Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.100
Hilos:
1.473.256
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Super Mario Bros 2 vs Super Mario Bros 2

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

¿Qué juego os gusta más?

Super Mario Bros 2 (The Lost Levels)
23
19%
Super Mario Bros 2 (Super Mario USA)
70
58%
Castlevania Bloodlines (no hase falta desir nada más)
27
23%

Votos totales : 120

Ver resultados ordenados

Tronak
Orkoto Cochinoto

Mensajepor Tronak 14 Abr 2012 13:28

Me quedo con el USA. Si lo juegas libre de prejuicios es un juegazo divertidisimo

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 14 Abr 2012 15:22

Me quedo con el USA, siempre me pareció mas fresco y divertido que el the lost levels, aunque sea un "hack" de otro juego, el the lost levels esta muy bien, pero es mas de lo mismo y eso no refleja el nivel de evolución que suelo ver en la saga mario.

Un saludo.

lagartodos
Modderado

Mensajepor lagartodos 14 Abr 2012 16:06

Debo decir que no he jugado al japo, pero por lo que decis y lo que he visto(voy a jugarlo en breve, me gustan los retos) creo que no esta como para que sea la segunda parte, sino un 1.5 o una expansion, porque segun veo es todo casi igual incluso seran niveles descartados. Asi que aunque pueda gustar mas el otro (o no), creo que la segunda parte como tal, deberia ser la americana
Si quieres a tu mascota NI SE TE OCURRA llevarla a la clinica veterinaria Corazon de leon en Jaen

jotakash
Habitual

Mensajepor jotakash 14 Abr 2012 16:35

Yo me quedo con el occidental, ya que lo jugue en mi tierna infancia y el factor nostalgia es muy fuerte...
Saludos

strider_hiryu
Ultimate Gamer

Fotos: 1

Mensajepor strider_hiryu 14 Abr 2012 16:51

A todos los SMB2 USA Haters...solo comentarles que Miyamoto estuvo involucrado en el desarrollo del juego original (doki doki panic) y a su vez Koji Kondo fue el compositor.

Asi que como "insulto" va a ser que no...(por algo muchos personajes del Doki Doki Panic pasaron a ser parte del universo super mario )
Ultima edición por strider_hiryu el 14 Abr 2012 17:28, editado 1 vez
Imagen
http://bsidegamer.tumblr.com (Contenido Gamer Indie - Podcast - Noticias - Videos)

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 14 Abr 2012 17:06

Yo sigo esperando que repesquen a Wart, Mouser, la serpiente de 3 cabezas y el resto de personajes que no han vuelto a salir en juegos de mario.

¿quien iba a decir que los Shy guys, birdo, pokey y los ninjas serian los pocos ke reaparecerian con mas o menos frecuencia?
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 14 Abr 2012 19:23

strider_hiryu escribió:A todos los SMB2 USA Haters...solo comentarles que Miyamoto estuvo involucrado en el desarrollo del juego original (doki doki panic) y a su vez Koji Kondo fue el compositor.

Asi que como "insulto" va a ser que no...(por algo muchos personajes del Doki Doki Panic pasaron a ser parte del universo super mario )

Que sí, pero que no es un mario. Es un buen juego, pero no es un mario.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

Espectro09
Adicto

Mensajepor Espectro09 14 Abr 2012 19:29

strider_hiryu escribió:A todos los SMB2 USA Haters...solo comentarles que Miyamoto estuvo involucrado en el desarrollo del juego original (doki doki panic) y a su vez Koji Kondo fue el compositor.

Para mi si es un insulto y de los grandes,sera buen juego para ti,pero eso no es un Mario es una copia de otro juego.

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 14 Abr 2012 19:54

Curiosamente, el super mario bros 2 nunca ha existido.

El que se supone, es la segunda parte oficial, es en realidad el doki doki panic, reutilizado para meter los sprites de mario y compañía. No vale.
...y el lost levels es una "expasión".

Me quedo con el blodlines, ¿alguien tiene a mano la caratula del broslines? XD

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 14 Abr 2012 20:40

Atencion al Bloodlines que ya ha alcanzado al "lost levels" [+risas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas