Suicidio de Rapidshare

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada
brut1133
Adicto
425 mensajes
desde feb 2010
en BARCELONA-GERONA

el problema es que todo el trafico que tenia megaupload se estaba pasando a rapidshare al funcionar dentro de lo que cabe bien con jdownloader, y ahora hay mas servidores de descarga que escarabajos de la patata y no es cuestion de pagar una cuenta en todos y la gran parte de ellos si no pagas no rascas bola.

Flamígero
~En Llamas~
8.443 mensajes
y 1 foto
desde feb 2004
en Decadencia Invisible:Sí

Lo que tendrían que hacer ahora los trackers privados es abrir las puertas para que la comunidad crezca y dejar de lado las invitaciones para que la gente pueda conocerlos y desengancharse de la lacra de las descargas directas. Pero claro, dile a alguien que el torrent va como un tiro, que se pueden contratar servidores entre varios si no tienes una buena línea por menos de lo que te cuesta una premium y sin baneos por usarlo todos a la vez pero que se tiene que poner a mendigar invitaciones primero en cada tracker que use :-|

Y si es necesario se endurecen las normas a los nuevos para evitar gorrones, pero que por lo menos puedan entrar y conocer el mundillo para ampliar horizontes. Pues nada, insisten en pegarse un tiro en el pie y las descargas al final resurgirán. Quizás en el fondo sea lo mejor hasta que se invente un sistema descentralizado, no vaya a ser que lo próximo del FBI sea cerrar trackers.
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

firewire
MegaAdicto!!!
16.837 mensajes
desde abr 2005

Alldebrid, no digo más.

baronluigi
MegaAdicto!!!
18.370 mensajes
desde abr 2006

http://torrentfreak.com/rapidshare-slow ... es-120224/

Al final han confesado que limitan la velocidad para ahuyentar a la gente que lo usa para el warez xD...pero me atreveria a decir que el 70% como minimo lo usa solo para eso xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.139 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

están cagados.

es normal

Kei00
It's a Link!
2.024 mensajes
desde oct 2009
en Alicante

Yo eso de echar a los usuarios free lo veo como un cierre encubierto, así los de pago se irán cuando caduquen sus cuentas y se ahorran cerrarlos de golpe y tener que devolver la pasta. Es mi opinión, vamos...
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

anderpr
In the army now
8.155 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2007
en Bilbao

Kei00 escribió:Yo eso de echar a los usuarios free lo veo como un cierre encubierto, así los de pago se irán cuando caduquen sus cuentas y se ahorran cerrarlos de golpe y tener que devolver la pasta. Es mi opinión, vamos...

La inmensa mayoría de los que se usan actualmente, que son los remunerados, limitan asquerosamente la descarga a los free como por ejemplo netload.in que me descarga a menos de 1 KB/s, y no soy un caso aislado.

Limitar la velocidad de descarga es simple y llanamente para forzar al personal a comprar cuentas premium.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Elkri
MegaAdicto!!!
944 mensajes
desde jul 2002
en Gaditano de pura cepa

pero en esos servidores de mierda al menos te pagan, rapidsahre que no pagam por que iba a subir alguien algo? sobre todo cuando para descargarlo debes de tener premium SI o SI.

O subes pro compartir o subes para ganar $$$ y rapidshare no se encuentra en ninguna de las dos.

Por cierto, a los que dicen que los trackers son la repera, buscadme la película "fantasia 2000", a ver cuanto tardáis (si es que la encontráis).
Imagen

Flamígero
~En Llamas~
8.443 mensajes
y 1 foto
desde feb 2004
en Decadencia Invisible:Sí

Elkri escribió:Por cierto, a los que dicen que los trackers son la repera, buscadme la película "fantasia 2000", a ver cuanto tardáis (si es que la encontráis).

Pues entre que busco el enlace de los trackers en favoritos, cargan las páginas y escribo el nombre en el campo de búsqueda: unos 20 segundos.

Imagen

Imagen

Ahora busca tú la misma película en un servidor de descarga directa que no esté caído y de paso que no haya que pagar o meter captchas, a ver cuánto tardas XD
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

DaRKeN
Adicto
211 mensajes
desde jun 2005
en Almería

Flamígero escribió:
Elkri escribió:Por cierto, a los que dicen que los trackers son la repera, buscadme la película "fantasia 2000", a ver cuanto tardáis (si es que la encontráis).

Pues entre que busco el enlace de los trackers en favoritos, cargan las páginas y escribo el nombre en el campo de búsqueda: unos 20 segundos.

Imagen

Imagen

Ahora busca tú la misma película en un servidor de descarga directa que no esté caído y de paso que no haya que pagar o meter captchas, a ver cuánto tardas XD

Jajaja. Pero eso es de trackers públicos no? Aunque la segunda captura parece ser de uno privado. Voy a probar en el tracker privado que me muevo yo a ver que sale. Luego edito xd

EDITO:
Imagen
Pues sí, esa película si que esta en mi tracker, lo siento compañero, los trackers (al menos los que hemos usado yo y Flamígero) son la repera xD
Imagen
Los orgasmos se van, pero los conocimientos permanecen.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer