Sugerencias de moderación hilo series X

1, 2, 3, 4, 5
Me he quedado con las ganas de saber quienes son los dueños del hilo, otra vez será ...
Porque acudir a lo de "los de siempre" es tirar la piedra y esconder la mano.
Mr.Threepwood escribió:Lo dije en su momento, y el tiempo vuelve a darme la razón.

Las intenciones de este hilo fueron estupendas, y la voluntad de los moderadores por mantener el orden y la convivencia en el hilo de Series X, loable. Pero cuando un hilo tiene dueños, al final todo ese trabajo se queda en poco más que humo.


¿Qué ha pasado?
O Dae_soo escribió:Me he quedado con las ganas de saber quienes son los dueños del hilo, otra vez será ...
Porque acudir a lo de "los de siempre" es tirar la piedra y esconder la mano.


¿Qué pretendes, que te haga un censo o algo así? Porque sí, otra vez será.

Quédate con aquellos que se divierten jugueteando al borde de lo permitido (queja habitual de Eaniel), con los que reparten carnets de buenos y malos foreros/xboxers (queja habitual del resto de usuarios), con quienes usan el hilo para descargar frustaciones y resentimiento contra la competencia o con quienes directamente piden foto de una XBOX en la estantería y muestras de pleitesía a Phil "líder supremo" Spencer para merecer siquiera postear allí.
@Mr.Threepwood Un consejo, olvidate del hilo. Ignora a quienes creas y desaparece del hilo.

Lo agradecerás tú y ellos que podran seguir en el hilo sin preocuparse de si alguien se queja, de tener que "dar carnets" o de llamar "saludador" a cualquiera que no piensa como ellos.

No hace faltar hacer un censo, cualquiera que haya pasado tiempo en el hilo sabe quienes son los "dueños del hilo" o "los de siempre". Incluso ellos saben aunque alguno haga ver que no.

Yo no culpo del todo a moderación porque es dificil gestionar hilos asi. Quizá hubieran tenido que ser más estrictos hace tiempo y no hubieramos llegado a que unos quantos usuarios(no digo habituales que si no se me enfadan XD ) al ver que no tenian infracciones y se les permitia algo más de "libertad" pues seguir con los comentarios que rondaban el flame(por no decir que lo son e incluso con faltas de respeto) pues....

Entiendo hasta cierto punto a la moderación de ser más algo permisivos con estos usuarios ya que al final son los más activos del hilo y mejor tenerlos contentos no sea que que se cansen y dejen el hilo pero , como digo, si antes de llegar a tales extremos se hubiera cortado un poco esa libertad, quizá.....

Porque está claro que algo falla en ese hilo cando ves en feedback mensajes reportando problemas del hilo. Y no uno solo.

Asi que @Mr.Threepwood no te hagas más daño y pasa del hilo, ganarás tranquilidad ys que por lo qur veo sigue igual.

Es más he seguido el hilo del baneado(tuve que desloguarme porque es de los primeros que puse en ignorados) y me parece surrealista que se queje cuando ha sido un usuario que ha flameado, faltado al respeto a los usuarios de ps5 mensaje si, mensaje tambien y desde hace la tira.... Y más ridiculo que se lo quiten cuando moderación le ha dicho que era por reiteraciones al borde(o superando) el flame. Pero moderación como actuar que por algo son ellos los mods.

Saludos.
Perkes_ escribió:
¿Qué ha pasado?

Que ese usuario decidió ayer reflotar este hilo para esparcir un poco de mierda hacia la gente que postea habitualmente allí , eso sí, sin dar nombres pero dando lecciones.
El porqué lo ha hecho sólo lo sabe él porque como has visto no ha pasado nada especial en el hilo éstos días que lo justifique
@Tijuet Si sé de sobra que tienes razón. Y te prometo que llevo tiempo practicando esto que dices... pero mi problema es que tengo de verdad interés en estar informado de lo que ocurre y de todo lo que rodea a XBOX.

Recuerdo con mucho cariño al tiempo que pasé con 360 y nada me gustaría más que ver a Microsoft lanzar grandes títulos con los que pueda conectar y pasarlo teta delante de la pantalla. Por eso me jode no tener otro hilo más saludable en el que informarme. Tener que leer salpicados de forma habitual todo tipo de actitudes tóxicas es agotador... a no ser que te sumes al barco, imagino. Al final, se le quitan a uno las ganas de tener nada que ver con esa comunidad, por mucho que te guste el hardware o lo ilusionante que pinten los futuros juegos.



@O Dae_soo Eres como un crío pinchando con un palito constantemente hasta provocar una reacción. Sabes perfectamente que hace unos días se baneo por acumulación de faltas a un habitual del hilo. Sabes perfectamente que ese usuario pidió explicaciones por privado al moderador y este se las dio. Sabes perfectamente que aún así el usuario abrió un hilo en este mismo subforo solicitando unas explicaciones que ya tenía... pero sometiendo su caso a la presión pública. Sabes perfectamente que tú formaste parte de esa presión pública. Sabes perfectamente que hubo un intercambio de pareceres entre el usuario y el moderador. Y sabes perfectamente que el moderador, imagino que hastiado de tener que estar dando explicaciones que solo sirven para ganarse enemistades y tener dolor de cabeza, terminó cediendo pidiendo que se le levantara el baneo a ese usuario.

No es la primera vez que pasa. No será la última. Y si no me falla la memoria, en el momento en el que se abrió este mismo hilo, el moderador estaba tan hasta las narices de este tipo de cosas (y otras muchas que poco tendrán que ver, él sabrá) que ya había anunciado al resto del equipo que dejaba la moderación del hilo, aunque finalmente recapacitase.

No os merecéis al equipo de moderadores que tenéis en ese hilo.
@Mr.Threepwood Si te entiendo perfectamente. Como usuario de una series x a mi tambien me gustaria poder estar en el hilo debatiendo e informandome de todo lo relacionado con xbox. Pero si para eso tienes que estar esquivando mensajes en tono jocoso, provocativo y con faltas de respeto(o directamente pasar paginas con ignorado, ignorado, ignorado) pues mejor buscar dicha información en otros sitios, sea en hilos de juegos, de noticias(aunque aqui tambien se suele "acabar a ostias" o discutiendo "quien la tiene más grande")o directamente en otras webs/portales. Por suerte el resto de subforo de series x/s es bastante más tranquilo.

En fin, nada más que añadir.

Saludos.
Mr.Threepwood escribió:

@O Dae_soo Eres como un crío pinchando con un palito constantemente hasta provocar una reacción. Sabes perfectamente que hace unos días se baneo por acumulación de faltas a un habitual del hilo. Sabes perfectamente que ese usuario pidió explicaciones por privado al moderador y este se las dio. Sabes perfectamente que aún así el usuario abrió un hilo en este mismo subforo solicitando unas explicaciones que ya tenía... pero sometiendo su caso a la presión pública. Sabes perfectamente que tú formaste parte de esa presión pública. Sabes perfectamente que hubo un intercambio de pareceres entre el usuario y el moderador. Y sabes perfectamente que el moderador, imagino que hastiado de tener que estar dando explicaciones que solo sirven para ganarse enemistades y tener dolor de cabeza, terminó cediendo pidiendo que se le levantara el baneo a ese usuario.

No es la primera vez que pasa. No será la última. Y si no me falla la memoria, en el momento en el que se abrió este mismo hilo, el moderador estaba tan hasta las narices de este tipo de cosas (y otras muchas que poco tendrán que ver, él sabrá) que ya había anunciado al resto del equipo que dejaba la moderación del hilo, aunque finalmente recapacitase.

No os merecéis al equipo de moderadores que tenéis en ese hilo.



Ah, vale. Al menos ahora ya has dicho el motivo de tus quejas:
Que @[erick] haya quitado el ban a @lammothh por petición de @Eaniel Kashal . Y tú lo has traducido como que hay una especie de mafia en el hilo de SeriesX que tiene atados de pies y manos a los moderadores ante las que no ha tenido más remedio que ceder.
Mafia donde me acabas de incluir de muy malas maneras faltándome al respeto.
@O Dae_soo eres un maestro malmetiendo. Reinterpretar una descripción de hechos (que ya conocías de sobra) con eso que dices es hilar muy, muy fino. Sigues con tu actitud de matón de patio de colegio... estás a dos post más de hacer un corrillo y gritar "pelea, pelea, pelea".

Lo que he dicho está muy claro. Las normas deberían ser las mismas... para todos.
@Mr.Threepwood
Te recuerdo que ésto ha empezado porque has tirado mierda contra "los habituales", "los de siempre" del hilo de SeriesX, y yo me he dado por aludido por ser un habitual de ese foro. Por eso te he pedido nombres y el porqué estabas ofuscado. Por cierto, lo mismo te lo ha pedido el moderador @N-N .
Te ha costado contarlo pero al final ya has dicho el porqué de tu enfado. Y entre medias me has faltado ya al respeto dos veces, una con lo de
Mr.Threepwood escribió: @O Dae_soo Eres como un crío pinchando con un palito constantemente hasta provocar una reacción. .

y
Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo eres un maestro malmetiendo. Reinterpretar una descripción de hechos (que ya conocías de sobra) con eso que dices es hilar muy, muy fino. Sigues con tu actitud de matón de patio de colegio... estás a dos post más de hacer un corrillo y gritar "pelea, pelea, pelea".
.


Si directamente hubieses citado al usuario baneado y al moderador no me hubiese dado por aludido, pero tú has preferido en un primer momento hacer causa general contra los habituales del hilo.

A partir de ahí que sean los aludidos @Lammothh @Eaniel Kashal los que te respondan. yo te pido que dejes de faltarme al respeto.
Un saludo
Buenas tardes.

Me pitaban las orejas.

@Mr.Threepwood presiones ninguna. El ban a @Lammothh era de 7 días, y pedí que se le levantase un poco antes igual, entre otras cosas porque ninguna de sus infracciones eran grandes, y creo que como advertencia de que su forma de postear causaba muchos roces ya estaba bien.
Después de valorarlo decidimos que era suficiente igual que antes decidimos que era necesario.

Presiones menos cien, es más he estado bastante ausente estos días.

@Tijuet participa y haz que cambie, lo que no podéis pedir es que si tenéis una opinión minoritaria en el hilo cuando escribáis os hagan el resto la ola, eso no va ocurrir.

Y si la moderación hubiese sido más estricta igual muchos no tenían ahora que pe sar si escribían o no en ese hilo en el que se quieren informar, ya que posiblemente estuvieran permabaneados. ¿No lo habías pensado?

De todos modos de lo pasado con @Lammothh algo hemos sacado, en algunos casos unos MP de aviso de que se anda en el filo pueden servir para no llegar a esto.

Al final los "habituales" se quejan de que no somos duros con los "vistantes"; y los "visitantes" con que dejamos a los "habituales" a sus anchas ...

Pues va a resultar que lo estamos haciendo muy bien.

Y ya en general, a muchos lo que pasa es que juegan al juego del foro, y creen que si consiguen un ban, miniban o lo que sea para alguien, su "equipo" gana un minipunto, y sinceramente seré muy viejo (o no lo bastante) pero no lo entiendo.
@Eaniel Kashal Ya sabes, y lo hablamos incluso por privado cuando me metiste el miniban(con razón y que acepte) lo que pienso y que he intentado que cambie. De echo incluso llegue a reportar mensajes con faltas de respeto de cierto habitual con palabras asi "ps5 mierda infecta" y ni se borro el mensaje ni hubo infracción para dicho usuario. O cuando se estuvo diversas páginas llamando sin tapujos y con fotos buitres carroñeros a los "saludadores". Mensajes y fotos reportadas(por mi no que entre ignorados y que ya no estaba en el foro ni me entere hasta pasado algunos dias) y los mensajes seguian ahí. Ni borrados ni infracción alguna. Actualmente ni idea y como sigo sin pisar el hilo pues...

...¿que voy a cambiar yo? Si participo en el hilo sin quejarme y me tengo que tragar puyas constantes a la otra o a los que llaman "saludadores", y si me quejo al respecto o digo algo que no gusta, pues voy a ser considerado el "saludador" malo y que entra a provocar y recibiré por todos lados por parte de los usuarios que ya sabemos.

Asi que he visto que no, pues lo mejor para mi y para todos es no participar en el hilo y no pasa nada, ganamos todos en tranquilidad. Yo no tener que decir lo que pienso y el resto no tener que ir a por mi por considerarme un "saludador" que solo quiere echar mierda.

Mira, tú mismo me estás dando la razón con lo de que si fuerais más estrictos no quedaria ni dios. A menos claro que solo ser más estrictos se aplique a un bando porque saltarse las normas y trollear, no solo lo hacen los "saludadores"

Y como he dicho se que es dificil moderar(fuí hace mucho moderador en un foro) por eso no os echo toda la culpa pero si creo que se tendria que haber sido más estricto hace bastante, incluso antes de que te nombraran mod. Tanto en "habituales" como en "saludadores"

No tengo más que añadir y creo que he sido claro en lo que digo y pienso. Y, repito, visto lo visto y para la tranquilidad mia y del foro, mejor seguir sin aparecer.

Saludos.
@Tijuet casi siempre se edita todo lo que no corresponde, a veces antes de que lo reporten ...

Pero lleva tiempo con el teléfono, (más ahora wue no se que le pasa al puñetero navegador ..., Perdón desvarío) y a veces ya ha pasado tiempo desde que se reportó y han pasdo 15/20 mensajes cuando nos ponemos con ello.

En esos casos, a veces tiene uno tiempo y lo edita, a veces no, anota lo que corresponda y sigue que hay 7 reportes más...

Infracciones se lleva todo el mundo, de hecho hoy estamos aquí por el baneo (o el recorte al mismo) de un "habitual" hace no mucho se permabaneo a otro. El baneo a otro de ellos acabó con que borró la cuenta ...
No se si debíamos haber sido así antes, pero decir que no tomamos medidas con los habituales ...
Pero es lo que decía a modo de conclusion, los habituales piensan que somos blandos con los "visitantes" pero hace poco un permaban, otros con baneos de algún mes ...
Luego hay algunos (pocos) que son bastante neutrales que alguna vez ha pillado cacho por una broma en mal día ... (Sorry [beer] )
Por cierto, que os conozco (a todos no va por ti en exclusiva) lo de "habituales, visitantes" es una forma de hablar, que alguno es capaz de sacarle punta.

No se qué más deciros, esto es lo que hay, somos 4 ahora mismo, atendemos los reportes en menos de un par de horas la mayor parte de las veces ...

Que esto lo hacemos por que el subforo vaya bien, que no es un trabajo. ¿Se podía mejorar? Seguro, y cada vez que alguien viene a quejarse tomamos nota y tratamos de adaptar lo que se pide a lo que se puede.
Por ejemplo, se pidió que las acciones fuesen más claras, desde entonces casi siempre se edita o se deja un "recado" para que se vea que por ahí ha pasado un mod. Los MP de aviso antes de la caída, hace poco enviamos un par de ellos, pero a lo que estamos por aquí hoy, solo puedo decir que NO, el hilo no está secuestrado, el hilo es como TODOS hacemos que sea, y si no está funcionando (o esa sensación se tiene) cada uno debe asumir su parte de culpa, por acción/omisión o lo que considere.

En serio, te animo a participar, y a llevar la contraria si ves que lo que se dice no es correcto, mira a Midian (perdona que no te cite bien, pero de memoria y con el teléfono es difícil, ha estado un montón de días llevando la contra, y ahí sigue, lo que esta claro es que su opinión al ser minoritaria por cada apoyo que pueda encontrar, recibeveinte en contra.

El primer miniban te lo perdono [rtfm] [qmparto] (es por quitar un poco de hierro que me ha quedado muy serio).
@Eaniel Kashal Si en el fondo te entiendo y se lo dificil que es. Respeto mucho vuestro trabajo y lo complicado que es ya que hagais lo que hagais sereis los malos por un bando o por otro.

Ya lo se y lo hablamos por MP que el miniban(merecido) me lo lleve porque justo te enganche conectado, jeje. Como dije lo aclaramos y listo. [beer]

Ya me gustaria volver a participar en el hilo pero lo mejor es que no ya que sabemos como acabaria algún dia. Asi que para la tranquilidad de todos, mejor asi. Y no culpo del todo ni a los "habituales", ni a vosotros los mods ni a mi o los "saludadores". De echo seguramente en menor o mayor medida tenemos un poco de culpa todos.

Y por mi, lo dejo del todo ya que hemos dado nuestra opinión y no creo que seguir dandole vueltas aporte nada.

Saludos.
@Eaniel Kashal
Más razón que un santo.
Hace un tiempo sentenciaste lo de "una cosa es criticar, lo hacemos todos, y otra es flamear buscando el salseo a la mínima noticia negativa"
Pues eso.
Por mi parte sabes que siempre tuviste, tienes y tendrás mi apoyo y respeto. Pero entenderás que a veces molesta la generalización gratuita cuando se habla de "habituales" en tono peyorativo en vez de señalar a quien sea culpable de lo que sea
Como siempre he dicho , que cada palo aguante su vela.
@O Dae_soo ya sabía yo que iba a saltar alguien.

[beer]

Bueno, no deja de ser una forma de hablar para resumir, por parte de la mayoría, luego están los que usan ambos terminos para molestar, eso es otra historia
Las infracciones van individuales por eso no te preocupes, con las tuyas ya vas servido [666]
@Mr.Threepwood , @Tijuet , @O Dae_soo

Las normas son las mismas para todos. Cierto que a los parroquianos se les termina cogiendo cariño (aún sin conocerlos en persona) pero eso no impide que se les llame la atención o se les banee.

Los dueños del hilo y del foro de Xbox sois vosotros, los que los usáis a diario. Nosotros sólo intentamos que haya buen ambiente, a veces se consigue y otras veces no.

Y, entrando en el tema de @Lammothh , no se le ha quitado el baneo por quejarse en feedback o por ser uno de los dueños del hilo, se le ha quitado porque lo hemos visto conveniente y ha quedado avisado.
Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo eres un maestro malmetiendo. Reinterpretar una descripción de hechos (que ya conocías de sobra) con eso que dices es hilar muy, muy fino. Sigues con tu actitud de matón de patio de colegio... estás a dos post más de hacer un corrillo y gritar "pelea, pelea, pelea".

Lo que he dicho está muy claro. Las normas deberían ser las mismas... para todos.

No lo son, el corrillo típico tiene barra libre y se ve en cada una de éstas.
A los tres o cuatros que tenéis dudas sobre si postear o no yo recomiendo que si lo hagáis si no lo hacéis al final estáis dando la razón a los que molesta que escribáis y obviamente se terminan adueñando porque todas las opiniones van con la misma línea editorial y la que se sale le suele caer ostia.

Un saludo
@Mr.Threepwood @tijuet @Xsato7 @jarus
Igual me equivoco, pero no os he visto nunca quejaros de esto mismo sobre el foro de playstation , que es igual ,diría que incluso peor porque aparte de la cuadrilla de turno haciendo burla de la opinión discordante,te banean en un abrir cerrar de ojos
@sardino Abre un hilo quejandote del hilo oficial de ps5 y lo debatimos.

A lo mejor hasta te sorprendemos.

Mientras tanto no estamos debatiendo sobre el hilo de ps5 y tampoco voy a entrar a tú juego.

¿Quieres que lo haga? Pues, repito, abre una queja sobre el hilo de ps5 y te daré la opinión encantado.

Saludos.
Aprovecho el hilo para ver si @Eaniel Kashal puede darle una vuelta a lo del mensaje que sale en el hilo de Series X y diferenciar entre filtración y mensajes de cuentas oficiales o anuncios.
Buenas tardes

@mocolostrocolos no entiendo el problema, solo se pide que se si va a mencionar algo filtrado o lo que sea, pues que se haga en spoiler.

No creo que sea tan incómodo, un click, y luego escribes.

Te ha costado más escribir este post que poner lo que sea en spoiler.

[+risas]

De hecho repito lo que ya dije a alguien, que no ha habido problema en que se ponga el tweet con el "anuncio oficial" solo he pedido que los comentarios al respecto fuesen en spoiler si eran claros.

Entiendo que hay gente a la que le moleste un poco, pero no se, no lo veo tan mal.

PD: además no es cosa mía, es cosa nuestra, solo que yo suelo tener más tiempo para estar en el foro.

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

@mocolostrocolos no entiendo el problema, solo se pide que se si va a mencionar algo filtrado o lo que sea, pues que se haga en spoiler.

No creo que sea tan incómodo, un click, y luego escribes.

