Sugerencia: Ampliar el tamaño del avatar

1, 2, 3, 4, 5
destructor escribió:
coyote escribió:Me los fabrico a medida, a mi gusto [burla2]

No, no conozco ningún sitio donde no haya avatares de naruto, goku y demás temáticas requemadas. XD

Coyote, ¿si te paso un avatar me lo podrias retocar para que cumpla peso y dimensiones y esas cosas?

Pásate por aquí: hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2-temporada-5_809778_s1450 (para no ensuciar el hilo) y veremos que puedo hacer.
coyote escribió:
destructor escribió:
coyote escribió:Me los fabrico a medida, a mi gusto [burla2]

No, no conozco ningún sitio donde no haya avatares de naruto, goku y demás temáticas requemadas. XD

Coyote, ¿si te paso un avatar me lo podrias retocar para que cumpla peso y dimensiones y esas cosas?

Pásate por aquí: hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2-temporada-5_809778_s1450 (para no ensuciar el hilo) y veremos que puedo hacer.

Puesto :)
La verdad es que con estos 8 Kb me doy por satisfecho (por no decir resignado).

He estado realizando unos cuantos avatares con fireworks y es más sencillo.


Un saludo [beer]
Veo que han ampliado el tamaño de los avatares. ¿Es posible limitarlo al antiguo por cuenta? Es decir, que se puedan ver como antes. Ahora mismo están demasiado grandes para mi.
No termino de entender a que te refieres
intenta explicarte un poco más
Petiso Carambanal escribió:No termino de entender a que te refieres
intenta explicarte un poco más

Los avatares son más grandes ahora, MUCHO más grandes, hasta el punto de que son desagradables en la vista normal de página. Solo pregunto si hay manera de que se pueda limitar el tamaño al que cada uno lo ve.
Johny27 escribió:Los avatares son más grandes ahora, MUCHO más grandes, hasta el punto de que son desagradables en la vista normal de página.

Las dimensiones maximas siguen siendo 90x90, como ha sido hace años XD
JanKusanagi escribió:
Johny27 escribió:Los avatares son más grandes ahora, MUCHO más grandes, hasta el punto de que son desagradables en la vista normal de página.

Las dimensiones maximas siguen siendo 90x90, como ha sido hace años XD

No jodas...
Pues yo juraría que eran ahora más grandes, tipica paja mental de la que no te das cuenta hasta el dia que lo haces y no sabes como no pudiste darte cuenta antes.
Lo que han aumentado el es espacio ocupado, de 6 KiB > 8 KiB
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5