Sugerencia de curro

Hola, a ver si me podeis orientar, ahora mismo no curro porque mi último trabajo era una mierda, y hace 1 mes lo dejé porque ya no podía más.

He trabajado 2 años de comercial, y lo dejé porque me dejé literalmente las rodillas de tanto patearme barcelona entera y todos los pueblos de alrededor.

Luego me puse en un super porque tenia que tapar agujeros que me quedaron del antiguo curro, y en 2 años vacaciones muy pocas por no decir nulas xd

Entonces ahora busco un trabajo a poder ser jornada intensiva, que entre por la mañana p.ej y a la tarde ya haya acabado, o algo asi, es que paso de horarios partidos de mierda, todo el dia fuera, como he hecho hasta ahora.

Si me podeis recomendar curros con buen horario y tal, es que yo he mirado y he hecho varias entrevistas pero ahora por campaña de navidad he pasado porque te hacen contrato de pocos meses y no ofrecen nada decente, esperare a enero que todo esto ya se haya terminado.

Ya se que no hay trabajo perfecto ni nada de esto, pero a lo mejor alguno me podeis orientar...

salu2 y gracias
0 respuestas