Super Mario Odyssey

bartletrules escribió:A mí lo que más me gusta es que están hablando de recuperar un poco la experiencia más clásica de los mario, que haya algo más de reto.

El 3D World es un juegazo y lo defenderé de aquí a Lima, pero salvo las últimas fases especiales -igual que en el 3D Land-, no hacen falta casi ni power-ups para decir que es un paseo de juego. La curva de dificultad era demasiado plana, hasta que se pone asintótica en las fases finales.

Me gustaría algo más progresivo, como los Galaxy o el Mario World o el 64, en el sentido de que al principio las fases son tiradas, pero poco a poco va costando más y más sacar estrellas.


Yo también espero que tenga más dificultad.....hace poco me cogí en ·3D Land para la DS y casi del principio a fin ha sido un paseo.....y las estrellas están casi regaladas..... el 3D World tiene pantallas que tienen su miga, pero aún con todo es demasiado lineal, creo que como los que comentas, Galaxy,etc. estarían bien, unas primeras fases de calentamiento y luego que se vaya poniendo el tema complicado, vamos, que la pantalla no sea imposible, pero cueste, y que para sacarla completa ya exija tiempo,etc. Yo no voy a decir que el 3D Land me ha decepcionado, porque lo he disfrutado, pero si contaba con un reto más importante, vendito Rayman :-|
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Miro y remiro el video y veo los mundos tan vacios y con unos fondos con tan poca profundidad... que me flipa... tienen 1 año para mejorarlo tecnicamente porque esos graficos son de risa. y viendo zelda se puede hacer mejor.

Y no me vale la respuesta de ... en un mario los graficos no importaaaaaaannnnn... para eso jugariamos siempre al SMB 1 de nes y diferentes mapas en el maker.
Este es el juego que me hará pillar esta consola así que espero lo máximo.


Grandes momentos de la historia de la tele... XD XD (a mí me costó empezar a llamar Toad a Honguito...)

@parlarocha No es que te despiertes gritando, estás cantando en sueños el "Do the Mario!!" y de la emoción, despiertas. [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Soy el unico que se ha dado cuenta de que han tomado mucho de sonic adventure 1? Puede que sonic team le haya cedido el derecho a plagio?

Ojo y con eso no quiero decir que vaya a ser una mierda o que sean unos copy/pasteadores.

Si no todo lo contrario, me parece genial, sera como volver a la infancia, cuando tenia 9 años y jugaba sin parar al adventure 1.

De todo lo mostrado es lo que mas me ha gustado, este mario fascinara tanto a fans de sonic adventure como del propio mario.
@elamos y no habeis pensado que quizá la "odisea" de Mario sería viajar por los distintos mundos de las franquicias de nintendo?

Yo lo veo como una posibilidad, la ciudad me recuerda claramente a Sonic, al igual que aquel bosque frondoso me recordó a Pikmin, y así podría ser con todos... no tengo ni idea si será el camino que han seguido, todas las posibilidades stán abiertas aún, pero desde luego va a salir algo interesante
Una teoría que he escuchado yo es que están intentando acercar las franquicias de Mario y Sonic a un punto intermedio de cara a un posible juego de plataformas de los dos personajes juntos. Sonic Lost World se acercaría más a Mario al ser más colorido y este Mario recordaría a Sonic por el tema de la ciudad. La verdad es que como teoría es una más, puede ser o no, pero independientemente de esto sería genial tener en un par de años el tan esperado crossover de estos dos personajes tan grandes protagonizando el plataformas definitivo! jeje
Zissecko escribió:@elamos y no habeis pensado que quizá la "odisea" de Mario sería viajar por los distintos mundos de las franquicias de nintendo?

Yo lo veo como una posibilidad, la ciudad me recuerda claramente a Sonic, al igual que aquel bosque frondoso me recordó a Pikmin, y así podría ser con todos... no tengo ni idea si será el camino que han seguido, todas las posibilidades stán abiertas aún, pero desde luego va a salir algo interesante


Pero sonic no es franquicia de nintendo, si no de sega, de toda la vida.
@elamos bueno, no tiene que ser estrictamente así al pie de la letra.. lo que está claro es que Sega y Nintendo se están juntando ahora muchísimo más, y seguro que veremos varios exclusivos de Sonic en switch, tómalo en ese caso como un homenaje.

Aún así, por ahora todo es especulación..
pues las ganas que le tengo al nuevo mario no son normales...a ver si se hace corta la espera dandole caña al mario kart y al zelda jejeje
Este juego será la bomba si o si como todos los Mario. Lo espero con muchas ganas.
Pillo sitio!! Quiero seguir las evoluciones de los juegos de esta consola, que espero que caiga durante el año XD
Vaya tonteria lo de que han plagiado el sonic adventura [facepalm] [facepalm] [facepalm]. A ver si ahora va a resultar que nadie mas va a poder usar una ciudad para un juego. Las similitudes estan ahi, pero sin mas.

Nintendo nunca va a consentir hacer un plataformas del fracasado de Sonic con Mario. Demasiado que permiten juntar al erizo azul con Mario en lo de los juegos olimpicos
¿que son los ojos de la gorra?
sahaquielz escribió:¿que son los ojos de la gorra?

Un "personaje" nuevo, como pasaba en el Zelda minish cap.
Dapomi escribió:
sahaquielz escribió:¿que son los ojos de la gorra?

Un "personaje" nuevo, como pasaba en el Zelda minish cap.


uf.. grande Ezero.
La verdad que le tengo bastantes ganas a este juego! A ver los próximos videos que vayan saliendo [360º]
Vamos a ver. ¿Los que decís que el estilo mario no pega nada con la ciudad con personas y coches reales no veis que está hecho a proposito o que?, la gracia esta ahí precisamente. Es como si criticáis películas como Roger rabbit o space jam porque los personajes de dibujos animados no pegan con el mundo real y viceversa. Sin duda es un auténtico acierto y estar por ahí con Mario pegando brincos entre rascacielos es un puntazo sin duda alguna.
El_Onvre escribió:Vamos a ver. ¿Los que decís que el estilo mario no pega nada con la ciudad con personas y coches reales no veis que está hecho a proposito o que?, la gracia esta ahí precisamente. Es como si criticáis películas como Roger rabbit o space jam porque los personajes de dibujos animados no pegan con el mundo real y viceversa. Sin duda es un auténtico acierto y estar por ahí con Mario pegando brincos entre rascacielos es un puntazo sin duda alguna.


A ver si a alguien le recuerda a algo...

https://www.youtube.com/watch?v=0D22eevRMR0

Si es la mitad de bueno que el SA, será un juegazo.
Este es el Mario 3D que debería haber salido en Wii U. Pinta bastante bien la verdad, pero no compraría la consola por este juego, quizá de aqui 2 o 3 años...
Con mucha gana de darle a este juego.

Podían sacar con él una versión especial de la switch. Roja entera o algo
spike_gsi escribió:Con mucha gana de darle a este juego.

Podían sacar con él una versión especial de la switch. Roja entera o algo


Tiempo al tiempo, el juego no sale hasta las próximas navidades, fijo que hacen pack o alguna cosa.
Sí. Yo por ahora me espero para comprar la switch a ver si sacan alguna edición de la consola para las navidades. Aunque igual es muy pronto aún
spike_gsi escribió:Sí. Yo por ahora me espero para comprar la switch a ver si sacan alguna edición de la consola para las navidades. Aunque igual es muy pronto aún

Lo veo poco improbable, teniendo en cuenta que no han sacado ni un pack especial en su lanzamiento por temor a que suba el precio...
Yo tampoco tengo mucha esperanza pero ya veremos. Prisa no tengo ya que tengo bastantes juegos atrasados, el problema es que tengo reservado el zelda edición coleccionista, y ya veremos lo que aguanto con juego en casa y sin consola...
@NiNTeNDeRo_ReTRo no se cortan un pelo en coger las imagenes de gamereactor :P
Encima son tan cutres que hasta sale la línea de tiempo y el logo de gamereactor [qmparto]:
Imagen
madre mía, yo no soy tonto [qmparto]
Qué confianza me dan los de MediaMarkt para reservar el juego... xD

Qué deplorable, en serio.
Estoy viendo este video análisis del trailer de 2:38 que dura una hora XD.
https://www.youtube.com/watch?v=8e53zdoadv0

Parece ser que la primera pantalla, la ciudad, esta basada en el Donkey Kong original (el primero juego donde apareció Mario). Ya me empieza a gustar un poco más la temática :)
AdrianEOL escribió:Encima son tan cutres que hasta sale la línea de tiempo y el logo de gamereactor [qmparto]:
Imagen



¿En serio esto ha pasado?
Pedazo de joyita que vamos a tener estas navidades los poseedores de switch!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS NINTENDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
@Valvemi Ya te digo, no sé quien lo habrá hecho pero yo lo hubiera despedido jajaja.

Que pocas noticias hay sobre Super Mario Odyssey, me parece que tendremos que esperar hasta el E3 para ver algo más.
spike_gsi escribió:Yo tampoco tengo mucha esperanza pero ya veremos. Prisa no tengo ya que tengo bastantes juegos atrasados, el problema es que tengo reservado el zelda edición coleccionista, y ya veremos lo que aguanto con juego en casa y sin consola...



