Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.205
Online:
1.171
Hilos:
873.664
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Super Smash Bros Brawl o CoD 4?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 12 Jun 2008 23:37

Yo me decidí por el Cod 4 en pc (que es sin duda la mejor version). Y como fue de lanzamiento me ha dado tiempo a ahorrar para el Brawl.
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dark_hunter 12 Jun 2008 23:38

Xabyer_B escribió:Yo me decidí por el Cod 4 en pc (que es sin duda la mejor version). Y como fue de lanzamiento me ha dado tiempo a ahorrar para el Brawl.

CoD4 de pc es un juegazo, lastima que sea tan corto. Muchos dicen que se ha vuelto casual, pero a mi me gusto mas que los anteriores.

PD: SSBB of course, aunque luego pilla el CoD4
Ultima edición por dark_hunter el 13 Jun 2008 10:39, editado 1 vez
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ShadowDS 12 Jun 2008 23:50

Xabyer_B escribió:Yo me decidí por el Cod 4 en pc (que es sin duda la mejor version). Y como fue de lanzamiento me ha dado tiempo a ahorrar para el Brawl.

Si es ke donde vas a comparar un mando de consola con un teclado y raton de pc..... de sobra se sabe que la plataforma reina de los shooters es el pc de toda la vida, algunos diran que la 360 es la mejor pa shooters, pero donde este un buen raton y teclado que se kite cualkier gamepad.

saludos
Imagen

VegettoX
Up the Irons!.

Re:

Mensajepor VegettoX 13 Jun 2008 04:07

Mirthon escribió:Te sería más útil preguntar en Multi ;)

En multi como son anti-wii se tiraran veinte páginas diciendo por que el Smash es una mierda,que Miyamoto no significó nada para la industria del videojuego y el por que la 360 le da mil vueltas a la Wii.Yo que tu lo dejaría aquí,mentira que todos te dirán Smash ya que hay muchos usuarios multiconsola en este subforo.

Yo no sabria por cual decantarme,ambos son de lo mejor de esta generación,Smash es un juego obligado para las reuniones con los colegas y Cod4 te dará muchas horas de diversión en línea,al final me decidiria por Smash,pero Cod4 es un juego que DEBES tener.
Algunas de mis películas favoritas: La naránja Mecánica,Scarface,Club de la lucha,El Resplandor,Taxi Driver,Historia Americana X,Goodfellas,Entrevista con el vampiro,Forrest Gump,Akira,El Padrino,Toy Story,Vaselina,Terminator,La vida es bella,Ghost la sombra del amor,Trainspotting,Rey León,etc

Algunos de mis grupos y cantantes favoritos: Guns n Roses,Iron Maiden,Metallica,Slayer,Scorpions,Black Sabbath,DIO,Van Halen,Children of Bodom,Motorhead,Pantera,AC/DC,Venom,Skid Row,Slipknot,Cradle of Filth,Dark Funeral,Rammstein,Helloween,In Flames,Arch Enemy,Led Zeppelin,Gorgoroth,Rush,System of a Down,Twisted Sister,Rolling Stones,Limp Bizkit,Linkin Park,Snoop Dog,The Beatles,Bee Gees,Alizee,Mana,Ska-p

Laga vida al Rock y al Metal!

Lejump
Mario Galactico

Mensajepor Lejump 13 Jun 2008 06:31

Cod4 sin duda, el modo historia no es una maravilla pero el online es grande.

Smash es bueno, pero el online es un asco, si fuera como el del Mario kart ya seria otra historia. No entiendo como juegos q salen con tan poca diferencia de tiempo tienen tanta diferencia en el modo online, desde la velocidad hasta las opciones, no hay color
Imagen
Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 13 Jun 2008 07:03

¿Por qué el online del smash es un asco?
Amos, todavía no ha salido aquí y los servidores europeos no estarán abiertos, así que no se como dices que es un asco si todavía n ose puede, creo...
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story
-The Conduit -Call of Duty: WAW -Overlord
-Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain
-Mushroom men: Spore wars -Arc Rise Fantasia -Ougon no Kizuna

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553

Juego a la consola porque me divierte, no le debo nada a las compañías.

VegettoX
Up the Irons!.

Re:

Mensajepor VegettoX 13 Jun 2008 07:09

Ernestotaku escribió:¿Por qué el online del smash es un asco?
Amos, todavía no ha salido aquí y los servidores europeos no estarán abiertos, así que no se como dices que es un asco si todavía n ose puede, creo...

Habemos usuarios que o importaron el juego,o somos americanos,o (al grano)lo tienen pirata,y hemos comprobado que el online si es un asco,continuas luchas con lag,retraso en la respuesta del control,en fin,completa vagancia por parte de Nintendo.(No hay otra explicación ya que Mario Kart se juega de lujo).Yo soy de México y tengo el juego ntsc y te digo tio que es bastante malo,al principio pense que era la conexión y distancia pero usuarios de USA se quejan de lo mismo.
Algunas de mis películas favoritas: La naránja Mecánica,Scarface,Club de la lucha,El Resplandor,Taxi Driver,Historia Americana X,Goodfellas,Entrevista con el vampiro,Forrest Gump,Akira,El Padrino,Toy Story,Vaselina,Terminator,La vida es bella,Ghost la sombra del amor,Trainspotting,Rey León,etc

Algunos de mis grupos y cantantes favoritos: Guns n Roses,Iron Maiden,Metallica,Slayer,Scorpions,Black Sabbath,DIO,Van Halen,Children of Bodom,Motorhead,Pantera,AC/DC,Venom,Skid Row,Slipknot,Cradle of Filth,Dark Funeral,Rammstein,Helloween,In Flames,Arch Enemy,Led Zeppelin,Gorgoroth,Rush,System of a Down,Twisted Sister,Rolling Stones,Limp Bizkit,Linkin Park,Snoop Dog,The Beatles,Bee Gees,Alizee,Mana,Ska-p

Laga vida al Rock y al Metal!

Sotriuj
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sotriuj 13 Jun 2008 09:28

Ernestotaku escribió:¿Por qué el online del smash es un asco?

Dejando a un lado el tema del lag, es un puto asco no poder jugar como tu quieras en el modo "Contra cualquiera", el online es util solo VS amigos, en otro caso es morralla gorda. A parte, yo considero que el Smash jugado en multiplayer NECESITA comunicación de algún tipo. Pierde muchisima gracia así joder XD.

Respecto al tema: Pues a ver, lo que más te tire, multiplayer solo en casita, CoD4, piques con 4 amigos delante de la Wii, SSBB, son cosas muy distintas, y no puedo recomendarte a uno sobre otro (CoD 4 todavía tengo que jugarlo, está entre mis futuros, la versión PC), pero bueno, yo que he jugado al Brawl te puedo decir que no esperes vicios Online espectaculares, al menos no contra cualquiera (No hay ranking para picarte siquiera...), con amigos está bastante bien, pero si no tienes nadie en la lista, es una mierda.

Eso si, multiplayer delante de la misma consola, CoD 4 no sé, pero SSBB, horas frente a la Wii garantizadas [oki]
Imagen
Smash Bros Brawl. PAL (Ch3aT): 2621-4044-2361 (MP si me agregais y tal)

xhartas
Wii60 rules!!

Mensajepor xhartas 13 Jun 2008 11:13

Yo q tengo la 360 y la Wii... te recomendaría el Smash pero de calle. Ya. Quema el CoD4. La verdad es que a mi me gustan mucho los shooters pero ese es frustrante [mad] mueres en una decima de segundo. Eso si, el online del Smash es un asco...

Saludos.
"Realmente lo siento, pero no aspiro a ser emperador. Eso no es para mí. No pretendo regentar, ni conquistar nada de nada. Todos tenemos el deseo de ayudarnos mutuamente. La gente civilizada es así.En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede garantizar la subsistencia de todos. El camino de la vida puede ser libre y magnífico, pero hemos perdido ese camino. La voracidad ha envenenado el alma de los hombres, ha rodeado el mundo con un círculo de odio y nos ha hecho entrar en la miseria y en la sangre. Hemos mejorado la velocidad, pero somos esclavos de ella. Nuestra ciencia nos ha vuelto cínicos. Nuestra inteligencia duros y brutales. Tenemos más necesidad de espíritu humanitario que de mecanización. Necesitamos más la amabilidad y la cortesía que la inteligencia. Sin estas cualidades la vida solo puede ser violenta y todo estará perdido. " El gran dictador, C.Chaplin

Imagen

neku
Agente Risitas

Mensajepor neku 13 Jun 2008 12:19

Smash bros que no creo que el CoD4 de tanta diversion multijugador.

A parte el MGS4 ya mismo sale (si tienen ganas los camioneros -.-") y a ese juego le sobra de todo claro que si no tienes PS3 como yop ues pillate el brawl [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos