SUbtitulos???

Saludos , pues eso si alguien sabe los formatos de subtitulos (srt,sub,ssa,etc) que puede reproducir la ps3 con los divx? si es que se puede.
HE DICHO QUE NO,¡¡ A LA MIERDA!!!
F.F.G. Dixit.
YO solo he venido a hablar de mi libro. ALA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por las respuestas ¬_¬ , pero con un simple "no" me hubiera bastado, lo de la mierda y los gritos estan de mas, pero en fin eso es algo nornal en este foro de un tiempo para aca.

Saludos desde Venezuela
Gracias por las respuestas smile_¬_¬ , pero con un simple "no" me hubiera bastado, lo de la mierda y los gritos estan de mas, pero en fin eso es algo nornal en este foro de un tiempo para aca.


Yo no lo he hecho por ofender, lo he hecho para reirme, porque es una frase de fernando fernan gomez (no me apetece poner mayúsculas), lo siento se te has ofendido, pero cuando he leido lo de a la mierda, me ha salido del alma

PD: si te han contestado asi, es posible que sea poruqe ya se ha hablado de estos unos post un poco mas abajo, saludos
Pues la verdad es que llevo un tiempo por estos lares aunque no participe mucho que digamos pero si que leo los diferentes post y se que siempre mandan a revisar la busqueda y todo eso pero es que no me a aparecido nada de nada con respecto al tema de los subtitulos.

Y de verdad que no me he ofendido ni nada, solo que hay gente que responde como que si le obligaran y lo hacen de muy mala gana ( no siendo este el caso ), yo soy partidario que si te molesta algo dejalo y ya. Osea si vas a responder mal mejor no responder . Tal vez por no ser de España no entendi el chiste de fernando fernan gomez :-?

Pd: Es pero que corrigan lo de los subtitulos en proximas atualizaciones


Saludos desde Venezuela
y digo yo.... no se puede contener en un DIVX un subtitulo? a los MKV ?¿ para poder elegir el que quieras y tal...

Esque yo he estado buscando como añadirselo a alguna peli o algo pero no lo encuentro :S se que se puede si no es asi corregidme a ver si pudieramos hacer algo al respecto
Venezolano escribió:Pues la verdad es que llevo un tiempo por estos lares aunque no participe mucho que digamos pero si que leo los diferentes post y se que siempre mandan a revisar la busqueda y todo eso pero es que no me a aparecido nada de nada con respecto al tema de los subtitulos.

Y de verdad que no me he ofendido ni nada, solo que hay gente que responde como que si le obligaran y lo hacen de muy mala gana ( no siendo este el caso ), yo soy partidario que si te molesta algo dejalo y ya. Osea si vas a responder mal mejor no responder . Tal vez por no ser de España no entendi el chiste de fernando fernan gomez :-?

Pd: Es pero que corrigan lo de los subtitulos en proximas atualizaciones


Saludos desde Venezuela


Hola, no te hagas problema por la forma en que responden, el mas bruto para responder es el mas ignorante en la vida cotidiana
Hola venezolano , solo queria puntualizar una cosa , mi respuesta es tonta como tonta es tu pregunta , ya no porque no usases el buscador (que se ha comentado un poco) , si no porque el dia que lo preguntaste habia varios hilos abiertos en las primeras posiciones sobre el firmware 2.10 y que que trataban el tema de los subtitulos en divx/xvid y se habia respondido asi que pueda enumerar de memoria 4 veces en un dia.

A mí me ha costado mi trabajo leerme todos esos hilos , y seguramente tu hubieras tardado menos en resolver tu duda leyendolos que posteando la pregunta.

Así que la verdad, si quieres ofenderte, me parece bien, pero aprende algo para la proxima vez.

pd: EL motor de busqueda que usas tú lo usamos los demás tambien, si a ti no te salen resultados en la busqueda y a los demas sí y no hemos hecho ningun master para aprender a usarlo, saca conclusiones.
9 respuestas