Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
clon20202020 escribió:el pasado sábado mi novia y yo (los dos somos aun virgenes) estabamos en un momento caliente y ella froto un poco su vagina con mi pene. Aclarar que yo no me corri, ademas que ella se toma las pastillas para regular la regla. La cosa es que me estoi rayando un monton por si tenia liquido preseminal y las pastillas han fallado.
No lo he hablado con ella porque se como es que se rayaria incluso mas que yo y creo que es peor xd
es possible que este embarazada?
cual es el tiempo minimo para hacerse la prueba del embarazo?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manospsipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

Green Blood escribió:DollySteak escribió:Si te refieres al petting normal y corriente, no, es imposible que se haya quedado embaraza.
Me estoy haciendo mayor.

Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados