again!

Imagen

kriminal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriminal 13 Jun 2008 12:25

yo me pillaba el SSBB si te gusta los SSB, y el COD 4 si te gustan los shotters mas que los SSB, nose son juegos tan diferentes que recae solamente en una decision personal...

+1, esta es una comparativa sin sentido, no tienen nada que ver uno con otro y a la vez son
perfectamente complementarios uno de otro para satisfacer el online de un gammer.

un saludo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977)

neku
Agente Risitas

Re: Re:

Mensajepor neku 13 Jun 2008 12:27

red0n escribió:
neku escribió:Smash bros que no creo que el CoD4 de tanta diversion multijugador.

A parte el MGS4 ya mismo sale (si tienen ganas los camioneros -.-") y a ese juego le sobra de todo claro que si no tienes PS3 como yop ues pillate el brawl [360º]

a que no sabes cual es el juego mas jugado a nivel mundial en el live o en la psn?? si COD4...

Hombre ya, si te apetece hechar un CoD4 lo hechas y si quieres hechar un "palos" tambien pero ahora mejor pillarse el brawl que yo al menos tengo mas ganas [sonrisa]

Lo del live no lo sabia me creia que era el GoW o el Halo xD

PD: cuestion de gustos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Mensajepor AnibalSmith 13 Jun 2008 12:38

Salvo que tengas tirria a los personajes de Nintendo, el Smash Bros de cabeza por todo.
Hamijo Code SSBBrawl: 3394 5710 6826

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark_hunter 13 Jun 2008 12:41

Si te mola el online CoD4 (eso si, de pc), si prefieres jugar contra personas que esten en la misma habitación el SSBB, las risas y horas que vas a echar no te las quita nadie xD.

Eso si, los dos merecen mucho la pena, si despues te puedes hacer con el otro hazlo.
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 13 Jun 2008 14:26

Buff.. lo preguntas y no puedo evitar responderte ¿ves mi firma? Más de 250 horas llevo al COD4 de PS3 y las que me quedan para llegar al máximo prestigio-nivel, voy por un poco más de la mitad del camino, jeje.

COD4 es un juegazo pero sobre todo para jugar online, pues la historia es relativamente corta pero instensa.

Online el juego al principio es un caos, pues debes conocer los escenarios como la palma de tu mano y cómo comportarte en las partidas, pues cada tipo de partida es un mundo. Pero si te gusta y te esfuerzas un poco verás como vas mejorando y empiezas cada vez más a cogerle el gustazo, y la verdad es que para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo multijugador. En realidad podría escribirte decenas de párrafos sobre el juego, explicártelo todo y demás, pero vamos, no creo que sea el momento. Como bien dicen por aquí si rpefieres un FPS para jugarlo tu solo en casa pues COD4, pues a pantalla partida 4 a la vez en la misma televisión no es tan agradable de jugar, la verdad.

Si tiens amigos y jugáis juntos en casa pues te recomiendo Smash Bros Brawl, que aunque no he jugado a él todabía sí que conozco muy bien a los anteriores juegos de la saga y sé como de divertidos son y lo excelentes juegos que son ambién, claro.

Creo que deberías pillar el Smash Bros Brawl y esperar a que baje de precio el COD4, porque a ver, hace poco ha salido la Edición COD4 GOTY (game Of The Year) que cuesta algo más cara y trae los mapas nuevos gratis para descargar, así que la versión NORMAL del juego, que simplemente no trae los mapas nuevos gratis (pero los puedes comprar si quieres en la PSTORE) tendría que bajar de precio ya mismo.

hagas lo que hagas tendrás un juegazo impresionante, muy diferentes entre sí (a mi me encantan los dos) pero sólo tus gustos y preferencias son los que valen en esta desición.

¿Ya has decidido?.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

sergiño
Habitual

Mensajepor sergiño 13 Jun 2008 15:48

Tengo unas cuantas dudas del ssbb

1-el online tarda muxo en buscar partida cargar la partida etc...?
2-y cuando estas jugando online ya metido en la partida si sufre realentizaciones y fallos?
3-cuantas horas tardaria mas o menos en pasarme el juego al 100%?
Imagen
>Agregadme<
ps3 id:sergio40
wii:4848-7542-5222-6199
Mario kart -4124-5138-7536
Super Smash Bros Brawl:2879-1014-3468

Dolce
Adicto

Re:

Mensajepor Dolce 13 Jun 2008 15:56

sergiño escribió:Tengo unas cuantas dudas del ssbb

2-y cuando estas jugando online ya metido en la partida si sufre realentizaciones y fallos?

solo puedo responderte por ahora a la 3, por lo que he visto y leido te pegaras muchas horas para conseguir el 100%, yo por mi parte seguro que me echo mas de 100 :p porque entre trofeos, pegatinas, personajes, online (aunque parece que no va muy bien segun lo que dicen los que ha jugado ya), etc...

neku
Agente Risitas

Re:

Mensajepor neku 13 Jun 2008 15:57

sergiño escribió:Tengo unas cuantas dudas del ssbb

El on-line habra que verlo ya que las otras versiones que han jugado no son españolas ypuede que tade mas aqui por eso
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dark_hunter 13 Jun 2008 16:13

sergiño escribió:3-cuantas horas tardaria mas o menos en pasarme el juego al 100%?

Si es como el melee tirale 100 horas por lo menos.
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos