Super Mario 3D World

es un poco como todos los plataformas de nintendo
si vas a pasarte el juego tal cula, sin coger todas las estrellas y sin desbloquear los mundos ocultos es un paseo
si ya buscas el lograr las 3 estrellas verdes, y completar todos los mundos ocultos al 100% ya es otra historia

y es 1 juegazo, nintendo se reiventa cada vez con los plataformas, parecia q con mario64 y galaxy ya estaba todo visto y esta gente no deja de sorprenderme
Rocky_horror escribió:Me han comentado que es muy facilón, que hay de cierto?


Que no te cuenten historias. A mi me encanta, pero ser, es muy facilon. Acabar la historia, es decir, hasta matar al jefe final y conseguir tu mision inicial es un paseillo. No obstante, como dicen, si luego vas a por todas las estrellas, sellos y banderines (el juego te anima a ello) entonces ahi ya vas a sudar
pantxo escribió:
Rocky_horror escribió:Me han comentado que es muy facilón, que hay de cierto?


Que no te cuenten historias. A mi me encanta, pero ser, es muy facilon. Acabar la historia, es decir, hasta matar al jefe final y conseguir tu mision inicial es un paseillo. No obstante, como dicen, si luego vas a por todas las estrellas, sellos y banderines (el juego te anima a ello) entonces ahi ya vas a sudar


sudar mucho, tinta china
Rocky_horror escribió:Me han comentado que es muy facilón, que hay de cierto?


Pues en parte tiene razón y en parte no, mas de la mitad del juego es un paseo, un paseo agradable pero es un paseo... luego acabando el juego en el caso de que vayas a por el 100% se hace algo mas cuesta arriba, tampoco imposible pero si sube la dificultad y de hecho yo es el momento que mas disfrute del juego.
Si quieres un reto, juegalo a 4 jugadores xD Es un puto infierno.
Mesteño escribió:A los que tenéis el Super Mario Bros U, ¿cómo de superior es este juego? ¿Y en duración?

Me he pasado el New en 2 suspiros, y sin ganas de seguir las fases finales. Y el 3D LAND de 3DS me enganchó de una manera exagerada.

De ahí mi duda.


Sientdo honesto, a mí el New Super Mario me parece un tostón. Muy bien todo, pero un tostón. Con 3D World en cambio me divertí desde el principio hasta el final. Es muy parecido al 3D Land, mejor en algunas cosas y no tanto en otras, pero muy parecido, con el aliciente del multijugador, que está muy logrado.

Es cierto que llegar al final es fácil, pero ¿y qué? Lo importante para mí es lo bien que lo pasé jugándolo. Además, como se ha comentado muchas veces, completar todos los objetivos es un gran reto.
isli escribió:sudar mucho, tinta china



¿En serio os resultó tan complicado encontrar todo al 100%? Lo pregunto sin mala intención, porque a mi lo único que me decepcionó del juego es que estaba todo muuuuy a la vista, muy fácil de recoger todos los extras. Fácil es muy fácil todo el tiempo, salvo dos o tres pantallas de los últimos mundos nada más. Tanto, que el único reto de verdad es intentar pasártelo sin power ups, pero te lo tienes que autoimponer tu, no cuenta para nada.

Peeeero hay que especificar que es una facilidad muy entretenida, porque estás todo el tiempo haciendo cosas. Fáciles, pero no es avanzar y ya.

El juego es muy disfrutable aún siendo un paseo. La creatividad puesta en cada mundo, el "buen rollo" que transmite en todo momento... es una obra de arte interactiva [amor]
Yo creo, que al principio, es facil, luego, se va complicando ya un poco mas y el final, es para repetirlo muchas veces.
Hablando siempre de intentar acabar el juego al 100%!!
Como comenta el compañero, prueba a jugarlo en cooperativo, y si es con mi hijo de 11 años, mas complicado aun :) !!
Facilón no, lo siguiente. Eso si me ha encantado jugando a dobles con la novia las risas jeje quiero más 3D World!!
¿En serio os parecen fáciles los
mundos especiales?

Yo creo que tienen una dificultad adecuada. Otra cosa es que con las transformaciones se vuelvan más fáciles.
jon2491 escribió:¿En serio os parecen fáciles los
mundos especiales?

Yo creo que tienen una dificultad adecuada. Otra cosa es que con las transformaciones se vuelvan más fáciles.


Fáciles fáciles no, pero tampoco son muy chungas, tienen su retillo pero no es para tanto.
Yo creo que la gente exagera un poco con el tema de la dificultad en los juegos.

SM3DW es relativamente fácil, pero no es un paseo. Seguro que hay gente muy hábil a la que se les hará más llevadero alcanzar el 100%, pero objetivamente tiene su parte de reto, aún siendo un juego que apuesta por la accesibilidad y por facilitar la experiencia multijugador.
Yo le acabe al 100 % el otro dia

Imagen


Y la sensacion que me da es que peca de ser bastante facilillo
salvo las 2 ultimas pantallas (La sangria de vidas perdidas que podeis ver agradecerselo a mis sobrinos pequeños que hasta que les hice sus partidas jugaron en la mia



Y para completarlo al 100 %
se llega a hacer pesado tener que completar todas las pantallas con los 5 personajes pero nada mejor que liar a tus sobrinos aunque no ganes para vidas XD


En resumen juego imprescindible para cualquier plataformero y esperemos que se animen a sacar otro en 3d pero en mundo abierto al estilo del Mario 64 que se agradeceria tambien
¿Cómo puedo saber con qué personajes me he pasado cada fase? [+risas]
conde_cadista escribió:¿Cómo puedo saber con qué personajes me he pasado cada fase? [+risas]

Te aparece al completar cierta cantidad del juego, en el apartado de información del mundo que aparece en la pantalla de selección del nivel (aparecen también las estrellas, si has llegado a lo mas alto de la bandera..)

Para mi el juego esta bien pero se debería haber pulido su dificultad y currarse más las fases de relleno.
Y no tener 6 mundos extras. Metelos todos pero no como desbloqueable, porque pierde la gracia a partir del segundo y se hace cansino.

La ultima pantalla no he conseguido pasarmela, se han flipado.
Joelbcn escribió:
conde_cadista escribió:¿Cómo puedo saber con qué personajes me he pasado cada fase? [+risas]

Te aparece al completar cierta cantidad del juego, en el apartado de información del mundo que aparece en la pantalla de selección del nivel (aparecen también las estrellas, si has llegado a lo mas alto de la bandera..)
.

Pues yo tengo 240 estrellas y aún no puedo verlo (o no sé como se comprueba) [+risas]
conde_cadista escribió:
Joelbcn escribió:
conde_cadista escribió:¿Cómo puedo saber con qué personajes me he pasado cada fase? [+risas]

Te aparece al completar cierta cantidad del juego, en el apartado de información del mundo que aparece en la pantalla de selección del nivel (aparecen también las estrellas, si has llegado a lo mas alto de la bandera..)
.

Pues yo tengo 240 estrellas y aún no puedo verlo (o no sé como se comprueba) [+risas]

Si no me equivoco para que puedas ver con qué personajes te has pasado cada fase tienes que completar todo los mundos
Pues yo me debo estar volviendo viejo,porque los mundos secretos me estan costando dios y ayuda,sin embargo los normales los pase sin perder mas de 10 vidas
Yo sigo sin ser capaz de pasarme la fase corona...
Tras llegar al ultimo mundo oculto e intentar el desafio de los campeones, abandonamos el juego xD

Con 356 estrellas.

Esa fase es una puta locura. Masoquismo puro.

Vamos a empezar el DKC.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¡Qué buena música tiene este juego!
La estoy reescuchando por youtube y madre mía, aunque sean loops cortos.
Bueno pues me acabo de venir a casa con el..38 euritos me ha costado.Lo malo es que tengo a la parienta viciando y no hay quien la quite el gamepad..maldita la hora .[+risas] Asi de refilón veo que visualmente es una delicia y en cuanto a lo jugable me recuerda a el de 3ds,el cual me lo pase como un enano.A ver cuando llega mi momento que a este paso me va vaciar la batería del mando esta chavala. XD
Se puede evitar que borren las partidas?, ya van dos veces que mi hija borra las partidas porque le gusta la intro, y en una ya había sacado a Frozen y hecho todas estrellas, sellos, banderines...

Saludos!
Espera, eeeeespera, has desbloqueado a Frozen? en un juego de nintendo?

Y yo que pensaba que era estela... XD XD XD XD

en respuesta a tu pregunta haz varios usuarios y que tu hija use el suyo :)
Petiso Carambanal escribió:Espera, eeeeespera, has desbloqueado a Frozen? en un juego de nintendo?

Y yo que pensaba que era estela... XD XD XD XD

en respuesta a tu pregunta haz varios usuarios y que tu hija use el suyo :)


Que tela, no se me había ocurrido lo de crear otro usuario, muchas gracias.

Si, es verdad me refería a Estela XD, como mi hija esta todo el rato Frozen, Frozen pues se me queda el nombre.
Buenas. He empezado a jugar hace poquito.

Me he encontrado con un hombre seta con una linterna en la cabeza... Pero no puedo interactuar con él de ninguna forma...
¿Valen para algo?
(imagen en spoiler por si deforma)
Imagen
Sheri escribió:Buenas. He empezado a jugar hace poquito.

Me he encontrado con un hombre seta con una linterna en la cabeza... Pero no puedo interactuar con él de ninguna forma...
¿Valen para algo?

Hombre seta [+risas]
Ve hacia abajo y rompe el Bowser de madera, te da una estrella.
Es medio hombre medio seta... Suficiente para ser hombre-seta

Gracias! :D
elbrujoguru escribió:Bueno pues me acabo de venir a casa con el..38 euritos me ha costado.Lo malo es que tengo a la parienta viciando y no hay quien la quite el gamepad..maldita la hora .[+risas] Asi de refilón veo que visualmente es una delicia y en cuanto a lo jugable me recuerda a el de 3ds,el cual me lo pase como un enano.A ver cuando llega mi momento que a este paso me va vaciar la batería del mando esta chavala. XD


La solución es que te compres otro mando y así jugar los dos, con la mía funciona xD
¿Hay truco para el banderín jugando con Mario? Algunas fases no consigo llegar arriba y volver a pasar niveles ya completados sólo por eso no motiva... Con Luigi y sobretodo con la Princesa no hay problema por el salto que tienen, pero prefiero Mario sin esos salos raros.....
Dauragon85 escribió:¿Hay truco para el banderín jugando con Mario? Algunas fases no consigo llegar arriba y volver a pasar niveles ya completados sólo por eso no motiva... Con Luigi y sobretodo con la Princesa no hay problema por el salto que tienen, pero prefiero Mario sin esos salos raros.....

Imagen
jon2491 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay truco para el banderín jugando con Mario? Algunas fases no consigo llegar arriba y volver a pasar niveles ya completados sólo por eso no motiva... Con Luigi y sobretodo con la Princesa no hay problema por el salto que tienen, pero prefiero Mario sin esos salos raros.....

Imagen


Sí eso funciona en algunos y siempre hago ese salto, pero en otros es más complicado por como está hecho el nivel y si llego sin traje de gato o el de mapache hay veces que no alcanzo el punto más alto y a repetir el nivel.....
Se puede jugar online?
Lo tengo y me sale gente por el mapa pero no sé cómo jugar con ellos


Sería muy chulo
No, no se puede

Solo puedes ver como se lo ha pasado otra gente
Dauragon85 escribió:
jon2491 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay truco para el banderín jugando con Mario? Algunas fases no consigo llegar arriba y volver a pasar niveles ya completados sólo por eso no motiva... Con Luigi y sobretodo con la Princesa no hay problema por el salto que tienen, pero prefiero Mario sin esos salos raros.....

Imagen


Sí eso funciona en algunos y siempre hago ese salto, pero en otros es más complicado por como está hecho el nivel y si llego sin traje de gato o el de mapache hay veces que no alcanzo el punto más alto y a repetir el nivel.....


Puedes correr en círculos antes de saltar para pillar esa "aceleración" extra y luego saltar, de este modo llegas mas lejos.

Creo que vi un vídeo de esto en YouTube, si lo encuentro lo pongo.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=Xi43y6k1ZEI
Petiso Carambanal escribió:No, no se puede

Solo puedes ver como se lo ha pasado otra gente



Pues vaya... por qué lo habrán hecho así?

Quizás porque sería demasiado fácil pasárselo??
sunken_ship escribió:
Puedes correr en círculos antes de saltar para pillar esa "aceleración" extra y luego saltar, de este modo llegas mas lejos.

Creo que vi un vídeo de esto en YouTube, si lo encuentro lo pongo.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=Xi43y6k1ZEI


Ok gracias, algo como eso era justo lo que estaba buscando, ni se me había ocurrido, además no hace ni el salto de longitud, el normal y ya llega.
Neo Apollo Locke escribió:
Petiso Carambanal escribió:No, no se puede

Solo puedes ver como se lo ha pasado otra gente



Pues vaya... por qué lo habrán hecho así?

