Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
493
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Sucesos extraños en mi casa

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

kulsheder
Boletaria castle.

Mensajepor kulsheder 03 Feb 2012 00:17

earthattack escribió:
hardcoriano_88 escribió:flipoteo con el sueño :S

Yo lo he pasado estupendamente. Me encanta ver lo que es capaz de hacer el cerebro. Ahora bien, cualquier otra cosa que no tenga que ver con un simple sueño si que me asustaría, como los sucesos extraños de los que hablo ; pero soñar con movimientos de objetos y esos rollos me alucina y me divierte. Ojalá esta noche logre soñar algo similar.

Ah...¿Pero no se abrian y cerraban puertas(fisicas),ruidos fantasmas y tal?¿Ahora es un sueño? ¬_¬
Te has delatado,macho...Menos mal que en ningún momento me he tomado el hilo en serio.
O eso,o las setas te afectan mucho.Déjalas,por tu bien. [ginyo]
Fantasmadas,nunca mejor dicho.
Cuando acaba el juego,tanto el rey como el peón,acaban en la misma caja.
Imagen

earthattack
Adicto

Mensajepor earthattack 03 Feb 2012 07:50

kulsheder escribió:
earthattack escribió:
hardcoriano_88 escribió:flipoteo con el sueño :S

Yo lo he pasado estupendamente. Me encanta ver lo que es capaz de hacer el cerebro. Ahora bien, cualquier otra cosa que no tenga que ver con un simple sueño si que me asustaría, como los sucesos extraños de los que hablo ; pero soñar con movimientos de objetos y esos rollos me alucina y me divierte. Ojalá esta noche logre soñar algo similar.

Ah...¿Pero no se abrian y cerraban puertas(fisicas),ruidos fantasmas y tal?¿Ahora es un sueño? ¬_¬
Te has delatado,macho...Menos mal que en ningún momento me he tomado el hilo en serio.
O eso,o las setas te afectan mucho.Déjalas,por tu bien. [ginyo]
Fantasmadas,nunca mejor dicho.

Cómo?
:O :O

No me pienso meter en una discusión ni mucho menos airarme por tus provocaciones, que por otro lado es tu única intención; a la gente como tú la tengo captada de hace tiempo, llevo muchos años en foros.

O tocar las narices o es que realmente no entiendes lo que escribo. Yo si quieres te lo explico de nuevo con buena letra pero entonces igual te cabreas por pensar que estoy tratándote como idiota. [fumando]

Nebirus
Detras de ti

Fotos: 1

Mensajepor Nebirus 03 Feb 2012 15:44

Yo cuando vivia en Bilbao y al morir mi abuelo ocurrieron cosas similares pero no tan gores. Como apagar y encender luces en tus propias narices, encender y apagar grifos tambien delante tuyo, mover plantas sin tener nada de aire, objetos que se mueven en la mesa sin sentido e incluso escuchar por la noche pasos por todo el pasillo y saber que solo estas tu en esa casa con un familiar y estais durmiendo juntos en la misma cama...
Lo que pasa que venir a un foro para hablar y más en Eol de estás cosas no es muy aconsejable, ya que muchos creen y otros no, y siempre te saldrá uno con la gracia, que a ti desde luego no te va a hacer ninguna gracia.

Yo por ejemplo en estas cosas si creo y mucho, porque me han pasado como comento muchas cosas, que por más que les busques sentido, no las encuentras. Y claro, no es lo mismo contarlo, y escucharlo que vivirlo y acojonarte por eso mismo, porque no encuentras sentido lógico a lo que está viviendo.
Imagen

Aska
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Aska 03 Feb 2012 16:46

No se si lo que narras es cierto o no, pero yo en estas cosas si creo. No se que deberías hacer, pero como han comentado mas atrás, ves a pasar un par de noches a casa de otro familiar o amigo, y a ver que tal fuera. Si lo de grabar las noches lo ves fuera de tu alcance, prueba a mover el PC de sitio, a ver si sigue cierto "fenómeno". Asegúrate de dejarlo apagado o incluso desconectado de la corriente. Si se enciende estando desconectado... Corre xD
Imagen
Si quieres una Gamercard igual, haz click en ella

MonegrosDesert
Anthony&Stoudemire!

Mensajepor MonegrosDesert 03 Feb 2012 18:50

Aska escribió: Si se enciende estando desconectado... Corre xD

Corred insensatos!

1van10
Habitual

Mensajepor 1van10 05 Feb 2012 09:29

A mi me paso dos veces lo del ordenador y creía que había un ladrón :S
Imagen