Super Mario Maker

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya esta el disfraz de felyne, el nivel es muy simple, pero las mecanicas a mi me han encantado
Yo siempre fui de Mario y tengo todas las consolas de Nintendo y MArios pero..... Que tal esta este??? Hay algo que me echa para atrás nose, que pueda resultar aburrido y repetitivo (por mucho que puedas hacer infinitas pantallas) el juego.

Non se explicarme.

Creeis que merece la pena o se hace aburrido y repetitivo eso de fabricar pantallas???
snaker_84 escribió:Yo siempre fui de Mario y tengo todas las consolas de Nintendo y MArios pero..... Que tal esta este??? Hay algo que me echa para atrás nose, que pueda resultar aburrido y repetitivo (por mucho que puedas hacer infinitas pantallas) el juego.

Non se explicarme.

Creeis que merece la pena o se hace aburrido y repetitivo eso de fabricar pantallas???

No es sólo que puedas hacer tus propios niveles, sino que también puedes jugar los que han hecho otros usuarios, por lo cual tienes juego para media vida. Si te gustan los plataformas, este no creo que te aburra, al contrario.
Por niveles vas mega-sobrado, lo que pasa es que hay mucho niveles muy no extremadamente "Troll" que te puedes tirar media hora y no te lo pases ni en sueños, pero siempre tienes la opción de salirte del nivel.
Lloyd Irving escribió:Novedades para Mario Maker el 22 diciembre https://youtu.be/JECCJu_UNaQ

https://www.youtube.com/watch?v=0B-YsCH ... e=youtu.be en español. mola justo antes de navidad de regalo
Una duda sobre los niveles oficiales de nintendo, he visto que algunos tienen a la izquierda el dibujo de un champiñon ?. Eso significa que te dan un disfraz en ese nivel? En la mayoría que tienen ese icono me lo han dado pero hay un par de ellos que aunque me los haya pasado no me han dado nada... así que no se si sera casualidad o si realmente dan algo y tengo que hacer alguna cosa especial xD.

Saludos!
Este es para mí junto con Mario Bros 2 uno de los peores Marios de toda la historia, me lo compré pensando que por lo menos iba a tener niveles "normales" como todos los mario, pero no, sólo puedes crear niveles o jugar los que hacen otros o los que haces tú. Sinceramente, los niveles creados por los usuarios son una autentica mierda, porque no tienen ningún sentido, sólo son enemigos por doquier, pero nadie crea fases de plataformas puras como son todos los Mario. Yo me he creado algún nivel que está bien, para mi gusto, pero por lo general me aburre mucho.

Para ser el 30 aniversario de Mario, Nintendo ya se podría haber currado algo parecido a Mario Galaxy o Mario 64 y no esto.
Como he dicho otras muchas veces, esta consola tiene el peor catálogo de todas las consolas de Nintendo y se salvará por Zelda(si es que sale para esta consola)
caballero Sot escribió:Este es para mí junto con Mario Bros 2 uno de los peores Marios de toda la historia, me lo compré pensando que por lo menos iba a tener niveles "normales" como todos los mario, pero no, sólo puedes crear niveles o jugar los que hacen otros o los que haces tú. Sinceramente, los niveles creados por los usuarios son una autentica mierda, porque no tienen ningún sentido, sólo son enemigos por doquier, pero nadie crea fases de plataformas puras como son todos los Mario. Yo me he creado algún nivel que está bien, para mi gusto, pero por lo general me aburre mucho.

Para ser el 30 aniversario de Mario, Nintendo ya se podría haber currado algo parecido a Mario Galaxy o Mario 64 y no esto.
Como he dicho otras muchas veces, esta consola tiene el peor catálogo de todas las consolas de Nintendo y se salvará por Zelda(si es que sale para esta consola)



Puedes probar los niveles de los foros hay muchos muy buenos:

hilo_wiki-comparte-tus-niveles-de-mario-maker_2121202

Y si que trae niveles de Nintendo, tienes que irlos desbloqueando jugando al modo Desafio 10 marios
Ayer estaba en los 100 marios y me tocó una fase en la que moría aleatoriamente (por decirlo así): no había enemigos visibles, pero moría: era como si hubiese enemigos o pinchos invisibles. Es posible o fue un bug al cargar la fase? Huelga decir que no la hice
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han puesto para desbloquear el disfraz del conejo usurero del gancho

@prosomilo no será por tiempo?
no me suena ningun fallo de esos
arriquitaum escribió:han puesto para desbloquear el disfraz del conejo usurero del gancho

@prosomilo no será por tiempo?
no me suena ningun fallo de esos

No, no era por tiempo. De hecho había tropecientos segundos. Por tiempo tuve otra después que daban los segundos justos, pero daba tiempo

PD: vaya coñazo postear en este hilo con lo de entendido
green escribió:
Lloyd Irving escribió:Novedades para Mario Maker el 22 diciembre https://youtu.be/JECCJu_UNaQ

https://www.youtube.com/watch?v=0B-YsCH ... e=youtu.be en español. mola justo antes de navidad de regalo


Ni las rosquillas ni el helikoopa son necesarios. Con un par de enemigos nuevos y suelos inclinados hubiera sido más feliz.
Me da que no van a añadir una nueva linea de objetos nunca y es una pena.
green escribió:
Lloyd Irving escribió:Novedades para Mario Maker el 22 diciembre https://youtu.be/JECCJu_UNaQ

https://www.youtube.com/watch?v=0B-YsCH ... e=youtu.be en español. mola justo antes de navidad de regalo


Excelente el Helikoopa de fuego... Junto al scroll automático se podrían crear niveles tipo matamarcianos!. La rosquilla y la puerta P da para que los trols creen niveles muy dificiles.
caballero Sot escribió:Este es para mí junto con Mario Bros 2 uno de los peores Marios de toda la historia, me lo compré pensando que por lo menos iba a tener niveles "normales" como todos los mario, pero no, sólo puedes crear niveles o jugar los que hacen otros o los que haces tú. Sinceramente, los niveles creados por los usuarios son una autentica mierda, porque no tienen ningún sentido, sólo son enemigos por doquier, pero nadie crea fases de plataformas puras como son todos los Mario. Yo me he creado algún nivel que está bien, para mi gusto, pero por lo general me aburre mucho.

Para ser el 30 aniversario de Mario, Nintendo ya se podría haber currado algo parecido a Mario Galaxy o Mario 64 y no esto.
Como he dicho otras muchas veces, esta consola tiene el peor catálogo de todas las consolas de Nintendo y se salvará por Zelda(si es que sale para esta consola)


Pues hombre creo que eso es problema de no haberse informado bien, creo que esta bastante claro que el juego se basa en jugar niveles creados por la gente. De todas formas tienes algunos niveles "oficiales" creados por nintendo también.

Aun asi eso de que los niveles creados por los usuarios son una autentica mierda... te habrás quedado agusto no? Hay niveles de todos los tipos, en algún vídeo e visto niveles muy currados y eran de plataformeo que incluso tenias que calcular el salto para rebotar en un sitio y poder subir a otra zona.

Yo sinceramente creo que es un juego cojonudo por que vas a encontrarte miles de niveles cosa que te va a dar cientos de horas de juego, ademas también puedes crearte tus propios niveles y ver que la gente los juega y se los pasa (o no xD).

Saludos!
En mi caso:

Mario 3d World - 17 horas
Mario Maker - 100 horas

Es casi a lo único que juego desde que salió.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se crear niveles, mario maker es una mierda

logica aplastante
caballero Sot escribió:Este es para mí junto con Mario Bros 2 uno de los peores Marios de toda la historia, me lo compré pensando que por lo menos iba a tener niveles "normales" como todos los mario, pero no, sólo puedes crear niveles o jugar los que hacen otros o los que haces tú. Sinceramente, los niveles creados por los usuarios son una autentica mierda, porque no tienen ningún sentido, sólo son enemigos por doquier, pero nadie crea fases de plataformas puras como son todos los Mario. Yo me he creado algún nivel que está bien, para mi gusto, pero por lo general me aburre mucho.

Para ser el 30 aniversario de Mario, Nintendo ya se podría haber currado algo parecido a Mario Galaxy o Mario 64 y no esto.
Como he dicho otras muchas veces, esta consola tiene el peor catálogo de todas las consolas de Nintendo y se salvará por Zelda(si es que sale para esta consola)


No,lo que pasa que solo lo compraste porque ponia Super Mario,anda que no ha habido informacion de este juego como para que llegues a esa conclusion [+risas]
emsdek escribió:
Ni las rosquillas ni el helikoopa son necesarios. Con un par de enemigos nuevos y suelos inclinados hubiera sido más feliz.
Me da que no van a añadir una nueva linea de objetos nunca y es una pena.


A mi me siguen faltando las 3 monedas grandes/ yoshi por nivel..creo que eso le da un juego al editor flipante.

Saludos!
¿Soy el único que disfruta más jugando a los niveles de otros que creando los míos?

Igual es porque le he echado pocas horas, pero es que si tengo que esperar a que se me desbloqueen todos los elementos y estoy ahí, con las 4 cosas que tengo por poner, me aburro y juego poco rato, y por lo tanto no se desbloquean las cosas que harían que fuera más interesante. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Me da la impresión de que los japoneses hacen en su mayoría niveles en los que se muere aleatoriamente, musicales o de los que va el personaje automáticamente hasta la meta. Cada vez comprendo menos a esta gente, cuando veo que el autor de nivel que voy a jugar es japonés ya me espero lo peor, al final esos niveles me los salto sin más.
Moroboshi escribió:¿Soy el único que disfruta más jugando a los niveles de otros que creando los míos?

Igual es porque le he echado pocas horas, pero es que si tengo que esperar a que se me desbloqueen todos los elementos y estoy ahí, con las 4 cosas que tengo por poner, me aburro y juego poco rato, y por lo tanto no se desbloquean las cosas que harían que fuera más interesante. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Me pasa igual, cuanto tiempo se supone que hay que jugar para que se desbloquen todos los elementos? Y otra cosa, a los niveles oficiales se puede jugar siempre o están disponibles sólo por un tiempo?
Hoy ha salido la nueva actualización. La he visto un poco escasa, pero si van sacando más cosas poco a poco está bien. Lo que me parece más interesante es la web que han sacado como complemento, os la dejo por si os interesa: https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/

También he visto que se ha "filtrado" un Mario piloto de Super Mario Land (de Game Boy) como nuevo traje para el champiñón ?, pero no sé si es un rumor o es real. Eso me hace pensar que no estaría mal que en el futuro pudiéramos crear niveles al estilo de la Game Boy.

Si os aburrís echad un vistazo a los niveles que acabo de publicar en el hilo correspondiente.
Os dejo mi perfil en el bookmark de Mario Maker: https://supermariomakerbookmark.nintend ... e/Espinosa

Mis últimos niveles, en el subforo online, en el hilo correspondiente )
sunken_ship escribió:Os dejo mi perfil en el bookmark de Mario Maker: https://supermariomakerbookmark.nintend ... e/Espinosa

Mis últimos niveles, en el subforo online, en el hilo correspondiente )


Me he marcado todos tus niveles, asi del tiron!! jajaja. Voy a pegarles una ojeada!!

Yo dejo tambien mi perfil por aqui!! Si alguien me quiere agregar a la WiiU encantado!

https://supermariomakerbookmark.nintend ... ingUp26910

Que ganas de desbloquear mas cositas para construir niveles!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he puesto mi perfil de la web, me marca como dificiles niveles que ni de coña lo son, otra cosa es que la gente sea una inutil y no sepa jugar a algo que no sea un corre corre con una pantalla plana llena de estrellas, manda narices
BurningUp26910 escribió:
sunken_ship escribió:Os dejo mi perfil en el bookmark de Mario Maker: https://supermariomakerbookmark.nintend ... e/Espinosa

Mis últimos niveles, en el subforo online, en el hilo correspondiente )


Me he marcado todos tus niveles, asi del tiron!! jajaja. Voy a pegarles una ojeada!!

Yo dejo tambien mi perfil por aqui!! Si alguien me quiere agregar a la WiiU encantado!

https://supermariomakerbookmark.nintend ... ingUp26910

Que ganas de desbloquear mas cositas para construir niveles!!


Marcados los tuyos, en un ahora los jugare junto con otros tantos que han publicado los usuarios en el hilo de niveles ;)
sunken_ship escribió:
BurningUp26910 escribió:
sunken_ship escribió:Os dejo mi perfil en el bookmark de Mario Maker: https://supermariomakerbookmark.nintend ... e/Espinosa

Mis últimos niveles, en el subforo online, en el hilo correspondiente )


Me he marcado todos tus niveles, asi del tiron!! jajaja. Voy a pegarles una ojeada!!

Yo dejo tambien mi perfil por aqui!! Si alguien me quiere agregar a la WiiU encantado!

https://supermariomakerbookmark.nintend ... ingUp26910

Que ganas de desbloquear mas cositas para construir niveles!!


Marcados los tuyos, en un ahora los jugare junto con otros tantos que han publicado los usuarios en el hilo de niveles ;)

Muchas gracias!! Que ilusion las estrellitas jejeje. Tienes varios niveles que joooooer xD muy dificiles, pero super divertidos!! Una pasada la verdad!
Os dejo mi lista también: https://supermariomakerbookmark.nintend ... ile/Hawnuu , tengo un nivel que aún no he publicado, porqué estoy liado con el Xenoblade.
¡Buenas a todos!

Me está encantando esto de hacer niveles. No se me había pasado por la cabeza que lo disfrutaría tanto. Os dejo mi perfil ^^

https://supermariomakerbookmark.nintend ... aggerforce

¡Saludos!
Hoy m regalan un juego, como se hace para unirse a grupos o jugar a pantallas de otra gente?
A mí me ocurre lo mismo. Los primeros niveles que creé son bastantes sencillos y Nintendo los cataloga de "normales".
Ciertamente la gente es un poco "manca" (me incluyo en el saco)

¡Disfrutad del juego aquellos a quienes se lo regalen hoy! :)

Aquí os dejo mi perfil ;)
https://supermariomakerbookmark.nintend ... .gonzalez1
snaker_84 escribió:Hoy m regalan un juego, como se hace para unirse a grupos o jugar a pantallas de otra gente?

Mario Maker es un videojuego para "1 SOLO JUGADOR" bro.
Me regalaron el juego y ando un poco perdido, hay que crear niveles solo y jugar a eso de 10 Marios??

Que mas se puede hacer??? Que es eso que comentáis de perfiles??
snaker_84 escribió:Hoy m regalan un juego, como se hace para unirse a grupos o jugar a pantallas de otra gente?


En la pantalla principal le das a Jugar y luego a Niveles Online o algo así

Tienes que tener la consola conectada online
Todopc-WII escribió:Os dejo mi lista también: https://supermariomakerbookmark.nintend ... ile/Hawnuu , tengo un nivel que aún no he publicado, porqué estoy liado con el Xenoblade.


superbea1 escribió:A mí me ocurre lo mismo. Los primeros niveles que creé son bastantes sencillos y Nintendo los cataloga de "normales".
Ciertamente la gente es un poco "manca" (me incluyo en el saco)

¡Disfrutad del juego aquellos a quienes se lo regalen hoy! :)

Aquí os dejo mi perfil ;)
https://supermariomakerbookmark.nintend ... .gonzalez1


He marcado vuestros niveles para jugarlos, pero mejor compartid los perfiles y niveles en el otro hilo para no ensuciar éste.

En cuanto a la dificultad, creo que no se calcula sólo en base al porcentaje de éxito. Hay muchos niveles que son fáciles pero la gente muere a lo tonto una o dos veces (por ejemplo, los automáticos) y otros que al ser más complicados se abandonan al morir una sóla vez, o se pasan con el botón "-". Un nivel en el que has muerto tres veces pero has terminado superando es probablemente más fácil que uno en que has muerto una vez y has abandonado. Me imagino que ese tipo de datos también influye. Yo hice un automático (que comprobé miles de veces durante el proceso de creación) y tiene un porcentaje de éxito del 43%. Eso es que la gente no lee lo de automático, o no tiene paciencia, o se pica por llegar antes que el resto a la meta y muere en el intento. Sin embargo, si entras a ver quién lo ha jugado casi todos han llegado a meta.
Hola, me acaban de regalar el juego estas navidades, me parece un juego bastante complejo si quieres crear fases buenas,ahora que si te da igual puede hacer fases bien malas,lo que no me gusta es que la gente parece que va a picar y a hacer fases difíciles en vez de fases buenas,veo muchos que te hacen fases que ni te puedes mover desde el punto de inicio,eso no me gusta mucho, sin duda al comparar con las creadas por Nintendo hay diferencia hay gente muy buena creando pero otras vas a matar. Lo que si me ha echo pensar este juego es si será el fin de la saga Super Mario Bros , no le veo mucho sentido ahora que se pueden crear fases al gusto que siguieran saliendo juegos de esta saga,pero bueno es opinión personal.
Yo dejo mi perfil por aqui a ver si alguien se atreve a pasarse mis niveles, tengo algunos que aun no se a pasado nadie xD no digo mas :D venga dadle caña!

https://supermariomakerbookmark.nintend ... e/matrix04
Yo estoy con @CUARENTA, creo que los enlaces a los perfiles encajan mejor en el hilo de online, ya que el perfil es para compartir los niveles y para comentar aqui hay que decir que entiendes que si quieres compartir niveles lo tienes que hacer en el hilo de online.

