Street Fighter X Tekken ver2013(1.08) ALL DLC

Bueno como se habrán dado cuenta salio el update 2013 y los pj dlc dejaron de funcionar con el viejo método, estuve toda la madrugada tratando de desbloquearlos y lo pude lograr (Poniendo algunos 00 con winhex y algunas cositas mas xD)

Les dejo la instrucciones y los archivos.

Saludos!

EDIT: Nuevo metodo q desbloquea TODO!

1.- Bajar de PSN los siguientes DLCs gratuitos:

    Mega Man and Pac-Man
    Color Palette add-on 1, 2, 7 y 10
    Special Color Palette 1
    Preset Combo 3

o pueden bajar todo lo q sea gratis y ya, xDD.

2.-Poner dlc.csv en donde tengan el juego, ej: "dev_hdd0/GAMES/BLES01252/PS3_GAME/USRDIR/stream/CMN/boot/game/dlc.csv" y si no ponen la carpeta "boot" dentro de "CMN". (recuerden q es donde tienen el BACKUP, no en "game" sino GAMES)

http://www.mediafire.com/?hf2xiexeyplaf3i

Comenten como les fue! Saludos!
muchas gracias compañero, yo tambien me di cuenta de que no funcionaban y pense que ya les habia perdido jeje.
Supongo que valga para la version USA tambien

edit:

Lo he probado y no me funciona, tengo la version USA. Sustitui el archivo const.lua por el que ya tenia creado, pero el directorio del otro archivo dev_hdd0/game/BLES01252/USRDIR/patch/CMN/CMN_patch.eaf lo tuve que crear ya que no tenia ninguna carpeta llamada patch. A todo esto, deduzco que lo que tu llamas BLES01252 se refiere a la carpeta PS3_GAME
Lo q llamo BLES01252 tu lo debes tener como BLUS**** (no se como es la ver USA), CMN_patch.eaf debes reemplazarlo en la carpeta "game", donde se instalan los datos de los juegos, no en la carpeta "GAMES", en GAMES debes reemplazar const.lua nada mas. Todo esto debes hacerlo con el update 1.08 instalado, sino no te va a aparecer CMN_patch.eaf.

Saludos!
osea que tengo que reemplazar ese archivo en el hd de la play mediante el multiman no??.
Edit: lo hice pero no funciono, supongo que sea por el archivo CMN_patch.eaf que tendra editada la direccion EUR o algo asi
y donde consigo el update del 1.08 para instalarlo ke no lo encuentro para nada alguien porfavor
me ayudaria
dafman escribió:osea que tengo que reemplazar ese archivo en el hd de la play mediante el multiman no??.
Edit: lo hice pero no funciono, supongo que sea por el archivo CMN_patch.eaf que tendra editada la direccion EUR o algo asi


Exacto, si quieres mandarme el archivo CMN_patch.eaf de la version USA te lo podria mirar, no debe ser complicado.

alucard4000 escribió:y donde consigo el update del 1.08 para instalarlo ke no lo encuentro para nada alguien porfavor
me ayudaria


Pones el juego con la consola conectada a internet y ya. xDD
Crash_alone escribió:
dafman escribió:osea que tengo que reemplazar ese archivo en el hd de la play mediante el multiman no??.
Edit: lo hice pero no funciono, supongo que sea por el archivo CMN_patch.eaf que tendra editada la direccion EUR o algo asi


Exacto, si quieres mandarme el archivo CMN_patch.eaf de la version USA te lo podria mirar, no debe ser complicado.

alucard4000 escribió:y donde consigo el update del 1.08 para instalarlo ke no lo encuentro para nada alguien porfavor
me ayudaria


Pones el juego con la consola conectada a internet y ya. xDD


le sustitui por el tuyo, supongo que si borro el update y lo vuelvo a poner se volvera a crear no?
pero si pongo el juego con la consola conectada al internet no te baneara la consola flasheada
dafman escribió:le sustitui por el tuyo, supongo que si borro el update y lo vuelvo a poner se volvera a crear no?


Exacto, ve a herramientas de datos de ps3 o algo asi, y ahi borras el update, vuelves a poner el juego y bajas el update limpio, luego me pasas ese archivo y vemos q se puede hacer.

alucard4000 escribió:pero si pongo el juego con la consola conectada al internet no te baneara la consola flasheada


A mi nunca me banearon y la tengo online hace rato xD

Eso si trata de no jugar en lo posible al COD y obviamente no uses trucos xDD
no man no sale me da eror 80010017 mas bien si podras bajarte el update 1.08 para el strret figthe x tekken flasheada para 3.55
Prueba a darle actualizar desde el multiman, deberia bajarte la updata 1.08.
Intente buscar updates anteriores pero me es imposible encontrarlas, asi que volvere al 1.0 para poder usar el dlc
Descubri un nuevo metodo para desbloquear no solo los pj sino TODO!! gemas, trajes,etc. Si les interesa lo publico. [bye]
Crash_alone escribió:Descubri un nuevo metodo para desbloquear no solo los pj sino TODO!! gemas, trajes,etc. Si les interesa lo publico. [bye]

publica publica!! y si vale para la version usa mejor [beer]
dafman escribió:
Crash_alone escribió:Descubri un nuevo metodo para desbloquear no solo los pj sino TODO!! gemas, trajes,etc. Si les interesa lo publico. [bye]

publica publica!! y si vale para la version usa mejor [beer]


Editado el primer post xD, deberia funcionar en cualquier region del juego, Saludos!
Hola Crash_alone, queria agradecerte el metodo publicado, pero tengo un problema con la version bles.
Me banearon antes de bajar los edat de megaman y pacman, y no estoy seguro si baje los necesarios.
Los que tengo en la carpeta dlc son los edat 111 al 117,119 al 121, 123 al 126 y 425 al 427.
Al usar tu archivo se me bloquean todos los colores en la personalizacion, pero se desbloquean todos los trajes.
O sea elijo entre trajes o colores, ¿me podrias ayudar para tener los dos?
Y la ultima consulta, para activar el dlc, ¿se necesitan los .rif en exdata o solo los edat como ssf4?
Saludos
No me cambia nada,4.40 Rogero,me funcionaba antes de instalar el update todos los personajes pero no despues,e metido ese archivo donde dices pero no cambia nada,¿alguna idea?
alucard4000 escribió:no man no sale me da eror 80010017 mas bien si podras bajarte el update 1.08 para el strret figthe x tekken flasheada para 3.55


Me sale el mismo error, esto es porque estoy en 3.55??
Obviamente si estan 3.55 al poner el update 1.08 van a tener q firmar el eboot(el de la carpeta "game") para 3.55 :)

Saludos!
17 respuestas