Mmm... mucha tortura lo veo. Si fuera un juego cualquiera pero te pillas la edición coleccionista de ese juegazo y no catarlo en meses... yo al día siguiente de tenerla iba a por la consola fijo.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Estos de MM son unos expertos en videojuegos

https://tiendas.mediamarkt.es/p/super-m ... wi-1354083

[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Están consiguiendo su objetivo. La publicidad es buena siempre. Que hablen bien o mal de ti pero que hablen. No saben poco estos de marketing... xD

Y la gente pensando que es una cagada.
Increíble análisis de GameXplain que explora y repasa todos los secretos y detalles que se pudieron ver en el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=8e53zdoadv0

Brutal todo lo que han conseguido extraer. Se nota que Nintendo EAD está poniendo muchísimo detalle y buen hacer en este juego.

A los amantes de Sunshine/64, se nos viene encima un juegazo increíble con mundos abiertos y exploración.
Es decir que saco en conclusión que no es un mundo abierto al estilo gta, sino un mundo al estilo mario 64, cada uno con sus características y con plataformas, por poner un ejemplo lo que vemos alrededor de la ciudad no todo es accesible como lo puede ser el lego undercover....

¿Me equivoco?

[comor?]


Saludos.
Jugueton escribió:Es decir que saco en conclusión que no es un mundo abierto al estilo gta, sino un mundo al estilo mario 64, cada uno con sus características y con plataformas, por poner un ejemplo lo que vemos alrededor de la ciudad no todo es accesible como lo puede ser el lego undercover....

¿Me equivoco?

[comor?]


Saludos.



a mi se me parece mas al lego este de los vengadores que tienes una ciudad entera pero luego las misiones son en sitios concretos, yo creo que sera algo asi.
aioma escribió:
Jugueton escribió:Es decir que saco en conclusión que no es un mundo abierto al estilo gta, sino un mundo al estilo mario 64, cada uno con sus características y con plataformas, por poner un ejemplo lo que vemos alrededor de la ciudad no todo es accesible como lo puede ser el lego undercover....

¿Me equivoco?

[comor?]


Saludos.



a mi se me parece mas al lego este de los vengadores que tienes una ciudad entera pero luego las misiones son en sitios concretos, yo creo que sera algo asi.



Pues que queréis que os diga viendo el video y fotos ...
Imagen

Da la impresión que sencillamente es un mundo plataformero de siempre con las limitaciones de distancias que ya conocemos en todos los marios 3d, mucho más limitado que los mundos abiertos como el undercover o el de los vengadores... si nos fijamos tanto en altura como distancias y nieblas se llega a esa conclusión...
Traducción o resumen del vídeo ese para los que no sabemos ingles? XD
Yo me lo vi anoche, una "lectura" muy entretenida aun que quiza se enrolla demasiado dando vueltas a los banderines, los sombreros y los taxis por ejemplo.. Ya me habia visto el trailer una infinidad de veces pero aun asi habia cosas en las que no me habia fijado o parado a pensar.
Ahora le tengo muchas mas ganas al juego, tanto que tras finalizar el video el zelda BotW no parecia tanto en comparacion.. asi que hoy me he ido al canal de gamexplain a ver si tenian algo similar respecto al Zelda, para compensar xD y.. jdr, si era mas largo aun! aun que no me estraña por que, si se ha sacado todo esto de un trailer de menos de 3 minutos y alguna captura de pantalla, el del Zelda bien podria durar 100 horas el video con todo lo que hemos visto.

@Nintendox a mi se me da fatal resumir y es mucho video como para traducir.. de todas maneras youtube tiene una herramienta de traduccion de subtitulos y no es perfecta pero entre eso y las imagenes que acompañan seguro que te enteras de la mayoria.
Nuevo video de SMO con Gameplay

Super Mario Odissey


Salu2
No veo nada nuevo en ese video. Es un copy/paste del primer tráiler y de lo poco que se mostró en el treehouse...
¿Soy al único que lo del león en el desierto le recuerda a la historia interminable?
Noticia curiosa: https://mynintendonews.com/2017/02/05/n ... -accepted/. Al parecer no les dejan registrar la marca de Super Mario Odyssey...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mario ya anduvo por la ciudad hace muuuuucho tiempo...
simcity 64dd
creabas la ciudad y luego podías corretear con mariete. curioso recuerdo y posiblemente la inspiración para odyssey
Imagen
7018 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141