Y ya que estoy ¿Hay que hacer algo especial para marcar tiempo? Me pase antes tres de mis niveles para intentar dejar un tiempo, pero ni en el juego me salia el tiempo al acabar el nivel ni desde la web me sale el tiempo que tarde en los niveles.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Que asco que los flotadores se comporten como sierras con los objetos y enemigos, interactuando sólo con Mario.
No ha habido ganas de currarse unas físicas. Entonces casi que podemos despedirnos de las pendientes y terreno irregular.

Que decepción con los flotadores. Pretendía hacer una especia de pachinko con objetos. [buuuaaaa]

Gronky escribió:Yo estoy con @CUARENTA, creo que los enlaces a los perfiles encajan mejor en el hilo de online, ya que el perfil es para compartir los niveles y para comentar aqui hay que decir que entiendes que si quieres compartir niveles lo tienes que hacer en el hilo de online.

Y ya que estoy ¿Hay que hacer algo especial para marcar tiempo? Me pase antes tres de mis niveles para intentar dejar un tiempo, pero ni en el juego me salia el tiempo al acabar el nivel ni desde la web me sale el tiempo que tarde en los niveles.

No puedes marcar tiempo en tus niveles.
Gronky escribió:Yo estoy con @CUARENTA, creo que los enlaces a los perfiles encajan mejor en el hilo de online, ya que el perfil es para compartir los niveles y para comentar aqui hay que decir que entiendes que si quieres compartir niveles lo tienes que hacer en el hilo de online.

Y ya que estoy ¿Hay que hacer algo especial para marcar tiempo? Me pase antes tres de mis niveles para intentar dejar un tiempo, pero ni en el juego me salia el tiempo al acabar el nivel ni desde la web me sale el tiempo que tarde en los niveles.


¿A lo mejor no sirve si nos pasamos nuestros propios niveles? Porque creo que yo me pasé alguno de los mios hace tiempo y no salia como que me los habia pasado YO (el Mii que tendria que salir en la lista de jugadores del nivel). Al igual que lo de que no puedes ponerte estrellas a ti mismo.
Lloyd Irving escribió:¿A lo mejor no sirve si nos pasamos nuestros propios niveles? Porque creo que yo me pasé alguno de los mios hace tiempo y no salia como que me los habia pasado YO (el Mii que tendria que salir en la lista de jugadores del nivel). Al igual que lo de que no puedes ponerte estrellas a ti mismo.


@Pervélez

Cuando me pase mis niveles al final me salia como si mi tiempo quedase en blanco --:--:-- no se si antes al acabar un nivel era igual.
Imagen

Ademas en la web sale "Tu mejor tiempo", asi que yo deberia poder tener mis tiempo en mis niveles.
Imagen


Edito: Ahora pienso que puede ser que "tu tiempo" solo valga en otros niveles, lo cual entonces me pareceria muy cutre y que en nintendo son una panda de vagos, si se molestan en que no se guarde mi tiempo en mis propios niveles podrian haberse molestado en no mostrar "Tu tiempo".
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Pues a mí me parece bién, así juegas a los otros y sirves.
Ha venido bien la actualización de Bookmark, he buscado algunos niveles de Castillo muy dificiles, pude completar solo unos pocos e incluso en uno fui el primero en pasar el nivel de mas de 600 intentos creo.
es lo mismo usar el amiibo normal que el amiibo del 30th aniversario?
Que estrategia seguir para buscar los mejores niveles? algunas web en concreto?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yalm escribió:es lo mismo usar el amiibo normal que el amiibo del 30th aniversario?


el amiibo normal, osea, mario de smash bros o de mario party desbloquea un disfraz, el amiibo 30 aniversario hace que mario se transforme en gigante y que la pantalla se vuelva como una tele de tubo y algun efecto por el estilo
arriquitaum escribió:
Yalm escribió:es lo mismo usar el amiibo normal que el amiibo del 30th aniversario?


el amiibo normal, osea, mario de smash bros o de mario party desbloquea un disfraz, el amiibo 30 aniversario hace que mario se transforme en gigante y que la pantalla se vuelva como una tele de tubo y algun efecto por el estilo


Yo tengo el Amiibo del 30º An. y me esperaba alguna función más, no sé me ha decepcionado ligeramente [mamaaaaa]
2816 respuestas