Super Mario 3D World

Solo he podido probarlo una horita y me ha gustado mucho como ha empezado. Además se ve precioso y muy fluido.

Pero el gato ¿no es demasiado poderoso? [+risas]
JaviGabber escribió:Solo he podido probarlo una horita y me ha gustado mucho como ha empezado. Además se ve precioso y muy fluido.

Pero el gato ¿no es demasiado poderoso? [+risas]


Sí, el gato está OP claramente, pero mola.

Un saludo.
Ramysc escribió:
JaviGabber escribió:Solo he podido probarlo una horita y me ha gustado mucho como ha empezado. Además se ve precioso y muy fluido.

Pero el gato ¿no es demasiado poderoso? [+risas]


Sí, el gato está OP claramente, pero mola.

Un saludo.


La verdad que si,mola bastante :D

He estado jugando un ratillo mas y me encanta,casi mejor de lo que esperaba.
Y hoy he descubierto de donde viene la idea del juego de Toad [+risas] Que grata sorpresa me he llevado al descubrir que en este juego hay ese tipo de fases con Toad,buenisimas!!!

A parte lo he probado a 3 jugadores y es divertidisimo aunque yo soy mas de ir solo a mi ritmo.
¿Qué pasa con este juego que no se encuentra de segunda mano casi? Tan bueno es que nadie lo vende jaja
En pocos CEX está, y en Daily Price tampoco, en GAMEs tampoco lo he encontrado... voy a tener que soltar los 49 euros que vale...
El juego mejora mucho conforme avanzas. El primer mundo es un tutorial extendido y luego la variedad y la dificultad se amplían mucho.
Por cierto, las fases del Capitan Toad que he jugado son muy flojitas..
El juego vale los 49 euros, en mi estantería ya tiene un lugar de honor.
joshuatree escribió:El juego mejora mucho conforme avanzas. El primer mundo es un tutorial extendido y luego la variedad y la dificultad se amplían mucho.
Por cierto, las fases del Capitan Toad que he jugado son muy flojitas..


Las fases de Captain Toad todas son bastante sencillas excepto la última y quizá la penúltima que tienen algo más de miga. Pero dejan entrever que hay potencial en esos puzzles y, son muy entretenidas.

Yo le tengo muchas ganas al Captain Toad, a ver si me hago con él.

parlarocha escribió:El juego vale los 49 euros, en mi estantería ya tiene un lugar de honor.


Totalmente, vaya.
Hoy me ha dado por intentar la ultima fase por enesima vez jaja he llegado a lo del agua solo, brutal la fase, en la vida me lo pasaré ajja
parlarocha escribió:El juego vale los 49 euros, en mi estantería ya tiene un lugar de honor.


Yo me compré el juego en el mes de julio, aprovechando que en el Alcampo de la Vaguada lo tenían a 29€(chollo). Al principio no me convencía mucho, pero conforme lo iba jugando me fue gustando mas. Un gran juego!
qbps escribió:¿Qué pasa con este juego que no se encuentra de segunda mano casi? Tan bueno es que nadie lo vende jaja
En pocos CEX está, y en Daily Price tampoco, en GAMEs tampoco lo he encontrado... voy a tener que soltar los 49 euros que vale...

Estate atento a la web de game, que a veces tienen alguno seminuevo disponible a 29,90€(esta semana lo han tenido)
mig_sanz escribió:Estate atento a la web de game, que a veces tienen alguno seminuevo disponible a 29,90€(esta semana lo han tenido)


Al final lo compré nuevo, no pude aguantar.
He jugado los dos primeros mundos y paré porque quería que me durase... es buenísimo. Me encanta.
Además creo que es bastante rejugable...

He visto vídeos del New Super Mario Bros U, y no me convence demasiado... me parece más de lo mismo, de 'New' no tiene nada, qué diferencia hay con sus versiones de Wii y NDS?
JaviGabber escribió:Solo he podido probarlo una horita y me ha gustado mucho como ha empezado. Además se ve precioso y muy fluido.

Pero el gato ¿no es demasiado poderoso? [+risas]


En las primeras fases sí que parece muy ventajoso tener al gato (en realidad siempre será una ventaja tenerlo) pero conforme avanzas va a empezar a ser escaso y la dificultad como también aumentará te hará darte cuenta que por más bueno que sea el gato si no tiene habilidad no vas a llegar a ninguna parte.
mig_sanz escribió:
parlarocha escribió:El juego vale los 49 euros, en mi estantería ya tiene un lugar de honor.


Yo me compré el juego en el mes de julio, aprovechando que en el Alcampo de la Vaguada lo tenían a 29€(chollo). Al principio no me convencía mucho, pero conforme lo iba jugando me fue gustando mas. Un gran juego!


Yo lo compré por 42€ en Carrefour, el juego está a 46€ y yo tenia un vale de 4 euros menos del club carrefour para compras mayores de 60€, rellene con otra compra que luego resultó que tenia que devolverla porque no me valía para la casa
Danimonto escribió:
JaviGabber escribió:Solo he podido probarlo una horita y me ha gustado mucho como ha empezado. Además se ve precioso y muy fluido.

Pero el gato ¿no es demasiado poderoso? [+risas]


En las primeras fases sí que parece muy ventajoso tener al gato (en realidad siempre será una ventaja tenerlo) pero conforme avanzas va a empezar a ser escaso y la dificultad como también aumentará te hará darte cuenta que por más bueno que sea el gato si no tiene habilidad no vas a llegar a ninguna parte.


Totalmente de acuerdo, el gato parece muy poco balanceado al principio pero luego no lo es tanto.
Yo tengo muchas ganas de tenerlo , a ver si este año hay suerte de 2ª mano , por cierto al final es de largo cómo el Galaxy o menos?.
capitan_link escribió:Yo tengo muchas ganas de tenerlo , a ver si este año hay suerte de 2ª mano , por cierto al final es de largo cómo el Galaxy o menos?.

Menos
¿sirve de algo tener todas las banderas doradas?
¿tan largo es? Voy a empezar el mundo 5,llevo unas 7 horas si no recuerdo mal y de los 4 mundos anteriores tengo el 100% salvo algun banderin,y en el mapa no veo mas mundos,a mi no me salen las cuentas [+risas]
JaviGabber escribió:¿sirve de algo tener todas las banderas doradas?
¿tan largo es? Voy a empezar el mundo 5,llevo unas 7 horas si no recuerdo mal y de los 4 mundos anteriores tengo el 100% salvo algun banderin,y en el mapa no veo mas mundos,a mi no me salen las cuentas [+risas]




si te has pasado 4 mundos, aun te quedan muchas cosas por ver.

en cuanto a las banderas, si quieres sacar el 100% te hara falta, si. pero no es un problema.
Acabo de desbloquear el mundo final. Qué obra maestra. No me puedo creer que los Galaxy sean mejor que éste. Pronto lo comprobaré, en cualquier caso.

Por cierto, para los que se quejan de la escasa dificultad, paciencia e id avanzando, yo no me considero manco y he muerto ya 500 veces consiguiendo las estrellas, los sellos y los banderines y aún no he terminado el juego.
nebb_5 escribió:Acabo de desbloquear el mundo final. Qué obra maestra. No me puedo creer que los Galaxy sean mejor que éste. Pronto lo comprobaré, en cualquier caso.

Por cierto, para los que se quejan de la escasa dificultad, paciencia e id avanzando, yo no me considero manco y he muerto ya 500 veces consiguiendo las estrellas, los sellos y los banderines y aún no he terminado el juego.


Y todavía te falta por morir otras 500 al final, ya verás xD
B_O_O_R escribió:
nebb_5 escribió:Acabo de desbloquear el mundo final. Qué obra maestra. No me puedo creer que los Galaxy sean mejor que éste. Pronto lo comprobaré, en cualquier caso.

Por cierto, para los que se quejan de la escasa dificultad, paciencia e id avanzando, yo no me considero manco y he muerto ya 500 veces consiguiendo las estrellas, los sellos y los banderines y aún no he terminado el juego.


Y todavía te falta por morir otras 500 al final, ya verás xD

Cómo lo sabes! Me está costando la salud. Ayer llegué a la última zona y solo me faltó una llave de una de las esquinas, pero me caí. Joder, me daban taquicardias y todo xD
nebb_5 escribió:
B_O_O_R escribió:
nebb_5 escribió:Acabo de desbloquear el mundo final. Qué obra maestra. No me puedo creer que los Galaxy sean mejor que éste. Pronto lo comprobaré, en cualquier caso.

Por cierto, para los que se quejan de la escasa dificultad, paciencia e id avanzando, yo no me considero manco y he muerto ya 500 veces consiguiendo las estrellas, los sellos y los banderines y aún no he terminado el juego.


Y todavía te falta por morir otras 500 al final, ya verás xD

Cómo lo sabes! Me está costando la salud. Ayer llegué a la última zona y solo me faltó una llave de una de las esquinas, pero me caí. Joder, me daban taquicardias y todo xD


xD! Ciertamente yo llevaba ya unas cuantas muertes antes de llegar a la última fase... Allí fue donde dejé el número de muertes en cifras rojas. Se de guerras que han cobrado menos muertes que esta última fase.
Danimonto escribió:
nebb_5 escribió:
B_O_O_R escribió:Y todavía te falta por morir otras 500 al final, ya verás xD

Cómo lo sabes! Me está costando la salud. Ayer llegué a la última zona y solo me faltó una llave de una de las esquinas, pero me caí. Joder, me daban taquicardias y todo xD


xD! Ciertamente yo llevaba ya unas cuantas muertes antes de llegar a la última fase... Allí fue donde dejé el número de muertes en cifras rojas. Se de guerras que han cobrado menos muertes que esta última fase.

Lo conseguí!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Imagen

Madre mía qué tensión! Tras mis 300 intentos considero como clave, aparte de mecanizar cada zona por separado, llegar a la zona final con el traje de Tanooki y una vez allí concentrarse en no caerse. Parece trivial lo que digo pero, llevando el traje, te puedes permitir dos toques con la consiguiente invulneravilidad de unos segundos que te permite coger las llaves que te falten.


Ahora a por la prueba esa de tropecientas estrellas. Ayer me quedé a falta de 5 o 6, a ver si puedo completarla hoy.
nebb_5 escribió:
Imagen

Madre mía qué tensión! Tras mis 300 intentos considero como clave, aparte de mecanizar cada zona por separado, llegar a la zona final con el traje de Tanooki y una vez allí concentrarse en no caerse. Parece trivial lo que digo pero, llevando el traje, te puedes permitir dos toques con la consiguiente invulneravilidad de unos segundos que te permite coger las llaves que te falten.


Ahora a por la prueba esa de tropecientas estrellas. Ayer me quedé a falta de 5 o 6, a ver si puedo completarla hoy.


De las estrellas es más fácil... tranquilo. Ahora te haré una pregunta. Cuando llegaste a la zona de la bandera del último nivel (ese que acabas de pasar) solo tocaste la bandera con el personaje con el que jugaste?
Danimonto escribió:De las estrellas es más fácil... tranquilo. Ahora te haré una pregunta. Cuando llegaste a la zona de la bandera del último nivel (ese que acabas de pasar) solo tocaste la bandera con el personaje con el que jugaste?

Sí, con Peach en mi caso. Lo dices por algo en especial? [reojillo]
nebb_5 escribió:
Danimonto escribió:De las estrellas es más fácil... tranquilo. Ahora te haré una pregunta. Cuando llegaste a la zona de la bandera del último nivel (ese que acabas de pasar) solo tocaste la bandera con el personaje con el que jugaste?

Sí, con Peach en mi caso. Lo dices por algo en especial? [reojillo]


Ujum... Y tenías otros mandos? Porque al pasarlo, al final en frente de la bandera pudiste haber activado los otros mandos que pudieras tener y así llegar con varios personajes sin necesidad de volverlo a pasar XD!!!!! Eso me pasó a mí...
Danimonto escribió:
nebb_5 escribió:
Danimonto escribió:De las estrellas es más fácil... tranquilo. Ahora te haré una pregunta. Cuando llegaste a la zona de la bandera del último nivel (ese que acabas de pasar) solo tocaste la bandera con el personaje con el que jugaste?

Sí, con Peach en mi caso. Lo dices por algo en especial? [reojillo]


Ujum... Y tenías otros mandos? Porque al pasarlo, al final en frente de la bandera pudiste haber activado los otros mandos que pudieras tener y así llegar con varios personajes sin necesidad de volverlo a pasar XD!!!!! Eso me pasó a mí...

Ah, ya. La verdad es que entre mis objetivos no está el pasarme de nuevo cada nivel con todos los personajes. A ver si me llega el Wiimote y el Nunchuck que he pedido y saldo mi deuda con los dos Galaxy de Wii :)
Gente cuidar un poco los spoilers que hay gente que ni sabia la existencia de esos mundos ;)
nebb_5 escribió:
Imagen

Que tal:
Que TV es?
Red 5 escribió:
nebb_5 escribió:
Imagen

Que tal:
Que TV es?


Si no me equivoco, una Sony Bravia como la mía. :p
parlarocha escribió:
Red 5 escribió:
nebb_5 escribió:
Imagen

Que tal:
Que TV es?


Si no me equivoco, una Sony Bravia como la mía. :p

Correcto, el modelo KDL50W828 para ser más exactos :)
De momento tengo al 100% (con todo, la pezuña de gato en la lista de niveles) los 5 primeros mundos. Cada vez que intento pasarme el último nivel salgo escaldado.

Igual hoy lo intento otra vez a ver... pero madre mía. De momento sólo he podido llegar a

donde los cubos de colores aparecen y desaparecen al ritmo de la música. Ahí no soy capaz de hacer el salto.


Tampoco he podido pasar el de las tropecientas estrellas, sólo he conseguido unas 12 o así.

Vaya obra de arte. Tampoco me puedo creer que los Galaxy sean mejor... Yo sí que tengo Wiimote Plus + Nunchuck, y el Galaxy 1 en el armario, tendré que ponerme con él...
nebb_5 escribió:
Red 5 escribió:
nebb_5 escribió:
Imagen

Que tal:
Que TV es?

...modelo KDL50W828...

Gracias. Aún con el ángulo desproporcionado, se ve bastante bien.
Bueno, ayer perdí como 70 vidas en el último nivel y nada. Una vez, sólo una vez llegué a la zona de agua. Que para nada es lo más difícil del nivel, pero me despisté y me caí "para adelante". Nunca me había pasado eso en todo el juego, y la vez que llego más lejos... :(

A ver si hoy le doy otra intentona. Sí que es cierto que con Peach, la parte que me atascaba de los saltos de los cubos intermitentes es algo más fácil, pero aún así he perdido vidas como un tonto.
Risarovi escribió:Vaya obra de arte. Tampoco me puedo creer que los Galaxy sean mejor... Yo sí que tengo Wiimote Plus + Nunchuck, y el Galaxy 1 en el armario, tendré que ponerme con él...


Yo solo te digo que los mejores niveles de 3DWorld están inspirados en Galaxy [fiu]
Paciencia y ensayo error... Al final lo conseguirás. Todo depende de la perseverancia y el tiempo que quieras dedicarle [360º]

Un saludo!!!
Rey Tomberi escribió:
Risarovi escribió:Vaya obra de arte. Tampoco me puedo creer que los Galaxy sean mejor... Yo sí que tengo Wiimote Plus + Nunchuck, y el Galaxy 1 en el armario, tendré que ponerme con él...


Yo solo te digo que los mejores niveles de 3DWorld están inspirados en Galaxy [fiu]


Me pones los dientes largos :p

kpasa escribió:Paciencia y ensayo error... Al final lo conseguirás. Todo depende de la perseverancia y el tiempo que quieras dedicarle [360º]

Un saludo!!!


Dedicarle... hasta que no lo consiga no paro, vaya XD. Voy alternando, me voy pasando el resto de niveles que me quedan con todos los personajes, y cuando me siento motivado, lo intento unas cuantas veces.

Ayer mismo, ya digo, pude morir 70 veces, pero al menos algo de mejoría notaba. La primera parte hasta los saltos la hacía del tirón, los saltos un porcentaje largo me salía...

He visto en vídeos de YouTube, que mucha gente domina muchísimo un salto en plan niño pequeño. No sé cómo explicarlo: vas corriendo, le das al gatillo derecho (al de agachar) y justo al de saltar, y debe coger más impulso, aunque hace una parábola más baja, y en este nivel casi todo el mundo lo usa.

Yo cuando intento hacer ese salto es un drama. En ningún otro nivel he practicado ese salto. Tampoco sé si es necesario realmente, yo cuando llegué hasta el agua pasé todo saltando normal.
Ayer llegue...
al mundo estrella y se ha notado mucho la subida de dificultad,llevo unas 4 o 5 pantallas de ese mundo al 100% y creo que he perdido mas vidas que en todos los mundos anteriores [+risas]


Al juego le veo un gran problema que a veces me saca de quicio,la camara!!! Deberia de ser totalmente libre,la mayoria de muertes que tengo es por la pu... camara,por la mala prespectiva que te da en muchas ocasiones.
Risarovi escribió:Bueno, ayer perdí como 70 vidas en el último nivel y nada. Una vez, sólo una vez llegué a la zona de agua. Que para nada es lo más difícil del nivel, pero me despisté y me caí "para adelante". Nunca me había pasado eso en todo el juego, y la vez que llego más lejos... :(

A ver si hoy le doy otra intentona. Sí que es cierto que con Peach, la parte que me atascaba de los saltos de los cubos intermitentes es algo más fácil, pero aún así he perdido vidas como un tonto.


70 vidas has perdido... y a ese 70 seguramente le pondrás otro "0" más. Paciencia XD [360º]
Madre mía qué manco me siento...
Acabé el juego el otro día (Créditos, después del mundo Bowser), y empecé el mundo 'secreto' estrella... y ahí ya empecé a pasarlo muy mal... de no perder casi nunca en los mundos normales... a gastar 10 vidas seguidas al inicio de un nivel...
Y después queda el mundo champiñón y flor... ¿Son todavía más difíciles? Con lo que yo era... :(
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Cual juego me compro? Este? O el mario galaxy 2?
Glukkon escribió:Cual juego me compro? Este? O el mario galaxy 2?


Los dos, no te arrepentirás.

Un saludo.
Danimonto escribió:
Risarovi escribió:Bueno, ayer perdí como 70 vidas en el último nivel y nada. Una vez, sólo una vez llegué a la zona de agua. Que para nada es lo más difícil del nivel, pero me despisté y me caí "para adelante". Nunca me había pasado eso en todo el juego, y la vez que llego más lejos... :(

A ver si hoy le doy otra intentona. Sí que es cierto que con Peach, la parte que me atascaba de los saltos de los cubos intermitentes es algo más fácil, pero aún así he perdido vidas como un tonto.


70 vidas has perdido... y a ese 70 seguramente le pondrás otro "0" más. Paciencia XD [360º]


Jajajaja pues, la verdad. Tiene toda la pinta. Estoy viendo subir las vidas perdidas en el perfil que da gusto [+risas]

qbps escribió:Madre mía qué manco me siento...
Acabé el juego el otro día (Créditos, después del mundo Bowser), y empecé el mundo 'secreto' estrella... y ahí ya empecé a pasarlo muy mal... de no perder casi nunca en los mundos normales... a gastar 10 vidas seguidas al inicio de un nivel...
Y después queda el mundo champiñón y flor... ¿Son todavía más difíciles? Con lo que yo era... :(


Tranquilo, me pasó lo mismo. El juego pega ahí un salto de dificultad grande, pero el resto de mundos va más progresivo. Pero como hasta ahora has jugado a niveles "fáciles", te cuesta estos. Pero en cuanto cojas el ritmo ya vas más holgado.

Pero sí, se nota un salto grande, a partir de ahí son más retantes todos.
Glukkon escribió:Cual juego me compro? Este? O el mario galaxy 2?


Por el precio del 3D world te puedes comprar los dos galaxy que son obras maestras
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
lio92 escribió:
Glukkon escribió:Cual juego me compro? Este? O el mario galaxy 2?


Por el precio del 3D world te puedes comprar los dos galaxy que son obras maestras


Comprandolo en fisico funcionaria en wii u? hace falta el nunchuck para jugar galaxy 2?
Glukkon escribió:
lio92 escribió:
Glukkon escribió:Cual juego me compro? Este? O el mario galaxy 2?


Por el precio del 3D world te puedes comprar los dos galaxy que son obras maestras


Comprandolo en fisico funcionaria en wii u? hace falta el nunchuck para jugar galaxy 2?

Sí funciona en físico y sí que necesitas el Wiimote + Nunchuck.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Pueden jugar dos personas simultaneamente en el galaxy 2?
Glukkon escribió:Pueden jugar dos personas simultaneamente en el galaxy 2?


El segundo jugador solo puede apuntar a la pantalla para recoger trozos de estrella y molestar a los enemigos.

Si tienes más dudas, visita el hilo del juego en el subforo de Wii ;)
Ramysc escribió:
Glukkon escribió:Cual juego me compro? Este? O el mario galaxy 2?


Los dos, no te arrepentirás.

Un saludo.


Yo te lo digo con toda mi alma... comprate los tres, no son juegos cualquiera, son lo mejor del sector.
imposible encontrar el juego de oferta en ningún lado xDD. de 50€ no baja, y de segunda mano no se desprende nadie a buen precio xDD
Bueno, otro chorreo más de vidas hoy, y voy afianzando zonas. De momento llego con relativa facilidad a

la zona de los "pinchos péndulo".


Ahí, que es una zona relativamente fácil, muero algunas veces por querer hacerlo rápido. Después, tengo muchísimos problemas en

las dos zonas de escalada. Primero la de las hormigas con pincho-caparazón, y después donde las serpientes.


Normalmente llevo un traje de gato guardado, para cuando llego a esa zona. Pero da igual, me resulta difícil igual, y lo único de lo que me sirve es para tener una "vida" más.

Si alguien me da pisas de cómo se puede saltar bien en esta zona se lo agradezco. Porque veo en vídeos y gente diciendo que es fácil saltar de uno a otro, y a mí me cuesta la vida [+risas]

Después

la zona del agua


Bien, he llegado varias veces, en algunas he muerto ahí y en otras he pasado, pero siendo pequeño.

En la última zona, la de correr... he llegado sólo dos veces pero siendo pequeño, y claro... La primera nada más entrar me comí la onda expansiva. Y la segunda me caí.

Están bajando las vidas que da gusto, e igual llevo más de 5 horas jugadas sólo con esta pantalla, pero voy viendo mejoras. Yo creo que si esta noche o mañana puedo darle un rato estará al caer. En una partida que tenga suerte... [carcajad]
3744 respuestas