Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.488
Online:
3.529
Hilos:
1.473.215
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Suicidio de Rapidshare

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

brut1133
Adicto

Mensajepor brut1133 22 Feb 2012 22:06

el problema es que todo el trafico que tenia megaupload se estaba pasando a rapidshare al funcionar dentro de lo que cabe bien con jdownloader, y ahora hay mas servidores de descarga que escarabajos de la patata y no es cuestion de pagar una cuenta en todos y la gran parte de ellos si no pagas no rascas bola.

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 23 Feb 2012 00:18

Lo que tendrían que hacer ahora los trackers privados es abrir las puertas para que la comunidad crezca y dejar de lado las invitaciones para que la gente pueda conocerlos y desengancharse de la lacra de las descargas directas. Pero claro, dile a alguien que el torrent va como un tiro, que se pueden contratar servidores entre varios si no tienes una buena línea por menos de lo que te cuesta una premium y sin baneos por usarlo todos a la vez pero que se tiene que poner a mendigar invitaciones primero en cada tracker que use :-|

Y si es necesario se endurecen las normas a los nuevos para evitar gorrones, pero que por lo menos puedan entrar y conocer el mundillo para ampliar horizontes. Pues nada, insisten en pegarse un tiro en el pie y las descargas al final resurgirán. Quizás en el fondo sea lo mejor hasta que se invente un sistema descentralizado, no vaya a ser que lo próximo del FBI sea cerrar trackers.
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 24 Feb 2012 15:39

Alldebrid, no digo más.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 24 Feb 2012 17:28

http://torrentfreak.com/rapidshare-slow ... es-120224/

Al final han confesado que limitan la velocidad para ahuyentar a la gente que lo usa para el warez xD...pero me atreveria a decir que el 70% como minimo lo usa solo para eso xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 24 Feb 2012 22:31

están cagados.

es normal

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 24 Feb 2012 23:12

Yo eso de echar a los usuarios free lo veo como un cierre encubierto, así los de pago se irán cuando caduquen sus cuentas y se ahorran cerrarlos de golpe y tener que devolver la pasta. Es mi opinión, vamos...
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 25 Feb 2012 00:29

Kei00 escribió:Yo eso de echar a los usuarios free lo veo como un cierre encubierto, así los de pago se irán cuando caduquen sus cuentas y se ahorran cerrarlos de golpe y tener que devolver la pasta. Es mi opinión, vamos...

La inmensa mayoría de los que se usan actualmente, que son los remunerados, limitan asquerosamente la descarga a los free como por ejemplo netload.in que me descarga a menos de 1 KB/s, y no soy un caso aislado.

Limitar la velocidad de descarga es simple y llanamente para forzar al personal a comprar cuentas premium.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 25 Feb 2012 02:23

pero en esos servidores de mierda al menos te pagan, rapidsahre que no pagam por que iba a subir alguien algo? sobre todo cuando para descargarlo debes de tener premium SI o SI.

O subes pro compartir o subes para ganar $$$ y rapidshare no se encuentra en ninguna de las dos.

Por cierto, a los que dicen que los trackers son la repera, buscadme la película "fantasia 2000", a ver cuanto tardáis (si es que la encontráis).
Imagen

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 25 Feb 2012 08:14

Elkri escribió:Por cierto, a los que dicen que los trackers son la repera, buscadme la película "fantasia 2000", a ver cuanto tardáis (si es que la encontráis).

Pues entre que busco el enlace de los trackers en favoritos, cargan las páginas y escribo el nombre en el campo de búsqueda: unos 20 segundos.

Imagen

Imagen

Ahora busca tú la misma película en un servidor de descarga directa que no esté caído y de paso que no haya que pagar o meter captchas, a ver cuánto tardas XD
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

DaRKeN
Adicto

Mensajepor DaRKeN 27 Feb 2012 08:01

Flamígero escribió:
Elkri escribió:Por cierto, a los que dicen que los trackers son la repera, buscadme la película "fantasia 2000", a ver cuanto tardáis (si es que la encontráis).

Pues entre que busco el enlace de los trackers en favoritos, cargan las páginas y escribo el nombre en el campo de búsqueda: unos 20 segundos.

Imagen

Imagen

Ahora busca tú la misma película en un servidor de descarga directa que no esté caído y de paso que no haya que pagar o meter captchas, a ver cuánto tardas XD

Jajaja. Pero eso es de trackers públicos no? Aunque la segunda captura parece ser de uno privado. Voy a probar en el tracker privado que me muevo yo a ver que sale. Luego edito xd

EDITO:
Imagen
Pues sí, esa película si que esta en mi tracker, lo siento compañero, los trackers (al menos los que hemos usado yo y Flamígero) son la repera xD
Imagen
Los orgasmos se van, pero los conocimientos permanecen.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer