[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

@antoso1982 Ah ok muchas gracias

Pues entonces resultado:

jnavas - 0

IkeFC - 3
juaniko18ct escribió:
Tutitos escribió:@DaverGijon Intento contactar para jugar la ronda que me falta de esta semana. Ayer le envié privado que ha leído y no ha contestado todavía. Y también envíe solicitud de amistad al PSN y esperando que me agregue...

Comento por aqui varias veces qur se tenia que ir que venia esta noche o mañana.

Esta guay que lo comente aquí... Pero conmigo directamente no contactó. Ni tampoco me mencionó. Y como comprenderás no voy a estar leyendo todos los mensajes publicados... En fin... Es un coñazo quedar con la gente. Sobre todo con la que no es seria... De seguir así me voy a borrar. No puedo perder tanto tiempo...
Salu2
@breiker te va bien esta noche echar el combate? Esta semana si no cambia la cosa solo podria jugar de 18:45 a 19:15 y algun dia por la mañana/mediodia, excepto el finde que tendré algo más de tiempo
antoso1982 escribió:
IkeFC escribió:Ayer me agrego alguien español con nick en el juego iLrahC y jugamos tres partidas,había montado él la sala y fue cambiando de personaje cada vez y cuando hicimos las tres se fue,así que supuse que era alguien del torneo aunque no encuentro el nick en la primera página y tampoco pude enviarle ningun mensaje desde steam.

Si era de aquí el resultado fue:

iLrahC 0

IkeFC- 3


Si no era de aquí pues nada xD

Si cualquiera de mi grupo quiere hacer el combate mp por aquí o invi cawento


@IkeFC "iLrahC" es @jnavas q yo jugué la otra vez y para jugar en SFV aparece con ese nick


Confirmo! es lo que hay hacerme la cuenta hace 10 años cuando era un chavalin y no cagaba con mi jesusito navas xD
Siento dar la lata @juaniko18ct, pero en el recopilatorio del primer hilo pone esto:

ID EOL Pip [color=#FF0000]ID Steam Zack_Fer

Que es el id de otro usuario, el mío es de steam y es Pip_spain
Missing_nin escribió:@Asteriz @evilkainn_ si queréis jugar los combates yo podría desde ya hasta hoy a las 17h o así, luego me piro, a ver si podéis sacar un rato :)


Yo llego a casa a las 17:00 más menos.

He quedado con redribbon tambien esta tarde. Tendre un día movidito xD
JoeyFree-3 Kekonline-0
joeyfree escribió:JoeyFree-3 Kekonline-0


Parecéis nuevos. Poned el número del combate y el número del mismo o no os lo actualizo.
@juaniko18ct

GRUPO B
RONDA 6
COMBATE 58
JOEYFREE 3
KEKONLINE 0


GRUPO B
RONDA 5
COMBATE 49
KEKONLINE 2
BERNY_ 1


confirmo la paliza que me ha dado joeyfree, voy al dentista ahora vuelvo [+risas]

Buenas partidas compañeros [beer]
Grupo D
Ronda 3
Combate 22

evilkainn_ 3-0 Missing_nin


Buenos combates compañero

a la espera de jugar con @Asteriz y @redribbon esta tarde ;)
Mis disculpas a mis rivales de esta semana, he tenido una semana de locos entre curro y visitas de familia que cuando ponía la ps4 para jugar con vosotros me quedaba dormido.

Esta noche no se si podre jugar hasta las 12 o así pero a partir del lunes puedo jugar por las tardes sin problemas.
Conforme vuelva esta noche mirare tanto en psn como por aqui para sabes si estaís disponibles alguno para jugarla.

Un saludo y mis disculpas.
@Kei_Dash, si te conectas esta tarde, dame un toque.

Grupo-C Comb-43
@NanakiXIII 2 - 1 @Roronoa Jorge

Buenos combates, tío.

Ya de paso voy tanteando a @canti_ca y a @GamePong. Decidme cuando os viene bien.

PD: Actualizo C y D.
evilkainn_ escribió:Grupo D
Ronda 3
Combate 22

evilkainn_ 3-0 Missing_nin


Buenos combates compañero

a la espera de jugar con @Asteriz y @redribbon esta tarde ;)

En una hora estaré
Grupo D
Ronda 5
Combate 44

evilkainn_ 3-0 redribbon


Buenos combates compañero, que dificil es entrar a Fang :(

@Asteriz estare jugando con Templar jeje dame un toque al psn y lo veo desde el movil ;)

Edito:

Grupo D
Ronda 2
Combate 11

evilkainn_ 3-0 Asteriz
Con evilkain... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto]

@Asteriz hoyme fui hace rato de casa, si puedes jugamos mañana por la tarde y ya dejamos el combate hecho :)
NanakiXIII escribió:@Kei_Dash, si te conectas esta tarde, dame un toque.

Grupo-C Comb-43
@NanakiXIII 2 - 1 @Roronoa Jorge

Buenos combates, tío.

Ya de paso voy tanteando a @canti_ca y a @GamePong. Decidme cuando os viene bien.

PD: Actualizo C y D.


Puedo desde ahora hasta que me acueste, mándame un MP. Te voy a intentar agregar por el juego pero me dio errores el otro día

EDIT: no te encuentra por Nanakiano, no sé por qué? a mi me encuentras?
Tutitos escribió:
juaniko18ct escribió:
Tutitos escribió:@DaverGijon Intento contactar para jugar la ronda que me falta de esta semana. Ayer le envié privado que ha leído y no ha contestado todavía. Y también envíe solicitud de amistad al PSN y esperando que me agregue...

Comento por aqui varias veces qur se tenia que ir que venia esta noche o mañana.

Esta guay que lo comente aquí... Pero conmigo directamente no contactó. Ni tampoco me mencionó. Y como comprenderás no voy a estar leyendo todos los mensajes publicados... En fin... Es un coñazo quedar con la gente. Sobre todo con la que no es seria... De seguir así me voy a borrar. No puedo perder tanto tiempo...
Salu2


Hola buenas,creo que la actitud que no es seria no es la mia en este caso.

Mira,el privado que me mandaste para jugar,lo he leido hoy,por tanto,no es cierto lo que estas diciendo,al margen de que me hice um poco lio,y hara cosa de una semana os mande a todos los de mi grupo,un privado con mi numero,por si por lo que fuera no podiais contactar conmigo,tuvierais manera de localizarme,y creo que todos lo pueden corroborar.En caso de no querer dar tu numero hay opciones para llamar o escribir a traves de internet.

La solicitud de amistad me la mandaste ayer a lss 6 de la tarde,entenderas que pueda estar un dia sin entrar en la play no?

Siento la parrafada pero me has ofendido diciendo que no soy serio y diciendo que por gente asi ibas a abandonar el torneo.

Odio la mentira tio y tu has mentido con lo del privado etc,asi que antes de hablar de los demas conviene mirarse primero a uno mismo.

Un saludo a todos y siento que tengais que comeros estas historias,pero esta bien saber con quien se juega uno sus cartas y ver por donde van los tiros de cada uno,y muchas gracias @juaniko18ct por romper una lanza a mi favor.

EDITO para poner mi resultado con @Chenodai

GRUPO: A
RONDA: 4
COMBATE: 39

@DaverGijon 3 ----- @Chenodai 0

Comentar que el trato fue muy bueno,las partidas con 0 lag y un tio muy majo,un saludo y encantado de volver a pelear cuando quieras!

PD:@Tutitos has montado todo eso,y la partida contra mi no es hasta la jornada 19.
Como ya dije más atrás me ha sido imposible ponerme en contacto con @ManuVieja

Así que como me digáis @NanakiXIII @juaniko18ct
Yo no logro contactar con @[shio belmont] ,y tenemos pendiente aun la primera ronda!!
@Roronoa Jorge mi nombre de ps4 es carlos-pri pero busca por id que si no no me encuentra
@DaverGijon No voy a entrar en polémicas. Pero no me gusta que me llamen mentiroso... Yo ayer a las 12:54 te envié un mensaje privado por Eol. Y me aparecía marcado como leído. Y luego te envié invitación al Psn. Entenderás que no haber recibido noticias tuyas hasta esta noche, me parecieras una persona poco seria...
Pero dejémoslo estar, que los malentendidos son cosas que pasan...
Un saludo
GRUPO A
RONDA 2
COMBATE 17

@DaverGijon 3 ----- @RXV465 0

De 10 tambien,buena comunicacion,0 lag y muy bien todo en general,ha sido una putada qie te pillara frio,lo siento macho :(

La verdad que con toda la gente con la que he jugado hasta ahora han sido todos geniales! Asi da gusto compañeros!

@Tutitos yo tampoco quiero ensuciar el hilo ni polemicas,creo que te hable con respeto vaya.
Si si es cierto el mensaje fue por la mañana y la invitacion a las 18:00,la cuestion es que macho tienes que tener un poco de paciencia,que de un dia para otro la gente puede no conectarse hombre.
Un saludo y nos vemos en la ronda 19! Aunque si las normas no lo prohiben podemos adelantar la ronda cuando quieras.
GRUPO C
Ronda 3, Combate 22
Amphross 1 - 2 Sethep
Hola!

¿Se sabe algo de @ManuMS1996 ? ¿Sigue en el torneo? A mi no me ha conestado ni a privados ni a invitación de PSN. No se si alguien está en contacto con el.

Esta semana me toca con @Asteriz y @antoso1982. Os agrego y vamos hablando.

@IkeFC , al final no te pude agregar. Igualmente no nos toca hasta la semana que viene. Pasito a pasito [+risas]
Buenas!! @bisbi16 @xionbolt cuando os va bien para jugar nuestras rondas [ginyo]
DaverGijon escribió:GRUPO A
RONDA 2
COMBATE 17

@DaverGijon 3 ----- @RXV465 0

De 10 tambien,buena comunicacion,0 lag y muy bien todo en general,ha sido una putada qie te pillara frio,lo siento macho :(

La verdad que con toda la gente con la que he jugado hasta ahora han sido todos geniales! Asi da gusto compañeros!

@Tutitos yo tampoco quiero ensuciar el hilo ni polemicas,creo que te hable con respeto vaya.
Si si es cierto el mensaje fue por la mañana y la invitacion a las 18:00,la cuestion es que macho tienes que tener un poco de paciencia,que de un dia para otro la gente puede no conectarse hombre.
Un saludo y nos vemos en la ronda 19! Aunque si las normas no lo prohiben podemos adelantar la ronda cuando quieras.


Cierto, los combates fueron muy bien, ya podía ir siempre así.
Ya me vengaré otro día, no te preocupes.

Saludos!
O_NeiLL escribió:Buenas!! @bisbi16 @xionbolt cuando os va bien para jugar nuestras rondas [ginyo]


Buenas,

A @bisbi16 lo llevo esperando toda la semana.Me mandó un privado y me dijo que hasta el domingo estaba sin conexion. Sigo a la espera de que me conteste. ¿Sabéis algo de él?. @xionvolt creo que dijo que no iba a seguir más. A mí me toca jugar la ronda 5 contra él.
A ver si tenemos noticias.
Nos vemos
@EguitarRed ok,ya hablamos,de todas maneras mi steam id es IkeFC- <-- con el guión.

Aunque por lo visto existe una problemática conocida con los nombres que llevan un guión - o underscore _ :-|
Esta semana entonces no voy a tener contrincante? [enfado1] a ver si contesta al menos el @bisbi16
@bisbi16 todos te buscamos xD

Ya me dirás cuando te viene bien

Un saludo
@IkeFC Si te parece bien, como eres usuario de PC, lo podemos hablar por telegram. Mismo nick que en eol: EguitarRed

Sobre lo del guión lo había leído. Agregame tu mejor y fuera problema XD
@evilkainn_ te estas desmarcando en la clasificación jaja a ver si un día hacemos unos combates .
@O_NeiLL pues de momento he tenido suerte en los combates y he ganado todos. ;)

Pero esto es como todo, luego pierdes uno y entras en caída libre.

Cuando quieras le damos caña tío , a ver si ponen ya salas de más de dos personas y jugamos entre todos

Un saludo
@nanno5 @kamelillo cuando os viene bien esta semana??
@MikiCS @thanos1 Esta semana me toca jugar contra vosotros.

Yo puedo todos los días a partir de las 21:00 aproximadamente, cuando os venga bien me decís algo y jugamos :)

Saludos.
@Darkw00d y @[Shio Belmont], nos toca a nosotros esta semana. Si tenéis Telegram, será mucho más fácil para mí ponernos de acuerdo para quedar. Mi usuario de Telegram es @Korrlord y mi usuario en Street Fighter V es Pip_spain en STEAM.

Un saludo.
Missing_nin escribió:Con evilkain... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto]

@Asteriz hoyme fui hace rato de casa, si puedes jugamos mañana por la tarde y ya dejamos el combate hecho :)

Pues esta tarde puedo estar. Dime a que hora te conectas para intentar cuadrarme contigo
Pip escribió:@Darkw00d y @[Shio Belmont], nos toca a nosotros esta semana. Si tenéis Telegram, será mucho más fácil para mí ponernos de acuerdo para quedar. Mi usuario de Telegram es @Korrlord y mi usuario en Street Fighter V es Pip_spain en STEAM.

Un saludo.


hola! te he enviado un mp con mis horarios. Son bastante estables, así que no creo que haya mucho problema si me contestas con cualquier fecha disponible. También puedo instalarme telegram si hiciese falta
Asteriz escribió:
Missing_nin escribió:Con evilkain... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto]

@Asteriz hoyme fui hace rato de casa, si puedes jugamos mañana por la tarde y ya dejamos el combate hecho :)

Pues esta tarde puedo estar. Dime a que hora te conectas para intentar cuadrarme contigo


Puedo entrar desde ya :) estoy atento al hilo para ver qué dices, te voy buscando en la Capcom Fighting Network.
Kei_Dash escribió:
NanakiXIII escribió:@Kei_Dash, si te conectas esta tarde, dame un toque.

Grupo-C Comb-43
@NanakiXIII 2 - 1 @Roronoa Jorge

Buenos combates, tío.

Ya de paso voy tanteando a @canti_ca y a @GamePong. Decidme cuando os viene bien.

PD: Actualizo C y D.


Puedo desde ahora hasta que me acueste, mándame un MP. Te voy a intentar agregar por el juego pero me dio errores el otro día

EDIT: no te encuentra por Nanakiano, no sé por qué? a mi me encuentras?


Nanakiano en PSN (prueba con la primera en mayuscula). En el juego y en steam Nanaki a secas.
Missing_nin escribió:
Asteriz escribió:
Missing_nin escribió:Con evilkain... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto]

@Asteriz hoyme fui hace rato de casa, si puedes jugamos mañana por la tarde y ya dejamos el combate hecho :)

Pues esta tarde puedo estar. Dime a que hora te conectas para intentar cuadrarme contigo


Puedo entrar desde ya :) estoy atento al hilo para ver qué dices, te voy buscando en la Capcom Fighting Network.

En media hora estoy ;)
SEÑORES DE LOS GRUPOS C Y D: MUST READ!
TODOS! incluso los no listados.

Ha pasado ya dos semanas de las primeras dos rondas y faltan combates por terminar.

Grupo D:
@Asteriz
@eloy_88
@jnavas (creo haberte leído que tu rival no se pone en contacto. confírmamelo)
@ManuMS1996
@IkeFC (exento de ponerse en contacto conmigo)
@xionvolt (eliminado del torneo. Preguntaré a juaniko cómo va la reserva o si se da todos sus partidos por perdidos)
@ZeroTheBesT (exento de ponerse en contacto conmigo)
@bisbi16 (eliminado del torneo. Preguntaré a juaniko cómo va la reserva o si se da todos sus partidos por perdidos)
@manologrillo

Grupo C (sois más buenos en el grupo C. Solo hay una pelea problemática VIVA EL GRUPO C!!)
@Roronoa Jorge (exento de ponerse en contacto conmigo)
@TeyeYang (exento de ponerse en contacto conmigo)
@Taiyo Kazama
@cybertails

Todas esas personas (menos los marcados como exentos) que me manden un privado explicando brevemente el motivo (incomparencia del rival, imposible contactar, imposible quedar a una hora). En el caso de que no lo hagan en las próximas 48 horas, se dará por perdida la ronda que corresponda.

En breve haré lo mismo con las rondas 3 y 4.

Estos avisos se harán en las dos primeras rondas. A partir de ahí no habrá avisos personalizados ni tiempos extras sin motivo. Si el lunes por la tarde no tengo un privado en mi bandeja referente a los motivos de la incomparecencia de la ronda anterior, ambos os llevaréis un bonito 0-0.

Sé que alguno se enfadará, pero por favor, intentad comprender lo complicado que es organizar esto. Somos conscientes que mucha gente lo va a dejar a la mitad.

PD; Actualizados C y D
NanakiXIII escribió:SEÑORES DE LOS GRUPOS C Y D: MUST READ!
TODOS! incluso los no listados.

Ha pasado ya dos semanas de las primeras dos rondas y faltan combates por terminar.

Grupo D:
@Asteriz
@eloy_88
@jnavas (creo haberte leído que tu rival no se pone en contacto. confírmamelo)
@ManuMS1996
@IkeFC (exento de ponerse en contacto conmigo)
@xionvolt (eliminado del torneo. Preguntaré a juaniko cómo va la reserva o si se da todos sus partidos por perdidos)
@ZeroTheBesT
@bisbi16
@manologrillo

Grupo C (sois más buenos en el grupo C. Solo hay una pelea problemática VIVA EL GRUPO C!!)
@Roronoa Jorge (exento de ponerse en contacto conmigo)
@TeyeYang (exento de ponerse en contacto conmigo)
@Taiyo Kazama
@cybertails

Todas esas personas (menos los marcados como exentos) que me manden un privado explicando brevemente el motivo (incomparencia del rival, imposible contactar, imposible quedar a una hora). En el caso de que no lo hagan en las próximas 48 horas, se dará por perdida la ronda que corresponda.

En breve haré lo mismo con las rondas 3 y 4.

Estos avisos se harán en las dos primeras rondas. A partir de ahí no habrá avisos personalizados ni tiempos extras sin motivo. Si el lunes por la tarde no tengo un privado en mi bandeja referente a los motivos de la incomparecencia de la ronda anterior, ambos os llevaréis un bonito 0-0.

Sé que alguno se enfadará, pero por favor, intentad comprender lo complicado que es organizar esto. Somos conscientes que mucha gente lo va a dejar a la mitad.

PD; Actualizados C y D

Veamos, @xionvolt se ha retirado del torneo, lo publicó él mismo en este tema. El único encuentro que me falta es contra él.
En su momento pregunté que podía hacer pero no obtuve respuesta.
ZeroTheBesT escribió:
NanakiXIII escribió:SEÑORES DE LOS GRUPOS C Y D: MUST READ!
TODOS! incluso los no listados.

Ha pasado ya dos semanas de las primeras dos rondas y faltan combates por terminar.

Grupo D:
@Asteriz
@eloy_88
@jnavas (creo haberte leído que tu rival no se pone en contacto. confírmamelo)
@ManuMS1996
@IkeFC (exento de ponerse en contacto conmigo)
@xionvolt (eliminado del torneo. Preguntaré a juaniko cómo va la reserva o si se da todos sus partidos por perdidos)
@ZeroTheBesT
@bisbi16
@manologrillo

Grupo C (sois más buenos en el grupo C. Solo hay una pelea problemática VIVA EL GRUPO C!!)
@Roronoa Jorge (exento de ponerse en contacto conmigo)
@TeyeYang (exento de ponerse en contacto conmigo)
@Taiyo Kazama
@cybertails

Todas esas personas (menos los marcados como exentos) que me manden un privado explicando brevemente el motivo (incomparencia del rival, imposible contactar, imposible quedar a una hora). En el caso de que no lo hagan en las próximas 48 horas, se dará por perdida la ronda que corresponda.

En breve haré lo mismo con las rondas 3 y 4.

Estos avisos se harán en las dos primeras rondas. A partir de ahí no habrá avisos personalizados ni tiempos extras sin motivo. Si el lunes por la tarde no tengo un privado en mi bandeja referente a los motivos de la incomparecencia de la ronda anterior, ambos os llevaréis un bonito 0-0.

Sé que alguno se enfadará, pero por favor, intentad comprender lo complicado que es organizar esto. Somos conscientes que mucha gente lo va a dejar a la mitad.

PD; Actualizados C y D

Veamos, @xionvolt se ha retirado del torneo, lo publicó él mismo en este tema. El único encuentro que me falta es contra él.
En su momento pregunté que podía hacer pero no obtuve respuesta.


Ok. Soy consciente que xionvolt lo ha dejado. A tí era el otro que te tenía que haber puesto lo de que no hacía falta que contactases XD Sé que tú vas bien en el calendario.

Yo estoy por no meter más gente y darle sus combates por perdidos, ya con el torneo avanzado. Pero a ver que opina juaniko y si tiene alguien esperando para entrar.
Chicos lo siento pero mi conexión me ha dado fallos últimamente, y abandono el torneo ya q no puedo jugar. Lamento las molestias.
El combate contra Ronoa lo juego esta tarde y KeiDash y yo no terminamos por encontrarnos disponibles y eso que nos escribimos mensajes [+risas]
@Bisbi16 una pena.

TeyeYang escribió:El combate contra Ronoa lo juego esta tarde y KeiDash y yo no terminamos por encontrarnos disponibles y eso que nos escribimos mensajes [+risas]


Las partidas de roronoa están excentas por incorporarse más tarde. No te preocupes.

Al menos quiero que esta cita os quede claro a todos.

Estos avisos se harán en las dos primeras rondas. A partir de ahí no habrá avisos personalizados ni tiempos extras sin motivo. Si el lunes por la tarde no tengo un privado en mi bandeja referente a los motivos de la incomparecencia de la ronda anterior, ambos os llevaréis un bonito 0-0.


Porque es algo que voy a imponer a partir del lunes. Lamentablemente tengo que ser más estricto o se nos va de madre la cosa.
Buenas,
@NanakiXIII De la segunda semana solo me quedaba el combate contra bisbi16, que ha dejado el torneo. Así que quedo en espera de vuestra respuesta :) . De la semana 3 tengo un combate contra xionvolt que también se ha pirado y contra @sergiodx , al que cito para ver cuando está disponible. Ahora lo agregaré también al psn.

Nos vemos
Dark_angel1981 escribió:Buenas,
@NanakiXIII De la segunda semana solo me quedaba el combate contra bisbi16, que ha dejado el torneo. Así que quedo en espera de vuestra respuesta :) . De la semana 3 tengo un combate contra xionvolt que también se ha pirado y contra @sergiodx , al que cito para ver cuando está disponible. Ahora lo agregaré también al psn.

Nos vemos


Encima tu próximo combate es con xion, que tb lo ha dejado. Te recomiendo que te saltes ambos y esta semana hagas las rondas 6 y 7.
933 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19