Quizás porque sería demasiado fácil pasárselo??


Parte de la gracia del multijugador es colaborar para resolver ciertas situaciones, y eso es complicado cuando juegas online. Si cada uno pudiese ir por su lado el juego no es que fuese más fácil, es que se volvería aburrido y hasta irritante para el que se quedase atrás.

Lo que ves son repeticiones de partidas de otros jugadores, y se puede desactivar esa opción.
sidney_bl escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
Petiso Carambanal escribió:No, no se puede

Solo puedes ver como se lo ha pasado otra gente



Pues vaya... por qué lo habrán hecho así?

Quizás porque sería demasiado fácil pasárselo??


Parte de la gracia del multijugador es colaborar para resolver ciertas situaciones, y eso es complicado cuando juegas online. Si cada uno pudiese ir por su lado el juego no es que fuese más fácil, es que se volvería aburrido y hasta irritante para el que se quedase atrás.

Lo que ves son repeticiones de partidas de otros jugadores, y se puede desactivar esa opción.



Dónde se ven las repeticiones?

Tan solo veo a gente por el mapa de selección de nivel, con algún mensaje de texto
Bueno, acabo de pasarme los mundos principales del juego y

me he llevado una grata sorpresa al ver que después de los créditos te dan el cohete para ir al mundo del espacio [ayay] ojalá salga Estela!
Neo Apollo Locke escribió:Dónde se ven las repeticiones?

Tan solo veo a gente por el mapa de selección de nivel, con algún mensaje de texto


Dentro de un nivel, si tienes activada la opción en la configuración de Miiverse del juego, te salen Miis de otras personas jugando a la vez que tú. Pensé que te referías a eso, veo ahora que te entendí mal.

Cuando se desbloquea Miiverse en el juego te preguntan si quieres verlas, seguro que dijiste que no y no te acuerdas.
Alguien me puede explicar como se utilizan los sellos desbloqueados en el Miiverse?
sidney_bl escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Dónde se ven las repeticiones?

Tan solo veo a gente por el mapa de selección de nivel, con algún mensaje de texto


Dentro de un nivel, si tienes activada la opción en la configuración de Miiverse del juego, te salen Miis de otras personas jugando a la vez que tú. Pensé que te referías a eso, veo ahora que te entendí mal.

Cuando se desbloquea Miiverse en el juego te preguntan si quieres verlas, seguro que dijiste que no y no te acuerdas.

Vale, gracias!



Tengo una duda

Qué es ese mini mario pixelado que sale cuando le das a una caja de monedas?
Un easter egg, no es Mario, es Luigi . Lo metieron ahi por lo del año de Luigi como un guiño, no sirve para nada mas.

Te acabo de leer en multi, enhorabuena!! La "magia" de Nintendo XD consigue lo imposible.
¿Los niveles que no sale el tiempo es por haber muerto y no pasarlos del tirón, no? Por cierto vaya subida de dificultad los niveles de los mundos secretos, los 8 primeros bastante fáciles, pero esos es un sufrimiento cada paso....
Se pueden quitar los fantasmas pero manteniendo el resto de funciones sociales?? (Los Miis por el selector de pantalla, o los mensajes al acabar las pantallas)
Jsk77 escribió:Se pueden quitar los fantasmas pero manteniendo el resto de funciones sociales?? (Los Miis por el selector de pantalla, o los mensajes al acabar las pantallas)

Sí que se puede, yo los quite al instante porque me parecieron molestos y de reventarte todos los secretos. Creo recordar que era dando al (+) y luego en el botón de Nintendo Network que sale en la pantalla del gamepad.
Una duda:
Si en un nivel de 3 estrellas, sacamos las dos últimas... ¿Al repetir el nivel hay que coger las 3 o con coger la primera, la que faltaría en este caso, ya valdría para tener todo completo?

Llevo pocos días con el juego y me encanta. Me ha enganchado más que el super mario bros U, el cual ya he vendido... [carcajad]
Solo tienes que coger las que te falten, las que ya has cogido te aparecen diferentes (translucidas)
Gracias por la respuesta :)
Cuando acabe el segundo mundo volveré al primero para completar estrellas
3744 respuestas