Sugerencia.

jiXo, porque no pones en la seccion documento que aparezcan todos directamente, pues pinchas en ellos y tienes que buscar en dias anteriores. No esta actualizada al dia ;) :).
Cómo? No entiendo muy bien lo q comentas, pq creo q lo q dices es como está ahora :?
Me explico mejor, perdona.

Cuando pinchas en Documentos y luego PSX,PS2, etc, no aparece nada, tan solo tu mensaje de leer todo el mundo.

Para poder ver los documentos, tienes que seleccionar mostrar desde unos cuantos dias, por no decir el ultimo año ;) :).
Pos duque,no se a ke te refieres pero si es lo q pienso,a mi se me ve bien.Intenta explicarte mejor xfi.gracias.un salu2
Originalmente enviado por Duque
Me explico mejor, perdona.

Cuando pinchas en Documentos y luego PSX,PS2, etc, no aparece nada, tan solo tu mensaje de leer todo el mundo.

Para poder ver los documentos, tienes que seleccionar mostrar desde unos cuantos dias, por no decir el ultimo año ;) :).


No, está configurado para q se vean todos tal y como dices, es posible q tú hayas elegido en las opciones de tu panel de control ver los de una determinada antigüedad...
Originalmente enviado por jiXo


No, está configurado para q se vean todos tal y como dices, es posible q tú hayas elegido en las opciones de tu panel de control ver los de una determinada antigüedad...
Efectivamente, como bien dices, tengo configurado en el panel de control mostrar los mensajes del ultimo dia, pero solo los mensajes, no los documentos que es una cosa distinta, aunque se puedan comentar ;) :).
Bueno, en realidad los documentos y las noticias tb son mensajes...
La comunidad EOL se basa en el motor de los foros integramente excepto en las caratulas, me equivoco???
Originalmente enviado por Davix
La comunidad EOL se basa en el motor de los foros integramente excepto en las caratulas, me equivoco???


Los foros y la web son UNO ;)
8 respuestas