Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.676
Hilos:
1.473.896
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Streets Of Rage Remake v5, nuevo, desde 0

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

viejozorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor viejozorro 15 Oct 2011 17:39

Hacía muchíííísimos meses ( o año y pico ya xD) que no entraba en la web oficial de SorR, ya que la ultima vez que entrara hacía bastante que no actualizaban y nos anunciaban sin fecha definitiva la salida de la V5.

Hace unas semanas entré de nuevo y me di de cuenta de que la habían lanzado el 3 de Abril, que alegría cuando la estaba descargando. Claro, no desde su sitio web oficial, ya que por lo que pude leer Sega se puso celosilla.

Ya lo tengo descargado, me lo voy a acabar con un colega por que es como mola [sonrisa]

Espero no llevarme ninguna desilusión, porque la verdad es que por los videos vistos, los gráficos la OST y la jubilidad parecen IN CRE Í BLES!! Todavía tengo que jugarlo, no puedo juzgar, pero ya quiere darle la enhorabuena a BomberGamer!

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPER_ARU 15 Oct 2011 17:56

como puedo jugarlo?
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 15 Oct 2011 18:30

viejozorro escribió:Hacía muchíííísimos meses ( o año y pico ya xD) que no entraba en la web oficial de SorR, ya que la ultima vez que entrara hacía bastante que no actualizaban y nos anunciaban sin fecha definitiva la salida de la V5.

Hace unas semanas entré de nuevo y me di de cuenta de que la habían lanzado el 3 de Abril, que alegría cuando la estaba descargando. Claro, no desde su sitio web oficial, ya que por lo que pude leer Sega se puso celosilla.

Ya lo tengo descargado, me lo voy a acabar con un colega por que es como mola [sonrisa]

Espero no llevarme ninguna desilusión, porque la verdad es que por los videos vistos, los gráficos la OST y la jubilidad parecen IN CRE Í BLES!! Todavía tengo que jugarlo, no puedo juzgar, pero ya quiere darle la enhorabuena a BomberGamer!

Si ya lo tienes no se que estas esperando!!!! no te decepcionará... pero no es tan facil de acabar como los originales eh!!! que son 106 fases (creo recordar) y es dificilillo XD
Lo que mas mola es el SORMaker, para hacer tus propios escenarios :O
Imagen

Previo

Volver a Consolas clásicas