Super Monkey Ball Banana Rumble detalla los modos multijugador

Sega ha publicado un nuevo tráiler de Super Monkey Ball Banana Rumble que tiene como objetivo ofrecer todos los detalles sobre el modo multijugador y los distintos modos de Batalla. Los jugadores tendrán la opción de jugar en modo local junto a un amigo o formar un grupo de hasta 16 participantes en línea, con la opción de añadir hasta 15 bots, cuando el juego esté disponible el 25 de junio para Nintendo Switch.

Los modos multijugador de Super Monkey Ball Banana Rumble son:

    Carrera: se compite con otros jugadores y gana quien llegue a la meta antes que nadie. En caso de caer al vacío, se tendrá que empezar de nuevo desde el último punto de control por el que se haya pasado.
  • Cazaplátanos: el objetivo es recoger tantos plátanos como se pueda. Aparecerán nubes de plátanos al azar que sueltan racimos de plátanos. Cuando queden 30 segundos para que acabe la partida, saldrán racimos de plátanos por todas partes.
  • Pláta-PUM: la bomba va pasando por los rivales y quien no tenga ninguna al final de la ronda conseguirá puntos. Gana quien tenga más puntos después de cinco rondas.
  • Fiebre por la meta: un modo por equipos donde el objetivo es atravesar las metas para ganar puntos, todo ello mientras se ayuda a los compañeros a superar la puntuación del equipo contrario. Al final de la partida, se reciben puntos extra por cada meta que sea del mismo color que el equipo.
  • Combate robótico: dos equipos compiten entre sí mientras golpean a unos robots gigantes. El daño que reciban los robots dependerá del peso del personaje y de lo rápido que vaya al chocar contra ellos. Gana el equipo que tenga más puntos al final de la partida.
En estos modos de juego los jugadores se encontrarán con cajas de objetos, que esconden elementos para poner en dificultades a los rivales. Por ejemplo, pieles de plátano para provocar resbalones, un misil para que los enemigos salten por los aires, un bate para golpear a los rivales y un balón que frenará a todo el que golpee. Algunos de los objetos solo los pueden usar ciertos personajes.


Además de todos los modos multijugador competitivos, Super Monkey Ball Banana Rumble ofrece partidas cooperativas en el modo Aventura. Esta opción permite formar un equipo de hasta cuatro jugadores, ya sea en línea o en una partida local.
Grande monos banana!!!!! [beer]

Pedazo de misil de sega!!!!
No me interesa el modo multijugador aunque por supuesto no dudo que será muy divertido porque los Monkey Ball son juegos muy muy divertidos en su género.

Pillaré el juego pero porque me encantan los desafíos de habilidad como éste.
Joder ... me dicen que es de Dreamcast y me lo creo. Es que en serio ... ya no se esmeran una mierda. Modo online, muchos monos y a correr, esa es la premisa del video.
Edy escribió:Joder ... me dicen que es de Dreamcast y me lo creo. Es que en serio ... ya no se esmeran una mierda. Modo online, muchos monos y a correr, esa es la premisa del video.


Exacto. Es un Monkey Ball, no es un juego de aventuras de mundo abierto como un Shenmue.
Es un juego al que nunca jugaría porque ese tipo de juegos me resultan frustrantes, pero lo he probado hace años y le dediqué un buen puñado de horas.
4 respuestas