Sugerencia.

Hola jiXo.

Primero el peloteo XD xDDDDD. Felicidades por tu web (( LA MEJOR ENTRE LAS MEJORES )).

Quería hacerte una sugerencia si me lo permites..... claro !!!.

Ya que tienes todo tipo de apartados relaccionados sobre todo con el mundo de los VideoJuegos, sería interesante que pusieras uno dedicado a (( TRUCOS )). Ya se que hay infinidad de webs en las cuales puedes encontrarlos, pero para que ir a otro sitio si ya estamos en este?.

Piensalo, créo que sería una buena idea ;) :).
Pues mira por donde llevamos bastante tiempo preparando una sección de trucos! :)
Originalmente enviado por jiXo
Pues mira por donde llevamos bastante tiempo preparando una sección de trucos! :)
Vosotros si que teneís que ser familia de Rapel XD xDDDDDDD ya que me habeís leido el pensamiento a la hora de postear yo este mensaje XD.

Para cuando estará lista?....si no es mucho pedir XD.

Marzo?.....sobre el 12/15 XD ;) :).
Jixo una sugerencia de mi parte, porke no metes a Duque en tu plantilla de ayudantes ke el tio ya va por los 900 mensajes(esto tb seria valido para charlie, que mas o menos lleva los mismos), podia ser colaborador de el foro tecnico o del de parches, claro esta si el y tu quisierais.
Originalmente enviado por Skacha
Jixo una sugerencia de mi parte, porke no metes a Duque en tu plantilla de ayudantes ke el tio ya va por los 900 mensajes(esto tb seria valido para charlie, que mas o menos lleva los mismos), podia ser colaborador de el foro tecnico o del de parches, claro esta si el y tu quisierais.


Si ellos quisieran por mi encantado :)
Originalmente enviado por Duque
Vosotros si que teneís que ser familia de Rapel XD xDDDDDDD ya que me habeís leido el pensamiento a la hora de postear yo este mensaje XD.

Para cuando estará lista?....si no es mucho pedir XD.

Marzo?.....sobre el 12/15 XD ;) :).


Pues la verdad es q no sé decirte una fecha, pq tengo en mente bastantes cambios en la web y va a llevar trabajo...
Originalmente enviado por Skacha
Jixo una sugerencia de mi parte, porke no metes a Duque en tu plantilla de ayudantes ke el tio ya va por los 900 mensajes(esto tb seria valido para charlie, que mas o menos lleva los mismos), podia ser colaborador de el foro tecnico o del de parches, claro esta si el y tu quisierais.


Charlie? quién es el medrugo ese? De qué me sonará a mi ese nick? XD XD XD
el charlie ese es un gay mu grande q visita este foro XD XD XD XD XD y ya no te digo del DarKWateR XD
Además del apartado de trucos, no estaría mal incluir otro de soluciones XD y otro, mejor que ninguno, de códigos para el Action R. de nuestros juegos PAL, ya que son mu chungos de encontrar en Inet, ya que sólo salen para las versiones japo y americana.

P.D.: Darki, payaso, te pires XD
8 respuestas