Suceso paranormal con mi móvil.

Buenas,
lo que me ha pasado es tan raro q me ha dejado totalmente emparanoiado.

Pasemos a relatar los hechos...

Tengo un Siemens C65 con Amena de contrato q me va (o iba) bastante bien.
Anoche y sin saber el porqué, me pongo a ver los numeros a los q he llamado, y voy bajando hasta q veo q tengo un numero q no tengo en la agenda, y q supuestamente habia llamado el Lunes por la mañana.
La sorpresa me la encuentro cuando le doy a detalles, y veo q la lamada tiene una duración de ¡¡6:50:07!! Dios, una llamada de 6horas a un numero q ni siquiera tengo en la agenda!!!
Me pongo a pensar que coño estaba yo haciendo el lunes por la mañana, y a esa hora estaba devolviendo un libro en la biblioteca de mi ciudad.
He llamado a Amena y me han dicho que no figura ninguna llamada de 6horas el Lunes, por lo que me he quedao tranquilo pensando que ya no me iba a costar un ojo de la cara, pero lo llamada sigue saliendo en mi móvil como realizada y con 6horas de duración.


Y no sé que coño ha pasao porque...

1- Ni estaba borracho ni bajo efectos de sustancias estupefacientes.
2-Nunca se me ha desbloqueado el móvil, y aun así, hubiera sido extraordinario que hubiese pulsado los 9 numeros y después el de llamada.
3-El móvil estuvo todo el rato en mi bolsillo.
4-La llamada no figura en mi factura.

Y además es q me fijo en el móvil, y no vi que estuviese llamando ni nada.
A ver si a alguno os ha pasao algún expediente X parecido. Mucho móvil y lugo se agilipollan sólos...

Saludos!
2-Nunca se me ha desbloqueado el móvil, y aun así, hubiera sido extraordinario que hubiese pulsado los 9 numeros y después el de llamada.


Existe uina robabilidad entre mil y te ha salido la unica que podia ser.

Has visto la pelicula de 'Ultima llamada' X-D
Tu seras el siguiente.... X-D X-D
Thanos escribió:

Existe uina robabilidad entre mil y te ha salido la unica que podia ser.

Has visto la pelicula de 'Ultima llamada' X-D
Tu seras el siguiente.... X-D X-D


[sonrisa] [sonrisa]

Pero lo curioso es q no sale reflejado en la fectura...

La vdd e q la peli no la he visto, pero será la típica q te llaman y luego mueres, no?
Parece ser q soy yo el que llamo, ya sabeis, si recibis una llamada de 7 horas y nadie responde, puede q sea un eoliano!
¿no habrás dejado usar el móvil a alguien con su tarjeta? Encontes el número de 9 dígitos aparecería y que fuese una llamada de 6h podía ser fallo del móvil. o que alguien te dijese: "¿tienes este número?" y tu lo marcases??
Darkoo escribió:¿no habrás dejado usar el móvil a alguien con su tarjeta? Encontes el número de 9 dígitos aparecería y que fuese una llamada de 6h podía ser fallo del móvil. o que alguien te dijese: "¿tienes este número?" y tu lo marcases??


No, el móvil no se lo he dejado a nadie.
Y lo de q si mirase si el mvl de alguien lo tenia yo, pues puede q el numero haya llegado alli así, pero el lunes por la mñn nadie me preguntó ni hice ningún movimiento extraño con el móvil.

Saludos
Todo tiene su explicación. Algo harías con el movil... Intenta averiguar de quien es ese numero a ver si recuerdas algo más.

Salu2
wanxu escribió:Todo tiene su explicación. Algo harías con el movil... Intenta averiguar de quien es ese numero a ver si recuerdas algo más.

Salu2


Eso iba a decir yo. LO primero que haria es saber de quien es ese numero..eso podria esclarecler muchas cosas :D
6 respuestas