Te ha costado más escribir este post que poner lo que sea en spoiler.

[+risas]

De hecho repito lo que ya dije a alguien, que no ha habido problema en que se ponga el tweet con el "anuncio oficial" solo he pedido que los comentarios al respecto fuesen en spoiler si eran claros.

Entiendo que hay gente a la que le moleste un poco, pero no se, no lo veo tan mal.

PD: además no es cosa mía, es cosa nuestra, solo que yo suelo tener más tiempo para estar en el foro.

Gracias por tu colaboración.


Es que no es nada filtrado, son Tweets oficiales.

Entiendo lo de las filtraciones, no mensajes que anuncian las propias compañías.
@mocolostrocolos

Buenos días

En el mensaje de XBOX dice claramente que el juego es "plátanos vs bananas".

Creo que no, pues solo se dice que cada uno saque sus conclusiones.

Entiendo lo que quieres decir, que es más un anuncio, que un rumor/filtración.

Pero sigo pensando que si vas a comentarlo diciendo que por esto y por aquello, seguro que es "plátanos vs bananas" lo pongas dentro de un spoiler.

No se a ver que dicen @N-N y @kite (con erick siempre me lío al llamarlo).

Gracias por tu colaboración.
@Eaniel Kashal

Esto es lo que dice el mensaje:

Cualquier filtración del Showcase deberá estar en spoiler bajo pena de baneo mortal.

Escribe OK si estás de acuerdo.


Yo no veo nada de plátanos vs bananas.

Veo que dice explícitamente filtraciones y se han editado mensajes con reacciones a un tweet de la cuenta de Xbox.

De ahí mi confusión.
No se han editado en sentido estricto, se han metido en spoiler.

(Llevo prisa no pongo negritas sorry)
Es un problema lingüísitco
@Eaniel Kashal llama "filtraciones" a todo lo que sea "adelantos de información ".
@mocolostrocolos llama "filtraciones" a "información escondida que alguien no oficial saca a la luz"

Creo que esto se evitaría especificando "HAY QUE PONER EN SPOILER CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE POTENCIALES JUEGOS QUE PUEDAN APARECER EN EL EVENTO" y ya.
O Dae_soo escribió:Es un problema eufemístico.
@Eaniel Kashal llama "filtraciones" a todo lo que sea "adelantos de información posterior".
@mocolostrocolos llama "filtraciones" a "información escondida que alguien no oficial saca a la luz"

Creo que esto se evitaría especificando "HAY QUE PONER EN SPOILER CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE POTENCIALES JUEGOS QUE PUEDAN APARECER EN EL EVENTO" y ya.


Claro, mi confusión viene porque no me cuadra con lo que yo entiendo sobre lo que es una filtración.

Si el mensaje pusiese "Hay que poner en Spoiler TODO lo relacionado con el evento de Microsoft" no habría ninguna confusión.
@mocolostrocolos supongo que lo hicimos muy deprisa y con aire un poco gamberro, habrá que modificarlo.
Pero vamos, que hay quien viendo el hilo sigue entrando a "reventarlo".
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos supongo que lo hicimos muy deprisa y con aire un poco gamberro, habrá que modificarlo.
Pero vamos, que hay quien viendo el hilo sigue entrando a "reventarlo".

Noooo.....¿en serio hay alguien con ganas de dar por culo en el hilo de SeriesX? 🤔
A veces también la sensibilidad hacia lo que es spoiler es infima. Yo he leido el twit, que por otra parte es oficial, y es tan evidente que no sé, es como poner 2+2 y alguien responda 4.
De todos modos con comentarlo en el hilo del Showcase yo creo que es suficiente, evitando el hilo de Series para hablar de contenido concreto del mismo y que el hilo quede plagado de spoilers respondiendo a spoilers.
Yo desde que me comí de pequeño el de los Reyes Magos tengo bastantes tragaderas respecto a este tema. XD
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos supongo que lo hicimos muy deprisa y con aire un poco gamberro, habrá que modificarlo.
Pero vamos, que hay quien viendo el hilo sigue entrando a "reventarlo".


Sí ya se sabe quién o quiénes son pues a darle descanso hasta que aprendan a comportarse.
Buenas tardes

Todo tiene su tiempo.

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Todo tiene su tiempo.

Gracias por tu colaboración.


Lo sé y también sé que no depende ni de tí ni de @N-N

No he hecho mi réplica con intención de menospreciar vuestra labor ni mucho menos.
BitratE escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Todo tiene su tiempo.

Gracias por tu colaboración.


Lo sé y también sé que no depende ni de tí ni de @N-N

No he hecho mi réplica con intención de menospreciar vuestra labor ni mucho menos.


Buenas tardes

Ya, ya tranqui. Iba con prisa y no me podía explayar y sonó muy seco.

De todos modos me refería a las filtraciones con lo de reventar el hilo, además es que no lo entiendo, hay otro hilo donde se está dejando poner lo que se quiera, quien entra a ese hilo sabe que se van a contar cosas del show, pero solo se trata de que en el de series x se deje el tema unos días.
Por suerte la mayoría van a empezar a darle a Diablo IV como a un cajón que no cierra, y el foro va a estar tranquilo.
Gracias por tu colaboración.
Pues yo no termino de entender por qué no se puede hablar sobre cosas de Xbox en el hilo de Xbox. Ni showcase ni historias, directamente va en contra de lo que el hilo (o cualquier foro con temática) representa, es antinatural no poder comentarlo. Que si no me quiero enterar de algo no entro, pero limitar al resto que entra al hilo de Xbox a ver que se cuece con Xbox es directamente surrealista. Haced ya un foro unipersonal de paso, que la gente comente cosas con una IA a la que previamente se le han personalizado unas pautas y ya. Así en el hilo de Pepito nadie opina nada que moleste a Pepito y en el de Fulanito igual. Lo que hay que ver... Me voy al Marca a ver que dicen, pero que no me revienten los posibles fichajes de mi equipo que me "spoilean" información deportiva y eso no me lo esperaba...
Está claro que el experimento por el showcase ha fracasado. Da lo mismo las decenas de avisos, el mensaje antes de postear, el abrir un hilo específico. Nada importa la cantidad de nicks habituales que han desaparecido, y los que ya hace mucho que ni se acercan al hilo oficial. Al final lo que impera es el "nadie me dice dónde ni cómo tengo que escribir". Ni mucho menos los dueños de la página, su opinión no cuenta. Que lo del juego en cuestión y el famoso tuit es lo de menos. Es el problema de actitud que hay detrás.

Soy el primero en usar y recomendar el ignore, que hay gente que se altera rápido por cualquier random. Pero es que macho, si para 4 comentarios interesantes con lo que debatir tienes que ignorar 40, pues no me salen los números. Si la opción que queda es que al que no le guste que se vaya, pues adiós muy buenas.
@malosoxxx

Buenos días, entiendo tu postura pero sólo van a ser unos días.

Además, como bien dice el compañero @Eaniel Kashal, hay un hilo donde entrar y debatir el tema sin restricción alguna.

@Ogatoman , yo creo que no ha ido mal. El que quería opinar sobre el tema lo ha hecho con spoilers evitando destripar la posible sorpresa al resto.
No se de que os quejais, a mi me parece super util. Yo que practicamente solo entro a ver si hay filtraciones o rumores de que se podria presentar me ha ayudado un monton. Solo me detengo en los comentarios que tienen spoiler y me ahorro leerme el resto de morralla, que la mayoria de veces son discusiones entre usuarios y piques personales con unos o con otros que solo le importan a los implicados.

Por mi, que a partir de ahora cualquier pieza de informacion se meta en spoiler y que lo extiendan a todo el foro. Facilita muchisimo saltarse la paja y quedarse con las noticias y rumores.
¿Y que pasa cuando el spoiler lo ponen como noticia de portada? [tomaaa]
cuervoxx escribió:¿Y que pasa cuando el spoiler lo ponen como noticia de portada? [tomaaa]


Que la medida tomada se demuestra como absurda.
Sobre los spoilers, yo nunca miro si es spoiler, edit y etiqueta. No olvidaros que los mods también juegan y seguramente metamos en spoiler algunas cosas que no lo son tanto, es un al menor para proteger a los usuarios y que los mods utilizan como autoprotección.

A veces las compañías meten spoilers en los trailers para crear hype, vuelve un personaje muerto o que hace tiempo que no sale, hay gente que huye de esos spoilers porque quieren la experiencia completa, al menos hasta que haya salido el juego y haya pasados unos días no pasa nada por incluir eso con la etiqueta spoiler
[erick] escribió:Sobre los spoilers, yo nunca miro si es spoiler, edit y etiqueta.

A veces las compañías meten spoilers en los trailers para crear hype, vuelve un personaje muerto o que hace tiempo que no sale, hay gente que huye de esos spoilers porque quieren la experiencia completa, al menos hasta que haya salido el juego y haya pasados unos días no pasa nada por incluir eso con la etiqueta spoiler


No tiene ningún sentido si luego Benzo publica una noticia en portada con lo que se está intentando "proteger".
@mocolostrocolos si lo tiene, por lo que decía antes, a veces las compañías hacen spoilers para crear hype y Benzo tiene que publicar eso, la noticia, el hilo oficial es un oasis para gente que ya quiere el juego y lo quiere con todo e intentamos respetar al máximo el tema spoiler.

La etiqueta spoiler es inocua.
[erick] escribió:@mocolostrocolos si lo tiene, por lo que decía antes, a veces las compañías hacen spoilers para crear hype y Benzo tiene que publicar eso, la noticia, el hilo oficial es un oasis para gente que ya quiere el juego y lo quiere con todo e intentamos respetar al máximo el tema spoiler.

La etiqueta spoiler es inocua.


Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

@mocolostrocolos no entiendo el problema, solo se pide que se si va a mencionar algo filtrado o lo que sea, pues que se haga en spoiler.


Ridículo que se nos diga (bajo amenaza de baneo) que hagamos esto y luego veamos ese spoiler en portada. ¿Qué sentido tiene?
[erick] escribió:@mocolostrocolos si lo tiene, por lo que decía antes, a veces las compañías hacen spoilers para crear hype y Benzo tiene que publicar eso, la noticia, el hilo oficial es un oasis para gente que ya quiere el juego y lo quiere con todo e intentamos respetar al máximo el tema spoiler.

La etiqueta spoiler es inocua.


Venga Erick, no me digas que no es contradictorio pedir que se haga una cosa mientras desde la propia web se hace la contraria.

No tiene ni pies ni cabeza.
mocolostrocolos escribió:
[erick] escribió:@mocolostrocolos si lo tiene, por lo que decía antes, a veces las compañías hacen spoilers para crear hype y Benzo tiene que publicar eso, la noticia, el hilo oficial es un oasis para gente que ya quiere el juego y lo quiere con todo e intentamos respetar al máximo el tema spoiler.

La etiqueta spoiler es inocua.


Venga Erick, no me digas que no es contradictorio pedir que se haga una cosa mientras desde la propia web se hace la contraria.

No tiene ni pies ni cabeza.


Ojo, yo entiendo a los admins de EOL que no quieren ser la única web que no publique una información que provenga de una fuente oficial. Lo ridículo es que nos pida poner en spoiler ese tipo de informaciones adelantadas oficiales

Y me sabe mal por @Eaniel Kashal porque le han quitado toda la autoridad contradiciendo sus propias normas
mocolostrocolos escribió:Venga Erick, no me digas que no es contradictorio pedir que se haga una cosa mientras desde la propia web se hace la contraria.

No tiene ni pies ni cabeza.

Si me permitís mi opinión desde la barrera, yo no veo ninguna contradicción.
Se pide que se haga de forma temporal en un determinado hilo generalista (con generalista me refiero a que es un hilo donde se habla de muchas más cosas, no sólo de filtraciones) para que aquellos que no quieran enterarse de las filtraciones puedan tener su refugio, y porque ya hay un hilo donde se permite hablar abiertamente de ellas.
Obviamente si hay alguien que no quiera enterarse de estos temas en su mano está no pasarse por la sección de noticias.


Por otro lado, a lo que he venido, ya que viene a colación, @cuervoxx, me has reportado este mensaje del hilo de Noticias y rumores de Multi con motivo de Spoiler. Imagino que lo reportarías por error creyendo que estabas en otro hilo o algo. Si no es un error no entiendo entonces qué esperas encontrar en un hilo de noticias y rumores.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5