Subidas de velocidad de Jazztel, Wanadoo y R

y de TELECABLE se sabe algo.

a ver si se animan y tambien lo duplican.
machuca escribió:
les ha salido un par de candidatos extranjeros concreto unos de ellos es la firma estadounidense KKR, que ofrece 12.300 millones por la operadora.
La gaceta de los negocios
El presi de Ono que deseaba comprar Auna ya se estará tirando de los pelos ya que los 2.600 millones de € no les han servido porque los dueños de Auna quieren vender la compañía al mayor cantidad posible que esten dispuestos a ofrecer los posibles compradores.
Ahora hay euforia entre los accionistas de AUNA, que creen posible la presentación de una tercera e incluso una cuarta oferta
Saludos.


Pues vamos apañados los de Auna (que por lo que leo somos unos pocos... [bye] ). Mientras esperan comprador y demás seguro que nos quedamos los últimos en esta nueva tanda de duplicaciones de velocidad. No creo que se arriesguen a pasar una red mal montada y para colmo aún más saturada. ¿O sí? Se hacen apuestas... [boma]
En el anuncio pone que se confirma que telefonica va a doblar la velocidad, la pregunta del millon¿ cuando ? xq se rumorea hace meses y yo sigo con mis 512!! no si aqui me voy a quedar yo en la preistoria, habra que cambiarse visto lo visto!
Joder.

Jazztel:

1 mega/300 con subida a 2 megas.
+ llamadas locales y nacionales 24 horas.
2 primeras cuotas gratis si bienes de otro proveedor.
sin obligacion de permanencia.


Timofonica (la que tengo):
512/128 (posible subida? cuando?)
nada de llamadas.
Entre llamadas y adsl unos 70 euros al mes de media.


PERO QUE COÑO HAGO TODAVIA CON ESTOS LADRONES DE TIMOFONICA, SERE GILIPOLLAS?.
la_gusa escribió:En R estan subiendo a 2Mb/200Kbps, vamos, una mierda. La verdad prefiero 1Mb/600 que esto...


Sí, me parece que vamos a tener que ir pensando en mandar a R a la mierda como no mejoren el servicio. Eso sí, si akí hubiese otra operadora de cable para hacer la competencia otro gallo cantaría.
Voy a tener q cambiarme de la mierda q tengo!!!(terra 512) ratataaaa
y yo me sigo preguntando cuando acá los ISP harán lo mismo... [babas] [babas] [babas] espero ke un día no muy lejano [flipa]
Joder, lo que daria por pasame a Jazztel. Si no fuera por mis padres, a Warradoo ya la habria mandado a tomar por el culo hace años.
jazztel.com escribió:Le comunicamos que su número de teléfono dispondrá de cobertura ADSL 1 MEGA próximamente, hasta entonces le ofrecemos nuestro servicio:

ADSL 512 al mismo precio de ADSL 1 Mega.


Vamos, que me tengo que seguir jodiendo con timofonica... ni cobertura de ono ni R ni wannado ni na de na, telefonica y da gracias a dios!

P.D Que suerte teneis algunos y como os envidio ;(
ONO 3Mb/150Kb

Capado para P2P a 600Kbs.
Para el resto si tenenmos 3 MB, mis coleguitas de ADSL con su mega van mejor que yo, aunque claro, yo me puedo bajar Linux todos los días y ellos no [jaja] .

Bueno, esto ya se ha comentado mucho, sólo os deseo que la duplicación sea real y no como la que hemos tenido en ONO que ha sido un engaña bobos, nos quitan la conexión 1Mb/512 y nos dan una full, eso si, más barata para que nadie se queje.

El tema de las duplicaciones es muy subjetivo.
A ver, la mula se autoregula cuando el indice de descarga/subida llega a 3.

Es decir, como mucho descargas el triple de lo que subes. No me refiero a transferencia por segundo sino las descargas a lo largo de la sesión. Por lo que en un momento puntual puedes bajar a 200kb.

Resumiendo con la mula bajas como mucho el triple de lo que subes. Con el bittorrent no existe esta limitación.
Pues yo con el bit torrent desde que tengo 3 Mbps aun no he conseguido pasar de 80 Kbps. Ni en trackers sin ratio... Y con 1 Mbps se ponía la cosa a 120 kbps del tirón.

Taiyou
Has probado en torrentbytes !!!
Nadie sabe nada de Telecable?
tengo 640/320 y va bien hasta en emule...pero a ver si no nos dejan de lado en la subida de velocidad...que nunca se comenta nada
Veamos, yo tenía el MEGA de Oño, 1024/150 y me iba bastante bien y cuando digo bastante bien es que los fines de semana se ponía a 120 y no bajaba de ahí. Cierto es que mi versión 0.41b de LSD al parecer carecía de ratio. Bien, a partir de Febrero dijo hasta aki hemos llegado y murió ( o eso pensaba yo ), puesto que desde entonces con la mula no pasaba de 50 con cualquier versión de las que probé ( y probé muchisimas ). El bittorrent si corría mas o menos bien sobre todo con versiones anglofonas, etc... Pero entonces llegaron los 3MB y acabose todo. Ni de coña pasa de 70, ninguno de todos los P2p probados, y repito NI DE COÑA, además que no soy el único, cantidad de peña que conozco está igual que yo. El aumento es única y exclusivamente para las descargar directas y demás historias. Pero bueno, por 30€ que se puede pedir, no? [buuuaaaa] . La verdad es que los ADSLeros os quejais de la velocidad, pero yo os digo que mas vale 1Mb/300, que los que nos han puesto los de Oño. Además según me ha comentado un colega que trabaja en Oño, al probar los sistemas han hecho pruebas de 10Mb con lo que posiblemente despues de verano tengamos otra triplicación de velocidad, 10Mb/150kb no está mal seguro que mantendrán el precio y nos caparan aun más. Os digo que prefiero una conexión 1Mb/1Mb que con Oño es posible (doy fe), que un engendro de estos que lo únicio que consiguen es enfadar a los usuarios, y mosquear a las empresas.

En fin, esto es lo que ahi, si te gusta bien y sino pues te das de baja y a otra cosa.

[enfado1]
Pues ahora mismito estoy dispfrutando por primera vez de mi conexion de 2Mb de jazztel :D

Imagen
yo tengo Wanadoo navegable 512/128 y ni no me han informado ni de duplicacion ni de na de na. Supuestamente cuando lo duplican?
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo tengo R y aparte de que llevo 2 semanas en que s eme corta la conexion 5 veces al dia o asi pues nada de nada. Sigo con mis 600 Kb (que en realidad no pasan de los 450 normalmente)


A ver si en el veranito ya llega la subida [oki] y no me hacen como la otra vez que hasta que llego octubre nada de nada cawento
Sly_Marbo135 escribió:Pues ahora mismito estoy dispfrutando por primera vez de mi conexion de 2Mb de jazztel :D

Imagen


un poquito de por favor xD

Lo dicho Auna aver si se espavila

salu2
Sly_Marbo135 escribió:Pues ahora mismito estoy dispfrutando por primera vez de mi conexion de 2Mb de jazztel :D

Imagen



y cuanto pagas tu mensualmente?

como me digas 32,95€ mensuales + iva es para cabrearse de verdad.

Porque yo pago eso y solo tengo 512kbs.
salu2
CHaNiS escribió:Nadie sabe nada de Telecable?
tengo 640/320 y va bien hasta en emule...pero a ver si no nos dejan de lado en la subida de velocidad...que nunca se comenta nada

Acabo de recibir esto por email ...

--------------------------------------------------

Estimad@ Cliente,

Nos es grato comunicarle que a partir del próximo mes de mayo, TeleCable comenzará a aumentar la velocidad nominal de los servicios a Internet, de acuerdo con lo que se muestra en la siguiente tabla.


Ancho de Banda Actual (*)
Nuevo Ancho de Banda (*)

160/80 Kbps
640/128 Kbps

640/320 Kbps
2Mb/320 Kbps

1Mb/320 Kbps
3Mb/320 Kbps

3Mb/640 Kbps
5Mb/640 Kbps

5Mb/1,2 Mb
10 Mb/1,2 Mb

(*) Velocidades máximas disponibles.


La mejora comenzará a aplicarse en zonas como Mieres o Langreo y
progresivamente se extenderá al resto de las conexiones de la empresa, con el objetivo de cubrir la totalidad en el transcurso del verano.

Dichas ampliaciones de la calidad del servicio no supondrán un incremento de la cuota mensual, por lo que por el mismo precio, usted verá mejorado su servicio de forma sustancial.

Este aumento de velocidad se realizará en remoto, sin que se requiera actuación alguna por su parte.

De este modo, la fórmula de servicios con "Televisión + Telefonía + Internet a 2Mb/320 Kbps", tendrá un coste mensual de 59,75 euros más impuestos.

Con estas mejoras TeleCable se confirma como la mejor opción del mercado de acceso a Internet por Banda Ancha, con la oferta más completa a los precios más competitivos.

Para cualquier consulta, puede dirigirse a nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900222111 ó 900830083 en el caso de prosesionales y empresas.

Esperando que las mejoras sean de su agrado, se despide cordialmente


Dpto. Comercial de TeleCable
cupra escribió:

y cuanto pagas tu mensualmente?

como me digas 32,95€ mensuales + iva es para cabrearse de verdad.

Porque yo pago eso y solo tengo 512kbs.
salu2


Pagamos 32,95 y las llamadas gratis durante todos los meses.

Saludos
Si es verdad, iba a comentarlo yo pero ya veo que te adelantaste jejeje
buff esos 2 megas van a cundir, aunque la subida se quede donde estaba... pero con pasar a 40 creo es bastante y el ping bajo...
yo por lo menos no me quejo(aunque podia estar mejor como en otros paises...).

A ver si otras compañias se animan y suben en el resto de españa
taluesss

PD:como se nota la competencia...sino nunca se verian estas subidas...
No decian que Jazztel pondria a los usuarios de 1 MB a 4 MB??, eso es lo que escuche, es mas, pondrian 3 MB a unos 30 €.
Pues aunque solo sea por curiosidad, acabo de hablar con una comercial sobre el tema de la duplicidad (ISP TELEFONICA), y me han dicho lo siguiente.

Esta actualmente una campaña que oferta el mega gratis 1 mes, por no se que rollos de servicios de paginas Web o algo asi.

Y que eso de la duplicidad sera a partir de la quincena de JULIO.

Le he dicho que mi primo lleva 15 dias en Tarragona ciudad con 1 Mega, y me ha dicho que seran pruebas.

Y de calendario de duplicidad de momento no sabe nada.
yo por mi parte resulta, que tengo telefonica 512, pero nunca se conecta a esta velocidad, varia muchisimo, se conecta a 32, 64, 96... y lo maximo 448 alguna que otra vez pero nunca mas. pero muchas veces tengo que estar media hora minimo para que se me conecte a 350 que bueno, es una velocidad, con la que me conformo, llame y me dijeron... "pero bueno eso es una buena velocidad" y resulta que yo me pregunto, ¿ y para que pago por 512 ? sabeis algo de lo que puede ser, el cableado del hogar o algo por el estilo? gracias!
yo por mi parte resulta, que tengo telefonica 512, pero nunca se conecta a esta velocidad, varia muchisimo, se conecta a 32, 64, 96... y lo maximo 448 alguna que otra vez pero nunca mas. pero muchas veces tengo que estar media hora minimo para que se me conecte a 350 que bueno, es una velocidad, con la que me conformo, llame y me dijeron... "pero bueno eso es una buena velocidad" y resulta que yo me pregunto, ¿ y para que pago por 512 ? sabeis algo de lo que puede ser, el cableado del hogar o algo por el estilo? gracias!
Hola gente, ¿se sabe algo de wanadoo en Vitoria?. Yo tengo Naveghable 512, pero es que ahora mismo estoy por Murcia de vacatas y no creo que cuando vuelva a casa, me vaya a encontrar con una grata sorpresa. Gracias de antemano y salu2. [bye]
Lo jodido es que muchas compañias sacan ofertas por el mismo precio al doble de velocidad y los que ya son clientes que se jodan, total no van a querer conservar a sus ya clientes que les estan diciendo vete date de baja y date de alta de nuevo [lapota] Menuda gilipollez
pues parece que esto que decian en jazztel de que nos vamos a divertir va a ser cierto... a este paso iugal dejamos de ser el culo del mundo en cuanto a inet...

saludos a todos
Tengo Wanadoo Navegable y he visto en su pagina q ahora lo q dan es 2 Megas y no aparece nada de 512, pero sigo con los 512 de siempre, eso cuando me lo suben los mamones?
lo q te jo...de es q te pongan un anuncio en wanadoor q son los mas corren si pero solo corren los de madrid barcelona y algunos de malaga los de mas corremos para ir al baño con colitis por q es una verguneza que digan esto cunado dan 512 a duras penas por que a mi que tengo wanadoor en las mediciones de banda en limpio me marca 412 o 430 eso es lo maximo pero se quejan en navidad por la publi engaña y esto que es bueno almenos tengo las llamadas gratis y en esto se la estoy metiendo cuadra yo ya no chateo llamo al telefon y es mas comodo bueno adios y esta es la mier q nos a tocado vivir y la competencia entre las compañias esta claro que la marca timofonica q es la que decide
Yo en Wanadoo siempre me alcanza los 512 amos q mi conexion va a tope. He llamado hoy pa q me digan q es eso de 2 Megas q yo solo tengo 512 y me han dicho q eso esta aun en pruebas q cuando tengan cobertura se lo pondran a todo el mundo, q es cosa de un mes, mes y medio para q lo tengamos todos, y q si lo q tienes contratao es Wanadoo Navegable Nacional (amos lo de las llamadas gratis) q entonces dentro de un mes o asi a fecha de hoy q hay q llamarles de nuevo porque eso no nos lo van a subir solo sino q nos lo tienen q activar ellos.
Que dentro de un mes llames a Wanadoo y te ponen los 2Megas, por el momento solo se lo estan subiendo a gente de Madrid, Barcelona y Malaga (donde hay cobertura) y dentro de un mes q es cuando habra cobertura en toda España nos lo ponen a todos llamando a Wanadoo y pidiendo el aumento de 512 a 2 Megas y sobre la marcha te lo ponen.
Enga a disfrutar las conexiones de Wanadoo de 2 Megas!
pos yo soy de madrid y sigo con los miseros 512....de wanadoo

newdreamer
Pues parece que AUNA sí que ha duplicado, yo lo noté hace unos días e hice un test de velocidad que me lo confirmó. Estos son los datos que me ha dado ahora el test de velocidad de Timofónica:

Velocidad Kbps 1,048.58 Kbps
Velocidad KBytes/sec 131.07 KBytes/sec

Y estos los de Speakeasy (servidor en boston) que también da el upload:

Your download speed : 924053 bps, or 902 kbps.
A 112.7 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 287645 bps, or 280 kbps.

Por lo que parece AUNA ha duplicado, o casi, porque 600x2=1200 pero el upload sigue igual. DE todas maneras, el emule va arrastrao del todo... Para eso que me dejen con 600 y pagando 20€ menos.
Bueno, y que me decís de R??

Porque cuando fue lo de la anterior subida fueron de los primeros pero ahora no sueltan prenda, ¿alguien les ha llamado para meterles caña o algo?
Hola a tod@s, tengo adsl navegable de wanadoo con las llamadas locales (29,90+ IVA, 512/128), sabeis si subirán también a 2 megas y para cuando aproximadamente?, también aumentarán la velocidad de subida?. Gracias de antemano.
Hola a tod@s, tengo adsl navegable de wanadoo con las llamadas locales (29,90+ IVA, 512/128), sabeis si subirán también a 2 megas y para cuando aproximadamente?, también aumentarán la velocidad de subida?. Gracias de antemano.
A ve si postea alguien a quien le hayan subido la conexion de 512 a 2 megas de Wanadoo, q esto parece q es mentira!
Kampfen escribió:A ve si postea alguien a quien le hayan subido la conexion de 512 a 2 megas, q esto parece q es mentira!


Si te refieres a jazztel yo he pasado de 1Mb a 4Mb
Yo llevo ya 1 mes con la conexion de adsl de wanadoo de 2 Mb. Primero me duplicaron hace tiempo de 256 a 512, pero en vez de duplicarme la velocidad a 1 Mb me cambiaron directamente a 2.

Yo soy de madrid
daniel_5 escribió:
Si te refieres a jazztel yo he pasado de 1Mb a 4Mb



pues que suerte, porque yo sigo con 512, si bien aun no tengo cobertura para 4 megas, pero si para 1 mega.
JJJJJ escribió:
pues que suerte, porque yo sigo con 512, si bien aun no tengo cobertura para 4 megas, pero si para 1 mega.


Eso es debido a dos cosas

1) Alos de 512 no se le siba a doblar (Obvio eso depende de telefonica)
2) Supongo que no tienes el Mega debido a que no hay sitio en al central.

Saludos y suerte
Yo con wanaddo sigo con los 512, e llmado varias veces y cada vez de dan una fecha diferente ya estoy loco
Que fecha te han dado a ti?
He llamao a wanadoo y hasta finales de Julio Principios de Agosto no nos suben y solo va a ser 1 mega, no se pa q anuncian tanto los 2 megas si eso es una farsa tela de gorda, no dan 2 megas ni de coñaaaaaaaaaaaaaa!
Para cuando prometen los de wanadoo, q van a ponernos los dos megas?
98 respuestas
1, 2